Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por elepele »

Pero tampoco les queda otra a nuestros queridos vecinos. Se han puesto sus propias fronteras y, si no quieren pagar 25 millones por jugadores de primera, no les queda otra que llevárselos con 12 años. Y más hora que los de 14 ya tienen representante, marca de botas y gafas de sol.

Aquí también veo una posible explicación a las cláusulas bajas. El chaval se queda a los 14 años pero con la condición de que esto no sea una jaula de oro como Bilbao. Yo me quedo pero déjame una salida digna para todos cuando tenga 20.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por Ravelli »

Este chaval Asier Bonel, Osasuna tiene que hacer todo lo posible por retenerlo. Un delantero decente no sale de Osasuna no me acuerdo desde cuando...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por pableras »

Ravelli escribió: 14 Feb 2023, 13:33 Este chaval Asier Bonel, Osasuna tiene que hacer todo lo posible por retenerlo. Un delantero decente no sale de Osasuna no me acuerdo desde cuando...
Kike Sola.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por rouge »

Kronen escribió: 14 Feb 2023, 12:58 Hay que pasar a la final, aunque luego la perdamos, hay que eliminarles.
Totalmente. Sería un golpe de efecto brutal a nuestro mayor depredador deportivo y también para que los chavales vean que deportivamente podemos estar de tú a tú con ellos. RSOC ya les ha hecho el sorpasso a todos los niveles. Nosotros deportivamente también podemos hacerlo. Para mi es un objetivo a medio plazo ambicioso pero real. No hay mas que ver los valores de mercado de ambas plantillas año tras año. Resultado de hacer las cosas bien. Igual ya no hay ni dos equipos en el ranking de diferencia y recortando. En Bilbao hay mucha preocupación con Lezama, especialmente con su filial. A ver si bajan porque a ellos por su “política de fichajes” les haría mucho daño y su proyecto, dineritos aparte, se vería aún menos atractivo.

Tienen política de fichajes y no de cantera estructurada. Para mi esto es clave. Miran más por la ventana que lo que pasa durante las clases. Y esto no es casting anual. Les puede su soberbia y espero que se lleven un buen sopapo de realidad en poco tiempo. Vemos en prensa que están tocando a todas nuestras promesas con 12 años. Ni a cadetes se esperan ya. Se ve por lo que hacen otros clubs europeos de cantera que se están equivocando. Mejor para nosotros. Allá ellos. Ya veremos cuando se les acaben los ahorros, que mucho colchón que les dejó Josu Urrutia no les debe quedar ya.

A Asier Bonel hay que atarlo cuanto antes. Es verdad que acaba de cumplir 15 años en enero, pero viene con unos registros goleadores que se ven cada muchos años en Tajonar. A ver como madura física y mentalmente ya que es muy joven. Su debut con la selección española sub15 demuestra que para su edad pocos hay mejores. Paciencia y que Asier apueste por el mejor club del mundo, Osasuna. ;)

6 internacionales masculinos actualmente en Tajonar. Parece que el método Tajonar implantado va dando sus frutos.

Volviendo a la cita de Kronen, sería un puntazo eliminarles, saltarían costuras curiosas por Bilbao, je, je. El 1 de marzo Osasuna juega un partido importantísimo en El Sadar.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 14 Feb 2023, 15:26
Ravelli escribió: 14 Feb 2023, 13:33 Este chaval Asier Bonel, Osasuna tiene que hacer todo lo posible por retenerlo. Un delantero decente no sale de Osasuna no me acuerdo desde cuando...
Kike Sola.
GraciaS ;)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por Aitor »

sier escribió: 14 Feb 2023, 11:25
tribuna sur escribió: 14 Feb 2023, 10:59
sier escribió: 14 Feb 2023, 10:16 Pues yo una vez estuve en una romería en Lodosa y volviendo al pueblo subido en un tractor mas perjudicao que los dientes de Delporte volví berreando canciones de Osasuna con un montón de gente que no conocía de nada pero que supongo que eran del pueblo :lol:
Lodosa no es Ribera😂😂.
No ,ahora en serio me refiero a la ribera baja.
Jajaja no he querido entrar en polémicas :lol:
A ver lo que decís de mi pueblo, que os vigilo. :twisted: :twisted:
Aquí el sentimiento rojillo es muy mayoritario, aunque por supuesto, hay gente de los grandes y, en menor medida del Athletic y de la Real. Recordemos que en la Real Sociedad ha estado muchos años el lodosano Carlos Martínez. Lodosa, sólo le ha dado a Osasuna a Fermín de Luis, a quien muchos veteranos recordarán. La verdad es que poca producción para un pueblo que siempre ha tenido en torno a 5.000 habitantes. En lo que sí somos auténtica referencia foral es en romerías, fiestas, etc... :lol: :lol: :lol:
Me imagino, Sier, que estarías en San Gregorio, en mayo. La que se lía ese día aquí es mundial. :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por sier »

Aitor escribió: 14 Feb 2023, 18:30
sier escribió: 14 Feb 2023, 11:25
tribuna sur escribió: 14 Feb 2023, 10:59
sier escribió: 14 Feb 2023, 10:16 Pues yo una vez estuve en una romería en Lodosa y volviendo al pueblo subido en un tractor mas perjudicao que los dientes de Delporte volví berreando canciones de Osasuna con un montón de gente que no conocía de nada pero que supongo que eran del pueblo :lol:
Lodosa no es Ribera😂😂.
No ,ahora en serio me refiero a la ribera baja.
Jajaja no he querido entrar en polémicas :lol:
A ver lo que decís de mi pueblo, que os vigilo. :twisted: :twisted:
Aquí el sentimiento rojillo es muy mayoritario, aunque por supuesto, hay gente de los grandes y, en menor medida del Athletic y de la Real. Recordemos que en la Real Sociedad ha estado muchos años el lodosano Carlos Martínez. Lodosa, sólo le ha dado a Osasuna a Fermín de Luis, a quien muchos veteranos recordarán. La verdad es que poca producción para un pueblo que siempre ha tenido en torno a 5.000 habitantes. En lo que sí somos auténtica referencia foral es en romerías, fiestas, etc... :lol: :lol: :lol:
Me imagino, Sier, que estarías en San Gregorio, en mayo. La que se lía ese día aquí es mundial. :lol:
Efectivametne era en San Gregorio :lol: :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tribuna sur escribió: 14 Feb 2023, 10:59
sier escribió: 14 Feb 2023, 10:16 Pues yo una vez estuve en una romería en Lodosa y volviendo al pueblo subido en un tractor mas perjudicao que los dientes de Delporte volví berreando canciones de Osasuna con un montón de gente que no conocía de nada pero que supongo que eran del pueblo :lol:
Lodosa no es Ribera😂😂.
No ,ahora en serio me refiero a la ribera baja.

[Yo soy de la ribera baja, hace muchos años en Tudela sí que no gustaba mucho Osasuna, yo soy de los que siempre defiende a Pamplona pero es cierto que en un buen numero de gente la ribera no era tratada demasiado bien por la gente de la capital (esto ha cambiado bastante ahora),este motivo era uno de los que se mezclaban con Osasuna,otro era y este sólo de Tudela es que el tudelano estaba en peligro de descender de 2B y pidio jugadores a Osasuna,vinierón dos que no eran ni titulares en el juvenil ( sé de buena tinta que los jugadores no querian bajar a la ribera,ni siquiera Castillejo).
En Tudela hay bastantes socios y ha cambiado mucho la forma de ver a Osasuna,pero sobre todo en el resto de los pueblos hay muchos socios y muchisimos aficionados de Osasuna. Tambien puede tener parte de razón Berkovic que envidía capital pueblos existe, como Tudela resto de pueblos de la ribera,al final cómo es medio normal todo se lo lleva la ciudad más grande. No se sí me he explicado bien.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por berkovich »

Si si...te has explicado perfectamente y me alegro muchisimo de que la dinamica haya cambiado en los ultimos tiempos. Al fin y al cabo todos somos Navarros y mola mas llevarse bien, a mi modo de entender la vida.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Rojillo, ya que lo comentó, o algún otro, tenéis enlace para ver el reportaje completo de Álvaro Benito con Arrasate?
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por rojillo »

Busque y no salía nada, aún estará dentro de Movistar solo, yo creo.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: El método Tajonar + (reforma instalaciones)

Mensaje por pedrogcrespo »

Félix Vergara regresa a Tajonar

El técnico gestionará las relaciones con los clubes convenidos, los centros de alto rendimiento y dirigirá la red de scouting

https://www.noticiasdenavarra.com/tajon ... 73808.html
Responder