Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por rojoiromano »

Empataron x el var.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por mgaitaansa »

rojoiromano escribió: 01 Ene 2021, 10:01 Empataron x el var.
Por el VAR y por fallos puntuales nuestros que nos siguen costando muchos puntos.
El equipo sale sin enchufar del vestuario y eso ha costado muchos goles esta temporada. Está vez no ha sido un gol pero ha sido una expulsión antes del minuto 10 que te deja tocadisimo.
Si con 10 pudimos ganar el equipo debe saber que no puede hacer esas tonterías y fallos de concentración porque cuestan caro. Un equipo más centrado gana al Elche, gana ayer y por lo menos no pierde contra el Valladolid. Con esos puntos veríamos la cosa de otra manera...

Y lo de la tardanza de los cambios para mi sigue siendo sangrante. En un partido con 10 guardarse 3 cambios hasta el minuto 88 me parece ilógico. En casi todos los partidos Osasuna llega fundido al final, necesita oxígeno a partir del 65 (no como el año pasado, que llevábamos mucho mejor que los demás al final). Un par de cambios en torno al 70 para oxigenar y que el que salga pueda demostrar algo es lo mínimo...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por treziak84 »

Estoy de acuerdo con que tardó muchísimo, pero creo que intentó aguantar lo máximo con Torres y Rubén en el campo, que para lo poco que se podía hacer ayer (aguantar el balón, sacarlo a banda o un posible disparo o fogonazo puntual) son los mejores. Al final se le fue un poco de las manos, yo los hubiera hecho 10 minutos antes.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5898
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por Aitor »

mgaitaansa escribió: 01 Ene 2021, 11:29
rojoiromano escribió: 01 Ene 2021, 10:01 Empataron x el var.
Por el VAR y por fallos puntuales nuestros que nos siguen costando muchos puntos.
El equipo sale sin enchufar del vestuario y eso ha costado muchos goles esta temporada. Está vez no ha sido un gol pero ha sido una expulsión antes del minuto 10 que te deja tocadisimo.
Si con 10 pudimos ganar el equipo debe saber que no puede hacer esas tonterías y fallos de concentración porque cuestan caro. Un equipo más centrado gana al Elche, gana ayer y por lo menos no pierde contra el Valladolid. Con esos puntos veríamos la cosa de otra manera...

Y lo de la tardanza de los cambios para mi sigue siendo sangrante. En un partido con 10 guardarse 3 cambios hasta el minuto 88 me parece ilógico. En casi todos los partidos Osasuna llega fundido al final, necesita oxígeno a partir del 65 (no como el año pasado, que llevábamos mucho mejor que los demás al final). Un par de cambios en torno al 70 para oxigenar y que el que salga pueda demostrar algo es lo mínimo...
Con justicia arbitral, llevaríamos mínimo 6 o 7 puntos más. Eso es una losa descomunal, pero descomunal. Nuestros fallos están siendo determinantes para explicar porqué estamos abajo, creo que nadie pone paños calientes a nuestra lamentable temporada, pero el problema es que la falta de equidad de los arbitrejos, los del césped y los de la sala de ejecuciones, está siendo aún más determinante. Y todos los días pienso que acabará, y que nos tratarán igual que a los demás, pero día tras día veo que me equivoco y que cada jornada mejora al robo de la jornada anterior.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por mgaitaansa »

Aitor escribió: 01 Ene 2021, 12:47
mgaitaansa escribió: 01 Ene 2021, 11:29
rojoiromano escribió: 01 Ene 2021, 10:01 Empataron x el var.
Por el VAR y por fallos puntuales nuestros que nos siguen costando muchos puntos.
El equipo sale sin enchufar del vestuario y eso ha costado muchos goles esta temporada. Está vez no ha sido un gol pero ha sido una expulsión antes del minuto 10 que te deja tocadisimo.
Si con 10 pudimos ganar el equipo debe saber que no puede hacer esas tonterías y fallos de concentración porque cuestan caro. Un equipo más centrado gana al Elche, gana ayer y por lo menos no pierde contra el Valladolid. Con esos puntos veríamos la cosa de otra manera...

Y lo de la tardanza de los cambios para mi sigue siendo sangrante. En un partido con 10 guardarse 3 cambios hasta el minuto 88 me parece ilógico. En casi todos los partidos Osasuna llega fundido al final, necesita oxígeno a partir del 65 (no como el año pasado, que llevábamos mucho mejor que los demás al final). Un par de cambios en torno al 70 para oxigenar y que el que salga pueda demostrar algo es lo mínimo...
Con justicia arbitral, llevaríamos mínimo 6 o 7 puntos más. Eso es una losa descomunal, pero descomunal. Nuestros fallos están siendo determinantes para explicar porqué estamos abajo, creo que nadie pone paños calientes a nuestra lamentable temporada, pero el problema es que la falta de equidad de los arbitrejos, los del césped y los de la sala de ejecuciones, está siendo aún más determinante. Y todos los días pienso que acabará, y que nos tratarán igual que a los demás, pero día tras día veo que me equivoco y que cada jornada mejora al robo de la jornada anterior.
Está claro que los árbitros están lastrando al equipo lo suyo, pero en los últimos tres partidos por fallos propios nos hemos dejado los mismos puntos. Si no fallamos lo que no deb nos fallar (la cagada del primer gol de Valladolid, los dos goles del Elche, el fallo de David y la expulsión de ayer) incluso con los fallos arbitrales sumamos 5 puntos que nos dan tranquilidad.
Sobre los árbitros podemos hacer poca cosa, pero los errores se pueden prevenir y corregir. Hay que trabajar ahi
rojillo
Mensajes: 38733
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por rojillo »

Me parece un poco de llorones decir que estamos ahí por los árbitros, no está ayudando pero en Valladolid perdemos por no matar el partido y por un fallo gravísimo,en Elche por fallar lo que no se puede fallar, y ayer por un error de nuestro portero y de oier, porque el penalti es tonto tonto, a donde vas entrando así al balón en el área?
No ayudan, pero si metes lo que hay que meter ganas y punto.
Sólo hay que quedarse con lo bueno de ayer que es mucho y ganar a la real.
Aupa Osasuna!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que espero es que se mejoren en los despejes. Este año muchos goles vienen a raiz de una jugada donde despejamos mal. El penalty de Oier no se habria dado si este no se hubiese complicado y hubiese despejado de un patadón de primeras... Luego que si controlas mal, se te va larga la pelota, vas apurado a cortar la pelota... Pues no se riesgos a mi modo de ver innecesarios y ahorrables en esa zona del campo...
rojillo
Mensajes: 38733
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 01 Ene 2021, 14:08 Lo que espero es que se mejoren en los despejes. Este año muchos goles vienen a raiz de una jugada donde despejamos mal. El penalty de Oier no se habria dado si este no se hubiese complicado y hubiese despejado de un patadón de primeras... Luego que si controlas mal, se te va larga la pelota, vas apurado a cortar la pelota... Pues no se riesgos a mi modo de ver innecesarios y ahorrables en esa zona del campo...
Así es, el otro día Íñigo despejando mal y al medio ayer oier ,son fallos que no se pueden tener
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por Tuttocampista »

No suelo llorar de los arbitros ni me suelo quejar, tampoco creo q empiece mucho ahora.

Pero tengo la impresion q si viera mas futbol de primera, y me conociera a los trencillas tendria las bolas bastante infladas con cierto criterios.

El VAR tampoco ayuda mucho, la mitad de las veces me parece q los jugadores han iniciado el aterrizaje a suelo decimas de segundo antes q se pueda intuir contacto. No olvidar tampoco q el futbol es un deporte de contacto.

Si fuera sabalza para el final de la primera vuelta mandaba a los de comunicacion q se curraran un video, un poco humoristico de denuncia, con ciertas jugadas q llevamos
rojillo
Mensajes: 38733
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por rojillo »

Tutti está claro, no ayudan ni ayudarán jamás, pero estamos abajo por merecimiento propio
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por Tuttocampista »

Por supuesto. Pero es otro factor mas. Y en el q menos se puede influir.

El plan del partido de ayer salto por los aires en el minuto 8 con el error mayusculo de nuestro portero. A partir de ahi otra historia.

Pero la temporada es calamitosa. Cuando no es una cosa, es otra. Y bastantes calamidades propias tenemos, como para sumar errores arbitrales. Q seguro q los hay. No se cuantos, pq no suelo prestar atencion.
Urritzate
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por Urritzate »

La jugada de Oier me gustaría verla más. A mí me da la impresión de que Oier se adelanta, en este caso el contacto ¿no sería del jugador del Alavés? y por lo tanto la falta al revés (me extraña que nadie haya visto así)
Urte berri on
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 01 Ene 2021, 14:33 Tutti está claro, no ayudan ni ayudarán jamás, pero estamos abajo por merecimiento propio
Con nuestros fallos, que hemos tenido y muchos, pero sin los escandalosos arbitrajes que estamos sufriwndo, no iramos en descenso...

Es injusto valorar nuestra situacion sin incluir los robos que estamos sufriendo.

Hay decisiones arbitrales muy muy difociles de entender... me parece que esta siendo el año mas escandaloso desde hace mucho tiempo... dia tras dia..
gomaik
Mensajes: 658
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por gomaik »

Urritzate escribió: 01 Ene 2021, 15:15 La jugada de Oier me gustaría verla más. A mí me da la impresión de que Oier se adelanta, en este caso el contacto ¿no sería del jugador del Alavés? y por lo tanto la falta al revés (me extraña que nadie haya visto así)
Urte berri on
Yo lo veo igual que tu. El problema es que Oier no pega bien al balón y sale mordida, pero para mi pega al balón y el jugador del Alavés llega después.
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Alavés 31/12 16:15

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió: 31 Dic 2020, 18:19
waltariII escribió: 31 Dic 2020, 18:16
auxpo escribió: 31 Dic 2020, 17:45 Vamoss!!! aguantar
Y enric Bien, sino lo mato
¿Qué ha hecho en el gol, cómo ha sido la jugada?
Baja Gallego de espaldas en medio campo, toca para atras e inicia la carrera por banda derecha, le devuelven balon largo a la espalda de la defensa. llega antes que la defensa, dentro del area, pasa atras suave y Torres la cruza en disparo bastante complicado de primeras. El portero la toca pero para adentro.
Gracias por la descripción. Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder