Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Aitor »

Incluso aunque pienso que Sergio hubiese hecho más que Rubén en los goles.
Incluso aunque yo también le daría más minutos a Barja.
Incluso aunque a veces pienso que Torres y Rubén García no están para jugar.
Incluso aunque a veces me cuestione si sería mejor jugar con un delantero que con dos.

Y os voy a decir porqué:
Porque Arrasate es el entrenador con el que mejor fútbol he visto a mi equipo, nunca.
Porque, si tiene herramientas a su alcance, ha demostrado en DECENAS de ocasiones que es un entrenador que puede cambiar el curso de los partidos con sus decisiones.
Porque ya estuvo al borde de la destitución, y levantó al equipo hasta convertirlo en una puñetera apisonadora de fútbol.
Porque Arrasate es un entrenador que comprende plenamente nuestra idiosincrasia.
Porque me parece un tío de una honestidad a prueba de bombas.
Porque salvo contadísimas y honrosísimas excepciones, los cambios de entrenador sólo han servido para empeorar al equipo.
Por puro agradecimiento.
Y sobre todo, porque creo que es el mejor entrenador que podemos tener. Y sin con él estamos donde estamos, sin él no me quiero ni imaginar.

Aupa Jagoba, hostia!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

Me subo a tu barco Aitor, con Jagoba a mil!!!!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Pilik »

Es obvio lo que dices Aitor, pero por aquí hay mucha gente que se le ve que tenía la guadaña escondida esperando su oportunidad. Lamentable.

Un cambio de entrenador no aporta nada, solo desestabilizar y generar presión. Jagoba debe seguir, debe replantearse cosas y recuperar jugadores. Y si es posible en Enero hay que fichar un lateral izquierdo.

Gora Osasuna, hostias!!!!
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por guru-gorria »

me uno a vosotros!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

No pensaba intervenir.

La caraja de salida no creo que sea por Arrasate, al equipo le pesan las botas porque están acostumbrados durante 2 años a otra cosa.

Ahora hay que demostrar las pasta de la que están hechos.

Confianza total en Arrasate. Memoria frágil de algunos, repasad cómo os arrepentisteis de cesar a MM para traer a Caparrós.

Nos falta ganar un partido, no estamos a 5 de la salvación, hay margen.

Para ser rojillo hay que saber sufrir no solo en el campo sino en la grada y veo por aquí , con todos los respetos, mucho aburguesado futbolístico como consecuencia de 2 años ANORMALES. Osasuna NO es lo del año pasado ni el de Aguirre en finales de Copa o Europa. La normalidad es esto aunque a muchos les pese o sea que os recomiendo una tila y recapacitar y escribir en frío.

Los que peinamos canas o no podemos hacerlo hemos visto esta situación miles de veces, la mayoría de aquí el año de MM en primera y ya visteis cómo salió el cambio.




Lo preocupante es que Osasuna a pesar de estar así casi siempre, tuvo el apoyo de la grada que ahora NO puede tener.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió: 19 Dic 2020, 21:23 No pensaba intervenir.

La caraja de salida no creo que sea por Arrasate, al equipo le pesan las botas porque están acostumbrados durante 2 años a otra cosa.

Ahora hay que demostrar las pasta de la que están hechos.

Confianza total en Arrasate. Memoria frágil de algunos, repasad cómo os arrepentisteis de cesar a MM para traer a Caparrós.

Nos falta ganar un partido, no estamos a 5 de la salvación, hay margen.

Para ser rojillo hay que saber sufrir no solo en el campo sino en la grada y veo por aquí , con todos los respetos, mucho aburguesado futbolístico como consecuencia de 2 años ANORMALES. Osasuna NO es lo del año pasado ni el de Aguirre en finales de Copa o Europa. La normalidad es esto aunque a muchos les pese o sea que os recomiendo una tila y recapacitar y escribir en frío.

Los que peinamos canas o no podemos hacerlo hemos visto esta situación miles de veces, la mayoría de aquí el año de MM en primera y ya visteis cómo salió el cambio.




Lo preocupante es que Osasuna a pesar de estar así casi siempre, tuvo el apoyo de la grada que ahora NO puede tener.

No puedo decirlo mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Pues nada oye, cuando estemos a 11 puntos de la salvación y como es lo normal, pues a disfrutar del Osasuna de siempre.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Pilik »

Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 21:32 Pues nada oye, cuando estemos a 11 puntos de la salvación y como es lo normal, pues a disfrutar del Osasuna de siempre.
Pues claro! Porque esto es Osasuna! Y eso nunca va a morir!

100 putos años y hemos mantenido la calma en ocasiones peores que está, cuando se nos ha ido la olla es cuando la hemos cargado de verdad.

Yo quiero a Osasuna, profundamente, y lo quiero como ha sido siempre, si no me hago del Farsa o del Madriz, que no se cual me da más asco.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Etxebe6 »

Me sumo al 100 %. Con Jagoba hasta el final.
Aitor escribió: 19 Dic 2020, 20:54 Incluso aunque pienso que Sergio hubiese hecho más que Rubén en los goles.
Incluso aunque yo también le daría más minutos a Barja.
Incluso aunque a veces pienso que Torres y Rubén García no están para jugar.
Incluso aunque a veces me cuestione si sería mejor jugar con un delantero que con dos.

Y os voy a decir porqué:
Porque Arrasate es el entrenador con el que mejor fútbol he visto a mi equipo, nunca.
Porque, si tiene herramientas a su alcance, ha demostrado en DECENAS de ocasiones que es un entrenador que puede cambiar el curso de los partidos con sus decisiones.
Porque ya estuvo al borde de la destitución, y levantó al equipo hasta convertirlo en una puñetera apisonadora de fútbol.
Porque Arrasate es un entrenador que comprende plenamente nuestra idiosincrasia.
Porque me parece un tío de una honestidad a prueba de bombas.
Porque salvo contadísimas y honrosísimas excepciones, los cambios de entrenador sólo han servido para empeorar al equipo.
Por puro agradecimiento.
Y sobre todo, porque creo que es el mejor entrenador que podemos tener. Y sin con él estamos donde estamos, sin él no me quiero ni imaginar.

Aupa Jagoba, hostia!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Hace 4 dias cantabamos " JAGOBA ARRASATE,LO,LO,LO ,LOLO.......Ahora mas que nunca.
Si ganas: Cubata !!
Si pierdes: 2 Cubatas!!
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pedrogcrespo »

Aitor escribió: 19 Dic 2020, 20:54 Incluso aunque pienso que Sergio hubiese hecho más que Rubén en los goles.
Incluso aunque yo también le daría más minutos a Barja.
Incluso aunque a veces pienso que Torres y Rubén García no están para jugar.
Incluso aunque a veces me cuestione si sería mejor jugar con un delantero que con dos.

Y os voy a decir porqué:
Porque Arrasate es el entrenador con el que mejor fútbol he visto a mi equipo, nunca.
Porque, si tiene herramientas a su alcance, ha demostrado en DECENAS de ocasiones que es un entrenador que puede cambiar el curso de los partidos con sus decisiones.
Porque ya estuvo al borde de la destitución, y levantó al equipo hasta convertirlo en una puñetera apisonadora de fútbol.
Porque Arrasate es un entrenador que comprende plenamente nuestra idiosincrasia.
Porque me parece un tío de una honestidad a prueba de bombas.
Porque salvo contadísimas y honrosísimas excepciones, los cambios de entrenador sólo han servido para empeorar al equipo.
Por puro agradecimiento.
Y sobre todo, porque creo que es el mejor entrenador que podemos tener. Y sin con él estamos donde estamos, sin él no me quiero ni imaginar.

Aupa Jagoba, hostia!
Jacobus te oiga!!🙏
Pero que no se obceque y varíe el centro del campo 😅

Herrera
Vidal Roncaglia David garcia Juan Cruz
Rubén garcia Oier Brasanac Barja
Calleri budimir
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 21:32 Pues nada oye, cuando estemos a 11 puntos de la salvación y como es lo normal, pues a disfrutar del Osasuna de siempre.
Yo siempre disfruto de mi Osasuna aunque evidentemente a nadie nos gustan las derrotas.

Pero en nuestro gen, por lo menos antes, NO AHORA por lo que veo, estaba establecido ser grandes encajadores de golpes y el más fuerte es el que se levanta más veces de la lona.
Eres tremendista. Cuando estemos a 11 lo dices no ahora.

Estoy seguro que si ganamos 4 seguidos tú mismo dirías que habría que renovarlo 10 años.

Lo que más me tranquiliza es que la mayoría social es más equilibrada que todos nosotros, ojo, me incluyo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

La racha que ahora lleva Jagoba no es para sacar pecho, si hubiera sacado algún puntillo no estaríamos hablando en estos términos Luimi. Respecto a Pilik, ni con Jagoba o sin el tú vas a ser más osasunista que nadie de este foro ni de el mundo. Otra soberana tontería como les dices a otros. Seremos osasunistas con Jagoba sin el o con quién sea, pero recordar la historia de osasuna y tener que reconocer que hay que perder para ser osasuna... Aquí nadie habla de Madrid ni barsa y de deslumbrar futbolisticamente. Pero alguien a visto jugar a Osasuna estos últimos 8 partidos?. Y ya se que esto es Osasuna, pero eso no tapa la realidad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

La realidad es dura y hay que afrontarla para darle la vuelta desde el equilibrio y la frialdad.

Y son otros los que se ríen de los que consideramos que Osasuna es un club sufridor por antonomasia...en primera. Así lo dictan las presupuestos no luimi.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Y el equilbirio y la frialdad igual no dictan cambiar de entrenador en medio de la temporada y MAS cuando tenemos el ejemplo reciente de hace 4 años.
Responder