Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por gorritxo22 »

Y que podría pasar? Con jagoba lo normal es que se mejore el equipo cada vez más.

Es lo mismo que cuando se le renovó. Claro que hay riesgo pero ese riesgo es muy pequeño teniendo en cuenta que jagoba se merecería hasta entrenar a Osasuna otra vez en segunda.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

De buena maneras y crítica constructiva, vas a espabilar arrasate?
Vas a poner al equipo a defender los corners bien?
Vas a contar con Javi Martínez el único medio que sabe que es un balon?
Vas a hacer cambios cuando estás siendo superado antes del minuto 80?
Que no ciegen los puntos, damos pena
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

Entiendo a los que pedís 4 años más a Jagoba, me parece un espléndido entrenador pero los ciclos se acaban.
Y me da que el nuestro empieza a estancarse, y cuando tiras más de la manga de lo que puedes acabas quemado... hay que saber dejar las cosas.

Y no es un comentario por los seis partidos sin ganar, ya lo opinaba hace un mes tras ganar al Villarreal. Los resultados llegaban pero la necesidad de aire nuevo estaba presente, y ahora se nota más aún.
Igualmente, mínimo hasta junio debe estar con nosotros.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco le daba 4 años ni loco.
Hay muchas cosas buenas de el, pero varias que no me gustan nada, no se, es difícil.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

4 años dicen, venga Rafa, no me jodas. 1 y a correr. Los ciclos se acaban y ya lleva unos años. Los futbolistas se cansan y necesitan nuevos retos, ley de vida.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Ya me veo que dirá, hemos puesto el 2 en el casillero, tenemos que mejorar...blablabla
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Compra flor Jagoba que se te acaban y eso que casi azadones Kike te salva el pellejo al final.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Yo no sé qué ha partido ha visto arrasate, dice que ocasiones por ambos equipos y tal cual, Osasuna dos tiros fuera del área en todo el partido, el elche dos buenas paradas de Sergio y un palo, Osasuna luego la de Kike, pero si alguien ha ido a ganar y llegado con pelo ha sido el Elche.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

El del elche por cierto, para no ser entrenador (creo que no es) menuda como se ha merendado tácticamente a arrasate.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tuttocampista »

En honor a la verdad, en la retransmision han dicho q osasuna ha chutao 17 veces.
A mi sigue sin gustarme la gestion de la plantilla.
Para q robert, para q ontiveros, y pq quitas a barja q estaba siendo el mejor y no a ruben q lleva tiempo sin pena ni gloria?

De todas formas, el equipo esta construido para lo q esta y como esta. Pero aun asi... Con ontiveros se puede columpiar. A robert ya lo conocia.

Yo espero q no haya lesiones graves y q con las rotaciones de los 16 tios q tenemos en el circulo de confianza nos llegue para la salvacion. Pero tb creo q aunq hayamos acabado en plan arrebato, hay fases q el fisico se cae, y el rival con un poco de juego de posesion nos desmonta demasiado.

Mis ilusiones de europa se van por el retrete y creo q nos dara para una muy buena salvacion en tierra de nadie.
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 29 Nov 2021, 23:45 Yo no sé qué ha partido ha visto arrasate, dice que ocasiones por ambos equipos y tal cual, Osasuna dos tiros fuera del área en todo el partido, el elche dos buenas paradas de Sergio y un palo, Osasuna luego la de Kike, pero si alguien ha ido a ganar y llegado con pelo ha sido el Elche.
Hombre tampoco nos pasemos.esta claro que hemos estado mal,que los cambios se han hecho tarde pero de ahi a que es el elche el que ha ido a ganar cuando ha estado todo el partido perdiendo tiempo.otra cosa es que se haya podido llevar el partido.
Al final del partido hemos estado volcados arriba,cierto es que sin criterio y sin precision.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 30 Nov 2021, 08:25
rojillo escribió: 29 Nov 2021, 23:45 Yo no sé qué ha partido ha visto arrasate, dice que ocasiones por ambos equipos y tal cual, Osasuna dos tiros fuera del área en todo el partido, el elche dos buenas paradas de Sergio y un palo, Osasuna luego la de Kike, pero si alguien ha ido a ganar y llegado con pelo ha sido el Elche.
Hombre tampoco nos pasemos.esta claro que hemos estado mal,que los cambios se han hecho tarde pero de ahi a que es el elche el que ha ido a ganar cuando ha estado todo el partido perdiendo tiempo.otra cosa es que se haya podido llevar el partido.
Al final del partido hemos estado volcados arriba,cierto es que sin criterio y sin precision.
Bajo mi punto de vista, el único equipo que ha tenido opciones reales de gol durante el partido ha sido el Elche, Osasuna tiriros y de lejos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cabezavena »

Yo entiendo que haya criticas a Jagoba, pero en el minuto 7 era para ir 3-0 so tuvieramos unos delanteros normales. El remate de Kike y la de Budimir al larguero…
El problema de este equipo es el nivel de sus delanteros. Vaya dos TRONCOS y lo peor es que por uno de ellos hemos pagado 8M. Ya se que esto no queremos verlo y nos gusta pensar que si cambiamos a Jagoba por otro entrenador se van a volver buenisimos pero…
Lo de Kike pase porque siendo gratis y al menos algo de movilidad, pero lo de Budimir clama el cielo, y bueno como metio penalti y tal.. su participación en el juego es muy deficiente.
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 30 Nov 2021, 08:40
tribuna sur escribió: 30 Nov 2021, 08:25
rojillo escribió: 29 Nov 2021, 23:45 Yo no sé qué ha partido ha visto arrasate, dice que ocasiones por ambos equipos y tal cual, Osasuna dos tiros fuera del área en todo el partido, el elche dos buenas paradas de Sergio y un palo, Osasuna luego la de Kike, pero si alguien ha ido a ganar y llegado con pelo ha sido el Elche.
Hombre tampoco nos pasemos.esta claro que hemos estado mal,que los cambios se han hecho tarde pero de ahi a que es el elche el que ha ido a ganar cuando ha estado todo el partido perdiendo tiempo.otra cosa es que se haya podido llevar el partido.
Al final del partido hemos estado volcados arriba,cierto es que sin criterio y sin precision.
Bajo mi punto de vista, el único equipo que ha tenido opciones reales de gol durante el partido ha sido el Elche, Osasuna tiriros y de lejos.
Si eso no lo discuto y lo digo ademas, pero una cosa es que se haya podido llevar el partido y otra que haya ido a por el partido.
El partido del villareal por ejemplo fue al reves.el villareal fue el que fue a por el partido y fuimos nosotros los que nos lo llevamos.
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

El año que mejor vamos es el de más críticas. Creo que es por empezar tan bien y luego ver que estamos en mitad de tabla y que nuestro objetivo es el de 100 años: estar en primera.
Creo que ha hecho daño al míster empezar tan bien, como revelación y que algunas críticas, no todas, es porque se espera uefa.
Dicho esto, preocupa la estrategia. Arriba tenemos jugadores veloces y pocos años tenemos un creador de juego, por eso siempre nos definían como los indios, pelea, transacciones rápidas y amarrar.
Hay que trabajar muchos defectos que se ven. Como nota positiva, van entrando mejor budi y barja.
Sobre si se gana es por una tal "flor" ya lo vimos con Aguirre quedando cuartos. Es una crítica sin argumentos que denota manía al míster que lleva 4 años cumpliendo objetivos, seguramente por una "flor"
Responder