Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 66
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por SteveEarle »

Pues no se que se le puede reprochar hoy a Arrasate. Ha planteado buen el partido y lo ha equilibrado después con el cambio de Oier. Salir a rematar él creo que no le dejan
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Ruber SemperFi »

SteveEarle escribió: 22 Dic 2020, 19:56 Pues no se que se le puede reprochar hoy a Arrasate. Ha planteado buen el partido y lo ha equilibrado después con el cambio de Oier. Salir a rematar él creo que no le dejan
No ser capaz de motivar a sus jugadores lo suficiente como para no salgan al campo con una empanada mental, en los dos tiempo, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por Aitor »

treziak84 escribió: 22 Dic 2020, 19:42
auxpo escribió: 22 Dic 2020, 19:31Y luego el cambio de portero a mejor
Pero ya ha parado alguna el pobre?
5 tiros a puerta en 2 partidos, 5 goles. Pues sí que hemos mejorado con el cambio, sí. Y se decía que iba a notarse en seguridad defensiva, porque iba a aportar tranquilidad y bla, bla, bla... lo siento. Rubén no para nada. Es que, NADA. Por no comentar las 4 veces que han rematado de cabeza en el área pequeña, cuatro. Claro, no falla en las salidas, es que si no haces salidas, no puedes fallar en las salidas. Y luego, lentíiiiiisimo sacando manos y no cubriendo portería ni por abajo ni por arriba en el primer gol. No canta, pero tampoco pasa nada si para algo.

Esto es lo único que sí le pongo a Jagoba en su debe. El cambio de portero, para mi resta, y resta mucho. Es mi opinión.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por tuturuto »

Pues a mi me ha gustado Osasuna, hemos merecido ganar y por ratos hemos jugado muy bien. He disfrutado viendo jugar a Osasuna despues de mucho y me voy contento. Despues de muchos partidos en los que nos han vapuleado y no hemos tenido ideas, hoy hemos jugado valientes robando arriba, involucrando a Torres y Ruben, llegando una y otra vez. Hay que volver a creerselo y darse cuenta que jugando asi somos muy peligrosos. Sumales Darko y Aridane a tope fisicamente. Ahi ya somos peligrosos no solo para un Elche, para todos. Y por supuesto te llegaran atras tambien y puedes empatar por dos rebotes como hoy. Pero de esta apuesta a la larga se gana mas que se pierde.

Jugando asi los puntos llegan porque somos mejores que muchos, y si se alinean los astros en contra te vas a segunda con la cabeza alta. Asi si Jagoba oxtia! Calleri recital hoy, tiene que seguir. Y Javi Martinez MUY buenos minutos, las 2 primeras que ha tocado mete un balon buenisimo y la segunda lo paran con falta.
Última edición por tuturuto el 22 Dic 2020, 20:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5594
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por treziak84 »

Y el remate de cabeza que se ha ido rozando el palo que se ha tirado a pura cámara lenta.

No sé, no es por meter mierda, pero es que no lo veo. Otra anécdota curiosa ha sido en la última jugada del partido, se ha oído como gritaba "Budi" para echarla larga del todo y el balón no ha pasado del medio del campo.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por tuturuto »

waltariII escribió: 22 Dic 2020, 19:39
treziak84 escribió: 22 Dic 2020, 16:34 Pues yo creo que algo así

--------------------Rubén--------------
Roncaglia---- Unai----David----Cruz
------Darko-----Moncayola....Iñigo---
Torres----------------------------Rubén
-------------------Calleri---------------
Ese es el esquema que más me gusta en este momento 4-3-3
Darko ha jugado en la mediapunta waltariII
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Tuttocampista »

Agridulce. Solo un punto, q es lo q manda, pero ha habido para mi mucha cosa positiva.
Este partido, si no estuvieramos donde estamos, estoy seguro q tendria otras valoraciones.

El cambio de sistema de juego, ha sido acertado. Tb jugabamos contra el elche, q me parece q hace tiempo q no ganan y es un recien ascendido. La participacion de calleri en los dos goles ha sido fundamental. Y darko ha vuelto bastante darko, gol incluido.
El cambio de oier bien, y el triple del final pse.
Los dos goles en contra son mas demerito nuestro, a merito del rival. Por cierto, a mi ruben confianza me da la justa.

Como no vi el partido del villarreal, pues me voy ciertamente esperanzado. Confio en q ganemos al alaves, ese era mi "ultimatum" a jagoba.

Lo q mas me jode es q si nos ponemos 0-2 este partido no se escapa, y no se si hemos tenido dos o tres claras, sin comillas ni na. Pero bueno, futbol es futbol...
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por mgaitaansa »

SteveEarle escribió: 22 Dic 2020, 19:56 Pues no se que se le puede reprochar hoy a Arrasate. Ha planteado buen el partido y lo ha equilibrado después con el cambio de Oier. Salir a rematar él creo que no le dejan
Se le reprocha no ser capaz de hacer que que quiso salga a morder desde el vestuario. En el segundo 30 de la primera nos podían haber marcado y en la segunda lo han hecho. Eso es cosa de entrenador.

Y los cambios no han sido buenos, no os engañéis. Mete a Oier por un jugador que lo estaba haciendo bien dejando al equipo muy expuesto en puestos clave (se tiene que ir Darko y metes a uno del promesas, Íñigo con tarjeta y haciendo un mal partido y nadie a quien meter). Después de dos cambios relativamente tempraneros (uno obligado) espera hasta el 85 para mover algo y lo hace con dos cambios obligados (Unai con una brecha y Calleri con calambres) y uno para mí erróneo (Torres estaba peor que Rubén)

Lo que no se le puede reprochar al mister son los fallos en ataque (una imperdonable de David y dos bastante claras de Roberto) ni la falta de criterio de los árbitros (penalti a Calleri como el de CR en Champions o varios como el de Sergio saliendo a lo loco). Y se le alaba el cambio de sistema, que en ataque y en la presión ha funcionado bien. Jagoba y el equipo conocen el camino, a ver si no es tarde ...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Tuttocampista »

A reseñar q javi m. ha entrado por darko. Podia haber entrado otro. Otro partido q no me fijo en él, pq en lo q me ausento, y cuando vuelvo gol en contra ya ni me entero.
Pero si tenemos en cuenta q jagoba no regala minutos, es buena noticia.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Bocanegra »

Si me fijo en los dos puntos perdidos tengo un cabreo de la hostia y es normal porque hemos merecido ganar y hemos pasado por encima al Elche.
Prefiero quedarme con que este es el primer partido de una nueva Liga, que los empates suman y mucho, que hemos superado dos momentos en que el equipo contrario recuperaba la moral, y que hemos recuperado a dos hombres claves como Calleri y Darko.

Espero que lo de Darko sea una lesión leve de tobillo, me ha parecido que tenía una torsión,o simplemente que se le ha subido el gemelo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2877
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por auxpo »

Pues lo de Ruben no voy a discutir, porque parte de razon teneis, pero o alguien le pone cabeza a sergio herrera o mejor empezar a probar con juan..

Yo creo que hoy Ruben no ha podido hacer nada, tal vez algo mas en el primero. En el segundo ante semejante cagada defensiba imposibol. Tal vez sergio se los habia llevado por delante, pero eso tampoco bale.

Yo he visto que los defensas cuando no sabian que hacer hechaban el balon atras. Y con sergio eso no lo hacen. Aunque perdamos el balon de mala manera.

Sergio tiene unos reflejos terribles y una capacidad del copon. Pero le fallan otras cosas.

Hoy a Ruben no le han exigido, y el pasado partido jugamos con 10 gran parte del partido. El año pasado fue portero titular gran parte de la temporada y nos fue mejor defensibamente.

Aun y todo creo que la porteria es el menor de los problemas que tenemos. Hoy se ha visto que con un centro del campo potente y buena presion con un delantero como caleri que hace mejor a Ruben o a Torres ( las que ha cagado hoy) podemos hacer mejor las cosas. Brasanac era el jugador que mas hechaba de menos, y hoy se ha visto que lo necesitamos como el comer, puro ADN Osasuna.

Hoy creo que Jagoba a conseguido funcionar al equipo, nada que reprocharle. Creo que el equipo ha salido enchufado, porteria a 0 en la primera parte.

Errores infantiles y nerviosismo ese es nuestro enemigo hoy.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues yo pese a ver una mejoría notable en general desde el partido del Betis soy bastante pesimista, igual estoy mal acostumbrado a estos últimos tres años, y lo mal q lo pasábamos las últimas jornadas para mantenernos.
Como no mejoremos ese nerviosismo y esos fallos de infantil me veo como el leganes el año pasado q no les entraba una.
Aupa Osasuna y ojalá ganemos al Alaves y así empezar una buena racha
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5594
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por treziak84 »

Moncayola estaba fundido. Y el triple cambio (que a mí me gustaba, dos extremos y Budi) era para el 80, después del gol, pero entre la lesión de Unai y lo de Calleri se ha ido hasta el 85. Por comentarlo todo, vaya.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por guru-gorria »

Bolorojillo2 escribió: 22 Dic 2020, 20:56 me veo como el leganes el año pasado q no les entraba una.
Tal cual....EXACTAMENTE igual....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Aitor »

auxpo escribió: 22 Dic 2020, 20:45Errores infantiles y nerviosismo ese es nuestro enemigo hoy.
Me quedo con esto. Ansiedad, mucha ansiedad, pero equipo. Por este camino, los resultados llegarán, porque no nos meterán 2 goles tras 67 rebotes siempre, no fallaremos 3 goles cantados siempre, y no nos roVARán siempre. Hoy sí he visto equipo, y me quedo con esto. Los errores se pueden corregir, la falta de "equipo", no.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder