Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 27 Mar 2024, 19:46 Hay mucho bla,bla,bla....
Mucho no, todo!
Piedra que rueda no coge musgo.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

JotaRojillo escribió: 27 Mar 2024, 19:46 Hay mucho bla,bla,bla....
Y muchas interpretaciones en el foro que se toman por reales y sólo son interpretaciones y suposiciones. Eso sí, ahora resulta que era un entrenador que gustaba al 100% del foro. :roll:
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

united escribió: 27 Mar 2024, 17:58 A mi también me ha llegado algo parecido. Modus operandi habitual de Fran Canal, soberbia y actuar como si todo el mundo le debiera algo y que solo por ello vayan a aceptar cualquier disparate. Desde el último currela en la jerarquía hasta Jagoba.

Me repito, tenemos un problemón más grande que quien va a ser el entrenador. Aquí quitan y ponen personas que no tienen ni idea de fútbol, y al que se replantea cosas, se lo cepillan
Ayer me dijeron que canal es la única persona que manda,que la directiva no hace más que figurar.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 27 Mar 2024, 19:10 A ver, que me entere.

Jagoba estaba defenestrado por la directiva y por Fran Canal. Entonces ... la mejor estrategia es filtrar que le quieren renovar, ponerse a negociar con Rubí (o con quien sea) a la chita callando (no tan callando, según se lee), hacer una oferta que evidentemente no va a aceptar, para que se vaya sin que les echen la culpa de su salida, y en un pispás tener atado al sustituto para cerrar la crisis.

O no, mejor aún: Braulio y Cata también están en el ajo como secundarios necesarios. A ver cómo queda la trama: Canal se pudo ir al Celta, Braulio al Sevilla, Cata al Depor. Y no se fue ninguno. Han preferido quedarse en Osasuna para, un año después, montar este contubernio judeomasónico que saque a Jagoba del banquillo rojillo. Que es un peligro, el pobre Jagoba.

¿Hay algún guionista por aquí para adornar el guión y vender a Netflix una buena serie?

Se puede encajar en la trama también a Tebas y CVC moviendo los hilos. Una relación cruzada con la trama de Koldo si implicamos a alguno de los nuevos directivos en compraventas de mascarillas durante la pandemia. Aliñamos todo con una reunión secreta en Waterloo de Jagoba (aprovechando el viaje a Brujas) con Puigdemont, porque lo que quieren de verdad es introducir el euskera y el catalán en la liga a saco para convertir todo en una torre de Babel que haga explotar al estado desde el mundo del fútbol. Y ya si encajamos a Vinicius y Negreira por algún lado lo acabamos de petar del todo. ¡¡¡ Ni Game of Thrones !!!

Anda que ...

Yo seré un ingenuo, seguro, pero que queréis que os diga. Yo LE CREO A JAGOBA: fin de ciclo, y mejor acabar la aventura dejando buen sabor de boca. Y poco más. Pero claro, lo simple ... vende menos.
Como siempre, exagerais para llevar los argumentos al ridiculo. Parece que ahora la gente que maneja informacion ya no es de fiar y se inventan las cosas, en unos meses estareis todos en el foro de fichajes babeando a ver si sueltan algun nombre

Todos los indicios apuntan hacia lo mismo, Jagoba fue sincero, porque la razon es que es un fin de ciclo, ahora bien, lo que le lleva a pensar que el ciclo se ha acabado parece que empieza a salir a la luz.

Respecto a Rubi, que haya salido hoy desmonta toda la teoria de que no habia plan B y demas, el tiempo dira si es cierto o no... pero de ser cierto queda demostrado que nos siguen tomando por tontos
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 27 Mar 2024, 20:23
Rojinho escribió: 27 Mar 2024, 19:10 A ver, que me entere.

Jagoba estaba defenestrado por la directiva y por Fran Canal. Entonces ... la mejor estrategia es filtrar que le quieren renovar, ponerse a negociar con Rubí (o con quien sea) a la chita callando (no tan callando, según se lee), hacer una oferta que evidentemente no va a aceptar, para que se vaya sin que les echen la culpa de su salida, y en un pispás tener atado al sustituto para cerrar la crisis.

O no, mejor aún: Braulio y Cata también están en el ajo como secundarios necesarios. A ver cómo queda la trama: Canal se pudo ir al Celta, Braulio al Sevilla, Cata al Depor. Y no se fue ninguno. Han preferido quedarse en Osasuna para, un año después, montar este contubernio judeomasónico que saque a Jagoba del banquillo rojillo. Que es un peligro, el pobre Jagoba.

¿Hay algún guionista por aquí para adornar el guión y vender a Netflix una buena serie?

Se puede encajar en la trama también a Tebas y CVC moviendo los hilos. Una relación cruzada con la trama de Koldo si implicamos a alguno de los nuevos directivos en compraventas de mascarillas durante la pandemia. Aliñamos todo con una reunión secreta en Waterloo de Jagoba (aprovechando el viaje a Brujas) con Puigdemont, porque lo que quieren de verdad es introducir el euskera y el catalán en la liga a saco para convertir todo en una torre de Babel que haga explotar al estado desde el mundo del fútbol. Y ya si encajamos a Vinicius y Negreira por algún lado lo acabamos de petar del todo. ¡¡¡ Ni Game of Thrones !!!

Anda que ...

Yo seré un ingenuo, seguro, pero que queréis que os diga. Yo LE CREO A JAGOBA: fin de ciclo, y mejor acabar la aventura dejando buen sabor de boca. Y poco más. Pero claro, lo simple ... vende menos.
Como siempre, exagerais para llevar los argumentos al ridiculo. Parece que ahora la gente que maneja informacion ya no es de fiar y se inventan las cosas, en unos meses estareis todos en el foro de fichajes babeando a ver si sueltan algun nombre

Todos los indicios apuntan hacia lo mismo, Jagoba fue sincero, porque la razon es que es un fin de ciclo, ahora bien, lo que le lleva a pensar que el ciclo se ha acabado parece que empieza a salir a la luz.

Respecto a Rubi, que haya salido hoy desmonta toda la teoria de que no habia plan B y demas, el tiempo dira si es cierto o no... pero de ser cierto queda demostrado que nos siguen tomando por tontos
Yo la info que he dado es muy fiable. Y esta claro que Jagoba como cualquier profesional con el tiempo lleva un desgaste y como una persona normal que es posiblemente no quiere iniciar una etapa nueva tirando, negociando y condicionado. No se si esa ha sido la gota o no pero comprendo su situacion y decision.


Yo dudo que haya complot y Rubi este atado. Creo que la directiva si ha querido seguir con Jagoba pero marcando el terreno. Dejando claro quien manda aqui. Y si alguien no manda es el de los aplausos, que ese no manda en ningun sitio.

Posiblemente nuestro gerente y algun directivo nuevo manden mas que el propio sabalza.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo me quiero creer a los tres, además me convencieron, y si todo es un paripe son unos actores cojonudos, pero las caras son el espejo del alma y la cara de los tres ayer lo decían todo.
Y yo creo también que a jagoba le ha llegado una oferta suculenta y no ha podido rechazarla.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Nemesis09 »

Y que son 6 años gente. Muy pocos entrenadores siguen mas de 6 años en un mismo proyecto. Ha hecho casi todo lo que se podia hacer en Osasuna. Solo le falto la suerte de poder hacer un hito como ganar la copa del rey, pero por lo demás, seria comprensible que Jagoba considere qur ha cumplido ciclo y que quiere nuevos retos.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 27 Mar 2024, 20:23
Como siempre, exagerais para llevar los argumentos al ridiculo. Parece que ahora la gente que maneja informacion ya no es de fiar y se inventan las cosas, en unos meses estareis todos en el foro de fichajes babeando a ver si sueltan algun nombre

Todos los indicios apuntan hacia lo mismo, Jagoba fue sincero, porque la razon es que es un fin de ciclo, ahora bien, lo que le lleva a pensar que el ciclo se ha acabado parece que empieza a salir a la luz.

Respecto a Rubi, que haya salido hoy desmonta toda la teoria de que no habia plan B y demas, el tiempo dira si es cierto o no... pero de ser cierto queda demostrado que nos siguen tomando por tontos
[/quote]

___________

Claro que exagero. Por que la reducción al absurdo ayuda muchísimas veces a entender lo, para mí, equivocado de muchos planteamientos.

Yo no estoy hablando de la deriva del club. Que los socios tenemos, cada cuatro años, la opción de al menos intentar, si es posible, cambiar.

Yo hablo nada más de la continuidad/no continuidad de Jagoba. Es evidente que en el hastío de Jagoba habrán influido muchas cosas. Deportivas y no deportivas. Pero yo solo digo que las teorías conspiranoicas de que a quien o quienes mandan de verdad no les interesaba renovarle, y le han "forzado" a que decidiera no seguir me parecen patrañas. Porque, en mi opinión, el mejor entrenador posible para ellos es precisamente Jagoba. Que aúna la devoción mayoritaria de buena parte del osasunismo, y un más que razonable respeto de sus menos devotos, ganado a base de trabajo, rendimiento del equipo y saber estar. Con Jagoba tendrían garantizada la paz social, en lo relacionado con el devenir deportivo del equipo. Repito para que no se me malinterprete: paz social relacionada con el devenir deportivo. Con otro entrenador ... veremos, se la tendrá que ganar.

Sin Jagoba pierde Osasuna un más que buen entrenador y una magnífica persona, con un, creo, elevado consenso en favor de su figura entre el osasunismo. Y pierden esos poderes fácticos precisamente a su mayor escudo frente a los descontentos. Por eso pienso que de verdad han querido que renovase.

También pienso, oído Jagoba, que la renovación era imposible. Y precisamente por parte de Jagoba, no del club. Por hastío y por no deteriorar con un, en su visión, incierto futuro el brillante camino deportivo recorrido, según dijo él mismo. ¿Que en el hastío han influido más cosas que no ha dicho ni dirá? Puede ser, no elucubro sobre lo que no sé.

En lo de Rubi tampoco estoy de acuerdo. No creo que el hecho de que salga hoy esa ¿noticia? (si es que lo es) monte ni desmonte nada sobre la existencia o no de un plan B. Se dijera lo que se dijese ayer en sala de prensa, un plan B (con nombre y apellidos o con varios en una lista) debe existir siempre en la mente de un director deportivo. Y empezar a activarlo debe costar lo que un chascar de dedos.

Y para terminar. Al margen de que discrepemos legítimanente sobre todo eso (insisto, no hablo del devenir del club en otros temas, que seguro merecería otro debate) me parece por tu parte fuera de tono y lugar el comentario sobre el babeo en el foro de fichajes. No me doy por aludido, pero me parece una pata de banco que espero ya te hayas arrepentido haber escrito. Si no lo has hecho, tú mismo te retratas. Yo tengo claro de quién me fío en este foro en cuanto a información (muy pocos, me sobran dedos en una mano), también tengo claro quienes son aquellos cuya opinión me merece respeto, y quiénes aquellos a los que no me queda otra que leer y aguantarme.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

Ya cierren el Post
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder