Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arrasate Ratificado

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por JOSELIMMC »

Yo creo que si ahora mismo tuviera que hacer un balance de "culpas", la planificación de la temporada lo es mayor que la del propio entrenador. Y con esto no sé si el equipo se ha planificado así por petición expresa del entrenador o no, pero lo que no me entra en cabeza es cómo pasamos de intentar perfilar un equipo con jugadores peleones y rápidos (véase la intención que había por el Cucho, Chimy -una putada su lesión-, intentar retener a Estupiñán -aunque era misión imposible-, Kubo...) a un equipo de torres, que no tienen velocidad ninguna, ni desborde, ni presión, que sí que pueden aportar al equipo, por supuesto, pero no podemos depender de jugar TODOS los partidos al pelotazo.

Lo que no me entra en cabeza es cómo sabiendo la lesión del Chimy (y incluso antes de que se lesionara ya se quería traer a un delantero de SU PERFIL para que le acompañara), nos formamos un equipo de jugadores de perfiles ultra similares que no pueden aportar otro tipo de juego que no sea este y en las antípodas del perfil Chimy y que, se suponía que era lo que se quería traer. Y ese es el problema, que veo que hay muy muy pocas variantes para poder jugar, tanto por el tipo de perfil de delantero que tenemos como por la falta de un mediocentro creativo. A eso súmale el agujero del LI, donde solo tenemos un jugador para esa posición y parece que no termina de contar con la confianza del entrenador.

Sinceramente, no creo que echar al entrenador vaya ayudar en nada. Primero, porque con ESTOS jugadores, pocas variaciones se puede hacer al equipo. Falta profundidad, falta velocidad, desborde, juego de laterales, etc. Y segundo, porque creo que solo haremos gasto de dinero, un dinero que podría venirnos bien de cara a reforzarnos en navidad -eso sí, si desde YA se está trabajando en ello. En la primera semana de enero ya deberían estar todos los jugadores que realmente sean necesarios. De nada sirve que venga un jugador el día 30 si luego va a necesitar otro mes para acoplarse, pues para entonces ya igual es tarde.

Dicho lo cual, tampoco creo que el entrenador deba ser intocable, por mucho que nos haya dado, porque por encima de cualquier persona está el bien del club. Pero como he dicho, aún así, no sé si será por el pesimismo que llevo encima o por lo que he visto hasta ahora, pero es que no veo que a esta situación con la plantilla actual se le pueda sacar un juego distinto al que hacemos.
Ser de los que ganan es muy facil..
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por raynlarr »

Como ha degenerado este post... Quiero dejar claro desde el principio que Arrasate me parece un entrenador magnífico y que lo que nos ha dado es impagable. Pero la situación es insostenible e inaguantable, creo que ha llegado el momento de cambiar de director de orquesta. Me dejan perplejo todos esos foreros los cuales afirman que mantendrían a Jagoba a pesar de un hipotético descenso... ¡Señores, que nadie está por encima del club! Ni Arrasate, ni Martín, ni NADIE. Y sinceramente, creer que nuestro actual entrenador va a dar con la tecla viendo no solo nuestro bagaje de puntos, sino nuestro NULO juego, solo se puede calificar como un ciego acto de fe.
Última edición por raynlarr el 20 Dic 2020, 02:06, editado 1 vez en total.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por raynlarr »

Y si están dispuestos a cambiar el mando, mis favoritos son Aguirre y Marcelino.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por admin »

Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 22:15 Yo solo pido a admin que lea los comentarios de determinadas personas y los sancione. Porque creo que ya vale hoy.
Tienes un maravilloso icono triangular para denunciar cualquier cuestión que te incomode o consideres que es insulto.

saludos,
Garaipen
Mensajes: 1965
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Garaipen »

raynlarr escribió: 20 Dic 2020, 02:03 Como ha degenerado este post... Quiero dejar claro desde el principio que Arrasate me parece un entrenador magnífico y que lo que nos ha dado es impagable. Pero la situación es insostenible e inaguantable, creo que ha llegado el momento de cambiar de director de orquesta. Me dejan perplejo todos esos foreros los cuales afirman que mantendrían a Jagoba a pesar de un hipotético descenso... ¡Señores, que nadie está por encima del club! Ni Arrasate, ni Martín, ni NADIE. Y sinceramente, creer que nuestro actual entrenador va a dar con la tecla viendo no solo nuestro bagaje de puntos, sino nuestro NULO juego, solo se puede calificar como un ciego acto de fe.
Algunos no criticamos que se pueda destituir a Jagoba, cosa que es normal en el mundo del fútbol. Yo todavía le daría crédito por cómo fue el partido del Villarreal y que es la primera vez que el equipo va mal en más de dos años.
Lo que se critica en este foro es las maneras hacia el entrenador. Creo que sobra en una afición que debería ser señorial, descalificativos al entrenador. Es más, da una sensación muy clara de que algunos llevaban esperando 2 años a ver si por fin iban las cosas mal para descalificarle. Cosa que no logro entender. Sí que algún forero cenizo, durante estos 2 años de ensueño, veía todo mal y no había manera, el equipo iba bien. De pronto, ahora que sí que va mal el equipo, han salido en tromba a pedir la destitución (cosa que no critico aunque yo le daría más tiempo) pero además con descalificaciones tipo payaso triste. Muy decepcionado con las maneras en pedir la destitución en este foro.
Por cierto, Diego, al que considero un gran entrenador, tuvo la oportunidad hasta el final cuando ya se sabía que no subíamos a primera y se le contrató para ello y no cumplió. A Arrasate, que nos ha puesto donde estamos cumpliendo, qué menos que darle la misma oportunidad de esperar, la misma que debió tener Martín en su día. En Zaragoza ya saben lo que es cambiar de entrenador antes de diciembre todos los años y los resultados que da. Ya son los decanos de segunda.
En el caso de destituirle, quiero un perfil tipo Jagoba, Aguirre, Martín... ese tipo de perfil que siempre triunfa. Hay otros grandes entrenadores que aquí por lo que sea no encajan; perfiles tipo benitez, cuco, diego. Eso sí, si se le destituye, que no haya descalificativos ni tanta saña con alguien que ha entrado en la historia de osasuna por la puerta grande. Récord en segunda, identificación con el equipo que no había y mantenerse en primera.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por mohicano »

A ver... No me ha parecido leer en este foro, que se le haya llamado a jagoba payaso y triste (dos calificativos ofensivos), lo que me pareció leer, es que un forero dijo, que en San Sebastian le llamaban "el payaso triste", posiblemente (no lo se), a que su personalidad se asemeja a los payasos tristes del circo, el contrapunto a los payasos tradicionales... Los payasos tristes en la farándula son personajes con mala suerte, que les ocurren mil desgracias y viven resignados... El contrapunto a los tradicionales, estridentes, patosos y que de todo hacen comedia...

En definitiva... En este foro no se ofendido a jagoba, en todo caso en el de san sebastian... Y tampoco, porque de un calificativo sin mala intención, se han Malintetoretacion a dos miy ofensivos
Garaipen
Mensajes: 1965
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Garaipen »

mohicano escribió: 20 Dic 2020, 11:57 A ver... No me ha parecido leer en este foro, que se le haya llamado a jagoba payaso y triste (dos calificativos ofensivos), lo que me pareció leer, es que un forero dijo, que en San Sebastian le llamaban "el payaso triste", posiblemente (no lo se), a que su personalidad se asemeja a los payasos tristes del circo, el contrapunto a los payasos tradicionales... Los payasos tristes en la farándula son personajes con mala suerte, que les ocurren mil desgracias y viven resignados... El contrapunto a los tradicionales, estridentes, patosos y que de todo hacen comedia...

En definitiva... En este foro no se ofendido a jagoba, en todo caso en el de san sebastian... Y tampoco, porque de un calificativo sin mala intención, se han Malintetoretacion a dos miy ofensivos
No hace falta ser muy listo para detectar la saña y ganas que algunos foreros le tenían. Muy decepcionante todo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

Garaipen, muy de acuerdo con tu comentario de hoy, no así como el de ayer. Todos sabemos que no es todo blanco ni negro. Jagoba debe pasar a la historia viva de Osasuna, récord como dices de puntos en segunda y espectáculo de fútbol. En primera temporada muy buena y tranquila. Yo siempre lo he tratado y tratare con respeto pero si es necesario echarlo no quedará otra. Martín fue un Dios para mí, pero siempre entendí su salida, no su forma de echarlo estuvo muy mal. Y ojalá no se llegue a echar a Jagoba, pero ahora mismo el equipo está muerto, sin ideas ni físico ni moral. Veo difícil que Jagoba saque esto adelante. No obstante repito, creo que seguirá no hay un duro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

Garaipen escribió: 20 Dic 2020, 12:06
mohicano escribió: 20 Dic 2020, 11:57 A ver... No me ha parecido leer en este foro, que se le haya llamado a jagoba payaso y triste (dos calificativos ofensivos), lo que me pareció leer, es que un forero dijo, que en San Sebastian le llamaban "el payaso triste", posiblemente (no lo se), a que su personalidad se asemeja a los payasos tristes del circo, el contrapunto a los payasos tradicionales... Los payasos tristes en la farándula son personajes con mala suerte, que les ocurren mil desgracias y viven resignados... El contrapunto a los tradicionales, estridentes, patosos y que de todo hacen comedia...

En definitiva... En este foro no se ofendido a jagoba, en todo caso en el de san sebastian... Y tampoco, porque de un calificativo sin mala intención, se han Malintetoretacion a dos miy ofensivos
No hace falta ser muy listo para detectar la saña y ganas que algunos foreros le tenían. Muy decepcionante todo.
Garaipen, no hay saña ni nada de eso que dices, aquí todos los foreros han estado con Jagoba siempre. Estoy con mohicano.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

admin escribió: 20 Dic 2020, 11:04
Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 22:15 Yo solo pido a admin que lea los comentarios de determinadas personas y los sancione. Porque creo que ya vale hoy.
Tienes un maravilloso icono triangular para denunciar cualquier cuestión que te incomode o consideres que es insulto.

saludos,
Soy muy torpe no sé a qué icono te refieres, pero para eso estás tú no?. Para considerar que comentarios son despectivos o insultantes. Por lo menos a mí sí me lo consideraste, al otro forero no lo sé.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por treziak84 »

Kosecky2 escribió: 20 Dic 2020, 12:20
admin escribió: 20 Dic 2020, 11:04
Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 22:15 Yo solo pido a admin que lea los comentarios de determinadas personas y los sancione. Porque creo que ya vale hoy.
Tienes un maravilloso icono triangular para denunciar cualquier cuestión que te incomode o consideres que es insulto.

saludos,
Soy muy torpe no sé a qué icono te refieres, pero para eso estás tú no?. Para considerar que comentarios son despectivos o insultantes. Por lo menos a mí sí me lo consideraste, al otro forero no lo sé.
Aunque sea el administrador no creo que pueda leerse el foro entero, para eso están esos botones. Supongo que se referirá al de reporte, el del signo de exclamación (triangular no veo ninguno). Yo admito que ayer lo utilicé con un mensaje en concreto, creo que hay cosas que se les permite a ciertos foreros y a otros no.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

De verdad que no sé a qué botón os referís, y si, es posible que no vea todos los mensajes admin. No voy a buscar ese botón, pero hay comentarios y palabras que son peores que el que utilice el otro día desde luego y es más una queja a lo que considero injusto conmigo aunque admito mi error.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por treziak84 »

Esquina superior derecha, signo de exclamación, junto al de citar.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por rojoiromano »

Yo creo que hoy no hay que echarle, porque el martes hay partido pero si perdemos en elche yo si lo echaría,si no la travesía va a ser muy larga y acabaremos odiando a jagoba y eso no queremos..... pero está perdido lo de ayer fue exagerado cuando nos echaron a un central, que no quité a un delantero es de manual y cambiar de banda a Torres porque no defiende y esa banda tienen a estupiñan....pues quita a Torres y saca a Brandon....y quitar a Moncayola antes que a oier.....uffffy Rubén García de lateral izquierdo es que cuidado... Yo le tengo mucho cariño a jagoba pero hasta aquí......
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 20 Dic 2020, 12:38 Esquina superior derecha, signo de exclamación, junto al de citar.
Gracias compañero, pero ya digo que no lo voy a usar, ya he expresado mi queja y coincido en lo que dices, que a algún forero se le permite más que a otros. Sé que admin no coincidirá pero yo es mi opinión. No obstante me voy a tomar un tiempo como dije ayer.
Responder