Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por pableras »

Pues esperemos que no se dilate mucho la resolución judicial.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por rouge »

Para mi, este tema es prioritario y super ilusionante. Comprar esos terrenos, hacer un nuevo campo de unos 4.000-5.000 espectadores, con todos los parámetros actuales, iluminacion led, 105x 68, preparado para los estándares de televisión, con sus accesos independientes, parkings directos, accesos externos para visitantes sin entrar en nuestro laboratorio, etc…es que es capital. Prefiero gastar aqui millones y no en fichajes dudosos aunque eventualmente bajemos alguna vez…Gasto a CP vs. Inversion a LP.

Espaldarazo para que los primeros equipos femeninos y juveniles tengan su propio feudo inexpugnable.

Seria bueno rascarse el bolsillo un pelin más y construirlo de cero con el drenaje y sistema de tuberías de plástico moderno que calefacten el campo para que se pueda entrenar agusto con heladas y nevadas y no esté duro el tapete y ni se partan el lomo a palazos nuestros heróes.

Por pedir que no quede! :lol:

Ah, y en tantos m2, un ecosistema aislado para el primer equipo. Microuniverso completo. Es pasta, pues claro, pero por aquí deberían ir los tiros, en mi opinión.

Un abrazo, rojuzzz, optimismo, alegría y salud!
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por Lagarto Rojo »

Cuanto hizo Don Fermín Ezcurra por esta ciudad deportiva. El estadio ese nuevo de 5000 localidades, debería llevar su nombre, lo merece.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por rojillo »

Lagarto Rojo escribió: 26 Feb 2022, 13:17 Cuanto hizo Don Fermín Ezcurra por esta ciudad deportiva. El estadio ese nuevo de 5000 localidades, debería llevar su nombre, lo merece.
Totalmente de acuerdo.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por mikel12 »

Lagarto Rojo escribió: 26 Feb 2022, 13:17 Cuanto hizo Don Fermín Ezcurra por esta ciudad deportiva. El estadio ese nuevo de 5000 localidades, debería llevar su nombre, lo merece.
Si, pero curiosamente esa parcela que se va a recomprar fue la obra maestra de archanco durante el mandato de izco :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 06 Mar 2022, 02:25
Lagarto Rojo escribió: 26 Feb 2022, 13:17 Cuanto hizo Don Fermín Ezcurra por esta ciudad deportiva. El estadio ese nuevo de 5000 localidades, debería llevar su nombre, lo merece.
Si, pero curiosamente esa parcela que se va a recomprar fue la obra maestra de archanco durante el mandato de izco :roll:
Pues que lo patrocine Chorizos Pamplonica y listo....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 07 Mar 2022, 08:07
mikel12 escribió: 06 Mar 2022, 02:25
Lagarto Rojo escribió: 26 Feb 2022, 13:17 Cuanto hizo Don Fermín Ezcurra por esta ciudad deportiva. El estadio ese nuevo de 5000 localidades, debería llevar su nombre, lo merece.
Si, pero curiosamente esa parcela que se va a recomprar fue la obra maestra de archanco durante el mandato de izco :roll:
Pues que lo patrocine Chorizos Pamplonica y listo....
Estadio Miguel Archanco con patrocinio de Chorizos Pamplonica. Asi estaria mejor jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por pableras »

Me parece muy buena idea la que ha tenido el club.

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... ar-tajonar
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por Lagarto Rojo »

Insisto, la masa social o alguna asosciación debe de promover desde ya el nombre de D. Fermín Ezcurra para ese mini estadio, lo contario sería una injusticia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por luimi »

Lagarto Rojo escribió: 27 Jul 2022, 10:01 Insisto, la masa social o alguna asosciación debe de promover desde ya el nombre de D. Fermín Ezcurra para ese mini estadio, lo contario sería una injusticia.
Muy de acuerdo y nos quedarìamos cortos.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por Rojazo »

Esta mañana he escuchado que las obras en Tajonar comenzarán en cuanto se llegue a un acuerdo con el ayuntamiento y que lo primero que se va a hacer es ampliar el aparcamiento.
Supongo que también se empezará a trabajar en lo demás (que no sé hasta donde alcanza) pronto, porque si hay que acabar un estadio en un año, por pequeño que sea...
Ya me gustaría conocer el proyecto.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por pableras »

Rojazo escribió: 07 Sep 2022, 11:37 Esta mañana he escuchado que las obras en Tajonar comenzarán en cuanto se llegue a un acuerdo con el ayuntamiento y que lo primero que se va a hacer es ampliar el aparcamiento.
Supongo que también se empezará a trabajar en lo demás (que no sé hasta donde alcanza) pronto, porque si hay que acabar un estadio en un año, por pequeño que sea...
Ya me gustaría conocer el proyecto.
El estadio no va a estar para la próxima temporada. Por lo que leí, se va a hacer poco a poco y sin prisa.
Se ha pedido ideas a la universidad y no se quiere correr.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por pableras »

Hoy en la noticia que habla de que están recolocando las antenas GPS para que no interfieran con los focos, lo vuvle a decir, que primero tienen que llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Mutilva por un terreno anexo al aparcamiento, y que las obras del resto se espera comienzan a finales de año.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por Rojazo »

pableras escribió: 07 Sep 2022, 16:00
Rojazo escribió: 07 Sep 2022, 11:37 Esta mañana he escuchado que las obras en Tajonar comenzarán en cuanto se llegue a un acuerdo con el ayuntamiento y que lo primero que se va a hacer es ampliar el aparcamiento.
Supongo que también se empezará a trabajar en lo demás (que no sé hasta donde alcanza) pronto, porque si hay que acabar un estadio en un año, por pequeño que sea...
Ya me gustaría conocer el proyecto.
El estadio no va a estar para la próxima temporada. Por lo que leí, se va a hacer poco a poco y sin prisa.
Se ha pedido ideas a la universidad y no se quiere correr.
En las normas de competición de esta temporada se indica lo siguiente:
"Disponer de un estadio con una capacidad mínima de 4.000 espectadores y gradas perimetrales en todo el estadio, con una moratoria en este último caso hasta la temporada 2023/2024"
Pero tampoco es descartable algún subterfugio o moratoria particular.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Reforma Tajonar:

Mensaje por Turan »

Rojazo escribió: 08 Sep 2022, 15:17
pableras escribió: 07 Sep 2022, 16:00
Rojazo escribió: 07 Sep 2022, 11:37 Esta mañana he escuchado que las obras en Tajonar comenzarán en cuanto se llegue a un acuerdo con el ayuntamiento y que lo primero que se va a hacer es ampliar el aparcamiento.
Supongo que también se empezará a trabajar en lo demás (que no sé hasta donde alcanza) pronto, porque si hay que acabar un estadio en un año, por pequeño que sea...
Ya me gustaría conocer el proyecto.
El estadio no va a estar para la próxima temporada. Por lo que leí, se va a hacer poco a poco y sin prisa.
Se ha pedido ideas a la universidad y no se quiere correr.
En las normas de competición de esta temporada se indica lo siguiente:
"Disponer de un estadio con una capacidad mínima de 4.000 espectadores y gradas perimetrales en todo el estadio, con una moratoria en este último caso hasta la temporada 2023/2024"
Pero tampoco es descartable algún subterfugio o moratoria particular.
Seguro que hay una moratoria, creo que ésta ya está en la mente de la directiva, en lo que a la ampliación de Tajonar se refiere.
No olvidemos que ni siquiera en la máxima categoría se cumple eso de que el estadio tenga gradas perimetrales en todos los lados del campo...
Responder