Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Aitor »

Pedro escribió: 23 Sep 2023, 22:46
Mikeljaunak escribió: 23 Sep 2023, 21:31 Hay jagoba que no te enteras que el fútbol está inventado y para atacar hace falta extremos para abrir el campo
No es casualidad que no se tengan extremos el señor arrasate no los quiere sino jugadores que juegue por dentro
Es como poner un zurdo en la derecha(Rubén García) que todos los equipos no las tiene cogidas las formas
El año pasado abde no era la primera opción sino castillejo del Valencia,sin comentarios.....
El cabezón sigue enpeñado en poner a chimy en banda perdemos 75 por ciento de su capacidad
VÁYASE cabezón, OSASUNA está por encima de todos
Intervengo poco en el foro aunque lo leo a diario desde hace muchos años. Estoy registrado desde hace mucho tiempo. Intuyo que eres muy joven. A veces aparece gente como tú que sobra totalmente. Aprende a comportarte y a dar opiniones de una forma educada. No voy a decir mucho más. Vete tú, déjanos tranquilos.
+1
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sdmasche2 »

El único debe que tengo con Jagoba y el cuerpo técnico que tengo (en general) es que siempre tarda mucho en hacer cambios.

También es verdad, que si el equipo está funcionando, para que salga gente de refresco como Barja o Rubén el sábado (no dieron una), es mejor dejar a los que están...
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

sdmasche2 escribió: 25 Sep 2023, 10:40 El único debe que tengo con Jagoba y el cuerpo técnico que tengo (en general) es que siempre tarda mucho en hacer cambios.

También es verdad, que si el equipo está funcionando, para que salga gente de refresco como Barja o Rubén el sábado (no dieron una), es mejor dejar a los que están...
Barja fue de lo mejor del partido
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

willo escribió: 26 Sep 2023, 01:45
sdmasche2 escribió: 25 Sep 2023, 10:40 El único debe que tengo con Jagoba y el cuerpo técnico que tengo (en general) es que siempre tarda mucho en hacer cambios.

También es verdad, que si el equipo está funcionando, para que salga gente de refresco como Barja o Rubén el sábado (no dieron una), es mejor dejar a los que están...
Barja fue de lo mejor del partido
Yo soy muy muy de barja y acabo el partido bien pero es verdad que cuando entró tuvo un par de pérdidas de balón muy peligrosas y alguna decisión en alguna contra errónea.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

tribuna sur escribió: 26 Sep 2023, 07:28
willo escribió: 26 Sep 2023, 01:45
sdmasche2 escribió: 25 Sep 2023, 10:40 El único debe que tengo con Jagoba y el cuerpo técnico que tengo (en general) es que siempre tarda mucho en hacer cambios.

También es verdad, que si el equipo está funcionando, para que salga gente de refresco como Barja o Rubén el sábado (no dieron una), es mejor dejar a los que están...
Barja fue de lo mejor del partido
Yo soy muy muy de barja y acabo el partido bien pero es verdad que cuando entró tuvo un par de pérdidas de balón muy peligrosas y alguna decisión en alguna contra errónea.
Barja estuvo muy mal y nos pudo costar caro sus pérdidas y malas decisiones. No le salió una. Al final un buen tiro y nada más. Se le cargo mucho el juego por su banda y no lo aprovecho. Es la realidad. Cuando Barja está bien también se dice, el sábado pues no...
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Osasuna20 »

Entiendo que si tan enfadado esta el comite de arbitros le daran la razon a Jagoba y le quitaran la roja no? (Ironity mode on)
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Osasuna20 »

Nosotros, el estamento arbitral, estamos super enfadados con el arbitro por el error del gol anulado, pero tu, Jagoba, aunque a ti si que te repercuta directamente, no te enfades que te metemos dos partidos. Iros a tomar por el culo, hombre.
dreifus
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por dreifus »

Jagoba, mis respetos y mi reconocimiento el último partido, nos comimos al atlético de Madrid la segunda parte.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Chascarrillo »

Hace tiempo que Jagoba no me convence en algunos aspectos, pero si se ha empezado con él hay que terminar etapa con él. Ojalá se fuera en loor de multitudes, y entre la temporada que viene otro entrenador para que Jagoba tenga una segunda etapa dentro de muchos años. Tambien se merece salir por la puerta grande y emprender nuevos retos.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

En el mundo del fútbol y con los entrenadores eso que comentas sería lo ideal pero utópico.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Pedro »

Ojalá Jagoba siga callando bocas este año. Soy de los que pienso que tiene argumentos de sobra para mantener al equipo en primera holgadamente y así será. El calendario ha querido que Osasuna empiece una temporada muy complicada, tras un verano infernal que ha afectado a la confección de la plantilla, unido al descaro de las decisiones arbitrales y aún así 10 puntos. Parece que hay quien está deseando que a Osasuna le vaya mal para cargar contra Jagoba. No sabemos lo que tenemos, un entrenador que no sólo es un gran entrenador a nivel táctico, que ha recibido elogios de otros clubes, periodistas, jugadores... que lleva años dando alegrías al club, que ha recuperado el carácter de un equipo que andaba perdido, que conoce la sociedad navarra porque es de al lado de casa, que habla los dos idiomas que se manejan el club, que ha gestionado un cambio de generación entre los canteranos dejando sembrado el poso para el futuro de Osasuna, que ha subido a chavales que están asentándose perfectamente en el primer equipo... si se llamase Jagobetti igual a alguno le gustaría más.

El día que Jagoba no esté le vamos a echar de menos. Me da que a algunos lo que necesitan es ver caras nuevas por pura ansia de consumo, por manías personales o porque no pone a sus jugadores preferidos.

Don Jagoba, todo mi reconocimiento, mi confianza y mis respetos. Uno di noi.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Pedro escribió: 01 Oct 2023, 20:58 Ojalá Jagoba siga callando bocas este año. Soy de los que pienso que tiene argumentos de sobra para mantener al equipo en primera holgadamente y así será. El calendario ha querido que Osasuna empiece una temporada muy complicada, tras un verano infernal que ha afectado a la confección de la plantilla, unido al descaro de las decisiones arbitrales y aún así 10 puntos. Parece que hay quien está deseando que a Osasuna le vaya mal para cargar contra Jagoba. No sabemos lo que tenemos, un entrenador que no sólo es un gran entrenador a nivel táctico, que ha recibido elogios de otros clubes, periodistas, jugadores... que lleva años dando alegrías al club, que ha recuperado el carácter de un equipo que andaba perdido, que conoce la sociedad navarra porque es de al lado de casa, que habla los dos idiomas que se manejan el club, que ha gestionado un cambio de generación entre los canteranos dejando sembrado el poso para el futuro de Osasuna, que ha subido a chavales que están asentándose perfectamente en el primer equipo... si se llamase Jagobetti igual a alguno le gustaría más.

El día que Jagoba no esté le vamos a echar de menos. Me da que a algunos lo que necesitan es ver caras nuevas por pura ansia de consumo, por manías personales o porque no pone a sus jugadores preferidos.

Don Jagoba, todo mi reconocimiento, mi confianza y mis respetos. Uno di noi.

100% de acuerdo. Hoy hasta ha hecho los cambios a su debido tiempo jeje
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2654
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Pedro escribió: 01 Oct 2023, 20:58 Ojalá Jagoba siga callando bocas este año. Soy de los que pienso que tiene argumentos de sobra para mantener al equipo en primera holgadamente y así será. El calendario ha querido que Osasuna empiece una temporada muy complicada, tras un verano infernal que ha afectado a la confección de la plantilla, unido al descaro de las decisiones arbitrales y aún así 10 puntos. Parece que hay quien está deseando que a Osasuna le vaya mal para cargar contra Jagoba. No sabemos lo que tenemos, un entrenador que no sólo es un gran entrenador a nivel táctico, que ha recibido elogios de otros clubes, periodistas, jugadores... que lleva años dando alegrías al club, que ha recuperado el carácter de un equipo que andaba perdido, que conoce la sociedad navarra porque es de al lado de casa, que habla los dos idiomas que se manejan el club, que ha gestionado un cambio de generación entre los canteranos dejando sembrado el poso para el futuro de Osasuna, que ha subido a chavales que están asentándose perfectamente en el primer equipo... si se llamase Jagobetti igual a alguno le gustaría más.

El día que Jagoba no esté le vamos a echar de menos. Me da que a algunos lo que necesitan es ver caras nuevas por pura ansia de consumo, por manías personales o porque no pone a sus jugadores preferidos.

Don Jagoba, todo mi reconocimiento, mi confianza y mis respetos. Uno di noi.
+1.
Bolorojillo3
Mensajes: 839
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo3 »

Con sus virtudes y sus defectos siempre jagoba
Azkarrena
Mensajes: 923
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Lo dije en un post anterior: ojalá Jagoba bata el récord de Pedro Mari Zabalza. Sería una noticia magnífica para Osasuna.
Responder