Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

A veces parece que buscamos la polémica en cada palabra o gesto, es increíble.
Yo ayer cuando solto todo, le vi cara de tranquilo, de relajado, yo le veia muy tenso en las ruedas de prensa.
El futbol quema mucho, y el entrenador da la cara todas las semanas, es difícil.
Yo creo que no va a entrenar esta temporada, salvo oferta mareante.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 27 Mar 2024, 11:00 A veces parece que buscamos la polémica en cada palabra o gesto, es increíble.
Yo ayer cuando solto todo, le vi cara de tranquilo, de relajado, yo le veia muy tenso en las ruedas de prensa.
El futbol quema mucho, y el entrenador da la cara todas las semanas, es difícil.
Yo creo que no va a entrenar esta temporada, salvo oferta mareante.
Coincido.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

he tenido oportunidad de conocer algunos detalles de lo que ha sucedido.

y quiero decir que no se ha dicho ninguna mentira, se traslado una propuesta, a jagoba no le gusto demasiado y a mi tampoco la verdad. Y posteriormente se ha querido arreglar eso, y la directiva creo que ha querido satisfacer a Jagoba.
La semana pasada de hecho la misma persona me dijo que no iva ser problema su renovacion por lo que habia en la mesa.


por lo tanto y esto ya es opinion creo que Jagoba no se ha visto con fuerzas para segir tirando de un proyecto en el que necesita estar empujando o negociando. Creo que Jagoba se ha visto cansado y creo que la directiva podia haber tenido otra posicion. Tb creo que Jagoba hace bien, dado que el año que viene en caso de crisis habria tenido presion añadida.


sinmas comparto la info que tengo con responsabilidad. Pata mi Jagoba sera un historico de Osasuna y sigo triste. Espero que el entrenador que venga no tenga mejor oferta que el.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 27 Mar 2024, 13:21 he tenido oportunidad de conocer algunos detalles de lo que ha sucedido.

y quiero decir que no se ha dicho ninguna mentira, se traslado una propuesta, a jagoba no le gusto demasiado y a mi tampoco la verdad. Y posteriormente se ha querido arreglar eso, y la directiva creo que ha querido satisfacer a Jagoba.
La semana pasada de hecho la misma persona me dijo que no iva ser problema su renovacion por lo que habia en la mesa.


por lo tanto y esto ya es opinion creo que Jagoba no se ha visto con fuerzas para segir tirando de un proyecto en el que necesita estar empujando o negociando. Creo que Jagoba se ha visto cansado y creo que la directiva podia haber tenido otra posicion. Tb creo que Jagoba hace bien, dado que el año que viene en caso de crisis habria tenido presion añadida.


sinmas comparto la info que tengo con responsabilidad. Pata mi Jagoba sera un historico de Osasuna y sigo triste. Espero que el entrenador que venga no tenga mejor oferta que el.
Correcto
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 27 Mar 2024, 13:24
auxpo escribió: 27 Mar 2024, 13:21 he tenido oportunidad de conocer algunos detalles de lo que ha sucedido.

y quiero decir que no se ha dicho ninguna mentira, se traslado una propuesta, a jagoba no le gusto demasiado y a mi tampoco la verdad. Y posteriormente se ha querido arreglar eso, y la directiva creo que ha querido satisfacer a Jagoba.
La semana pasada de hecho la misma persona me dijo que no iva ser problema su renovacion por lo que habia en la mesa.


por lo tanto y esto ya es opinion creo que Jagoba no se ha visto con fuerzas para segir tirando de un proyecto en el que necesita estar empujando o negociando. Creo que Jagoba se ha visto cansado y creo que la directiva podia haber tenido otra posicion. Tb creo que Jagoba hace bien, dado que el año que viene en caso de crisis habria tenido presion añadida.


sinmas comparto la info que tengo con responsabilidad. Pata mi Jagoba sera un historico de Osasuna y sigo triste. Espero que el entrenador que venga no tenga mejor oferta que el.
Correcto
Pues eso, que lo tomaron por renovado y se esforzaron entre poco y nada y parece que fue la gota que colmo el vaso. Que hubiese pasado si la propuesta inicial fuese aceptable? No lo sabremos pero esto es un error historico. Nos vamos a acordar
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

auxpo escribió: 27 Mar 2024, 13:21 he tenido oportunidad de conocer algunos detalles de lo que ha sucedido.

y quiero decir que no se ha dicho ninguna mentira, se traslado una propuesta, a jagoba no le gusto demasiado y a mi tampoco la verdad. Y posteriormente se ha querido arreglar eso, y la directiva creo que ha querido satisfacer a Jagoba.
La semana pasada de hecho la misma persona me dijo que no iva ser problema su renovacion por lo que habia en la mesa.


por lo tanto y esto ya es opinion creo que Jagoba no se ha visto con fuerzas para segir tirando de un proyecto en el que necesita estar empujando o negociando. Creo que Jagoba se ha visto cansado y creo que la directiva podia haber tenido otra posicion. Tb creo que Jagoba hace bien, dado que el año que viene en caso de crisis habria tenido presion añadida.


sinmas comparto la info que tengo con responsabilidad. Pata mi Jagoba sera un historico de Osasuna y sigo triste. Espero que el entrenador que venga no tenga mejor oferta que el.
De ser cierto esto,que no lo dudo por cierto,daos cuenta que Jagoba no dijo toda la verdad ayer porque repitió en varias ocasiones que no habían pasado a la segunda pantalla y este comentario y alguno más desmiente eso.
Obviamente Jagoba no dice toda la verdad para no perjudicar al club y a lo que voy con esto es que no nos creamos todo que se dice tanto en un sentido como en el otro.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

tribuna sur escribió: 27 Mar 2024, 13:40
auxpo escribió: 27 Mar 2024, 13:21 he tenido oportunidad de conocer algunos detalles de lo que ha sucedido.

y quiero decir que no se ha dicho ninguna mentira, se traslado una propuesta, a jagoba no le gusto demasiado y a mi tampoco la verdad. Y posteriormente se ha querido arreglar eso, y la directiva creo que ha querido satisfacer a Jagoba.
La semana pasada de hecho la misma persona me dijo que no iva ser problema su renovacion por lo que habia en la mesa.


por lo tanto y esto ya es opinion creo que Jagoba no se ha visto con fuerzas para segir tirando de un proyecto en el que necesita estar empujando o negociando. Creo que Jagoba se ha visto cansado y creo que la directiva podia haber tenido otra posicion. Tb creo que Jagoba hace bien, dado que el año que viene en caso de crisis habria tenido presion añadida.


sinmas comparto la info que tengo con responsabilidad. Pata mi Jagoba sera un historico de Osasuna y sigo triste. Espero que el entrenador que venga no tenga mejor oferta que el.
De ser cierto esto,que no lo dudo por cierto,daos cuenta que Jagoba no dijo toda la verdad ayer porque repitió en varias ocasiones que no habían pasado a la segunda pantalla y este comentario y alguno más desmiente eso.
Obviamente Jagoba no dice toda la verdad para no perjudicar al club y a lo que voy con esto es que no nos creamos todo que se dice tanto en un sentido como en el otro.
En mi opinion la rueda de prensa de ayer estaba acordada, es verdad que la directiva queria que siguiese y es verdad que el quedara sin fuerzas para tirar. Todos nos quedamos con el ¿porque? para mi el porque es un cumulo de cosas, sobre todo el miedo de jagoba en salir por la puerta de atras y mas cuando detectas dudas en parte de la direccion.

yo creo que lo de ayer se escenifica dejando preguntas en el aire por el bien de Osasuna y dejando la puerta abierta al regreso de un tio que ha demostrado su compromiso con estos colores.
Amo el futbol, odio el fascismo
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por David7 »

Pues Auxpo ,la cosa le dejas clara se puede ofrecer una renovación para que te digan que no,eso es querer renovar? Ahí se ve los rumores y dudas de la directiva,de las declaraciones,de los tiempos horribles en la negociación…la cagada es histórica y punto.
Hace un mes y poco Jacoba dice que es feliz bajando a Tajonar de lunes a viernes y ayer dice que si no es feliz no va a poder dar el 100%? Venga hombre …
El nuevo entrenador no lo tiene fácil pero haber quien da ahora la cara en la directiva cuando vengan curvas que Jagoba era el que ponía la cara en todo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

David7 escribió: 27 Mar 2024, 14:58 Pues Auxpo ,la cosa le dejas clara se puede ofrecer una renovación para que te digan que no,eso es querer renovar? Ahí se ve los rumores y dudas de la directiva,de las declaraciones,de los tiempos horribles en la negociación…la cagada es histórica y punto.
Hace un mes y poco Jacoba dice que es feliz bajando a Tajonar de lunes a viernes y ayer dice que si no es feliz no va a poder dar el 100%? Venga hombre …
El nuevo entrenador no lo tiene fácil pero haber quien da ahora la cara en la directiva cuando vengan curvas que Jagoba era el que ponía la cara en todo.
pue si, una cagada. Si en vez de Jagoba huviera sido otro no se yo si se huviera actuado igual. Me queda esa duda
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

auxpo escribió: 27 Mar 2024, 15:13
David7 escribió: 27 Mar 2024, 14:58 Pues Auxpo ,la cosa le dejas clara se puede ofrecer una renovación para que te digan que no,eso es querer renovar? Ahí se ve los rumores y dudas de la directiva,de las declaraciones,de los tiempos horribles en la negociación…la cagada es histórica y punto.
Hace un mes y poco Jacoba dice que es feliz bajando a Tajonar de lunes a viernes y ayer dice que si no es feliz no va a poder dar el 100%? Venga hombre …
El nuevo entrenador no lo tiene fácil pero haber quien da ahora la cara en la directiva cuando vengan curvas que Jagoba era el que ponía la cara en todo.
pue si, una cagada. Si en vez de Jagoba huviera sido otro no se yo si se huviera actuado igual. Me queda esa duda
Lo de que le han podido plantear una propuesta para que diga que no ... es una interpretación vuestra que yo no comparto en absoluto.

Yo me olvido del dichoso directivo que planteó su cese, y de todo el año, convulso o no convulso.

Estoy seguro de que en estas últimas semanas, cuando Osasuna plantea formalmente la renovación, la apuesta por que renueve es firme. Desconozco el proyecto concreto que le proponen, y si la oferta era buena, regular o mala, pero estoy convencido del deseo general del club (que no tiene por qué ser de todos los directivos) de que renueve.

Y también estoy convencido de que Jagoba lleva mucho tiempo arrastrando dudas. Dudas que la propuesta del club no ha podido borrar y han hecho que decidiera no pasar a la siguiente pantalla de la negociación. Yo creo a Jagoba. Y creo que ha pesado sobre todo el convencimiento de que el ciclo ha terminado y en Osasuna es muy difícil romper el techo al que se ha llegado, y su "obsesión" por evitar que un posible futuro deportivo no tan halagüeño enturbiase los años vividos.

Jagoba no es de egos. No veo yo como argumento para no renovar, en su cabeza, el hecho de que fulanito le quiso en su día cesar, o que Sabalza dijo un día a la prensa no sé qué. Le pudieron joder esos temas en su momento, seguramente. Pero creo a pies juntillas como únicas razones las que dio ayer en sala de prensa. ¿Que tampoco cuenta todo? Seguro. Es un señor de pies a cabeza. Pero que la verdad de su negativa es solo la que cuenta, y no hay que buscar conspiraciones raras, creo que también.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Yo creo que alguna cosita subterranea hay...es de cajon!!!
Pero como buen osasunista que creo que soy y por el bien del club y de todos....me doy por satisfecho con lo que dijeron ayer.
Buscar y remover para sacar ahora los trapos sucios no es nada bueno para el club!!
Es ahora y solo ahora cuando el Osasunismo debe estar mas unido que nunca y remar todos en la misma direcccion. Acoger al nuevo como mejor sepamos o podamos e ir todos a una.
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por united »

A mi también me ha llegado algo parecido. Modus operandi habitual de Fran Canal, soberbia y actuar como si todo el mundo le debiera algo y que solo por ello vayan a aceptar cualquier disparate. Desde el último currela en la jerarquía hasta Jagoba.

Me repito, tenemos un problemón más grande que quien va a ser el entrenador. Aquí quitan y ponen personas que no tienen ni idea de fútbol, y al que se replantea cosas, se lo cepillan
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

A ver, que me entere.

Jagoba estaba defenestrado por la directiva y por Fran Canal. Entonces ... la mejor estrategia es filtrar que le quieren renovar, ponerse a negociar con Rubí (o con quien sea) a la chita callando (no tan callando, según se lee), hacer una oferta que evidentemente no va a aceptar, para que se vaya sin que les echen la culpa de su salida, y en un pispás tener atado al sustituto para cerrar la crisis.

O no, mejor aún: Braulio y Cata también están en el ajo como secundarios necesarios. A ver cómo queda la trama: Canal se pudo ir al Celta, Braulio al Sevilla, Cata al Depor. Y no se fue ninguno. Han preferido quedarse en Osasuna para, un año después, montar este contubernio judeomasónico que saque a Jagoba del banquillo rojillo. Que es un peligro, el pobre Jagoba.

¿Hay algún guionista por aquí para adornar el guión y vender a Netflix una buena serie?

Se puede encajar en la trama también a Tebas y CVC moviendo los hilos. Una relación cruzada con la trama de Koldo si implicamos a alguno de los nuevos directivos en compraventas de mascarillas durante la pandemia. Aliñamos todo con una reunión secreta en Waterloo de Jagoba (aprovechando el viaje a Brujas) con Puigdemont, porque lo que quieren de verdad es introducir el euskera y el catalán en la liga a saco para convertir todo en una torre de Babel que haga explotar al estado desde el mundo del fútbol. Y ya si encajamos a Vinicius y Negreira por algún lado lo acabamos de petar del todo. ¡¡¡ Ni Game of Thrones !!!

Anda que ...

Yo seré un ingenuo, seguro, pero que queréis que os diga. Yo LE CREO A JAGOBA: fin de ciclo, y mejor acabar la aventura dejando buen sabor de boca. Y poco más. Pero claro, lo simple ... vende menos.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

Yo creo que tiene una buena oferta.

No me creo que sea porque no quiere acabar mal, eso es de cobarde egocéntrico, si es así se me cae un ídolo.

Prefiero pensar que se va buscando proyectos más ambiciosos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Hay mucho bla,bla,bla....
Responder