Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Yo le ofrecia el puesto a Bittor... tambien habla alguno de el del alaves o incluso Aguirre.... pffff la que nos espera hasta que se anuncie el nuevo...jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por dreifus »

Después de oír la rueda de prensa, he llegado a la conclusión de que Arrasate se va, porque este año ha visto las orejas al lobo, y cree que el año que viene va a ir peor. Si es un poco listo Braulio, que creo que no espero que le sirva como toque Para que refuerce bien el equipo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

Una pena, va a ser difícil encontrar un sustituto para Jagoba que se amolde al equipo como el bueno de Arrasate. Creo que ha sido honesto y ha preferido salir "de buenas", totalmente respetable y entendible. También creo que fuera de Osasuna un entrenador como Jagoba va a tener mucho frío, dicho esto, ojalá triunfe allá donde vaya y ojalá pueda volver en algún momento. Muchas gracias por todo Jagoba, y ahora a darlo todo estos 9 partidos para terminar lo más arriba posible y que el mister salga por todo lo alto.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

dreifus escribió: 26 Mar 2024, 19:01 Después de oír la rueda de prensa, he llegado a la conclusión de que Arrasate se va, porque este año ha visto las orejas al lobo, y cree que el año que viene va a ir peor. Si es un poco listo Braulio, que creo que no espero que le sirva como toque Para que refuerce bien el equipo.
Eso tambien lo he pensado yo y es lo que mas miedo me da. Logicamente si vendemos que ya hemos llegao al limite..todo lo que venga ya seria cuesta abajo. Dicho esto yo no creo que se haya tocado techo..yo recuerdo otra final de copa que duro hasta la prorroga, recuerdo haber quedado 4° en liga mas de una vez,recuerdo previa de champions en la que no pasamos pero no perdimos,recuerdo semifinales de UEFA rozando final europea....vamos ese discurso no lo compro y me parece contraproducente. Lo que no sabia es que habia elecciones el año que viene...eso explica tambien muchos posicionamientos de mucha gente estos dias. Si se presenta Martin yo creo que gana.
Osasuna nunca se rinde!!!!
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

Es tan jodidamente buena persona que prefiere cargar él con la decisión de marcharse y no desestabilizar al club, que contar cómo han sido los últimos meses.
Es un día triste para Osasuna. Muy triste.

ESKERRIK ASKO JAGOBA
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Quiero creerme sus razones pero si seria por culpa del club diria lo mismo porque es un caballero y nunca meteria mierda contra el club. Para mi se va el mas grande, una pena terrible. Complicada labor de buscar un sustituto a su altura
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Decepcionado con la decisión que no con jagoba, y muy triste es una pena porque era el entrenador idóneo para Osasuna. De la rueda de prensa yo me he creído a todas las partes tanto a Sabalza, Jagoba y Braulio, si hay algo más detrás mejor no saberlo.
Difícil papeleta tiene su sustituto, pero Osasuna está por encima de entrenadores, presidentes, y jugadores, ahora más que nunca Braulio demuestra lo buen director deportivo que eres tráenos otro Jagoba y refuerza bien la plantilla que falta nos va hacer.
Siempre Jagoba siempre Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Pienso que las cosas son más sencillas de lo que se pueda rumorear, que si el partido de Mallorca, que si el directivo X o Y, que si los jugadores que tenían que irse... Al final, creo que la razón es sencillamente que Jagoba ha entendido que era el momento de dejar Osasuna, independientemente del futuro. Es una decisión totalmente respetable y la comprendo desde el punto de vista humano. Como decís, se va como lo que es, un caballero. No descarto que sea un hasta pronto, y que Jagoba vuelva en un futuro más cercano o lejano. Lo que queda seguro es el legado que deja uno de los grandes entrenadores de la historia de Osasuna, y, por encima de todo, una leyenda del club.

Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto estos últimos 6 años, Jagoba. Muchas gracias a Jagoba, a Bittor y al resto del cuerpo técnico por haber engrandecido Osasuna desde la humildad y el sentimiento de pertenencia.

Bihotz bihotzez, mila esker, Jagoba, eta zorte ona etorkizunerako.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por David7 »

Detalle importante ,Jagoba a entendido que era el momento de irse ,pero por que no a visto de la otra parte la misma energía para continuar..
La cagada es histórica
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Me ha llamado la atención que varias veces a dicho que no es una despedida, y que no descarta volver.
You´ll never walk alone
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Como rojillo, estoy bastante jodido por la marcha de Jagoba, supongo que como la gran mayoría de rojillos.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

GRAN entrenador para Osasuna. Lo que haga en otros equipos, a saber, cada estilo necesita un entrenador diferente.
Ha hecho historia por el contraste de cómo cogió al equipo y a dónde lo ha llevado.
Ahora ha dejado una base muy buena para seguir manteniendo la categoría. El entrenador que venga tendrá un poco presión, pero a la vez un gran trabajo hecho en la plantilla con canteranos asentados.
Ahora a terminar la temporada y centrarse en construir un buen equipo para la temporada que viene. A ver si hay suerte y viene un entrenador que conecte bien.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

C.A.O. escribió: 26 Mar 2024, 19:48 Quiero creerme sus razones pero si seria por culpa del club diria lo mismo porque es un caballero y nunca meteria mierda contra el club. Para mi se va el mas grande, una pena terrible. Complicada labor de buscar un sustituto a su altura
Tal cual.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

yo creo las palabras de jagoba y tb las del presidente al margen de que me gusten mas o menos algunas personas del club.

creo que el presi es sincero y la junta queria su renovacion. Jagoba ve el final de un ciclo que posiblemente sea por muchas razones, solo habia que ver este foro y toda la critica que ha habido este año. Creo que a veces hay que decidir, Jagoba lo ha hecho, tal vez se equivoque pero ha demostrado la calidad que tiene.

A partir de ahora habra que ver el siguiente que entre, y miedo me da. Haber si los que criticaban a Jagoba le dan la confianza que necesita.

Yo he visto la rueda de prensa y he llorado viendo a nuestro presi y jagoba llorar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Osasuna20 escribió: 26 Mar 2024, 18:56 Estoy muy jodido, la verdad. Es el entrenador que mas ha calado en mi y con el que mas he conectado en todos los aspectos. Quiero pasar el luto antes de comentar nada mas, pero para mi es el mejor entrenador de nuestra historia. Eskerrik asko bihotzez Jagoba.
estoy igual
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder