Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ravelli »

Por eso vengo diciendo que no entiendo a Jagoba como quito a Unai y sale Aridane al campo. Unai estaba en plan Kaiser, creo que por 5 amarillas se perdió un partido y ya desapareció. Potranko comento que estaba Unai tocado, pero no lo entiendo porque sigue Unai yendo convocado todos los partidos. En definitiva, yo creo que a Jagoba le priva Aridane.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Chascarrillo »

tribuna sur escribió: 16 Abr 2023, 22:31
Chascarrillo escribió: 16 Abr 2023, 20:32
_pantani_ escribió: 16 Abr 2023, 12:02
tribuna sur escribió: 16 Abr 2023, 09:19
Chascarrillo escribió: 16 Abr 2023, 08:41 Os recuerdo que Unai fue renovado el 22 de diciembre de 2022 hasta 2025 debido a su rendimiento. Casualidad que desde ahí , no jugara por lesión y rendimiento esplendido de Aridane quien era quien quería irse a Elche. Por comentar.
No entiendo que quieres decir.
Lo entiendo como que consiguio lo que queria y a partir de ahi se borro pero no creo que vayas por ahi.
Yo entiendo lo mismo, Chascarrillo das a entender que Unai jugó bien hasta el momento que renovó y después se ha "dejado llevar", por decirlo de manera suave...
Para nada quiero decir eso ni lo insinuo... Unai dejo de jugar creo que por lesión, molestias o tarjetas y ARIDANE lo aprovechó de puta madre. El club ha pasado de renovar a un jugador que parecia que era suplente pero jigó muy bien a darle titularidad a Aridane que se ènsaba ir al Elche y Osasuna solo le dejaba ir si pagaban por él. PUNTO
Imaginaba que no ibas por ahí ,pero en absoluto estoy de acuerdo en que aridane lo haya hecho tan bien.
De acuerdo que se ha pegado partidos buenos incluso a sido en algunos el mejor pero también ha tenido errores bastante groseros y Unai si recordamos llegó a estar incluso mejor que David al principio del campeonato y ha sido bastante regular en general.
Si de verdad está bien y no tiene lesión yo personalmente no entiendo el sacarle del once.
Totalmente de acuedo con lo que expones. Tan solo que con Ari coincidió el posible interes del Elche, Lesión de Unai e incertidumbre mercado de invierno por David G. Imagino que Jagoba paralizó traspaso y coincidió con muy buenos 3o 4 partidos de Arid. Ahora ya se ve que Arid tiene esas "groserias" pero ha venido bien tener a los 3 centrales. De aqui al 6 de mayo se verá por quien se decide. Lo que parece claro que Ari no renueva y subirá Herrando con Catena y ya se verá que pasa con David G.....esta es otra historia. Salud!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Ayer leí en una entrevista a UNAI, que el mismo reconoce que arrastra problemas con la rodilla. Y que ahora está probando un tratamiento diferente y parece que le está funcionando, pero que aún no se atreve a lanzar las campanas al vuelo.
You´ll never walk alone
pedrogcrespo
Mensajes: 969
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pedrogcrespo »



:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Tengo ganas. Me gusta mucho cómo lo hace Álvaro, quién lo diría.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pekos »

Comparto lo de quien lo diria
Me encanta su manera de ver el futbol (y mira que le tenia paquete) y creo que ahora mismo es de los mejores en estos temas. Me pasa parecido con Cañizares. Sera que me estoy haciendo viejo. Deseando verlo, tiene pintaza
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rouge »

A mi también me gusta cómo analiza Álvaro Benito. Coincido con él muchas veces.

El que me chirría cada vez más es Maldini…

Habrá que verlo. Seguro que es interesante.
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Pilik »

Un programa de cómo juega Osasuna que se emite el 1 de Mayo????

Esperemos que Jagoba se guarde ases debajo de la manga...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

rouge escribió: 25 Abr 2023, 09:55 A mi también me gusta cómo analiza Álvaro Benito. Coincido con él muchas veces.

El que me chirría cada vez más es Maldini…

Habrá que verlo. Seguro que es interesante.
Me pasa igual con Maldini. Creo que le está empezando a tirar demasiado un color.... y querer llegar a todo le hace repetirse en exceso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4211
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Voy a poner una lanza en favor de Jagoba para q no caiga en el olvido. Todos los años cuando hay jornada intersemanal hace 6-8 cambios en la alineacion y ayer tuvimos la suerte de ganar y todo son elogios pero cuando perdemos empezamos q si no tenemos ambicion, q si hemos tirado el partido, etc.
Y lo q pasa q este equipo para ganar tiene q hacer tal esfuerzo fisico q es normal q tres dias despues muchos no esten para jugar.
Asi q el año q viene con los q tenemos mas los del promesas q han llegado para quedarse mas los retoques q hagamos vamos a tener dos buenas plantillas para jugar jueves en uefa (😅)y domingo en liga
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

La copa eclipsa que ha falta de 8 jornadas estamos salvados, brutal.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 26 Abr 2023, 09:37 La copa eclipsa que ha falta de 8 jornadas estamos salvados, brutal.
A falta de 24 puntos en juego ya nos sobran varios. Es que prácticamente a falta de diez jornadas estábamos en primera. Nos sobra el 25% de la competición para cumplir el objetivo. No somos conscientes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 26 Abr 2023, 09:52
rojillo escribió: 26 Abr 2023, 09:37 La copa eclipsa que ha falta de 8 jornadas estamos salvados, brutal.
A falta de 24 puntos en juego ya nos sobran varios. Es que prácticamente a falta de diez jornadas estábamos en primera. Nos sobra el 25% de la competición para cumplir el objetivo. No somos conscientes.
Ahora mismo me estoy acordando del robo junto a mal primer tiempo del Villarreal, y algún otro y estaríamos luchando por la champions con equipos que no están bien y no juegan mucho como real Betis propio Villarreal...
Pero vaya, con la copa es lo que hay.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 26 Abr 2023, 09:52
rojillo escribió: 26 Abr 2023, 09:37 La copa eclipsa que ha falta de 8 jornadas estamos salvados, brutal.
A falta de 24 puntos en juego ya nos sobran varios. Es que prácticamente a falta de diez jornadas estábamos en primera. Nos sobra el 25% de la competición para cumplir el objetivo. No somos conscientes.
Ahora mismo me estoy acordando del robo junto a mal primer tiempo del Villarreal, y algún otro y estaríamos luchando por la champions con equipos que no están bien y no juegan mucho como real Betis propio Villarreal...
Pero vaya, con la copa es lo que hay.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 26 Abr 2023, 10:06
elepele escribió: 26 Abr 2023, 09:52
rojillo escribió: 26 Abr 2023, 09:37 La copa eclipsa que ha falta de 8 jornadas estamos salvados, brutal.
A falta de 24 puntos en juego ya nos sobran varios. Es que prácticamente a falta de diez jornadas estábamos en primera. Nos sobra el 25% de la competición para cumplir el objetivo. No somos conscientes.
Ahora mismo me estoy acordando del robo junto a mal primer tiempo del Villarreal, y algún otro y estaríamos luchando por la champions con equipos que no están bien y no juegan mucho como real Betis propio Villarreal...
Pero vaya, con la copa es lo que hay.
No tenemos una profundidad de plantilla para pelear durante 38 jornadas. Tenemos jugadores que cuando no están nos hacen un agujero importante.
Y a casi todos los equipos, menos a dos, les quitan cositas durante la temporada. Mantener una regularidad así todo el año no lo hacen ni los grandes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder