Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Rojillo abre post de entrenador nuevo, que el primer rumor es Mouriño lo ha soltado el presi.

al mal tiempo buena cara, tiempo despedida ya vendran.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

auxpo escribió: 26 Mar 2024, 21:05 Rojillo abre post de entrenador nuevo, que el primer rumor es Mouriño lo ha soltado el presi.

al mal tiempo buena cara, tiempo despedida ya vendran.
ostia, si ya esta abierto...
Amo el futbol, odio el fascismo
gorritxo87
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2023, 17:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por gorritxo87 »

Simplemente agradecer a Jagoba todos estos años como entrenador. No vamos a encontrar uno como el.
Lo tendremos en el recuerdo y volverá.
Destaco su capacidad de manejar la plantilla durante tanto tiempo, pero ante todo su humildad y su saber estar. Nunca jamás una palabra por encima de otra
Mila esker Jago!
Última edición por gorritxo87 el 26 Mar 2024, 21:24, editado 1 vez en total.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Una pena la verdad, q le vaya bien y ojalá nos volvamos a encontrar.
Gran entrenador y persona, gracias Jagoba.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

El mejor entrenador que he visto en Osasuna. El segundo Aguirre y el tercero no lo tengo nada claro… Mendi, Loti…
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 26 Mar 2024, 18:47
DonDarko escribió: 26 Mar 2024, 18:24
Ruber SemperFi escribió: 26 Mar 2024, 18:19 Jagoba ha dicho que es una decisión exclusivamente personal suya en la primera instancia, que no hay otras razones y que ni siquiera habían llegado a hablar de sus peticiones en lo que a la planificación se refiere. Le ha dado un palo a todo el chau-chau que ha habido....
Que va a decir... estaba claro que no iba a sacar la mierda. Con el tiempo nos enteraremos de lo que ha pasado en realidad.

Esto es un error historico. Historico.
Bueno, yo creo que si fuese así como dices, que hay mierda, simplemente Jagoba se hubiese callado y no hubiese cargado toda la responsabilidad de la decisión sobre si mismo. A veces las cosas son mucho más simples de lo que parecen y algunos se empeñan, con un afán de protagonismo gigante, en complicarlas. Y a los hechos me remito, Torres convocado por Jagoba para la selección de Euskadi...
@elpisodemanu en Twitter ha explicado un poco el asunto. En resumidas cuentas, el proyecto que se le ha puesto sobre la mesa era pobre porque le daban por renovado. De bueno lo han tomado por tonto y les ha salido el tiro por la culata, ahora marronazo.

Sobre los directivos, estoy seguro que influir ha influido, que Jagoba no lo iba a decir y conociendole igual no nos enteramos nunca, pero todo influye.
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Webó »

Con lo fachorros que son los de la junta, no m el extrañaria que hayan influido todo este tiempo para que Jagoba fuera perdiendo "punch" tanto nivel personal.
Creo que poco a poco van cambiando la organización, la manera de hacer... y esto a Jagoba no le encaja.
Se ha desilusionado y como ha dicho, cree que era el momento para no acabar mal.
Todo un señor que sabe retirarse a tiempo.
Chapó
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 26 Mar 2024, 21:48
Ruber SemperFi escribió: 26 Mar 2024, 18:47
DonDarko escribió: 26 Mar 2024, 18:24
Ruber SemperFi escribió: 26 Mar 2024, 18:19 Jagoba ha dicho que es una decisión exclusivamente personal suya en la primera instancia, que no hay otras razones y que ni siquiera habían llegado a hablar de sus peticiones en lo que a la planificación se refiere. Le ha dado un palo a todo el chau-chau que ha habido....
Que va a decir... estaba claro que no iba a sacar la mierda. Con el tiempo nos enteraremos de lo que ha pasado en realidad.

Esto es un error historico. Historico.
Bueno, yo creo que si fuese así como dices, que hay mierda, simplemente Jagoba se hubiese callado y no hubiese cargado toda la responsabilidad de la decisión sobre si mismo. A veces las cosas son mucho más simples de lo que parecen y algunos se empeñan, con un afán de protagonismo gigante, en complicarlas. Y a los hechos me remito, Torres convocado por Jagoba para la selección de Euskadi...
@elpisodemanu en Twitter ha explicado un poco el asunto. En resumidas cuentas, el proyecto que se le ha puesto sobre la mesa era pobre porque le daban por renovado. De bueno lo han tomado por tonto y les ha salido el tiro por la culata, ahora marronazo.

Sobre los directivos, estoy seguro que influir ha influido, que Jagoba no lo iba a decir y conociendole igual no nos enteramos nunca, pero todo influye.
Me creo más a Jagoba si me dice que no se ha acostado con mi mujer encontrándolos en la cama juntos, que lo que venga de elpisodemanu.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Probablemente la baja q mas he sentido en mis 40 años.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Karlos1920 »

Como casi todos las s rojillos, muy triste por el desenlace. Es difícil reunir tanto apoyo de la afición y tanto aprecio personal.
Me sorprende la cantidad de profetas que saben interpretar lo que Jagoba no ha dicho. Incluso desmentir lo que ha reiterado en la comparecencia, incluyendo el palito para "quienes van a usar la situación para sus intereses".
En fin. O nos unimos y apoyamos al próximo entrenador evitando comparaciones o el futuro va a ser muy negro.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

Karlos1920 escribió: 26 Mar 2024, 22:11 Como casi todos las s rojillos, muy triste por el desenlace. Es difícil reunir tanto apoyo de la afición y tanto aprecio personal.
Me sorprende la cantidad de profetas que saben interpretar lo que Jagoba no ha dicho. Incluso desmentir lo que ha reiterado en la comparecencia, incluyendo el palito para "quienes van a usar la situación para sus intereses".
En fin. O nos unimos y apoyamos al próximo entrenador evitando comparaciones o el futuro va a ser muy negro.
Yo pienso como tú. Estoy harto de leer que si se va por la directiva, por Canal, porque le dan 1 año, porque no le dan jugadores, porque Sabalza dijo que temporada convulsa, luego que se quedaba porque e club le daba lo que quería… ya vale de inventar, por dios! Parece esto el sálvame!!! Igual se quiere ir y punto! Sabalza y Braulio lo quieren y lo han dicho firmemente pero Jagoba se quiere ir y punto. Es un momento jodido para todos, si ahora empezamos a crear conflictos buscando culpables, a segunda en 2 años. Se va porque le da la gana, es lo que hay.
Piedra que rueda no coge musgo.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Shustikov »

Para mi está claro que la cosa se tuerce en enero-febrero porque a partir de ahí pasamos de "quiero seguir en Osasuna" o "no noto el desgaste de Xavi y disfruto de lunes a viernes" a un "ya hablaremos".

Hasta Jagoba dijo que no tenía oferta y Braulio en la tele que sí. Yo creo que algo más ha habido y si el club lo quería tenía que haberlo renovado al principio de temporada como en 2019 para reforzarlo.

¿Qué ha pasado en 2024? Si los protagonistas no lo cuentan nunca lo sabremos.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por united »

Que peligrosa y triste dirección está tomando el club. Que día más triste para Osasuna
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojilloperdido »

La temporada que viene va a ser dificil, o se ficha mucho y salen buenos o lo veo negro ahora mismo.

No me imagino un entrenador que saque tanto de la plantilla y el presupuesto que tiene Osasuna.
Supongo que en puntos/partido debe ser el mejor entrenador que ha habido.
Tiene mucho merito haber quedado todos estos años a media tabla o mas arriba.
okta
Mensajes: 50
Registrado: 03 Ene 2022, 22:49

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por okta »

Me gustaría saber donde va a estar jagoba el año que viene.
Responder