Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo3
Mensajes: 846
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Totalmente de acuerdo, ya le pasó algo parecido al bueno de Pedro Mari Zabalza, al final la gente se cansa de ver las mismas caras, pero los números de Jagoba son incuestionables y el crecimiento como club es muy bueno.
El año que destituyeron a Zabalza bajamos a segunda, solo digo eso.
JotaRojillo
Mensajes: 2655
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Lo único seguro q ha dicho la directiva es q le quieren renovar, lo demás rumores....
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

¿Se puede saber y sobre todo leer de dónde vienen esas informaciones?
Si no se puede, se pueden achacar a rumores y los rumores son rumores.
¿Dónde se puede leer que le querían echar? En una situación peor, más cerca del descenso, le renovaron de inmediato antes de enero. No sé si fue su segundo o tercer año en primera.
Y no estoy de acuerdo en que cada año hay que exigir que el equipo lo haga mejor que el anterior. Si eso fuera así, llegaría un año que ganaríamos la liga.
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

Garaipen escribió: 19 Mar 2024, 20:08 ¿Se puede saber y sobre todo leer de dónde vienen esas informaciones?
Si no se puede, se pueden achacar a rumores y los rumores son rumores.
¿Dónde se puede leer que le querían echar? En una situación peor, más cerca del descenso, le renovaron de inmediato antes de enero. No sé si fue su segundo o tercer año en primera.
Y no estoy de acuerdo en que cada año hay que exigir que el equipo lo haga mejor que el anterior. Si eso fuera así, llegaría un año que ganaríamos la liga.
Rafa Aguilera en la tertulia "Si nos confiamos", de Radio Euskadi.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Como apunte, Jagoba ha convocado a Torres para el partido de la selección Euskadi. No sé supone que Torres intentó hacerle la cama? En fin, se dicen muchas tonterías...
Azkarrena
Mensajes: 945
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Ruber SemperFi escribió: 19 Mar 2024, 22:10 Como apunte, Jagoba ha convocado a Torres para el partido de la selección Euskadi. No sé supone que Torres intentó hacerle la cama? En fin, se dicen muchas tonterías...
También lo pensé, y estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2846
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Azkarrena escribió: 20 Mar 2024, 10:40
Ruber SemperFi escribió: 19 Mar 2024, 22:10 Como apunte, Jagoba ha convocado a Torres para el partido de la selección Euskadi. No sé supone que Torres intentó hacerle la cama? En fin, se dicen muchas tonterías...
También lo pensé, y estoy de acuerdo contigo.
por eso 0 caso a rumores
Amo el futbol, odio el fascismo
dreifus
Mensajes: 1167
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por dreifus »

auxpo escribió: 20 Mar 2024, 12:01
Azkarrena escribió: 20 Mar 2024, 10:40
Ruber SemperFi escribió: 19 Mar 2024, 22:10 Como apunte, Jagoba ha convocado a Torres para el partido de la selección Euskadi. No sé supone que Torres intentó hacerle la cama? En fin, se dicen muchas tonterías...
También lo pensé, y estoy de acuerdo contigo.
por eso 0 caso a rumores
Que Torres le intentó hacerle la cama ? No , no es su asistenta ni trabaja haciendo camas.
Ahora en serio ,mejor profesional que torres , mejor osasunista y según me comentan mejor persona difícil.
Yo de hecho todavía lo echo de menos ya que solo Arnaiz y a veces Rubén saca los córner decentes en nuestro equipo. Y faltas no recuerdo meter un gol desde que se fue el bueno de don Roberto Torres.
Shustikov
Mensajes: 350
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Shustikov »

dreifus escribió: 20 Mar 2024, 12:34
auxpo escribió: 20 Mar 2024, 12:01
Azkarrena escribió: 20 Mar 2024, 10:40
Ruber SemperFi escribió: 19 Mar 2024, 22:10 Como apunte, Jagoba ha convocado a Torres para el partido de la selección Euskadi. No sé supone que Torres intentó hacerle la cama? En fin, se dicen muchas tonterías...
También lo pensé, y estoy de acuerdo contigo.
por eso 0 caso a rumores
Que Torres le intentó hacerle la cama ? No , no es su asistenta ni trabaja haciendo camas.
Ahora en serio ,mejor profesional que torres , mejor osasunista y según me comentan mejor persona difícil.
Yo de hecho todavía lo echo de menos ya que solo Arnaiz y a veces Rubén saca los córner decentes en nuestro equipo. Y faltas no recuerdo meter un gol desde que se fue el bueno de don Roberto Torres.
Sí, la verdad. Muy criticado siempre, pero ahí están sus números, que creo que ningún jugador de segunda línea ha repetido estos dos años.
Sprocket
Mensajes: 296
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Sprocket »

Mejor irse con buen sabor de boca, que empezar otra temporada con dudas, y si por un casual se empieza mal, habrá "run-run" enseguida.

Ejemplos:
* Ziganda cesado en la jornada 7.
* Mendilibar cesado en la jornada 3.
C.A.O.
Mensajes: 4200
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Q injusto se fue con ambos, tanto el Cuco como Mendi
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por COOPER »

elepele escribió: 19 Mar 2024, 11:49 A ver, ya sabéis que soy jagobista a full pero en toda relación el tiempo pasa factura.
Desde fuera todo nos parece diáfano y logico, pero luego el día a día va desgastando todo tipo de relación. ¿A quién no le ha sorprendido una separación en su entorno? Pero si se les veía super bien... aquí es parecido. Son muchos años de desgaste donde se conocen demasiado bien. Uno querrá regenerar toda la plantilla, otro querrá solo un cacho y el otro no tocar nada. Uno quiere gastar, otro ahorrar y otro todo lo contrario.

Al final es un tema de expectativas, ilusiones y proyecto. No creo que haya buenos y malos sino que cada cual quiere decidir el camino por el que ir, y la relación tiende a desgastarse. Cada vez tengo más dudas de la continuidad de Jagoba y cada vez tengo más claro que nos va a costar encontrar el sustituto que lo haga olvidar, pero Osasuna está por encima de entrenadores, directores y presidentes. También es verdad que prefiero mil veces un cambio de entrenador en buena dinámica que tras un descenso. Y, al menos yo, tengo un nombre en la cabeza que haría menos dolorosa la marcha de Jagoba.
Y ese nombre que dices, está entrenando al Eibar?
tribuna sur
Mensajes: 4309
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

COOPER escribió: 20 Mar 2024, 16:25
elepele escribió: 19 Mar 2024, 11:49 A ver, ya sabéis que soy jagobista a full pero en toda relación el tiempo pasa factura.
Desde fuera todo nos parece diáfano y logico, pero luego el día a día va desgastando todo tipo de relación. ¿A quién no le ha sorprendido una separación en su entorno? Pero si se les veía super bien... aquí es parecido. Son muchos años de desgaste donde se conocen demasiado bien. Uno querrá regenerar toda la plantilla, otro querrá solo un cacho y el otro no tocar nada. Uno quiere gastar, otro ahorrar y otro todo lo contrario.

Al final es un tema de expectativas, ilusiones y proyecto. No creo que haya buenos y malos sino que cada cual quiere decidir el camino por el que ir, y la relación tiende a desgastarse. Cada vez tengo más dudas de la continuidad de Jagoba y cada vez tengo más claro que nos va a costar encontrar el sustituto que lo haga olvidar, pero Osasuna está por encima de entrenadores, directores y presidentes. También es verdad que prefiero mil veces un cambio de entrenador en buena dinámica que tras un descenso. Y, al menos yo, tengo un nombre en la cabeza que haría menos dolorosa la marcha de Jagoba.
Y ese nombre que dices, está entrenando al Eibar?
Yo creo que piensa en alkiza.
A mí no me parecería mala opción si se atreve a probar él.
JotaRojillo
Mensajes: 2655
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Íñigo Pérez sería buena opción, pero ojalá renueve Jagoba.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4300
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Garaipen escribió: 19 Mar 2024, 20:08 ¿Se puede saber y sobre todo leer de dónde vienen esas informaciones?
Si no se puede, se pueden achacar a rumores y los rumores son rumores.
¿Dónde se puede leer que le querían echar? En una situación peor, más cerca del descenso, le renovaron de inmediato antes de enero. No sé si fue su segundo o tercer año en primera.
Y no estoy de acuerdo en que cada año hay que exigir que el equipo lo haga mejor que el anterior. Si eso fuera así, llegaría un año que ganaríamos la liga.
Vamos a ver que creo que no has leido bien lo que he puesto. Yo no he dicho que hay que exigir mejorar el año anterior...
He dicho que la OBLIGACION (exigencia esta si) de Osasuna tiene que ser no descender!!!!
Y el objetivo intentar mejorar el año anterior.
Es muy distinto.
En cuanto a lo de ganar la liga , no se tu pero ami me encantaria!!!!
Pero bueno mejorar tu año anterior tampoco tiene porque llevarte a un mejor puesto( lo logico es que si) puedes un año tener 50pts e ir a europa y al año siguiente con 51pts ni olerla de cerca. Ademas no todos los años lo vas a conseguir...ojala. Pero ese deberia ser el objetivo y la forma de motivar a la gente.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder