Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6808
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por mikel12 »

A lo que vamos en el post, creo que lo de este finde entre las declaraciones de sabalza y jagoba creo que va a acabar en final feliz. Sera 1 año o 1+1 pero creo que aun le queda cuerda a jagoba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 24 Mar 2024, 21:20
rojillo escribió: 24 Mar 2024, 20:08
_pantani_ escribió: 24 Mar 2024, 18:04
rojillo escribió: 24 Mar 2024, 10:40 El objetivo tiene que ser la permanencia SIEMPRE, si no, bajaremos antes o después.
Lo que hay que recuperar es la presion, el agobio a los rivales y meterlos en su area.
Parece mentira leer esto después del año que te has pegado....
Yo he pedido ir a europa?
Lo mintais, hemos perdido la identidad de osasuna, y nos ha salvado el resto que eran muy malos, el ambiente y la tension no era nada bueno.
No has pedido ir a Europa, pero con el equipo sin entrar en descenso en toda la temporada, tus comentarios eran bastante "apocalípticos".
Por informaciónes internas, porque no jugamos un pimiendo y hemos perdido seña de intensidad, y porque tenia miedo a bajar, mal vale que los de abajo han ayudado.
No me habreis leido jamas quejarme de que no estamos arriba, ni de luchar por eso ni mucho menos, jamas.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2668
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Algo habremos hecho bien, para tener 6-7 equipos por debajo.
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 24 Mar 2024, 21:55 Algo habremos hecho bien, para tener 6-7 equipos por debajo.
Tener a Sergio herrera y budigol.
Tener bastante suerte en muchos partidos clave en la primera vuelta para no estar abajo, partidos creo que casi hasta injustos de ganar como en valencia, vitoria, aqui al rayo, y alguno me dejo.
Para mi, esta temporada en momentos clave la suerte nos ha sonreído.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Parece que la junta(llego ahora de tajonar y eso me han comentado), se esta planteando darle casi todo lo que quiere al mister, parece que la presion rojilla ha hecho efecto.
Veremos que pasa, hace una semana pondria la mano en el fuego a que no sigue, ahora mismo no la pondria , parece que ha dado un giro, veremos en que acaba.
Eso si, lo que he dicho siempre, no hay ningún equipo detrás y que haga dudar al mister.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6808
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 24 Mar 2024, 22:11 Parece que la junta(llego ahora de tajonar y eso me han comentado), se esta planteando darle casi todo lo que quiere al mister, parece que la presion rojilla ha hecho efecto.
Veremos que pasa, hace una semana pondria la mano en el fuego a que no sigue, ahora mismo no la pondria , parece que ha dado un giro, veremos en que acaba.
Eso si, lo que he dicho siempre, no hay ningún equipo detrás y que haga dudar al mister.
En cuanto a salidas y entradas, contrato(años y salario) o mas alla de lo deportivo?
Porque si quiere gastar mas pasta de la que tenemos seria tambien peligroso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
C.A.O.
Mensajes: 4238
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

A q te refieres con dar todo lo q quiere al tecnico?
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 24 Mar 2024, 23:13 A q te refieres con dar todo lo q quiere al tecnico?
Lo que ha pedido..
Salidas de algunos jugadores, reforzar x posiciones...
El salario es problema 0
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4651
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Osasuna20 »

Si me preguntas hace una semana te digo todo lo contrario pero a dia de hoy tengo bastante claro que sigue
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 24 Mar 2024, 21:59
JotaRojillo escribió: 24 Mar 2024, 21:55 Algo habremos hecho bien, para tener 6-7 equipos por debajo.
Tener a Sergio herrera y budigol.
Tener bastante suerte en muchos partidos clave en la primera vuelta para no estar abajo, partidos creo que casi hasta injustos de ganar como en valencia, vitoria, aqui al rayo, y alguno me dejo.
Para mi, esta temporada en momentos clave la suerte nos ha sonreído.
Si no llevases 5 años haciendo lo mismo. Somos TODOS los años los peores y nos salvamos por dos jugadores y porque, oh casualidad, los demás son muy malos; para luego recular cuando se han visto 5 años en mitad de la tabla (cosa algo anómala tan seguido)
Este año vuelves a decir que hemos tenido mucha suerte, el colmo ya es "creo que casi hasta INJUSTOS de ganar" (sin nombrar los injustos de perder) Tu animadversión hacia el técnico es una auténtica pesadez todos los años. Sé que si se queda y el año que viene quedamos en el 17, exiges dimisión inmediata. Y si quedamos el 8, que osasuna ha perdido mucha identidad con este técnico. Tranquilo, ya se irá. Menos mal que en el campo escucha corear su nombre ante la evidencia de lo que ha hecho. Quién ha visto y quién ve a este osasuna que viene de Sabadell.
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por igor3p »

Es que lo demás solo ganan cuando juegan bien
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por dreifus »

Si no veis que Budimir ha metido casi la mitad de los goles de Osasuna, y herrera está salvando muchos partidos no es problema de Rojillo. Muchos queremos que siga Arrasate pero por eso no nos ponemos un antifaz para no ver nada, ante hechos no valen razones, y menos razones ciegas, y Rojillo para mi habla con gran criterio.

Ah y a mi me cansan las descalificaciones de otros foreros por dar su opinión , no las opiniones que pueda compartir o no
JotaRojillo
Mensajes: 2668
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

dreifus escribió: 25 Mar 2024, 09:17 Si no veis que Budimir ha metido casi la mitad de los goles de Osasuna, y herrera está salvando muchos partidos no es problema de Rojillo. Muchos queremos que siga Arrasate pero por eso no nos ponemos un antifaz para no ver nada, ante hechos no valen razones, y menos razones ciegas, y Rojillo para mi habla con gran criterio.

Ah y a mi me cansan las descalificaciones de otros foreros por dar su opinión , no las opiniones que pueda compartir o no
Claro q Budi mete goles y Herrera para mucho y nos da puntos.
Para eso se les paga.
Esto es un equipo y todos contribuyen en mayor o menor medida.
Bolorojillo3
Mensajes: 880
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

También hay partidos que hemos merecido más y hemos perdido o empatado como contra el atlético el farsa las palmas sevilla, esto es futbol y no son matemáticas.
Rojillo tiene razón en varias cosas mala planificación, por momentos no sabíamos a qué jugamos, budidepedencia, y mi opinión que hasta la salida del chimy no hemos tenido algo de estabilidad.
Jagoba tiene claro lo que quiere la directiva y Braulio verán si se lo pueden dar, pero que jagoba esté año no ha terminado contento es una realidad.
Rojinho
Mensajes: 1249
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

¿Con qué no ha terminado contento Jagoba?
Yo no lo sé. Por eso pregunto.
Responder