Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pedrogcrespo »

Decía Don Quijote...

“Sábete Sancho,
Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca”

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!! Y FELIZ AÑO!!!
viruji
Mensajes: 16
Registrado: 06 Dic 2020, 18:46

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por viruji »

rojillo escribió: 31 Dic 2020, 18:40
tribuna sur escribió: 31 Dic 2020, 18:40 En este caso entiendo que eran para perder tiempo
Me refiero que hace falta antes como Valladolid y Elche y hoy y nada ...
Efectivamente, desde mi punto vista. Esos cambios benefician al rival en el 87, 89, 92
tribuna sur
Mensajes: 4364
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

viruji escribió: 31 Dic 2020, 19:45
rojillo escribió: 31 Dic 2020, 18:40
tribuna sur escribió: 31 Dic 2020, 18:40 En este caso entiendo que eran para perder tiempo
Me refiero que hace falta antes como Valladolid y Elche y hoy y nada ...
Efectivamente, desde mi punto vista. Esos cambios benefician al rival en el 87, 89, 92
Yo hablo del partido de hoy.
De todas formas yo tambien hubiese ido a por el partido
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pues yo si entiendo lo de los cambios en este partido, el equipo está mucho mejor físicamente y Jagoba pensaba qué con los jugadores que tenia en el campo ganábamos. También pienso que debe hacer antes los cambios normalmente porque además deja un poco a los reservas en entredicho.
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

OSASUNA 1966 escribió: 01 Ene 2021, 12:14 pues yo si entiendo lo de los cambios en este partido, el equipo está mucho mejor físicamente y Jagoba pensaba qué con los jugadores que tenia en el campo ganábamos. También pienso que debe hacer antes los cambios normalmente porque además deja un poco a los reservas en entredicho.
Moncayola se va del campo en el minuto 92 tieso. Pero tieso es tieso eee.... lo justo tenia fuerzas pa salir...

80 minutos con 10, por mucho que confies en los que estan en el campo, hay que cambiar...

Esta liga es muuy intensa..

Pasado mañana partido.. la real sacara un 11 con 5/6 jugadores que esta jornada no jugaron...

Creo que jagoba tiene que confiar mas en el resto.. meterlos en la dinamica del equipo y que por lo menos haya 15-16 jugadores metidos en la intensidad y ritmo del partido que jugaron ayer...

Si jugamos como ayer o elche nos salvamos fijo... haremos como el celta o levante en breves... Me he visto muy superior a los rivales...

Lo que mas miedo me da es que por puro cansancio no nos de......
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

cao_8 escribió: 01 Ene 2021, 12:33
OSASUNA 1966 escribió: 01 Ene 2021, 12:14 pues yo si entiendo lo de los cambios en este partido, el equipo está mucho mejor físicamente y Jagoba pensaba qué con los jugadores que tenia en el campo ganábamos. También pienso que debe hacer antes los cambios normalmente porque además deja un poco a los reservas en entredicho.
Moncayola se va del campo en el minuto 92 tieso. Pero tieso es tieso eee.... lo justo tenia fuerzas pa salir...

80 minutos con 10, por mucho que confies en los que estan en el campo, hay que cambiar...

Esta liga es muuy intensa..

Pasado mañana partido.. la real sacara un 11 con 5/6 jugadores que esta jornada no jugaron...

Creo que jagoba tiene que confiar mas en el resto.. meterlos en la dinamica del equipo y que por lo menos haya 15-16 jugadores metidos en la intensidad y ritmo del partido que jugaron ayer...

Si jugamos como ayer o elche nos salvamos fijo... haremos como el celta o levante en breves... Me he visto muy superior a los rivales...

Lo que mas miedo me da es que por puro cansancio no nos de......
Muy de acuerdo. Además si nuestro juego se tiene que basar en la intensidad y la presión, con más razón para empezar a hacer cambios a partir del minuto 60.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

No creía nada en él, veía el equipo muerto y creo que ha logrado resolver nuestra crisis, no hemos ganado en 11 partidos pero las sensaciones ahora sí son de un equipo de primera.

Confío en que será cuestión de días que sumemos el +3, y aunque por puntos debería estar cuestionado, si el equipo sigue compitiendo así no se le puede decir nada.

Si consigue sacarnos del descenso y salvarnos, le voy a dedicar 1000 perdones.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Si nos salvamos aplaudiré con las orejas, pero para ser justos debe mejorar en el tema de los cambios, y más pudiendo hacer hasta cinco.
Y más pronto que tarde hay que ganar como sea. 11 partidos seguidos sin ganar son una barbaridad, y por mucho que diga lo contrario, es una losa psicológica.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2877
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

pableras escribió: 09 Ene 2021, 23:33 Si nos salvamos aplaudiré con las orejas, pero para ser justos debe mejorar en el tema de los cambios, y más pudiendo hacer hasta cinco.
Y más pronto que tarde hay que ganar como sea. 11 partidos seguidos sin ganar son una barbaridad, y por mucho que diga lo contrario, es una losa psicológica.
Lo de los cambios tienes razon, pero en este ultimo partido, yo tampoco sabria a quien cambiar, el equipo estaba totalmente sincronizado, de hecho los cambios no han mejorado lo que habia con un Jony que saco para asistir y centrar a un Budimir que se sintio solo ahi arriba. Como delantero pa estar solo como Caleri no hay ninguno ( ayer me encanto).
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

auxpo escribió: 10 Ene 2021, 07:29
pableras escribió: 09 Ene 2021, 23:33 Si nos salvamos aplaudiré con las orejas, pero para ser justos debe mejorar en el tema de los cambios, y más pudiendo hacer hasta cinco.
Y más pronto que tarde hay que ganar como sea. 11 partidos seguidos sin ganar son una barbaridad, y por mucho que diga lo contrario, es una losa psicológica.
Lo de los cambios tienes razon, pero en este ultimo partido, yo tampoco sabria a quien cambiar, el equipo estaba totalmente sincronizado, de hecho los cambios no han mejorado lo que habia con un Jony que saco para asistir y centrar a un Budimir que se sintio solo ahi arriba. Como delantero pa estar solo como Caleri no hay ninguno ( ayer me encanto).
Barja por Torres. El chaval se habría dejado el alma presionando y corriendo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5594
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

Jagoba ha confirmado lo que dijimos ayer, era partido para sacar perros y presionar como Torró, Darko o Javi pero no estaban (Javi estaba fundido).

El equipo estaba fenomenal, los cambios no mejoraron nada.
Garaipen
Mensajes: 1983
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

No entiendo este reduccionismo de si el equipo tiene un bache (primero en dos años cuando lo normal es tener más, sobre todo en primera) el entrenador debe irse, pero ya. Si empezamos a salir del bache, vaaaale, quiero que se quede. Lo que importa es si es un entrenador adecuado para el club. Si Diego, aún no cumpliendo el objetivo, lo hubieran visto adecuado para el club, pues hasta se le puede perdonar el mal resultado que tuvo. Simplemente se apostó por un perfil que encajara mejor aquí. Ha resultado buen perfil, eso es todo. Pero si cuando se tiene un bache aseguramos con tanto fervor que se tiene que ir para luego decir que no, luego que sí, luego que no... es que estamos perdiendo perspectiva o adaptándonos a los tiempos en que todas las aficiones quieren todo ya y ahora. Osasuna es un club con limitaciones y es un lujo que esté en primera. Hay equipos como el zaragoza luchando por no ir a 2B, donde está el depor. No perdamos perspectiva de donde estamos y de quién encajaría aquí bien para entrenar. Tengo claro que Guardiola aquí fracasaría (con los recursos de osasuna), pero muy claro.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por gorritxo22 »

Vamos a ver un entrenador como jagoba nos viene muy bien y además hay muy pocos. Parece que lo queremos todo y no puede ser. Esto no se consigue en ningún equipo del mundo.

Respecto a guardiola si fracasaria en osasuna yo creo que también pero porque no es un entrenador del estilo de osasuna pero le podría dar otras cosas. Y el estando en osasuna podría hacerse muchísimo mejor entrenador.

No todos los entrenadores sirven para todos los equipos. Hay que encontrar nuestro tipo de entrenador. Si nos fuéramos a equipos grandes el que encajaría perfectamente aquí es Jurgen klopp. Y de echo a mi me gustaría ver el partido que puede que se haga después de esta pandemia que es el Liverpool de klopp contra osasuna de atrasate. Ese partido ya lo pueden estar preparando porque no hemos jugado un partido así nunca y contra un equipo así tampoco.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Aitor »

Garaipen escribió: 10 Ene 2021, 13:47 No entiendo este reduccionismo de si el equipo tiene un bache (primero en dos años cuando lo normal es tener más, sobre todo en primera) el entrenador debe irse, pero ya. Si empezamos a salir del bache, vaaaale, quiero que se quede. Lo que importa es si es un entrenador adecuado para el club. Si Diego, aún no cumpliendo el objetivo, lo hubieran visto adecuado para el club, pues hasta se le puede perdonar el mal resultado que tuvo. Simplemente se apostó por un perfil que encajara mejor aquí. Ha resultado buen perfil, eso es todo. Pero si cuando se tiene un bache aseguramos con tanto fervor que se tiene que ir para luego decir que no, luego que sí, luego que no... es que estamos perdiendo perspectiva o adaptándonos a los tiempos en que todas las aficiones quieren todo ya y ahora. Osasuna es un club con limitaciones y es un lujo que esté en primera. Hay equipos como el zaragoza luchando por no ir a 2B, donde está el depor. No perdamos perspectiva de donde estamos y de quién encajaría aquí bien para entrenar. Tengo claro que Guardiola aquí fracasaría (con los recursos de osasuna), pero muy claro.
Mensaje que aplaudiría hasta que me sangrasen las manos. En este fútbol absolutamente cortoplacista, es lo que hay. Aunque aún queda mucho que remar, ya empezamos a ver la luz al final del túnel. Menos mal que desde la junta hubo paciencia y sensatez. Seguimos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pedrogcrespo »

💪😤🥂

Responder