Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Toda la actualidad de Osasuna
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por rifle_carrera »

Me voy a quedar calvo con tantos nervios. ¡Por fin ganamos!
Descarado lo del arbitro. Increíble.
Apuntes:
- Calleri y Budi lo ponen muuuuuuuy difícil para que Jagoba decida quién es el titular.
- Ojo a Manu Sánchez que para mí ya le ha comido la torrija a Cruz. Le veo mucho más desparpajo.
- Mala pata lo de Unai. Siendo suplente y con 2 semejantes cagadas (involuntarias) debe tener una inseguridad terrible, y se le nota en el campo.
- A Roncaglia se le va la castaña en la última tarjeta, ¡pero cada vez le veo más ADN rojillo! Este año está imparable.
- Torró aporta muchísimo al equipo.
- Lo único bueno del puto Covid es que me estoy tragando todos los partidos de Osasuna. Tengo un restaurante en Cataluña cerrado y ver un domingo a las 14:00 el fútbol es todo un "privilegio".
rojillo
Mensajes: 38716
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por rojillo »

Alguien sabe algo fiable y no rumor de budi?
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kosecky2 »

rifle_carrera escribió: 24 Ene 2021, 16:41 Me voy a quedar calvo con tantos nervios. ¡Por fin ganamos!
Descarado lo del arbitro. Increíble.
Apuntes:
- Calleri y Budi lo ponen muuuuuuuy difícil para que Jagoba decida quién es el titular.
- Ojo a Manu Sánchez que para mí ya le ha comido la torrija a Cruz. Le veo mucho más desparpajo.
- Mala pata lo de Unai. Siendo suplente y con 2 semejantes cagadas (involuntarias) debe tener una inseguridad terrible, y se le nota en el campo.
- A Roncaglia se le va la castaña en la última tarjeta, ¡pero cada vez le veo más ADN rojillo! Este año está imparable.
- Torró aporta muchísimo al equipo.
- Lo único bueno del puto Covid es que me estoy tragando todos los partidos de Osasuna. Tengo un restaurante en Cataluña cerrado y ver un domingo a las 14:00 el fútbol es todo un "privilegio".
Animo por la situación económica que da el puto covid y por lo menos que te dé una alegría Osasuna.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 24 Ene 2021, 16:44 Alguien sabe algo fiable y no rumor de budi?
Ya sería desgracia entre lo de Jony y budimir, es una pesadilla esto de las lesiones
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kosecky2 »

Estrada nevera ya sinvergüenza.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por pableras »

Kosecky2 escribió: 24 Ene 2021, 16:46
rojillo escribió: 24 Ene 2021, 16:44 Alguien sabe algo fiable y no rumor de budi?
Ya sería desgracia entre lo de Jony y budimir, es una pesadilla esto de las lesiones
Arrasate en rueda de prensa ha dicho que tenía molestias.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por rouge »

rifle_carrera escribió: 24 Ene 2021, 16:41 Me voy a quedar calvo con tantos nervios. ¡Por fin ganamos!
Descarado lo del arbitro. Increíble.
Apuntes:
- Calleri y Budi lo ponen muuuuuuuy difícil para que Jagoba decida quién es el titular.
- Ojo a Manu Sánchez que para mí ya le ha comido la torrija a Cruz. Le veo mucho más desparpajo.
- Mala pata lo de Unai. Siendo suplente y con 2 semejantes cagadas (involuntarias) debe tener una inseguridad terrible, y se le nota en el campo.
- A Roncaglia se le va la castaña en la última tarjeta, ¡pero cada vez le veo más ADN rojillo! Este año está imparable.
- Torró aporta muchísimo al equipo.
- Lo único bueno del puto Covid es que me estoy tragando todos los partidos de Osasuna. Tengo un restaurante en Cataluña cerrado y ver un domingo a las 14:00 el fútbol es todo un "privilegio".
Mucho ánimo, rifle_carrera. Hoy Osasuna nos ha dado una alegría que nos la merecemos todos . Algunos, como tú, mas que otros, como yo. Anímate a participar mas desde Tierras catalanas, ⚒🪓😄
rojillo
Mensajes: 38716
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 24 Ene 2021, 16:58
Kosecky2 escribió: 24 Ene 2021, 16:46
rojillo escribió: 24 Ene 2021, 16:44 Alguien sabe algo fiable y no rumor de budi?
Ya sería desgracia entre lo de Jony y budimir, es una pesadilla esto de las lesiones
Arrasate en rueda de prensa ha dicho que tenía molestias.
Puff justo ahora he leído, veremos qué tiene
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Bocanegra »

rouge escribió: 24 Ene 2021, 16:58
rifle_carrera escribió: 24 Ene 2021, 16:41 Me voy a quedar calvo con tantos nervios. ¡Por fin ganamos!
Descarado lo del arbitro. Increíble.
Apuntes:
- Calleri y Budi lo ponen muuuuuuuy difícil para que Jagoba decida quién es el titular.
- Ojo a Manu Sánchez que para mí ya le ha comido la torrija a Cruz. Le veo mucho más desparpajo.
- Mala pata lo de Unai. Siendo suplente y con 2 semejantes cagadas (involuntarias) debe tener una inseguridad terrible, y se le nota en el campo.
- A Roncaglia se le va la castaña en la última tarjeta, ¡pero cada vez le veo más ADN rojillo! Este año está imparable.
- Torró aporta muchísimo al equipo.
- Lo único bueno del puto Covid es que me estoy tragando todos los partidos de Osasuna. Tengo un restaurante en Cataluña cerrado y ver un domingo a las 14:00 el fútbol es todo un "privilegio".
Mucho ánimo, rifle_carrera. Hoy Osasuna nos ha dado una alegría que nos la merecemos todos . Algunos, como tú, mas que otros, como yo. Anímate a participar mas desde Tierras catalanas, ⚒🪓😄

Animo Rifle, extendido a todos los hosteleros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 24 Ene 2021, 17:00
pableras escribió: 24 Ene 2021, 16:58
Kosecky2 escribió: 24 Ene 2021, 16:46
rojillo escribió: 24 Ene 2021, 16:44 Alguien sabe algo fiable y no rumor de budi?
Ya sería desgracia entre lo de Jony y budimir, es una pesadilla esto de las lesiones
Arrasate en rueda de prensa ha dicho que tenía molestias.
Puff justo ahora he leído, veremos qué tiene
Espero que haya sido sobre todo precaución, vaya tela.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6674
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por felipe8 »

Muchísimas felicidades a todos, creo que nos lo merecíamos más que nadie. Personalmente estaba en un momento jodido con los finales y la salud, y esto ha sido mejor que cualquier chute de cualquier medicamento :lol: :lol:

Hay muchas cosas que comentar, desde los árbitros a las lesiones de Jony y Budimir (me preocupa más la del segundo) pasando por el partidazo de Barja y Torró, los buenos minutos de Manu y el tema de Unai... que para mi debería ser suplente aunque no este Aridane, esta muy flojo.

Pero bueno, ahora solo puedo decir: LO HEMOS CONSEGUIDO.
Hemos hecho lo más difícil, romper la racha, y ahora solo vamos a ir para arriba. Con la moral arriba, Alaves, Elche y Valencia se hubieran ganado. Y estoy convencido que varios partidos que se nos vienen acabaremos ganándolos gracias a lo de hoy.

Y acabo con un mensaje que me ha pasado un amigo que ha visto el partido: “con este equipo no bajáis ni de coña”.

AUPA OSASUNA!

PD: rifle_carrera, aquí tienes a otro catalán, avisa de donde tienes el restaurante y un día si puedo me paso si pilla cerca, que hay que apoyar en estos tiempos! Saludos.
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por lluis »

Torró fundamental para dar equilibrio al esquema de Jagoba.
Felicidades a tod@s
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kosecky2 »

lluis escribió: 24 Ene 2021, 17:08 Torró fundamental para dar equilibrio al esquema de Jagoba.
Felicidades a tod@s
Torró crack, solo le pido que tenga salud.
Garaipen
Mensajes: 1967
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Garaipen »

Creo que Osasuna juega mejor con bandas específicas. Hoy jonny y barja. Este último merece más minutos desde hace tiempo. En esto difiero con el cuerpo técnico, que está haciendo un buen trabajo desde hace dos años por dejar al club en primera. Más minutos a hombres desequilibrantes como barja y más jugadas por banda. Por el centro ya aparecerán rubén y torres cuando sea, pero desbordamos mejor con centros laterales.
A falta de chimy ¿Aún tiene la gente dudas de que el D.Deportivo no ha acertado con Budimir y Calleri?
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por rouge »

felipe8 escribió: 24 Ene 2021, 17:03 Muchísimas felicidades a todos, creo que nos lo merecíamos más que nadie. Personalmente estaba en un momento jodido con los finales y la salud, y esto ha sido mejor que cualquier chute de cualquier medicamento :lol: :lol:

Hay muchas cosas que comentar, desde los árbitros a las lesiones de Jony y Budimir (me preocupa más la del segundo) pasando por el partidazo de Barja y Torró, los buenos minutos de Manu y el tema de Unai... que para mi debería ser suplente aunque no este Aridane, esta muy flojo.

Pero bueno, ahora solo puedo decir: LO HEMOS CONSEGUIDO.
Hemos hecho lo más difícil, romper la racha, y ahora solo vamos a ir para arriba. Con la moral arriba, Alaves, Elche y Valencia se hubieran ganado. Y estoy convencido que varios partidos que se nos vienen acabaremos ganándolos gracias a lo de hoy.

Y acabo con un mensaje que me ha pasado un amigo que ha visto el partido: “con este equipo no bajáis ni de coña”.

AUPA OSASUNA!

PD: rifle_carrera, aquí tienes a otro catalán, avisa de donde tienes el restaurante y un día si puedo me paso si pilla cerca, que hay que apoyar en estos tiempos! Saludos.
Que grande eres Felipe! Seguro que sacando notazas. Cuando se acabe esta mierda tenemos que hacer una quedada y conocernos. Ay, que tiempos cuando entraste en esta familia y le dabas unas patadas al diccionario que te parecias casi a ‘rojillo’ con catorce años creo creo recordar. Quien te ha visto y quien te ve! Bueno, lo de verse...en la quedada...voy a abrir un post, me cago en la mar salada.

Rojillo, no te me enfades :P
Responder