Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por raynlarr »

Arrasategui, vergüenza lo que le has hecho a Torres.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ravelli »

raynlarr escribió: 31 Dic 2022, 18:18 Arrasategui, vergüenza lo que le has hecho a Torres.
Con todos los respetos, creo que no debemos abrir un debate con este tema. Los últimos 15 minutos hemos visto un buen Osasuna que si mete un gol, quién nos dice que no hubiéramos empatado. Ahora bien, para sacar a Brasanac o Rubén, podía haber sacado a Torres eso es cierto. No creo que Jagoba lo haya hecho con maldad hacia Torres.
marcos
Mensajes: 864
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por marcos »

En cuanto a las críticas al entrenador (que creo que este debe ser el hilo), la verdad que me recuerdan a mi padre que no estaba contento ni el año que quedamos cuartos y fuimos líderes varios meses. La Real tiene mejor plantilla que nosotros, más cara,y seguramente mejor trabajada, así que en vez de tirar por el suelo todo lo bueno que está haciendo Osasuna lo que hay que intentar es aprender y seguir mejorando, además de valorar lo que tenemos que es mucho... si vamos en esta línea cada vez tendremos un poquito más fácil competir contra estos equipos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

marcos escribió: 31 Dic 2022, 18:34 En cuanto a las críticas al entrenador (que creo que este debe ser el hilo), la verdad que me recuerdan a mi padre que no estaba contento ni el año que quedamos cuartos y fuimos líderes varios meses. La Real tiene mejor plantilla que nosotros, más cara,y seguramente mejor trabajada, así que en vez de tirar por el suelo todo lo bueno que está haciendo Osasuna lo que hay que intentar es aprender y seguir mejorando, además de valorar lo que tenemos que es mucho... si vamos en esta línea cada vez tendremos un poquito más fácil competir contra estos equipos.
Una reflexión muy sensata, pero esto se lo tiene que aplicar Jagoba. Yo no soy capaz de apreciar evolución ninguna en esto, porque sigue insistiendo en la defensa de 5?
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Hoy ha hecho todo mal el míster y ya está.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4211
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

A mi no me ha gustado un pelo q no haya sacado a Roberto, las leyendas se despiden en el campo. Con el partido q hemos hecho podia haberlo cambiado por cualquiera. Hasta a Ramalho lo puso para q se despidiera despues del "gran aporte" q hizo al club
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por dreifus »

Para mi hoy ha muerto el crédito debArrasate.
Lo defendí cuando estuvimos meses sin ganar pero por mi , que lo juzguen sus resultados deportivos. Si no cuenta el bagaje ni la historia realizada , si vuelve a estar un periodo tan largo perdiendo como aquel año a la calle, no quiero dobles raseros.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Le va a pesar mucho el partido de hoy... Todo, mal planteamiento, no cambios descanso,y sobre todo, no meter torres...
Damiá balon de oro!!
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por MombiDick »

A mí se me ha caído del pedestal, muy encabronado por el partido y por no tener el detalle con Rober. Feliz año a tod@s!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Etxebe6 »

En la entrevista a Torres en Diario de Navarra se aprecia que la relación con Arrasate está deteriorada. No le gustó nada el gesto de no ponerle unos minutos en Anoeta. "Lo que está hecho no se puede cambiar", "lo que pasó, pasó y punto", "es un tema que me ha dado quebraderos de cabeza", "no va a cambiar nada lo que he sentido estos años por Osasuna". Aunque dice que no le da importancia, de sus palabras se deduce que está mosqueado con Jagoba. Porque no le excusa, no le justifica de alguna manera para que se pueda entender por qué no le sacó al campo. Podría haberlas dicho, haber sacado la cara al míster, para dejar al equipo encarrilado y sin malos rollos. Pero no lo ha hecho, quizá con razón. ¿Es positivo para el equipo? Yo creo que no. Pero bueno, es mi opinión.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Es una relación deteriorada hace meses, pero cada al público se ha tenido falsedad por todas las partes.
Torres ha sido sincero, como es normal, es que no tiene perdón alguno no meterle después de la mierda de planteamiento y tener el partido peridido.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4211
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Por no decir las cosas claras desde el principio se esta haciendo una bola q el dia q explote ojo.
No se si se llevan bien o no aunque parece claro q no y no se de quien es la culpa pero se ha enquistado y cada vez tiene peor pinta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

No tengo ni idea en qué punto está la relación entre Jagoba y Roberto, aunque puedo intuir que no han cenado juntos en nochevieja.
Al vestuario poco le va a afectar esto porque, sea como sea la relación, ya la saben del día a día.
No sacarlo el día de la Real creo que fue más porque Jagoba creía en la remontada que en otra cosa. Personalmente creo que se equivocó al no tener ese detalle con el capitán.
De todas formas Torres se va y Jagoba se queda. Gratitud a Torres por todo lo que nos ha dado y a muerte con Jagoba que es nuestro presente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1190
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

Yo estoy muy mosqueado con Jagoba por no tener el detalle de darle un rato. Es más, creo que lo prioritario en Anoeta era despedir a Torres como merecía, incluso por encima del interés deportivo.
Dicho esto, si Jagoba llega a sacar a Torres 10 minutos, lo que no simpatizan con el de Arre se hubieran liado a palos con Arrasate por tirar el partido y sacar a alguien que ni cuenta ni aporta, o alguna historia similar.
Total, que cada uno valorará si cree que Jagoba hizo bien o no (para mí, insisto, detalle feísimo), pero tampoco hay que colgarlo en la plaza del castillo.
Y por último recordar que todo el revuelo que se monta en foros, tuiter y demás luego no se refleja en el sadar, porque allí hay 16.000 que pasan de las redes y otro montón que les importa una mierda que Torres saliese para despedirse o no.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Aitor »

red warrior escribió: 02 Ene 2023, 11:33 Yo estoy muy mosqueado con Jagoba por no tener el detalle de darle un rato. Es más, creo que lo prioritario en Anoeta era despedir a Torres como merecía, incluso por encima del interés deportivo.
Dicho esto, si Jagoba llega a sacar a Torres 10 minutos, lo que no simpatizan con el de Arre se hubieran liado a palos con Arrasate por tirar el partido y sacar a alguien que ni cuenta ni aporta, o alguna historia similar.
Total, que cada uno valorará si cree que Jagoba hizo bien o no (para mí, insisto, detalle feísimo), pero tampoco hay que colgarlo en la plaza del castillo.
Y por último recordar que todo el revuelo que se monta en foros, tuiter y demás luego no se refleja en el sadar, porque allí hay 16.000 que pasan de las redes y otro montón que les importa una mierda que Torres saliese para despedirse o no.
Yo he sido un enamorado del fútbol de Roberto Torres, y le tengo un cariño, un agradecimiento y un respeto brutal, pero no pongo por encima del Club ni a él, ni a Jagoba, ni a nadie. En el fútbol, hemos visto ni sé cuántas veces remontar dos goles en un minuto, incluso cuando un equipo parecía entregado. Sin ir más lejos la final del mundial, dos goles de M'bappé en un minuto. El entrenador toma decisiones buscando maximizar el potencial deportivo, no puede sacar a un jugador por sacarlo, porque sea su último partido, porque le haga ilusión, o por cualquier otra circunstancia. Es su obligación maximizar el rendimiento deportivo. Si hubiese sido el último partido de liga, con la tarea hecha y con nada en juego, opinaría distinto, pero no es el caso. El homanaje a Torres se lo tiene que dar la afición y el club, no el entrenador.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder