Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sier »

rojillo escribió: 08 Mar 2024, 00:52 Os estais equivocando si pensais que se va porque quiere o porque tiene algo mejor, no es asi.
Si se va, es porque considera que su tiempo aquí ha finalizado, porque cree que es lo mejor para todas las partes.
Es mas algo personal, es tambien tiene esa cosa de seguir y acabar mal, como es normal.
Aun puede darle vuelta a la tortilla, esperar y respetar lo que decida.
Osea que si se va porque considera que su tiempo aquí ha finalizado, no se va porque quiere? :?:
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

En este caso estamos hablando de algo bonito y de sentimientos, por parte del mister, es un caso y relación especial, no es dinero ni es otro equipo.
A mi me podra gustar mas o menos decisiones que toma, de hecho me gusta como entrenador, lo que nl comparto es su cabezoneria es cambios tarde, jugadores a veces intocables, bueno no me voy a expandir que tampoco viene a cuento.
Si cambia de opinión y sigue, estare contento porque creo que sera bueno para osasuna, y si se va pues contento por acabar bien, como se merece, y deseando que se acierte en quien venga, que no sera fácil.
A esperar, yo creo que ahora mismo diria que la cosa esta 30 sigue 70 no, pero hace un par de meses estaba en 10 a 90, asi que todo es posible.
Última edición por rojillo el 08 Mar 2024, 15:10, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que Jagoba reflexione y elija lo que él considere oportuno. Estaría bien que fuese cuanto antes para poder planificar la temporada que viene!!

Y esto es extensible a cualquier otro jugador o empleado, que muchas veces se nos olvida que son personas y tienen sus inquietudes y visiones personales que no suelen coincidir con las nuestras!
mikel12
Mensajes: 6785
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Buf ojalá me equivoque pero estas declaraciones me dicen que el año que viene no está en Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Ya os avisamos por aqui algunos que habia mucho desgaste, y si el no se notaba a tope no iba a seguir.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Podéis ir abriendo post de futuro entrenador de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Yo creo que jagoba merece tomarse un tiempo para pensarse las cosas.

creo que es un tio serio y si sigue es porque tiene un plan y la directiva le apoya en ese plan.

yo quiero gente como jagoba, gente con un plan y que quiera sacarlo adelante. Para nada me sirve un nuevo entrenador que ni conoce a Osasuna y su ideosincrasia y los planes que tengan se ajusten mas a ellos que a Osasuna.

Jagoba a una cosa no le gana nadie, y es que no se sale de su guion. Le toca pensar un guion nuevo y cuente con apoyo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojillo82 »

Pues yo creo que su renovación está supeditada a si el club está dispuesto a tocar a varios jugadores de la plantilla y con los que Jagoba entiendo que no querrá contar. Estará el club dispuesto a llevar a cabo un nuevo plan de Jagoba? La economia lo permitirá? Yo creo que es más tema d planificación pura...que desgaste
mikel12
Mensajes: 6785
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por mikel12 »

Es un hilo de mensajes eh, para variar dice que el tema va por cambio de ciclo en el proyecto y deja caer que no quiere a ruben garcia (pone que si fuese por braulio estaria renovado hace meses, y que existe voluntad del jugador) ni a david.

Que jagoba quiere renovar pero hay que ver todo el tema y valorarlo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 08 Mar 2024, 16:14 Es un hilo de mensajes eh, para variar dice que el tema va por cambio de ciclo en el proyecto y deja caer que no quiere a ruben garcia (pone que si fuese por braulio estaria renovado hace meses, y que existe voluntad del jugador) ni a david.

Que jagoba quiere renovar pero hay que ver todo el tema y valorarlo
Por lo que se, no es asi, quiere a los dos, y para nada depende de ello seguir o no.
Ademas david va a salir independientemente de todo, no entiendo ni comparto para nada tu mensaje.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Yo he visto la rueda de prensa y me queda claro que Jagoba va Seguir.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

No os monteis peliculas ..que si enfados, que si este jugador si el otro no, que si otro equipo o mas pasta o menos. La cosa va de proyecto y de que ese proyecto ilusione al bueno de Jagoba y sea un reto para el...no hay mas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6785
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 08 Mar 2024, 16:35
mikel12 escribió: 08 Mar 2024, 16:14 Es un hilo de mensajes eh, para variar dice que el tema va por cambio de ciclo en el proyecto y deja caer que no quiere a ruben garcia (pone que si fuese por braulio estaria renovado hace meses, y que existe voluntad del jugador) ni a david.

Que jagoba quiere renovar pero hay que ver todo el tema y valorarlo
Por lo que se, no es asi, quiere a los dos, y para nada depende de ello seguir o no.
Ademas david va a salir independientemente de todo, no entiendo ni comparto para nada tu mensaje.
Mi mensaje es un resumen del hilo de twitter. No es opinion, solo era porque he visto un par de mensajes diciendo que sonaba a adios( uno era tuyo creo), y era por ampliar que no era solo un tuit, sino muchos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
guru-gorria
Mensajes: 837
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por guru-gorria »

Ya podemos ir olvidandonos de fichar defensas, laterales izquierdos, delanteros etc, porque hoy he visto claro que Jago se va a ir en Junio, así que a ver que entrenador llenara este vacio que Jago va a dejar, telita.... va a ser muy muy complicado, en fin...cosas del futbol.
Responder