Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Dartsu »

A los sitios hay que saber llegar e irse. Muy grande Jagoba. Eskerrik asko.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Potranko escribió: 26 Mar 2024, 22:21
Karlos1920 escribió: 26 Mar 2024, 22:11 Como casi todos las s rojillos, muy triste por el desenlace. Es difícil reunir tanto apoyo de la afición y tanto aprecio personal.
Me sorprende la cantidad de profetas que saben interpretar lo que Jagoba no ha dicho. Incluso desmentir lo que ha reiterado en la comparecencia, incluyendo el palito para "quienes van a usar la situación para sus intereses".
En fin. O nos unimos y apoyamos al próximo entrenador evitando comparaciones o el futuro va a ser muy negro.
Yo pienso como tú. Estoy harto de leer que si se va por la directiva, por Canal, porque le dan 1 año, porque no le dan jugadores, porque Sabalza dijo que temporada convulsa, luego que se quedaba porque e club le daba lo que quería… ya vale de inventar, por dios! Parece esto el sálvame!!! Igual se quiere ir y punto! Sabalza y Braulio lo quieren y lo han dicho firmemente pero Jagoba se quiere ir y punto. Es un momento jodido para todos, si ahora empezamos a crear conflictos buscando culpables, a segunda en 2 años. Se va porque le da la gana, es lo que hay.
Aquí otro que comparte vuestro punto de vista.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Shustikov escribió: 26 Mar 2024, 22:31 Para mi está claro que la cosa se tuerce en enero-febrero porque a partir de ahí pasamos de "quiero seguir en Osasuna" o "no noto el desgaste de Xavi y disfruto de lunes a viernes" a un "ya hablaremos".

Hasta Jagoba dijo que no tenía oferta y Braulio en la tele que sí. Yo creo que algo más ha habido y si el club lo quería tenía que haberlo renovado al principio de temporada como en 2019 para reforzarlo.

¿Qué ha pasado en 2024? Si los protagonistas no lo cuentan nunca lo sabremos.
Algun dia lo sabremos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Basarana »

auxpo escribió: 27 Mar 2024, 08:13
Shustikov escribió: 26 Mar 2024, 22:31 Para mi está claro que la cosa se tuerce en enero-febrero porque a partir de ahí pasamos de "quiero seguir en Osasuna" o "no noto el desgaste de Xavi y disfruto de lunes a viernes" a un "ya hablaremos".

Hasta Jagoba dijo que no tenía oferta y Braulio en la tele que sí. Yo creo que algo más ha habido y si el club lo quería tenía que haberlo renovado al principio de temporada como en 2019 para reforzarlo.

¿Qué ha pasado en 2024? Si los protagonistas no lo cuentan nunca lo sabremos.
Algun dia lo sabremos.
Sin información y aunque me duela, creo que lo que más encaja es la llamada de un tercer equipo más poderoso.

Braulio y la directiva tienen mandato hasta 2026 y no tiene pinta de que vayan a alargarlo. Tenían motivos de mucho peso para desear la continuidad de Jagoba, un tío queridísimo por la afición y que te garantiza una temporada tranquila en lo deportivo. Lo normal es que dirección técnica y directiva quisieran ir de la mano con el entrenador y dejar preparar el nuevo proyecto a quienes entren después. De ahí la cara de Braulio en la rueda de prensa, tiene que gestionar un cambio de ciclo cuando su idea sería marchar en 2026.

Se nos va uno de los mejores entrenadores de nuestra historia. Ha escrito una página de oro. Gracias Jagoba!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

Azkarrena escribió: 27 Mar 2024, 00:42
Potranko escribió: 26 Mar 2024, 22:21
Karlos1920 escribió: 26 Mar 2024, 22:11 Como casi todos las s rojillos, muy triste por el desenlace. Es difícil reunir tanto apoyo de la afición y tanto aprecio personal.
Me sorprende la cantidad de profetas que saben interpretar lo que Jagoba no ha dicho. Incluso desmentir lo que ha reiterado en la comparecencia, incluyendo el palito para "quienes van a usar la situación para sus intereses".
En fin. O nos unimos y apoyamos al próximo entrenador evitando comparaciones o el futuro va a ser muy negro.
Yo pienso como tú. Estoy harto de leer que si se va por la directiva, por Canal, porque le dan 1 año, porque no le dan jugadores, porque Sabalza dijo que temporada convulsa, luego que se quedaba porque e club le daba lo que quería… ya vale de inventar, por dios! Parece esto el sálvame!!! Igual se quiere ir y punto! Sabalza y Braulio lo quieren y lo han dicho firmemente pero Jagoba se quiere ir y punto. Es un momento jodido para todos, si ahora empezamos a crear conflictos buscando culpables, a segunda en 2 años. Se va porque le da la gana, es lo que hay.
Aquí otro que comparte vuestro punto de vista.
A ver, no hace falta informacion, no hay mas que leer entre lineas en esto del futbol y Sabalza las pinta con brocha gruesa, es incapaz de esconder minimamente los mensajes que le dan los que mandan para quitar presion.

Sabalza ayer aclaro sus famosas palabras de la temporada convulsa, aclaro lo de Mallorca e intento aclarar que ellos querian que siguiese y demas. Jagoba no va a salir echando mierda, pero queda meridiano que las posturas no estaban tan claras y estas situaciones no ayudaron y posiblemente el proyecto/oferta que le ponian era mediocre porque le daban por renovado. Jagoba se ha cansado y ha decidido que mejor irse ahora con buen sabor de boca.

Ademas, el twitero que maneja informacion tambien apunta en este sentido. Todos sabemos como funciona el futbol...

La duda es si en el futuro nos enteraremos de mas detalles al respecto en entrevistas o demas una vez se puedan aclarar las cosas sin perjudicar a Osasuna, entonces quedara mas claro.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 27 Mar 2024, 09:01
Azkarrena escribió: 27 Mar 2024, 00:42
Potranko escribió: 26 Mar 2024, 22:21
Karlos1920 escribió: 26 Mar 2024, 22:11 Como casi todos las s rojillos, muy triste por el desenlace. Es difícil reunir tanto apoyo de la afición y tanto aprecio personal.
Me sorprende la cantidad de profetas que saben interpretar lo que Jagoba no ha dicho. Incluso desmentir lo que ha reiterado en la comparecencia, incluyendo el palito para "quienes van a usar la situación para sus intereses".
En fin. O nos unimos y apoyamos al próximo entrenador evitando comparaciones o el futuro va a ser muy negro.
Yo pienso como tú. Estoy harto de leer que si se va por la directiva, por Canal, porque le dan 1 año, porque no le dan jugadores, porque Sabalza dijo que temporada convulsa, luego que se quedaba porque e club le daba lo que quería… ya vale de inventar, por dios! Parece esto el sálvame!!! Igual se quiere ir y punto! Sabalza y Braulio lo quieren y lo han dicho firmemente pero Jagoba se quiere ir y punto. Es un momento jodido para todos, si ahora empezamos a crear conflictos buscando culpables, a segunda en 2 años. Se va porque le da la gana, es lo que hay.
Aquí otro que comparte vuestro punto de vista.
A ver, no hace falta informacion, no hay mas que leer entre lineas en esto del futbol y Sabalza las pinta con brocha gruesa, es incapaz de esconder minimamente los mensajes que le dan los que mandan para quitar presion.

Sabalza ayer aclaro sus famosas palabras de la temporada convulsa, aclaro lo de Mallorca e intento aclarar que ellos querian que siguiese y demas. Jagoba no va a salir echando mierda, pero queda meridiano que las posturas no estaban tan claras y estas situaciones no ayudaron y posiblemente el proyecto/oferta que le ponian era mediocre porque le daban por renovado. Jagoba se ha cansado y ha decidido que mejor irse ahora con buen sabor de boca.

Ademas, el twitero que maneja informacion tambien apunta en este sentido. Todos sabemos como funciona el futbol...

La duda es si en el futuro nos enteraremos de mas detalles al respecto en entrevistas o demas una vez se puedan aclarar las cosas sin perjudicar a Osasuna, entonces quedara mas claro.
A ver, que hay medios de (des)información en navarra que han tenido que borrar y rectificar su información, ayer mismo la SER navarra, como para creerme a los twitteros que manejan "información". Que nos gusta mucho a todos el salseo...

Yo prefiero creer a Jagoba... igual como dices, luego nos enteramos de que no ha sido como ha dicho, pero tendrá que venir de los propios implicados.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por berkovich »

Pues se confirman los peores augurios.
Se va nuestro capitan, dia muy triste para mi.
Excelente persona, gran entrenador y mejor gestor de grupo.
Cuanto te vamos a echar de menos, Jago¡¡
Muchas gracias por todo, no te olvidaré¡¡
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Bueno, más o menos lo esperado no? Cuando un entrenador que lleva seis años duda tanto en su continuidad, mejor dejarlo arriba y dejar la puerta abierta para su regreso.

Respeto los que veais temas conspiratorios y entiendo que es lo que toca ahora. Yo me quedo con lo que ha dicho Jagoba, con la mala ostia de Braulio y con el sentimiento de Sabalza. El resto es novela de todo tipo.

Para mi, Jagoba se va porque intuye que no va a poder crecer y no quiere ser cesado, ni crear un cisma entre el club y su afición, con él en medio. Entiende que no va a poder mantener el listón ascendente de estos años y esta última temporada le ha demostrado que su ciclo ha cogido la curva descendente. Muy respetable, muy honesto y muy inteligente también.

A Braulio, aunque se lo olía, le ha cogido a contrapié total y de ahí sus intervenciones cortas y su postura "distante" de Jagoba, aún siendo buenos amigos. Le ha dolido y ahora tiene el marrón de buscar alguien que rellene ese hueco. Casi nada.

Y Sabalza y el resto de la Junta, que han vivido cómodamente a la sombra de Jagoba, ahora empiezan a notar el frío. El punto de mira de la grada ya no está en Jagoba y los chavales, sino en escudriñar si esta Junta ha echado a Jagoba sin cesarlo.

TIempos convulsos. Intuyo no se anunciará el sustituto hasta final de temporada, aunque lo cierrren antes y trabajen la próxima temporada, así que más vale que nos armemos de paciencia porque esto va a ser un volcán de emociones. Si ya con un fichaje random tenemos sangre para varios días, no quiero ni pensar con el entrenador. Yo prefiero centrarme en quedar lo más arriba posible y que cada partido en el Sadar sea un homenaje a uno de los nuestros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 27 Mar 2024, 09:01
Azkarrena escribió: 27 Mar 2024, 00:42
Potranko escribió: 26 Mar 2024, 22:21
Karlos1920 escribió: 26 Mar 2024, 22:11 Como casi todos las s rojillos, muy triste por el desenlace. Es difícil reunir tanto apoyo de la afición y tanto aprecio personal.
Me sorprende la cantidad de profetas que saben interpretar lo que Jagoba no ha dicho. Incluso desmentir lo que ha reiterado en la comparecencia, incluyendo el palito para "quienes van a usar la situación para sus intereses".
En fin. O nos unimos y apoyamos al próximo entrenador evitando comparaciones o el futuro va a ser muy negro.
Yo pienso como tú. Estoy harto de leer que si se va por la directiva, por Canal, porque le dan 1 año, porque no le dan jugadores, porque Sabalza dijo que temporada convulsa, luego que se quedaba porque e club le daba lo que quería… ya vale de inventar, por dios! Parece esto el sálvame!!! Igual se quiere ir y punto! Sabalza y Braulio lo quieren y lo han dicho firmemente pero Jagoba se quiere ir y punto. Es un momento jodido para todos, si ahora empezamos a crear conflictos buscando culpables, a segunda en 2 años. Se va porque le da la gana, es lo que hay.
Aquí otro que comparte vuestro punto de vista.
A ver, no hace falta informacion, no hay mas que leer entre lineas en esto del futbol y Sabalza las pinta con brocha gruesa, es incapaz de esconder minimamente los mensajes que le dan los que mandan para quitar presion.

Sabalza ayer aclaro sus famosas palabras de la temporada convulsa, aclaro lo de Mallorca e intento aclarar que ellos querian que siguiese y demas. Jagoba no va a salir echando mierda, pero queda meridiano que las posturas no estaban tan claras y estas situaciones no ayudaron y posiblemente el proyecto/oferta que le ponian era mediocre porque le daban por renovado. Jagoba se ha cansado y ha decidido que mejor irse ahora con buen sabor de boca.

Ademas, el twitero que maneja informacion tambien apunta en este sentido. Todos sabemos como funciona el futbol...

La duda es si en el futuro nos enteraremos de mas detalles al respecto en entrevistas o demas una vez se puedan aclarar las cosas sin perjudicar a Osasuna, entonces quedara mas claro.
Si lo dice Jagoba en rueda de prensa no es verdad pero si lo dice un twittero que maneja información si que es verdad. Bravo, me quito el sombrero…
Piedra que rueda no coge musgo.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por emeka »

Esker mila jagoba
Bikaina jarrera
Mirestuko zaitugu
Media ta erribera
Osasuna zu gabe
Ez da izango berbera
Laster baino berandugo
Itzuliko zera
Tra la Lara Lara lalai
Itzuliko zera!!!
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 27 Mar 2024, 09:40 Bueno, más o menos lo esperado no? Cuando un entrenador que lleva seis años duda tanto en su continuidad, mejor dejarlo arriba y dejar la puerta abierta para su regreso.

Respeto los que veais temas conspiratorios y entiendo que es lo que toca ahora. Yo me quedo con lo que ha dicho Jagoba, con la mala ostia de Braulio y con el sentimiento de Sabalza. El resto es novela de todo tipo.

Para mi, Jagoba se va porque intuye que no va a poder crecer y no quiere ser cesado, ni crear un cisma entre el club y su afición, con él en medio. Entiende que no va a poder mantener el listón ascendente de estos años y esta última temporada le ha demostrado que su ciclo ha cogido la curva descendente. Muy respetable, muy honesto y muy inteligente también.

A Braulio, aunque se lo olía, le ha cogido a contrapié total y de ahí sus intervenciones cortas y su postura "distante" de Jagoba, aún siendo buenos amigos. Le ha dolido y ahora tiene el marrón de buscar alguien que rellene ese hueco. Casi nada.

Y Sabalza y el resto de la Junta, que han vivido cómodamente a la sombra de Jagoba, ahora empiezan a notar el frío. El punto de mira de la grada ya no está en Jagoba y los chavales, sino en escudriñar si esta Junta ha echado a Jagoba sin cesarlo.

TIempos convulsos. Intuyo no se anunciará el sustituto hasta final de temporada, aunque lo cierrren antes y trabajen la próxima temporada, así que más vale que nos armemos de paciencia porque esto va a ser un volcán de emociones. Si ya con un fichaje random tenemos sangre para varios días, no quiero ni pensar con el entrenador. Yo prefiero centrarme en quedar lo más arriba posible y que cada partido en el Sadar sea un homenaje a uno de los nuestros.
Coincido al 100%.
Y ... gracias por todo, Jagoba, ¡hasta siempre!
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por guru-gorria »

Seguramente serán pajas mentales mias, ¿pero no os extraño que las primeras palabras de ayer en la rueda de prensa fuesen en Euskera? no se.....ya me entiendo yo lo que quiero decir. :D
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por mikel12 »

El resumen es que prefiere morir como un heroe que vivir lo suficiente como para convertirse en un villano. El ha decidido SUS TIEMPOS, ahora toca tratar de llenar el vacio que nos deja.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pesc23 »

Kaixo Jagoba,
sé k nos repondremos, somos peleones, y saldremos adelante, pero k duro.
K duro cuando se va alguien k nos ha representado como nadie, de manera tan humilde y sencilla.
K duro cuando se va alguien k nos ha hecho disfrutar tanto, recuperar sensaciones de niño.
K duro cuando se va alguien k no ponía ni una excusa, ni en la victoria ni sobretodo en la derrota.
K duro recordar tiempos pasados donde no estabas, y había un extraño en el banquillo.
K duro será verte defender otro escudo.
Queda todo dicho cuando nos vamos a acordar más de la persona k del entrenador. Y eso k como entrenador eres cojonudo.
Gracias eternas.
Mila esker mister!!!!!!!!!!!!!
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

guru-gorria escribió: 27 Mar 2024, 10:30 Seguramente serán pajas mentales mias, ¿pero no os extraño que las primeras palabras de ayer en la rueda de prensa fuesen en Euskera? no se.....ya me entiendo yo lo que quiero decir. :D
Pues no. No me extrañó que usará para empezar la que siente su lengua (que también es una de las lenguas del club, ni más ni menos que aquella que le dio y da nombre). Y tampoco que luego pasara a la lengua en que nos entendemos todos y que, evidentemente, también forma parte de nuestro patrimonio. Las dos. Habría que normalizar eso en mi opinión y no darle tantas vueltas.
Responder