Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

Me hace gracia que de primeras unos cuantos dijeron que no renueva, luego que si renueva hace 4 días, ahora que no porque dentro de una hora han anunciado un comunicado… mira de verdad, el que vaya de que tiene info sobre el tema a estas alturas…
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 26 Mar 2024, 17:06 Parece que la clave era que el jagoba perdia mas de un año para inicar nuevo ciclo, vender a algunos jugadores y el club no le debe dar.
A que ver dicen hoy... la verdad no la vamos a saber creo.
Pero va a crear tensión y mal royo de ser asi, ojala me hayan mentido, pero pufff no se.
Mal, al final vamos a iniciar con tension la temporada, ya lo veo.
Me da pena todo, no saben gestionar las cosas importantes.
Esperemos acontecimientos pero si la no renovación depende de darle un año o dos no lo entiendo y si que es verdad que habría que ver qué jugadores quiere Jagoba que salgan porque si pide por poner un ejemplo la salida de David y algún otro peso pesado entiendo que eso no se le conceda.
En resumen hablar por hablar para desahogarme.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

Me da bastante miedo esto, lo reconozco.
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 26 Mar 2024, 17:19 Me da bastante miedo esto, lo reconozco.
Bueno yo creo que tendremos un shock inicial y luego nos iremos motivando con los nuevos cambios.

Venga,que igual renueva!!!
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 26 Mar 2024, 17:19 Me da bastante miedo esto, lo reconozco.
A mi, también.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 26 Mar 2024, 17:17 Me hace gracia que de primeras unos cuantos dijeron que no renueva, luego que si renueva hace 4 días, ahora que no porque dentro de una hora han anunciado un comunicado… mira de verdad, el que vaya de que tiene info sobre el tema a estas alturas…
Si va por mi, comparto solo lo que me llega, el domingo me dijeron que era positivo esa persona con la renovación, que creia que la presion iba a acabar dandole lo que queria y renovar...
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por iñakig »

No os hagais esperanzas. SE VA
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

Menudo bajón...a mí me da que esa comparecencia es para decir que no sigue.
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Osasuna20 »

Potranko escribió: 26 Mar 2024, 17:17 Me hace gracia que de primeras unos cuantos dijeron que no renueva, luego que si renueva hace 4 días, ahora que no porque dentro de una hora han anunciado un comunicado… mira de verdad, el que vaya de que tiene info sobre el tema a estas alturas…
Yo sin ninguna info, creo que si fuera a renovar harian un video y no una rueda de prensa...
Azkarrena
Mensajes: 922
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Desde Radio Marca Navarra dicen que Jagoba se va. Nefasta noticia si se confirma.

Me hubiera encantado que hubiera capitaneado un nuevo proyecto de mucho futuro. Ahora estoy muy preocupado de cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna20 escribió: 26 Mar 2024, 17:26
Potranko escribió: 26 Mar 2024, 17:17 Me hace gracia que de primeras unos cuantos dijeron que no renueva, luego que si renueva hace 4 días, ahora que no porque dentro de una hora han anunciado un comunicado… mira de verdad, el que vaya de que tiene info sobre el tema a estas alturas…
Yo sin ninguna info, creo que si fuera a renovar harian un video y no una rueda de prensa...
Esta claro.... o anuncian que renueva... y despues la rueda de prensa...
Ademas tiene pinta que lo que sea lo quiere anunciar el propio Jagoba
Última edición por URBANGOL el 26 Mar 2024, 17:33, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Se puede ver por you tube?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

Me acaban de decir que se va.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

Os imagináis que no solo anuncian la salida de Jagoba?
Uf... es que no me hace nada de gracia que el mister decida irse porque han rechazado sus peticiones... confío que su criterio era el mejor para Osasuna, en consecuencia la decisión de la junta es nefasta.

No es lo mismo me voy porque estoy saturado, a me voy porque no me dan lo que considero mejor para el club.
Ya sea por dinero, por no compartir la misma perspectiva... no me gusta.

Y va a dejar en mala situación social a la junta, acompañado con más que posibles bajas de hombres claves... no lo veo el mejor coctel para empezar una temporada.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Cpmo se vaya... y vayan saliendo por menores de todo esta negociacion y la pelotita no entre el año que viene....esta junta lo va a pasar mal y lo peor que si el osasunismo no esta unido...ya sabeis lo que pasa!!
Espero que lo expliquen todo bien y que dejen las cosas claras para la proxima temporada. Estamos en ahora mismo en una encrucijada que marcara el devenir del club los proximos años. Imprescindible acertar con el sustituto. Ya que jugadores se queden o se vayanes secundario.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder