Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Toda la actualidad de Osasuna
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por Siciluk »

Gorri escribió:
felipe8 escribió:
hlloris escribió:Buenas Admin, viendo que has puesto un foro de Osasuna en inglés yo creo que estaría bien poner otro en euskera. Yo la verdad que no lo domino mucho pero seguramente habrá mucha gente en este foro que sí, y querrá también expresarse en ese idioma.
Una idea mas, un saludo!
Y también en Catalan :mrgreen: Yo creo que no es necesario, al fin y al cabo quien sabe euskeda sabe español, mientras que quien sabe ingles es muy posible que no sepa español, esa es mi opinión, y aparte, si se ponen a hablar hay en euskeda yo por ejemplo no entenderé nada y los temas que ellos traten no los conoceré y como yo la mayoría que no seamos navarros...
Si no eres navarro lo primero que deberías es respetar la cultura navarra, el euskera te guste o no es lengua cooficial en navarra y si tu eres aficionado no-navarro de Osasuna acepta la idiosincrasia de navarra
Yo creo que por ese comentario no significa que no respete la cultura ¿y a caso importa si es navarro o no? en fin... creo que tu comentario está fuera de lugar, lo que dice no es para tanto.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por red warrior »

Siciluk escribió:
Gorri escribió:
felipe8 escribió:
hlloris escribió:Buenas Admin, viendo que has puesto un foro de Osasuna en inglés yo creo que estaría bien poner otro en euskera. Yo la verdad que no lo domino mucho pero seguramente habrá mucha gente en este foro que sí, y querrá también expresarse en ese idioma.
Una idea mas, un saludo!
Y también en Catalan :mrgreen: Yo creo que no es necesario, al fin y al cabo quien sabe euskeda sabe español, mientras que quien sabe ingles es muy posible que no sepa español, esa es mi opinión, y aparte, si se ponen a hablar hay en euskeda yo por ejemplo no entenderé nada y los temas que ellos traten no los conoceré y como yo la mayoría que no seamos navarros...
Si no eres navarro lo primero que deberías es respetar la cultura navarra, el euskera te guste o no es lengua cooficial en navarra y si tu eres aficionado no-navarro de Osasuna acepta la idiosincrasia de navarra
Yo creo que por ese comentario no significa que no respete la cultura ¿y a caso importa si es navarro o no? en fin... creo que tu comentario está fuera de lugar, lo que dice no es para tanto.
A mí si que ne parece un comentario algo desafortunado el de felipe, eso de que el que sabe euskera sabe español...en fin. Así mueren las lenguas minoritarias.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por Siciluk »

red warrior escribió:
Siciluk escribió:
Gorri escribió:
felipe8 escribió:
hlloris escribió:Buenas Admin, viendo que has puesto un foro de Osasuna en inglés yo creo que estaría bien poner otro en euskera. Yo la verdad que no lo domino mucho pero seguramente habrá mucha gente en este foro que sí, y querrá también expresarse en ese idioma.
Una idea mas, un saludo!
Y también en Catalan :mrgreen: Yo creo que no es necesario, al fin y al cabo quien sabe euskeda sabe español, mientras que quien sabe ingles es muy posible que no sepa español, esa es mi opinión, y aparte, si se ponen a hablar hay en euskeda yo por ejemplo no entenderé nada y los temas que ellos traten no los conoceré y como yo la mayoría que no seamos navarros...
Si no eres navarro lo primero que deberías es respetar la cultura navarra, el euskera te guste o no es lengua cooficial en navarra y si tu eres aficionado no-navarro de Osasuna acepta la idiosincrasia de navarra
Yo creo que por ese comentario no significa que no respete la cultura ¿y a caso importa si es navarro o no? en fin... creo que tu comentario está fuera de lugar, lo que dice no es para tanto.
A mí si que ne parece un comentario algo desafortunado el de felipe, eso de que el que sabe euskera sabe español...en fin. Así mueren las lenguas minoritarias.
Desde todo mi respeto al Euskera, te dolerá pero es cierto.. el que sabe Euskera sabe español, al menos a día de hoy.. Pero eso no significa ni que no haya que hablar euskera ni nada por el estilo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por ongi »

Siciluk escribió:
red warrior escribió:
Siciluk escribió:
Gorri escribió:
felipe8 escribió:
hlloris escribió:Buenas Admin, viendo que has puesto un foro de Osasuna en inglés yo creo que estaría bien poner otro en euskera. Yo la verdad que no lo domino mucho pero seguramente habrá mucha gente en este foro que sí, y querrá también expresarse en ese idioma.
Una idea mas, un saludo!
Y también en Catalan :mrgreen: Yo creo que no es necesario, al fin y al cabo quien sabe euskeda sabe español, mientras que quien sabe ingles es muy posible que no sepa español, esa es mi opinión, y aparte, si se ponen a hablar hay en euskeda yo por ejemplo no entenderé nada y los temas que ellos traten no los conoceré y como yo la mayoría que no seamos navarros...
Si no eres navarro lo primero que deberías es respetar la cultura navarra, el euskera te guste o no es lengua cooficial en navarra y si tu eres aficionado no-navarro de Osasuna acepta la idiosincrasia de navarra
Yo creo que por ese comentario no significa que no respete la cultura ¿y a caso importa si es navarro o no? en fin... creo que tu comentario está fuera de lugar, lo que dice no es para tanto.
A mí si que ne parece un comentario algo desafortunado el de felipe, eso de que el que sabe euskera sabe español...en fin. Así mueren las lenguas minoritarias.
Desde todo mi respeto al Euskera, te dolerá pero es cierto.. el que sabe Euskera sabe español, al menos a día de hoy.. Pero eso no significa ni que no haya que hablar euskera ni nada por el estilo.
Discrepo, todavía a día de hoy queda gente (muy poca, eso sí), que sólo conoce el Euskara, por regla general gente mayor y en zonas pequeñas del norte. Por no hablar de las zonas fronterizas con Francia, donde sólo hablan un Euskara mezclado con francés incomprensible para los simples mortales.

De cualquier manera, este no es el lugar para tratar esto, un tema muy interesante que se podría tratar en otro hilo ;)
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por Siciluk »

Puede ser, realmente lo desconozco y puede ser cierto, de todos modos todos mis respetos hacia el Euskera y cualquier otra lengua ;)
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por felipe8 »

A ver, ante todo tengo mucho respeto tanto por vuestra cultura como por la lengua, de hecho he visitado tres veces Pamplona y me parece una ciudad maravillosa, y la gente igual o mejor, la lengua no la conozco, pero yo vivo algo parecido en Cataluña, donde se habla el Catalán, y conozco gente que es muy catalana y que le molesta que le hablen en Castellano, es posible que allí gente sea igual, mal pro mi parte no darme cuenta de eso, y repito, perdón por si os molesto.

Mi mensaje fue más por otro lado, el foro, se quiera o no, se podría acabar dividiendo, en la gente que hablara Castellano y los que hablaran Euskera, gente que podría participar en ambos lados, y otros que por x o por y no podrían participar en el otro, perdiendo contacto algunos foreros, y teniendo menos gente con quien debatir. ¿Realmente aportaría algo al foro? Confio en que si hay algún caso de osasunista que quiera participar en el foro, y que no comprenda el Castellano, pueda escribir aqui mismo y entonces si, abrir un tema para que nuestro compañero pudiese participar con nosotros, pero mientras no se de el caso, repito, creo que solo traería problemas a un foro que hasta ahora, durante más de 6 años, ha funcionado increiblemente bien.

Y vuelvo a repetir, mil perdones si alguien se sintio mal con mi comentario, no era para nada mi intención.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por red warrior »

Por mi parte no tienes que pedir perdón, creo que ha sido más un error de forma que de fondo. Pero tampoco creo que hiciera ningún mal a nadie el poder comentar cosas en euskera en otro subforo precisamente para no hacerlo aquí, donde hay gente que no lo habla.
Lo dicho, ningún problema compañero ;)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por elepele »

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 213 el 02 Sep 2014, 00:00

Impresionante. Desde aquí mis felicitaciones para el papá de la criatura:

¡¡¡MUY GRANDE LO QUE HAS CREADO ADMIN!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:La mayor cantidad de usuarios identificados fue 213 el 02 Sep 2014, 00:00

Impresionante. Desde aquí mis felicitaciones para el papá de la criatura:

¡¡¡MUY GRANDE LO QUE HAS CREADO ADMIN!!!
Elepele, hay un hilo específico sobre este tema dentro de Campo abierto (ayer por la noche ya puse yo el dato récord, que efectivamente, ¡¡¡es una pasada!!!). Lo digo sólo para que esté todo más ordenado, como le gusta a admin... ;)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:La mayor cantidad de usuarios identificados fue 213 el 02 Sep 2014, 00:00

Impresionante. Desde aquí mis felicitaciones para el papá de la criatura:

¡¡¡MUY GRANDE LO QUE HAS CREADO ADMIN!!!
Elepele, hay un hilo específico sobre este tema dentro de Campo abierto (ayer por la noche ya puse yo el dato récord, que efectivamente, ¡¡¡es una pasada!!!). Lo digo sólo para que esté todo más ordenado, como le gusta a admin... ;)
juer, y mira que lo he buscado... diossss qué torpe soy jajajajaj

Voy para allá y gracias por el aviso ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por Gorri »

felipe8 escribió:A ver, ante todo tengo mucho respeto tanto por vuestra cultura como por la lengua, de hecho he visitado tres veces Pamplona y me parece una ciudad maravillosa, y la gente igual o mejor, la lengua no la conozco, pero yo vivo algo parecido en Cataluña, donde se habla el Catalán, y conozco gente que es muy catalana y que le molesta que le hablen en Castellano, es posible que allí gente sea igual, mal pro mi parte no darme cuenta de eso, y repito, perdón por si os molesto.

Mi mensaje fue más por otro lado, el foro, se quiera o no, se podría acabar dividiendo, en la gente que hablara Castellano y los que hablaran Euskera, gente que podría participar en ambos lados, y otros que por x o por y no podrían participar en el otro, perdiendo contacto algunos foreros, y teniendo menos gente con quien debatir. ¿Realmente aportaría algo al foro? Confio en que si hay algún caso de osasunista que quiera participar en el foro, y que no comprenda el Castellano, pueda escribir aqui mismo y entonces si, abrir un tema para que nuestro compañero pudiese participar con nosotros, pero mientras no se de el caso, repito, creo que solo traería problemas a un foro que hasta ahora, durante más de 6 años, ha funcionado increiblemente bien.

Y vuelvo a repetir, mil perdones si alguien se sintio mal con mi comentario, no era para nada mi intención.
No pidas disculpas solo que a mi me pareció un poco desafortunado tu mensaje, pero que no pasa nada por mi parte. Saludos y seguimos foreando.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por Aitor »

II PREMIER. CLAUSURA 2015
II CALCIO.CLAUSURA 2015
II BUNDESLIGA. CLAUSURA 2015
II COPA AGENCIA O. CLAUSURA 2015
II EDICIÓN TORNEOS A.O.; CLAUSURA 2015, INICIO5
II EDICIÓN TORNEOS A.O.; CLAUSURA 2015, INSCRIPCIÓN

Estos son todos los post sobre juegos que andan por la primera página de la sección de actualidad del foro. Lo primero de todo decir que no quiero ofender a nadie y que respeto absolutamente todo el curro que se pega Luimi para llevar adelante estos juegos, pero creo que siendo tantísimos post, deberían estar en otra sección. En actualizadad, al menos a mí, me entorpece bastante seguir el foro, ya que entro a enterarme de lo que pasa alrededor de Osasuna y agradecería una sección de actualidad más despejada, en la que la mitad de sus post no sean sobre juegos, contra los que, repito, no tengo absolutamente nada en contra.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por luimi »

Jeje, en los tiempos de zozobra de la segunda vuelta del año pasado el foro estaba muerto y estos post eran sin duda los que copaban la "actualidad" por desgracia....

Ahora en los buenos tiempos- de momento- estos post molestan jeje porque las ramas no dejan ver el bosque jeje y muchos leen y quieren intervenir, no como en la época más dura para nuestro club....

En todo caso ya he pedido ayuda para trasladarlos a donde se considere oportuno.

Y si no me ayuda nadie no os preocupéis que ya los copiaré o lo que sea en otra sección. O simplemente según cómo me levante igual ni me apetece empezar.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por rojillo »

ya le mande un mensaje a admin para que lo cambiara,me dijo que en cuanto pueda lo hace
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

Vamos avanzando y actualizando el foro, quedo a vuestra disposición por si hay sugerencias o ideas que puedan mejorar el día a día del foro.

saludos y a forear
Responder