Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-3 Villarreal 19/12 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por rojoiromano »

Esta claro que arrasate va a morir con la suya,yo con este centro del campo tengo poca confianza,y empeñarse con dos tíos que no son bandas en jugar en las bandas y porque jugar con dos nueves,yo el cambio del portero lo veo bien, espero y confío que Ariadne y David mejoren.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por auxpo »

Yo habria sentado a Ruben Garcia y lo habria sacado en la segunda parte. Me parece que monca y Oier pueden estar desbordados. Yo habria jugado con monca Oier y Brsanac, el dibujo que mas secadecue a estos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Para mi es una decision de tomar, mas facil q otras. Y eso q es el portero. Es decir es mas facil sentar a herrera q a otros.
Bueno, aceptando pulpo mejoraremos en defensa y se podra trasladar algo a la sensacion general del equipo.
Pero en ataque, cuando se nos hace de noche de forma brutal, dudo q ruben tenga incidencia en el juego.

Sere optimista y mantengo el uno cero. Deportivamente el cambio creo q supone poco, pero igual a los astros le agrada y ganamos de alguna forma
rojillo
Mensajes: 38762
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por rojillo »

tuturuto escribió: 19 Dic 2020, 17:29 Por cierto, lo de jugar con 2 tanques al patadon, pero poner por defecto a Torres y Ruben en tierra de nadie... a mi que me lo expliquen.

Solo se me ocurre por el balon parado.
Eso llevamos esperando que nos explique alguien aquí toda la temporada, pero espera sentado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por chicarela »

Y juega estupiñan... La maldición del ex nos persigue
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

El martes jugamos contra el elche, y los diez de casi siempre

Sentar a rubeng hoy, y q fuera mas fresco el martes, era una buena posibilidad, y mas con los minutos acumulados, y un barja de dulce

Pero ni por esas..
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy con Pau Torres y albiol nos van a comer a nuestros delanteros. Hay que jugar a fútbol para ganar, cosa que no sabemos. El cambio de portero puede ser lógico, pero Jagoba manda un mensaje muy claro a Herrera que no creo que sea bueno para el vestuario. Jagoba sabrá pero hoy nos ganan y fácil por desgracia.
rojillo
Mensajes: 38762
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por rojillo »

Bueno de dulce por jugar contra un preferente...por esa regla Facundo también debería de jugar, creo que poco se puede sacar de ese partido, para cogerlo con pinzas
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 658
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por gomaik »

El equipo mejoró algo en Valladolid y Jagoba les quiere dar continuidad. Si los laterales suben con confianza Rubén y Roberto pueden ir al centro y ayudar en la construcción. Creo que esa es nuestra idea de juego, los laterales son muy importantes, otra cosa es que se lleve a cabo y no acabemos metiendo melonazos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy estoy seguro que los cambios llegarán antes, saldrá Barja mucho antes y no en el 85.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 19 Dic 2020, 17:37 Bueno de dulce por jugar contra un preferente...por esa regla Facundo también debería de jugar, creo que poco se puede sacar de ese partido, para cogerlo con pinzas
De dulce pq demostro categoria y superioridad. Al igual q facu, q yo lo llame hombre contra niños. Otro q tambien demostro la categoria q tiene.

Luego tienes a gallego q pseee, mejor no decir nada...

Yo pienso q barja no cuenta con la confianza de jagoba por lo q sea
Las confianzas es lo q tiene.
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Barja no es primera opción para Arrasate, está claro, tampoco nos agarremos a un rival menor como él Tomares, ese partido tiene el valor que tiene.

Yo no preveo jugar en largo como única opción, si ha puesto a Vidal es porque quiere combinar en banda con Torres supongo, y sacar centros por línea de fondo o al menos en los últimos metros.

Tampoco la dupla de Budimir con Calleri entiendo que sea muy estática.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Aitor »

Nos ha jodido, ya sé que con derrotismos no hacemos nada, y sabes que suelo tirar del carro del optimismo, pero es que las sensaciones que hemos ofrecido son pésimas. No veo de qué forma le podamos meter mano al Villarreal, y claro, podemos ganar, empatar o perder y habrá que seguir en la pelea, pero la verdad, yo estoy esperando como agua de mayo que llegue el mercado de invierno y poner parches a un equipo desequilibrado. Y sí, digo desequilibrado, no desastroso, pero sí desequilibrado, con carencias claras, gordas, y, por suerte, subsanables, o eso espero.

Pero en lo que hay, pues qué quieres que te diga, no puedo evitar sentir poca confianza ahora mismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 19 Dic 2020, 17:20 Hemos cambiado, el portero.

Lo demás, todo igual.
Alucino pepinillen. :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38762
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por rojillo »

Venga Aitor arriba ese ánimo, que tú eres de los que no se rinde y nos animas aquí cuando hace falta.
Arriba ese ánimo rockero !!!!un abrazo fuerte!! ;)
Damiá balon de oro!!
Responder