Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Sino cambia que no cambia, y si cambia crítica también.
You´ll never walk alone
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

No es crítica. Es un equipo que creo nadie entendemos. Pero el entrenador es el logicamente y es el que sabe. Ves como no se puede decir nada???
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

Yo raro solo veo lo de Mojica, pero es que sin prácticamente extremos vamos a tener esto muchos partidos
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

Y lo de Torró e Iker no te parece raro?, Y Areso que no juegue tampoco. No se es cosa de cada uno. Pero que tampoco era una crítica solo un comentario. Hay post que mejor se cerrarían la verdad... No lo digo por ti eh??
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

Aún siendo un pivote más defensivo, viendo la baja de Monca y que Iker está con la flecha para arriba y Moi para abajo, no lo veo raro.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

No se, pero Torró no está...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Aitor »

treziak84 escribió: 23 Sep 2023, 16:14 Yo raro solo veo lo de Mojica, pero es que sin prácticamente extremos vamos a tener esto muchos partidos
Es que el drama es que de extremos sólo tengamos a Barja. Mojica no me ha disgustado ahí, mejor él que Moi. O al menos, mejor que "este" Moi.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

Mojica se está entonando. Buen partido hoy. Tenemos 2 extremos puros ahora. Barja y mojica y alguno reconvertido como el chimy.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Aitor »

Garaipen escribió: 23 Sep 2023, 18:41 Mojica se está entonando. Buen partido hoy. Tenemos 2 extremos puros ahora. Barja y mojica y alguno reconvertido como el chimy.
Lo veo un recurso. Hay que inventarse extremos, porque no tenemos (mal). Y hay que alejar a Mojica y a Peña del área, porque nos hacen ser muy vulnerables. En el estado actual que está Juan Cruz y viendo también el rendimiento de Areso, yo veo claro que ellos dos deberían ser nuestros laterales titulares, y Mojica y Peña, para quitarles minutos a los "extremos". Pero yo no decido, claro, yo opino. El que decide es Jagoba, afortunadamente para todos nosotros. :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Mikeljaunak »

Hay jagoba que no te enteras que el fútbol está inventado y para atacar hace falta extremos para abrir el campo
No es casualidad que no se tengan extremos el señor arrasate no los quiere sino jugadores que juegue por dentro
Es como poner un zurdo en la derecha(Rubén García) que todos los equipos no las tiene cogidas las formas
El año pasado abde no era la primera opción sino castillejo del Valencia,sin comentarios.....
El cabezón sigue enpeñado en poner a chimy en banda perdemos 75 por ciento de su capacidad
VÁYASE cabezón, OSASUNA está por encima de todos
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

Mikeljaunak escribió: 23 Sep 2023, 21:31 Hay jagoba que no te enteras que el fútbol está inventado y para atacar hace falta extremos para abrir el campo
No es casualidad que no se tengan extremos el señor arrasate no los quiere sino jugadores que juegue por dentro
Es como poner un zurdo en la derecha(Rubén García) que todos los equipos no las tiene cogidas las formas
El año pasado abde no era la primera opción sino castillejo del Valencia,sin comentarios.....
El cabezón sigue enpeñado en poner a chimy en banda perdemos 75 por ciento de su capacidad
VÁYASE cabezón, OSASUNA está por encima de todos
:shock: :shock: :shock:
tribuna sur
Mensajes: 4307
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

_pantani_ escribió: 23 Sep 2023, 21:52
Mikeljaunak escribió: 23 Sep 2023, 21:31 Hay jagoba que no te enteras que el fútbol está inventado y para atacar hace falta extremos para abrir el campo
No es casualidad que no se tengan extremos el señor arrasate no los quiere sino jugadores que juegue por dentro
Es como poner un zurdo en la derecha(Rubén García) que todos los equipos no las tiene cogidas las formas
El año pasado abde no era la primera opción sino castillejo del Valencia,sin comentarios.....
El cabezón sigue enpeñado en poner a chimy en banda perdemos 75 por ciento de su capacidad
VÁYASE cabezón, OSASUNA está por encima de todos
:shock: :shock: :shock:
Al menos sorprendente si.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Pedro »

Mikeljaunak escribió: 23 Sep 2023, 21:31 Hay jagoba que no te enteras que el fútbol está inventado y para atacar hace falta extremos para abrir el campo
No es casualidad que no se tengan extremos el señor arrasate no los quiere sino jugadores que juegue por dentro
Es como poner un zurdo en la derecha(Rubén García) que todos los equipos no las tiene cogidas las formas
El año pasado abde no era la primera opción sino castillejo del Valencia,sin comentarios.....
El cabezón sigue enpeñado en poner a chimy en banda perdemos 75 por ciento de su capacidad
VÁYASE cabezón, OSASUNA está por encima de todos
Intervengo poco en el foro aunque lo leo a diario desde hace muchos años. Estoy registrado desde hace mucho tiempo. Intuyo que eres muy joven. A veces aparece gente como tú que sobra totalmente. Aprende a comportarte y a dar opiniones de una forma educada. No voy a decir mucho más. Vete tú, déjanos tranquilos.
Azkarrena
Mensajes: 940
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Pues yo espero que Jagoba siga muchos, muchos años en Osasuna. Si supera a una leyenda del osasunismo como Pedro Mari Zabalza, será buena señal. Algo más sabrá que cualquiera de nosotros para ser entrenador de Osasuna los últimos 5 años y estar haciendo las cosas con tanta brillantez (con sus virtudes y defectos, como cualquiera).

Tranquilidad, por favor. No perdamos la perspectiva de quiénes somos y de dónde venimos. Está bien tener ambición por más, pero no seamos cortoplacistas y disfrutemos del camino. Que hace 8 años estuvimos a unos minutos de, tal vez, desaparecer.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Porfavor, solo pido que recapacite todo el cuerpo técnico respecto a los cambios. Muchos partidos no utiliza los cinco cambios, algo incomprensible siendo un equipo que basa su juego en la intensidad y la presión, y que tenemos gente importante en el banquillo.
You´ll never walk alone
Responder