Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 08 Jul 2021, 22:53
rojillo escribió: 08 Jul 2021, 22:22 Bueno, ahora mismo lo de la reinfección es una cosa que está siendo muy habitual en este momento.
No lo es tanto no.

En cualquier caso q se recupere pronto. Aun sin q fuera grave, me parece q no lo paso especialmente bien la primera vez. Espero q le sea mas leve si cabe y no le deje ningun rollo raro. Y a los demas jugadores igual, pero personalizo en cardona pq ya es mala suerte pillarlo dos veces.

Hace na hacia la coña, pero leche, no esperaba q se volviera a contagiar...

No, de verdad, te lo digo que es habitual porque me está tocando verlo en el trabajo y en ámbito familiar, muchas reinfecciónes, la mayoría asintomáticos.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 08 Jul 2021, 22:59 No, de verdad, te lo digo que es habitual porque me está tocando verlo en el trabajo y en ámbito familiar, muchas reinfecciónes, la mayoría asintomáticos.
Pues seras gafe! 😂
Es broma.

Pues ya es putada. Obviamente no voy a rebatir algo si lo estas viendo en el ambito profesional.
Pero vamos, q no me jodas, lo q hacia falta para la pandemia q la reinfeccion pueda ser habitual. 🤬
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 08 Jul 2021, 23:04
rojillo escribió: 08 Jul 2021, 22:59 No, de verdad, te lo digo que es habitual porque me está tocando verlo en el trabajo y en ámbito familiar, muchas reinfecciónes, la mayoría asintomáticos.
Pues seras gafe! 😂
Es broma.

Pues ya es putada. Obviamente no voy a rebatir algo si lo estas viendo en el ambito profesional.
Pero vamos, q no me jodas, lo q hacia falta para la pandemia q la reinfeccion pueda ser habitual. 🤬
Bueno, pero relativamente se puede decir que no pasa nada, gracias a la vacuna eso sí.
Ahora se está viendo la eficacia de la vacuna , que es muy alta por suerte, esperemos que no se complique la cosa, espero que no.
Ahí está el problema de que un vacunado puede ser portador asintomático y contagiar a no vacunados, o vacunados con una dosis, o incluso a gente mayor que pese a tener anticuerpos por la vacuna un catarro le puede contar la vida.
Por todo ello, máscarilla cuando hay gente y el mismo cuidado o más que hasta ahora.
No viene a cuento aquí pero bueno, ánimo, que se ve la luz, la luz que es que funciona la vacuna y que en dos meses hay inmunidad de rebaño.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por luimi »

Como dice rojillo posiblemente muchos vacunados se reinfectan pero ni se enteran demostrando la eficacia de la vacuna, pero claro son vehículos de transmisión y se lo puedes pegar a un vulnerable que no le proteja lo suficiente la vacuna, que siempre hay esas excepciones negativas por desgracia.

Tutto, por eso a los padres de los chavales infectados se les hace PCRs aunque estén vacunados. Ahora creo que han cambiado pero hasta hace poco los padres de los chavales positivos de la cepa Delta tenian que confinarse aunque tuviesen las 2 dosis. Parece que en Navarra ahora no tienen que confinarse pero sí hacerse las PCRs.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por pableras »

Y la renovación de Nacho para cuando? Ahora mismo debería ser la prioridad de Braulio.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 08 Jul 2021, 23:41 Como dice rojillo posiblemente muchos vacunados se reinfectan pero ni se enteran demostrando la eficacia de la vacuna, pero claro son vehículos de transmisión y se lo puedes pegar a un vulnerable que no le proteja lo suficiente la vacuna, que siempre hay esas excepciones negativas por desgracia.

Tutto, por eso a los padres de los chavales infectados se les hace PCRs aunque estén vacunados. Ahora creo que han cambiado pero hasta hace poco los padres de los chavales positivos de la cepa Delta tenian que confinarse aunque tuviesen las 2 dosis. Parece que en Navarra ahora no tienen que confinarse pero sí hacerse las PCRs.
Le paso a un compañero mío justo ayer, que su hija había dado positivo, y ahora mismo el protocolo es pcr si estas con la vacuna completa y según la cepa se hace confinamiento u no.
Me parece una chapuza, porque si puedes trasmitir se tendría que hacer confinamiento y ya está.
Pero bueno...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Brandon si está, gallego creo no, pero no lo puedo asegurar.
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Osasunista »

Pues ya sabemos otro dorsal, el 32 para Areso.
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Gure bizitza »

Y sabemos que la renovación de nacho Vidal está en curso, y pronto tendremos noticias. Nacho renovará.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Osasuna20 »

Gure bizitza escribió: 09 Jul 2021, 13:05 Y sabemos que la renovación de nacho Vidal está en curso, y pronto tendremos noticias. Nacho renovará.
Lo han dicho en algun lado?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por gorrillo »

Osasuna20 escribió: 09 Jul 2021, 13:07
Gure bizitza escribió: 09 Jul 2021, 13:05 Y sabemos que la renovación de nacho Vidal está en curso, y pronto tendremos noticias. Nacho renovará.
Lo han dicho en algun lado?
Lo ha dicho Braulio en la rueda de prensa de Areso
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Osasunista »

gorrillo escribió: 09 Jul 2021, 13:13
Osasuna20 escribió: 09 Jul 2021, 13:07
Gure bizitza escribió: 09 Jul 2021, 13:05 Y sabemos que la renovación de nacho Vidal está en curso, y pronto tendremos noticias. Nacho renovará.
Lo han dicho en algun lado?
Lo ha dicho Braulio en la rueda de prensa de Areso
Eso es, lo ha dicho Braulio al final de la presentación de Areso, a partir del minuto 13:28. No ha dicho exactamente "renovará", ha dicho "se está trabajando en ello, no os preocupéis, en breve tendremos noticias". Pero leyendo entre líneas, yo también creo que pinta bien...

Última edición por Osasunista el 09 Jul 2021, 13:32, editado 1 vez en total.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Osasunista »

Por cierto, escuchad también la pregunta (y sobre todo la respuesta de Areso) en el minuto 11:14...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 08 Jul 2021, 22:31
luimi escribió: 08 Jul 2021, 22:25 Por eso hay que tener plantilla amplia.
Correcto, a mi siempre me han gustado plantillas cortas, pero está claro que hace falta amplia y de nivel, no como año pasado mucho jugadores pero sin aportar, Adrián, gallego, Jony...Navas...
33, 34, 30, 33 :twisted: :twisted: :twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por luimi »

Jesús Areso, otro de los nuestros.
Dificil encontrar más compromiso, podria esconderse baja cualquier nick del foro.
Un orgullo y un placer tener al de Cascante.
Responder