Arrasate Ratificado

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3941
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Nemesis09 »

Kosecky2 escribió: 20 Dic 2020, 12:18
Garaipen escribió: 20 Dic 2020, 12:06
mohicano escribió: 20 Dic 2020, 11:57 A ver... No me ha parecido leer en este foro, que se le haya llamado a jagoba payaso y triste (dos calificativos ofensivos), lo que me pareció leer, es que un forero dijo, que en San Sebastian le llamaban "el payaso triste", posiblemente (no lo se), a que su personalidad se asemeja a los payasos tristes del circo, el contrapunto a los payasos tradicionales... Los payasos tristes en la farándula son personajes con mala suerte, que les ocurren mil desgracias y viven resignados... El contrapunto a los tradicionales, estridentes, patosos y que de todo hacen comedia...

En definitiva... En este foro no se ofendido a jagoba, en todo caso en el de san sebastian... Y tampoco, porque de un calificativo sin mala intención, se han Malintetoretacion a dos miy ofensivos
No hace falta ser muy listo para detectar la saña y ganas que algunos foreros le tenían. Muy decepcionante todo.
Garaipen, no hay saña ni nada de eso que dices, aquí todos los foreros han estado con Jagoba siempre. Estoy con mohicano.
Por alusiones, ya que soy yo quien ha citado el sobrenombre por el que muchos conocen a Jagoba en Donosti por como gestionaba las cosas cuando iban mal en su etapa en la Real, no tengo nada más que decir que lo añadido por Mohicano. Esa es la única y lógica interpretación a lo que yo comenté en mi anterior mensaje.
Que algunos foreros como Garaipen, por cuestiones que desconozco (y sinceramente no me importan) me tengan "cruzado", ya es otra cuestión y por lo cual parece más que evidente que se saca punta a cualquier cosa que yo pueda escribir.

Y lo dice también muy bien Kosecki. Ni saña ni saño. Aqui cuando Jagoba ha hecho las cosas MUY bien, se ha dicho (nos habrá jodido, sus logros son nuestras alegrías. Algunos no se que tienen en la cabeza que piensan que solo esperamos a que no marchen bien las cosas. Cuantas veces habre defendido a Jagoba y Braulio de criticas por no dar minutos a x o por fichar a fulanito o vender/ceder a otro determinado jugador).

Lo que no vamos a hacer tampoco es mirar para otro lado cuando las cosas se ponen muy mal y no tiene pinta de revertirse a corto/medio plazo con la misma persona al frente del equipo (no al menos con el equipo con esta dinámica, de la que él, como gestor del grupo que es, es el que tiene mayor grado de responsabilidad, tanto para lo bueno como para lo malo).

Y desde luego lo que un aficionado del club que se precie NO debe hacer, es ir ciegamente con alguien, solo por su grandioso historial las dos temporadas pasadas. Somos un club humilde y comemos de lo que logramos en el presente, no del pasado (eso se lo dejo a nuestros vecinos maños). Eso de plantearme seguir en segunda, como alguno ha dicho, con Jagoba, en caso de descender, ni se me pasa por la cabeza...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por luimi »

Algunos dais por sentado que cambio de entrenador y para arriba como un cohete y la mayoría de las veces se empeora, a nosotros nos ha pasado por cierto.

Claro que veo al equipo mal pero voy por la solución más equilibrada, es el primer gran bache que pasa Arrasate y hay que darle tiempo porque hay margen. Está claro que hay algo que quizás se nos escapa que está fallando pero creo que por trayectoria se merece que sigamos depositando la confianza.
Así como hay comida fast food, algunos también piensan en el fast football. Rapidez, nervios y resultados a corto es lo que necesitan muchos pero creo que Jagoba es un tipo listo que no puede haberse amortizado tan pronto cuando hace pocos meses muchos de los que piden su cabeza le juraban amor eterno. Meses, muy pocos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3395
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 20 Dic 2020, 13:14 Algunos dais por sentado que cambio de entrenador y para arriba como un cohete y la mayoría de las veces se empeora, a nosotros nos ha pasado por cierto.

Claro que veo al equipo mal pero voy por la solución más equilibrada, es el primer gran bache que pasa Arrasate y hay que darle tiempo porque hay margen. Está claro que hay algo que quizás se nos escapa que está fallando pero creo que por trayectoria se merece que sigamos depositando la confianza.
Así como hay comida fast food, algunos también piensan en el fast football. Rapidez, nervios y resultados a corto es lo que necesitan muchos pero creo que Jagoba es un tipo listo que no puede haberse amortizado tan pronto cuando hace pocos meses muchos de los que piden su cabeza le juraban amor eterno. Meses, muy pocos.
Luimi, a los primeros que les gusta el fast football es a los que dirigen la parcela deportiva del club, los que están por encima de Jagoba. Y a Jagoba también, o se está plegando a lo que le mandan... Tenemos una deuda neta de 31 millones de euros.

Por lo demás, estoy de acuerdo en el que el cambio de entrenador es una moneda al aire, pero a veces es lo más fácil para intentar revertir una situación.

Si sumas estas dos cosas, el puesto de Jagoba está mas en entredicho que nunca. Y no me refiero a la afición...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3941
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Nemesis09 »

Luimi, claro que cambiar de entrenador no garantiza nada. Pero este equipo es innegable que ha entrado en una dinámica alarmante que no es cosa de unos pocos partidos, que llevamos 2 meses de competición como quien dice sin lograr cosas positivas. 1 punto de 21 posibles, 17 goles encajados por 5 marcados en 7 partidos y lo más preocupante aún, una actitud PASIVA tanto por parte de los que están en el terreno de juego, como por el responsable del equipo que está en el banquillo. La situación es cuanto menos para alarmarse y si no se reacciona pronto, esto no tendrá solución. Y ahora vienen dos partidos vitales de "nuestra liga", donde si se afronta todo como hemos visto en las últimas fechas, no debería haber excusa alguna ya ni para los mayores defensores de Jagoba. Estamos ahi al borde de tener que tomar decisiones drásticas...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por luimi »

Yo no creo que haya pasividad sino un cúmulo de cosas.

Demasiadas lesiones con sus recuperaciones forzadas(Aridane,Calleri,Gallego,Brasanac,Torró etc) que no recuperan el nivel o vuelven a recaer....
Toda la fortuna del año anterior ahora es de signo contrario.
Bajas formas de los pesos pesados.
Falta de confianza de los jugadores al jugar en un escenario inesperado, las piernas llevan lastre.
Malas decisiones técnicas en algún partido.
El gran error de no fichar bien 2 laterales izdos, uno te puede falllar 2 más difícil.
Decisiones arbitrales.

Todo esto se mezcla, se agita y sale el cóctel que estamos viendo.
Última edición por luimi el 20 Dic 2020, 14:15, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por luimi »

Pero insisto la solución no es tan fácil como leo.

Igual fichas a Abelardo y para cuando se entere estamos a -7 en enero.

Jagoba se ha ganado un crédito, para mí más grande que el lastre del 1 de 21 pts posibles.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por luimi »

Aún me acuerdo la temporada que empezó Benítez.

Se le cesó por malos resultados y vino Zabalza.

Se empeoró y se le cesó y vino Sola.

Se empeoró y se le cesó y vino MM para hacer su primer milagro.

O la anterior estancia en 1ª. Se cesó a MM, se trajo a Caparrós y fue el acabose. Y luego Vasjlevic claro.

Por lo que sea NO nos suele funcionar entrar en esas dinámicas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Aitor »

Esta es la secuencia de entrenadores cesados en Osasuna desde que llevo siguiendo a este GRAN club.

Temporada 93/94. Se cesó a Zabalza, se puso a Martín Monreal. El equipo empeoró, y se bajó a segunda.
Temporada 94/95, la temporada del "vamos a subir". Se cesó a Txetxu Rojo, se puso a Manolo Los Arcos. El equipo empeoró y el equipo se fue hasta la media tabla.
Temporada 96/97. Se cesó a Benitez y se puso Zabalza. Se cesó a Zabalza y se puso a Miguel Sola. Se cesó a Sola y se puso a Martín Monreal, que obró su primer milagro con un equipo que iba de cabeza a Segunda B.
Temporada 2008/2009. Se cesó a Ziganda muy pronto, se puso a Camacho, que llevó al equipo a estar lejísimos de poder salvarse. Una segunda vuelta fantástica, y el equipo se salvó. Se puede decir que el cese de Ziganda sí funcionó, aunque se puede matizar bastante.
Temporada 2010/2011. Se cesó a Camacho, se puso a Mendilibar. Funcionó, el equipo se salvó.
Temporada 2013/2014. Se cesó a Mendilibar muy pronto, se puso a Javi Gracia. Hubo una cierta reacción inicial, pero después una racha lamentable y el equipo acabó bajando a segunda.
Temporada 2014/2015. Se cesó a Urban y se puso a Mateo. Se cesó a Mateo y se puso a Martín Monreal, que obró su segundo milagro.
Temporada 2016/2017. Se cesó a Martín Monreal y se puso a Caparrós. Se cesó a Caparrós y se puso a Vasiljevic. El equipo bajó a segunda haciendo la peor temporada que yo recuerde.

Es decir, de 13 ceses, 9 no sirvieron para absolutamente nada. Si acaso, para empeorar claramente la situación.
Y en 4 casos sí que podría decirse que sirvieron para mejorar: Camacho, (con los matices que enumero más adelante), Mendilibar, y los dos milagros del denostado Martín Monreal. Es decir, por pura estadística, cesar a Jagoba, sólo empeorará las cosas.

Y en contraposición, voy a poner ejemplos de entrenadores que estuvieron en la cuerda floja, de los que se pidió su cabeza, y se tuvo paciencia con ellos:

Lotina, temporada 1999/2000. Estaba prácticamente cesado en su primer año de segunda, el equipo andaba por la zona baja. Se tuvo paciencia, el equipo hizo una segunda vuelta estratosférica, y se subió a primera, contra todo pronóstico.
Aguirre, temporada 2002/2003. Tras 9 o 10 jornadas, el equipo estaba en descenso. Se llegó incluso a rumorear que había jugadores buscándose equipo porque Aguirre era tan paquete que consideraban imposible que el equipo no bajase a segunda. Pero no se le cesó, se tuvo paciencia con él. El resto, es historia.
Ziganda, temporada 2006/2007. El equipo no pasó la previa de la Champions, y empezó la temporada horrible. En noviembre estaba en descenso. La afición acostumbrada a caviar, rumores de cese... se tuvo paciencia, y el equipo agarró una racha brutal, siendo nombrado mejor equipo del mundo del mes de diciembre, y llegando a semifinales de la UEFA.
Camacho, temporada 2009/2010. Tras el cese de Ziganda, se hace cargo del equipo y firma una racha lamentable. Acabamos la primera vuelta con 13 puntos y obligados a hacer números champions en la segunda vuelta para salvarnos. Se pedía el cese de Camacho, pero se tuvo paciencia y se hizo esa segunda vuelta de champios. El equipo se salvó.
Arrasate, temporada 2018/2019. Demasiado reciente para que se nos haya olvidado. El equipo arrancó la temporada con muy malos resultados y se decía de Arrasate las mismas cosas que se decían ahora. Muchos pedían su cabeza. Se tuvo paciencia y Jagoba logró que ese equipo fuese una puta apisonadora futbolística, como yo no recuerdo haber visto.

Como dicen en un programa de la Sexta, estos son los datos, y vuestras son las conclusiones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4364
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por tribuna sur »

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva ... r-osasuna/
Simplemente he visto esto y lo comparto.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3395
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aitor escribió: 20 Dic 2020, 14:56 Esta es la secuencia de entrenadores cesados en Osasuna desde que llevo siguiendo a este GRAN club.

Temporada 93/94. Se cesó a Zabalza, se puso a Martín Monreal. El equipo empeoró, y se bajó a segunda.
Temporada 94/95, la temporada del "vamos a subir". Se cesó a Txetxu Rojo, se puso a Manolo Los Arcos. El equipo empeoró y el equipo se fue hasta la media tabla.
Temporada 96/97. Se cesó a Benitez y se puso Zabalza. Se cesó a Zabalza y se puso a Miguel Sola. Se cesó a Sola y se puso a Martín Monreal, que obró su primer milagro con un equipo que iba de cabeza a Segunda B.
Temporada 2008/2009. Se cesó a Ziganda muy pronto, se puso a Camacho, que llevó al equipo a estar lejísimos de poder salvarse. Una segunda vuelta fantástica, y el equipo se salvó. Se puede decir que el cese de Ziganda sí funcionó, aunque se puede matizar bastante.
Temporada 2010/2011. Se cesó a Camacho, se puso a Mendilibar. Funcionó, el equipo se salvó.
Temporada 2013/2014. Se cesó a Mendilibar muy pronto, se puso a Javi Gracia. Hubo una cierta reacción inicial, pero después una racha lamentable y el equipo acabó bajando a segunda.
Temporada 2014/2015. Se cesó a Urban y se puso a Mateo. Se cesó a Mateo y se puso a Martín Monreal, que obró su segundo milagro.
Temporada 2016/2017. Se cesó a Martín Monreal y se puso a Caparrós. Se cesó a Caparrós y se puso a Vasiljevic. El equipo bajó a segunda haciendo la peor temporada que yo recuerde.

Es decir, de 13 ceses, 9 no sirvieron para absolutamente nada. Si acaso, para empeorar claramente la situación.
Y en 4 casos sí que podría decirse que sirvieron para mejorar: Camacho, (con los matices que enumero más adelante), Mendilibar, y los dos milagros del denostado Martín Monreal. Es decir, por pura estadística, cesar a Jagoba, sólo empeorará las cosas.

Y en contraposición, voy a poner ejemplos de entrenadores que estuvieron en la cuerda floja, de los que se pidió su cabeza, y se tuvo paciencia con ellos:

Lotina, temporada 1999/2000. Estaba prácticamente cesado en su primer año de segunda, el equipo andaba por la zona baja. Se tuvo paciencia, el equipo hizo una segunda vuelta estratosférica, y se subió a primera, contra todo pronóstico.
Aguirre, temporada 2002/2003. Tras 9 o 10 jornadas, el equipo estaba en descenso. Se llegó incluso a rumorear que había jugadores buscándose equipo porque Aguirre era tan paquete que consideraban imposible que el equipo no bajase a segunda. Pero no se le cesó, se tuvo paciencia con él. El resto, es historia.
Ziganda, temporada 2006/2007. El equipo no pasó la previa de la Champions, y empezó la temporada horrible. En noviembre estaba en descenso. La afición acostumbrada a caviar, rumores de cese... se tuvo paciencia, y el equipo agarró una racha brutal, siendo nombrado mejor equipo del mundo del mes de diciembre, y llegando a semifinales de la UEFA.
Camacho, temporada 2009/2010. Tras el cese de Ziganda, se hace cargo del equipo y firma una racha lamentable. Acabamos la primera vuelta con 13 puntos y obligados a hacer números champions en la segunda vuelta para salvarnos. Se pedía el cese de Camacho, pero se tuvo paciencia y se hizo esa segunda vuelta de champios. El equipo se salvó.
Arrasate, temporada 2018/2019. Demasiado reciente para que se nos haya olvidado. El equipo arrancó la temporada con muy malos resultados y se decía de Arrasate las mismas cosas que se decían ahora. Muchos pedían su cabeza. Se tuvo paciencia y Jagoba logró que ese equipo fuese una puta apisonadora futbolística, como yo no recuerdo haber visto.

Como dicen en un programa de la Sexta, estos son los datos, y vuestras son las conclusiones.
Muy buen resumen, solo un matiz, con Gracia si que funcionaba el equipo, los temas extradeportivos fueron los que tumbaron a ese equipo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por admin »

Kosecky2 escribió: 20 Dic 2020, 12:41
treziak84 escribió: 20 Dic 2020, 12:38 Esquina superior derecha, signo de exclamación, junto al de citar.
Gracias compañero, pero ya digo que no lo voy a usar, ya he expresado mi queja y coincido en lo que dices, que a algún forero se le permite más que a otros. Sé que admin no coincidirá pero yo es mi opinión. No obstante me voy a tomar un tiempo como dije ayer.
Estimado Kosecky2. Haz lo que te plazca pero siempre sin insultar.
Con respecto al botón, es una forma de advertirme de un comportamiento equivocado. Lo normal, es que entre adultos, no tengamos que recurrir a ello pero es evidente que no siempre hay un comportamiento adecuado. Os pido que me ayudéis, en primer lugar comportandoos como se debe y en segundo denunciando estas actitudes.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Aitor »

Admin, así es como lo ves tú como administrador. Para el resto de los usuarios, el icono al que te refieres es exclamación dentro del botón. No hay triángulo. ;)

Pero bueno, creo que tu mensaje se ha entendido perfectamente. Estos días va a haber que cargarse de paciencia, me temo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

Gracias admin, creo que no he insultado nunca salvo lo del otro día que fue ( llamar tonto lava) y por lo que pedí disculpas. No voy a usar el triángulo, pero se han leído comentarios creo que peores que el que nombre. Por mi parte no escucharás insulto ninguno.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por chicarela »

Corregirme si me equivoco porque no estoy muy puesto este año en fútbol pero por lo que he podido ver el celta echo al entrenador en la jornada 9 estando en el puesto 17,desde entonces ha perdido 1,empatado 1 y ganado 4,ahora mismo el celta está séptimo...insisto que igual algún dato me baila un poco

Lo de cambiar de entrenador muchas veces no es porque lo merezca simplemente es por buscar un revulsivo, algunas veces sale bien otras no pero lo cierto es que los números de osasuna son malos, lamentables, dantescos y todos los adjetivos que se os ocurran, ayer en caliente yo a jagoba le daba el finiquito pero sabiendo quel martes hay una final creo que es estúpido quitar al entrenador porque el que venga no va a tener tiempo ni para saber que jugadores tiene en plantilla, eso si, si no se gana al elche en mi opinión jagoba a la calle.

Como he leido a algún forero antes, se nos ha juntado todo, lesiones (quien coño se esperaba otra grave lesión del chimy), baja forma de todo el equipo, el VAR no es que no ayude, es que nos perjudica y sobre todo, que no jugamos una puta mierda, pero nada, quizas contra el cadiz se hizo un partido bueno y contra el celta pues... Bueno, decente pero jornada tras jornada vemos que somos el peor equipo de 1a y de lejos, levante ayer gana a la real, el cadiz ha ganado a barsa y madrid, el alaves al madrid tambien... Joder todos pueden ganar a los grandes menos nosotros, bueno, ni a los grandes ni a los pequeños, yo estoy muy quemado, quemado y pesimista pero es que osasuna no me da motivos para cambiar de opinión.

Lo que si tengo claro es que en el foro no se puede permitir ciertos mensajes, rencillas barriobajeras y que si no piensas como yo es que no eres buen osasunista... Dicho esto me doy por desahogado y solo pido quel martes se gane porque el margen de error creo que ya es mas que complicado

Edito. No quiero decir que porque al celta le salga bien la jugada de cambiar de entrenador a nosotros también nos va a salir bien, lo explico porque tal y como está el foro de caliente estoy seguro que alguno me salta al cuello
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 20 Dic 2020, 00:13
mohicano escribió: 20 Dic 2020, 00:09
OSASUNA 1966 escribió: 19 Dic 2020, 23:57
mohicano escribió: 19 Dic 2020, 22:51 Bueno...

cada intervención que haga, empezare por lo mismo: "yo he sido jagobista, y ojala no lo tengan que destituir, pero...", me sorprenden algunos comentarios... como que con jagoba hay que terminar la temporada, aunque se baje a segunda... pero sabemos lo que estamos diciendo?? sabemos lo que implicaria eso?

Admin, acaba de publicar el informe economico... señores tenemos 31 millones de deuda... un descenso, con esa deuda, y con el calendario de pagos por el puñetero campo nuevo (ojala no lo hubiesemos reformado!!!), implicaria un transito por el desierto... mantener jugadores importantes como R. Garcia, Nacho Vidal, David Garcia, etc, seria inviable... implicaria una economia de guerra, confeccionar una plantilla de subsistencia, quizas el objetivo de equipo recien descendido, no sería volver ascender... quizas el nuevo objetivo, seria no pasarlo mal y no coquetear con el descenso a 2ºB...
mucho se esta oyendo eso de: "no olvidar de donde se viene... acordaros de sabadell"... pues quizas haya que aplicarlo a la inversa... y si bajamos nos acordaremos de sabadell, porque hay posibilidades de que se repita... y como yo no quiero eso, por muy jagobista que haya sido... la subsistencia de osasuna esta por encima de individuos... dos partidos tiene de margen... si no adios... podra salir bien o mal... pero mejor intentar subsistir, que no dejarse morir por sentimentalismos... los sentimentalismos, para el cine y los romances de verano.
yo no lo veo igual, en primer lugar los pagos de la reforma están cuantificados estando en segunda, el Español esté año prácticamente ha retenido a toda plantilla y me imagino que muchos jugadores tendrán puesto en contrato una bajada de salarios en segunda.

Los pagos estaban cuantificados en segunda, pero en referencia a los 15 millones que estaban presupuestados... pero resulta que el coste de la reforma se ha disparados por encima de los 20 kilos.. y eso hay que pagarlo, y no estaba previsto.

El español es SAD... no podemos realizar una comparación siendo club... ademas, que los jugadores tengan en contrato una bajada de sueldo, implica que pueden forzar su salida, a un club que les mantenga el sueldo, evidentemente son profesionales, juegan por dinero, y no creo que sean tan sentimentales como la aficion y renuncien a ficha y a jugar en primera o a un equipo con mas aspiraciones, por una camiseta... eso es, nos podemos ver obligados a vender por debajo de la clausula, ante el interes de salir del club.

tiremos por donde tiremos... un descenso es abocarnos a una re-estructuración bestial y pasarlas, muy, muy mal.
Así es mohicano. Otro ejemplo, Granada y Osasuna, sobran las comparaciones. Si Osasuna baja este año se desmantela, eso si, Torres y oier no se van.
el ultimo comentario sobre que Oier y Torres no se van lo haces con mucha sorna y desde luego que a mí no me gusta, Precisamente son estos jugadores los que sí bajamos se quedaran con nosotros y yo muy contento además. Hace tiempo que se te ve el plumero con estos dos capitanes y te viene a huevo que ahora no estén en su mejor momento.
Responder