Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Shustikov
Mensajes: 353
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Shustikov »

_pantani_ escribió: 01 May 2024, 21:42 Suena para Sevilla, Mallorca e imagino que si se va Imanol, también la Real estará interesada.
Yo cada vez estoy más convencido que la marcha de Jagoba es lo mejor para todos, club y entrenador.
Quizás me equivoque, pero algún jugador ha hecho alguna declaración a favor de Jagoba?? Creo que no...me da que el ambiente en el vestuario estaba desgastado o empezando a desgastarse y ambas partes (Jagoba y jugadores) necesitaban "nuevos aires".
Lo de los jugadores me ha parecido curioso también a mi. Y bueno, dice bastante poco de gente que lleva seis años con Jagoba.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Shustikov escribió: 01 May 2024, 23:33
_pantani_ escribió: 01 May 2024, 21:42 Suena para Sevilla, Mallorca e imagino que si se va Imanol, también la Real estará interesada.
Yo cada vez estoy más convencido que la marcha de Jagoba es lo mejor para todos, club y entrenador.
Quizás me equivoque, pero algún jugador ha hecho alguna declaración a favor de Jagoba?? Creo que no...me da que el ambiente en el vestuario estaba desgastado o empezando a desgastarse y ambas partes (Jagoba y jugadores) necesitaban "nuevos aires".
Lo de los jugadores me ha parecido curioso también a mi. Y bueno, dice bastante poco de gente que lleva seis años con Jagoba.
En caso de que fuera así, tampoco hablaría bien de Jagoba, no? No deberíamos de culpabilizar solo a una parte.

Mi intuición es que todas esas muestras de cariño vendrán con la liga ya terminada, cuando realmente se consume la salida de Jagoba.
Rojinho
Mensajes: 1242
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

Shustikov escribió: 01 May 2024, 23:33
_pantani_ escribió: 01 May 2024, 21:42 Suena para Sevilla, Mallorca e imagino que si se va Imanol, también la Real estará interesada.
Yo cada vez estoy más convencido que la marcha de Jagoba es lo mejor para todos, club y entrenador.
Quizás me equivoque, pero algún jugador ha hecho alguna declaración a favor de Jagoba?? Creo que no...me da que el ambiente en el vestuario estaba desgastado o empezando a desgastarse y ambas partes (Jagoba y jugadores) necesitaban "nuevos aires".
Lo de los jugadores me ha parecido curioso también a mi. Y bueno, dice bastante poco de gente que lleva seis años con Jagoba.
A ver ... cada año, o casi, se va gente que es historia viva de Osasuna. Con más años incluso en el club que Jagoba muchas veces. Es ley de vida. Y no hay por qué convertir eso en un desfile interminable de todos y cada uno, en los medios de comunicación, de manera pública, loando a quien se va, dando jabón y repartiendo halagos. Sería un no parar. Y, a mí al menos, me parecería hasta artificial. En el ámbito privado cada cuál le habrá dicho al míster, o le dirá cuando toque despedir la temporada, lo que considere. Y, también cuando acabe la temporada, será momento de hacer balance final, del año, y también en de la etapa de Jagoba en el banquillo del equipo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

A ver, para ellos Jagoba aún no se ha ido y si tienen un poco de cabeza, mejor despedirse de él (vía redes sociales) cuando se haya terminado el último partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Es que jagoba no se ha ido aun.... y lo ven todos los dias!! Y si que muchos han hablado de el...que respetan su opinion y le agradecen todo el tiempo que han pasado con el. No veamos fantasmas ni cosas raras por favor...
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2875
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por united »

Una cosa es que el vestuario no esté al 100% con el ahora mismo, que es verdad, y otra que no estén agradecidos. Es ley de vida y ya está
Rojinho
Mensajes: 1242
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

En un vestuario de 25 jugadores, cuando solo 11 son titulares en cada partido, y como mucho otros 5 juegan un rato, es imposible que todos estén contentos con el entrenador. Lo que no quita, como dices, para que la mayoría reconozca su labor.
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por osasunista75 »

No se, yo también pienso que Jagoba ha sido uno de los grandes entrenadores de la historia de Osasuna, etc. pero su salida del club ha sido una autentica cagada en cuanto a las formas. No creo que si tuviera oportunidad de repetirlo lo hiciera igual. Esto de anunciarlo a las no se cuantas jornadas estilo Xavi ha dejado al equipo grogui y solo a expensas de que homenaje se le hace a Jagoba. Para mi toda la actualidad se esta centrando en Jagoba cuando lo importante es OSASUNA. Me niego a esa mentalidad pesimista de que llegue el que llegue tenemos que esperar peores resultados. Yo espero y aspiro a que llegue otro entrenador que supere lo que ha hecho Jagoba.
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por dreifus »

osasunista75 escribió: 03 May 2024, 08:42 No se, yo también pienso que Jagoba ha sido uno de los grandes entrenadores de la historia de Osasuna, etc. pero su salida del club ha sido una autentica cagada en cuanto a las formas. No creo que si tuviera oportunidad de repetirlo lo hiciera igual. Esto de anunciarlo a las no se cuantas jornadas estilo Xavi ha dejado al equipo grogui y solo a expensas de que homenaje se le hace a Jagoba. Para mi toda la actualidad se esta centrando en Jagoba cuando lo importante es OSASUNA. Me niego a esa mentalidad pesimista de que llegue el que llegue tenemos que esperar peores resultados. Yo espero y aspiro a que llegue otro entrenador que supere lo que ha hecho Jagoba.
+1.

Agur Jagoba ,
fuerza al que venga y aplausos para el.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Comparto que venga quien venga, estoy convencido que el equipo va a ir a más. Se va a airear la plantilla, los roles, los entrenos, los métodos, todo. Es un cambio total donde los jugadores se tienen que espabilar porque nadie parte como supuesto titular. Creo que el cambio va a ser beneficioso en ese sentido pero también tenemos que tener claro que necesitará de un tiempo para que el engranaje funcione bien. Como metamos prisas desde el entorno, mal asunto.

En cuanto a las formas, recuerdo que había auténtica ansiedad por saber quién iba a ser el entrenador, si Jagoba u otro. Mal si lo dicen con tiempo, mal si no lo dicen. A pesar de que es cierto que el equipo está como ausente, esto ya nos ha ocurrido otras temporadas. Cuando el equipo se queda sin un objetivo claro desconecta de la competición. Terrible, pero ya ha pasado otras veces sin la marcha de Jagoba. A mi me parece mejor cuanta más transparencia, y no se me ocurre nada más limpio que Presidente, DD y entrenador en la misma rueda de prensa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por dreifus »

Jagoba kampora!! Que lo echen ya!!!
A no , coño que se va el!
Pues igual hace este final de temporada de vergüenza para que no le echemos de menos,
Por mi parte lo está consiguiendo
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Grande mister hoy, eso es defender el escudo, que no se rían a ti cara.
Gracias mister, mas orgulloso que ganando muchos partidos.
Solo falla que pongas al moreno en el lateral, por no decir su nombre ya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6674
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

No quería irse mal de Osasuna… pues quizás debe plantearse irse en junio, porque irte con 8 derrotas seguidas no es la mejor manera de irse… por intentar buscarle algo positivo a nuestra racha actual.
Anubis
Mensajes: 433
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Anubis »

Está claro que la trayectoria de Arrasate le avala positivamente, pero estamos batiendo todos los records negativos desde hace un mes ..y parece que van a seguir aumentando más que otra cosa.
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Mira que le he criticado, pero menos poner al elemento mojica, que ha hecho hoy mal el equipo o el??
Si hemos jugado un partido bueno.
Damiá balon de oro!!
Responder