Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por blanco »

Admin podrías poner que salgan en rojo los temas que no se han leido? Como en el anterior foro.

Gracias!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por felipe8 »

blanco escribió:Admin podrías poner que salgan en rojo los temas que no se han leido? Como en el anterior foro.

Gracias!
Eso mismo venía a decir yo, donde no esta es en el indice general. :mrgreen:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

Perfecto tomo nota. Espero que a lo largo de este fin de semana, todo lo que tenga que ver con modificar código o hacer cambios que van más allá del panel de control lo tenga bajo control. Gracias por vuestras ideas y espero que estas pequeñas icomodidades pasen rápido.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por J7Floyd »

Señores, ya estoy por aquí también! ;)
Twitter: @JJRuiz_7
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por mikel12 »

admin hace tiempo comentaste la posibilidad de poner un chat.
crees que con el tiempo seria posible hacerlio aqui?
otro mas que se une :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por felipe8 »

Yo añadiría si es posible un marcador con el minuto a minuto de los partidos de Osasuna(que solo ponga 1-0, 0-2 y el que mete gol + un chat para comentar el partido, pero quizá es mucho pedir :mrgreen:
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:Yo añadiría si es posible un marcador con el minuto a minuto de los partidos de Osasuna(que solo ponga 1-0, 0-2 y el que mete gol + un chat para comentar el partido, pero quizá es mucho pedir :mrgreen:
y algo para sintonizar las radios en directo tambien no??? :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió:
felipe8 escribió:Yo añadiría si es posible un marcador con el minuto a minuto de los partidos de Osasuna(que solo ponga 1-0, 0-2 y el que mete gol + un chat para comentar el partido, pero quizá es mucho pedir :mrgreen:
y algo para sintonizar las radios en directo tambien no??? :D
No se me había ocurrido, aunque un enlace a rojadirecta para ver el partido en directo no estaría nada mal.
Nah, me refería ha comentar nosotros el partido por el chat en vez de comentarlo en el post y lo del marcador para decorar, aunque no estaría mal, pero es mucho pedir.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:
mikel12 escribió:
felipe8 escribió:Yo añadiría si es posible un marcador con el minuto a minuto de los partidos de Osasuna(que solo ponga 1-0, 0-2 y el que mete gol + un chat para comentar el partido, pero quizá es mucho pedir :mrgreen:
y algo para sintonizar las radios en directo tambien no??? :D
No se me había ocurrido, aunque un enlace a rojadirecta para ver el partido en directo no estaría nada mal.
Nah, me refería ha comentar nosotros el partido por el chat en vez de comentarlo en el post y lo del marcador para decorar, aunque no estaría mal, pero es mucho pedir.
para eso tenemos el post de los partidos, que aunque sea un rollo meterse lo pueden leer todos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por mikel12 »

por cierto admin acabo de ver que como maximo se permite mencionar tres citas, podrias aumentar el numero como estaba antes?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

mikel12 escribió:por cierto admin acabo de ver que como maximo se permite mencionar tres citas, podrias aumentar el numero como estaba antes?
Arreglado

Con respecto a todo lo que aquí hablamos, estoy buscando a lo largo de este fin de semana la forma de arreglarlo y si es posible añadir alguna funcionalidad extra.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por mikel12 »

admin escribió:
mikel12 escribió:por cierto admin acabo de ver que como maximo se permite mencionar tres citas, podrias aumentar el numero como estaba antes?
Arreglado

Con respecto a todo lo que aquí hablamos, estoy buscando a lo largo de este fin de semana la forma de arreglarlo y si es posible añadir alguna funcionalidad extra.
tranquilo y no te agobies que en pamplona se esta de fiesta, y se puede aguantar hasta que lo puedas hacer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

mikel12 escribió:
admin escribió:
mikel12 escribió:por cierto admin acabo de ver que como maximo se permite mencionar tres citas, podrias aumentar el numero como estaba antes?
Arreglado

Con respecto a todo lo que aquí hablamos, estoy buscando a lo largo de este fin de semana la forma de arreglarlo y si es posible añadir alguna funcionalidad extra.
tranquilo y no te agobies que en pamplona se esta de fiesta, y se puede aguantar hasta que lo puedas hacer

Lamento los problemas técnicos qeu ha habido. Intento añadir funcionalidad al foro aunque puede que tarde más de lo esperado. Un saludo a todos y a forear!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

Klinsmann escribió:En el anterior cuando clicabas en un enlace se te abría en una ventana nueva. Aquí te lleva a la página (como sucede en el Noticias).
Creo que es mejor lo de la ventana nueva como antes. Lo otro hace perder la página en la que estás, no lo veo funcional.
Este tema está solucionado, tanto para enlaces en respuestas o posts como para las firmas.

Saludos.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por rojillo »

muy grande admin ya podrian otros que viven de ello.currarse las como.como tu en esto que no.te da.nada...grande admin
Damiá balon de oro!!
Responder