Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Lo de los centrales es cierto, hoy come taba antes del partido que era de lo mejor que teníamos, en que hora...
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Para mí hoy hemos dado el primer paso hacia el descenso
Damiá balon de oro!!
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por wasp »

Pues yo discrepo con la mayoría de los comentarios. Yo he visto mejoría del equipo y para mi la derrota es inmerecida. Quizá lo justo es un empate. Hemos tenido ocasiones y se ha llegado arriba con peligro, cosa que en partidos anteriores no se ha hecho. Y se ha jugado con criterio, más allá de jugar al patadon. El resultado final os ciega un poco a algunos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6682
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy muy triste gente, muchísimo.

De verdad, veo incapaz a este equipo, ahora mismo, de ganarle a nadie. No tengo ni la más mínima esperanza de hacerle peligro al Villarreal.
Lo siento por Jagoba, pero su destitución es lo único que me daría algo de fe en que se puede cambiar esto.

En fin, supongo que los buenos tiempos ya han pasado, aunque me gustaría un punto medio entre el año pasado y lo que vemos ahora... que de verdad, no hay por donde agarrarlo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Bolorojillo2 »

Madre mía q bajonazo estos partidos no podemos perderlos si queremos estar en 1@. Ese es el resumen, lo demás cada uno tenemos un entrenador dentro y opiniones varias.
Q si q el penalti q si mala suerte pero tenemos fallos de traca, insisto ni el Betis ni el valladolid han sido mejores ese es el verdadero problema.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Bakayoko24 escribió: 11 Dic 2020, 23:05 Yo he gozado como un cochino los últimos 10min colgando balones con 3 bigardos arriba (lo digo en serio :mrgreen: :mrgreen:
Tiene su aquel

Yo queria un corner para ver el gol de herrera 😆
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por marcos »

Sólo he visto la segunda parte, pero lo que he visto es un equipo precipitado, nervioso y sin confianza, pero aún así creo que la clave han sido los fallos personales.

Qué culpa tiene Jagoba de que Herrera regale un penalti con el 1-2, o que nadie ni marque ni moleste a Weissman en el tercero? Y es que ellos también han fallado, pero los nuestros no han definido bien!

Sí que creo que los cambios se han hecho tarde, sobre todo Barja por R. García que no lo he visto inspirado! Tampoco entiendo porqué no ha jugado Brazanac!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió: 11 Dic 2020, 23:08 Pues igual voy a ser la nota discordante. Éramos superiores al descanso.
Nuestros centrales hoy su peor partido en años, justamente su fortaleza hoy ha ido a tomar viento fresco.
Ha habido un penalty a favor no pitado.
El penalty en contra no es, al portero NO se le puede ni tocar en área pequeña.

Los cambios finales a la desesperada.
Lo único criticable claramente esperar tan tarde a sacar a Barja.

Veo que habéis perdido la calma muchos, no se ha jugado bien pero se ha merecido al menos el empate.
Estoy en tu linea.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Pilik »

Pues creo que Osasuna ha mejorado claramente los anteriores partidos, cosa que no era nada difícil, pero no ha dado porque atrás se ha concedido mucho. Pero en el cómputo global creo que hemos llegado más que ellos y con más peligro, pero no nos ha dado. Al final a colgar balones, no se qué hubiera propuesto aquí la gente que lo critica, pero con el tipo de jugadores que tenemos ES LO QUE HABÍA QUE HACER.

No entiedo este clima de este foro, el equipo necesita apoyo y no ser una afición zaragozista cualquiera. Vergüenza ajena.

AUPA ROJOS !!!!
Última edición por Pilik el 11 Dic 2020, 23:19, editado 1 vez en total.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor chapeau. Y creo que tienes razón con no echar a Jagoba, más que nada por el tema económico, pero aún no echándolo hay que soltar lastre de cojones ya lo creo porque debemos andar pelados con la puñetera reforma del Sadar, nos la hemos jugado a meter millones en el Sadar y nos puede salir cara la jugada.
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Mendilibar lo cesaron tras atrasarnos el Villarreal? Deja vu? Yo digo que si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 11 Dic 2020, 23:10
_pantani_ escribió: 11 Dic 2020, 23:08 Pésima segunda parte, hay que espabilar y echando leches!!!!
A día de hoy somos un equipo muerto, hemos bajado los brazos y esto no se puede tolerar. Queda muchísimo todavía, estamos a tiempo de salir del pozo en el que nos estamos metiendo, y sinceramente sigo confiando en Jagoba.
Lo de algunos entrando al foro para atizar en las malas...en fin... paciencia y respeto por favor.
Estoy contigo y entiendo que quieras a Jagoba pero estoy seguro que también entiendes a la gente que hablamos cosas que vemos mal en Jagoba, porque creo las hay. Siempre con respeto por supuesto, pero si entra alguien faltando así es complicado no saltar.
No lo digo por ti Kosecky, lo digo por gente que ha entrado hoy mandándoos a rojillo y a ti al foro del Valencia. Como dices, si entra alguien faltando, es normal saltar.
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 11 Dic 2020, 23:19
Kosecky2 escribió: 11 Dic 2020, 23:10
_pantani_ escribió: 11 Dic 2020, 23:08 Pésima segunda parte, hay que espabilar y echando leches!!!!
A día de hoy somos un equipo muerto, hemos bajado los brazos y esto no se puede tolerar. Queda muchísimo todavía, estamos a tiempo de salir del pozo en el que nos estamos metiendo, y sinceramente sigo confiando en Jagoba.
Lo de algunos entrando al foro para atizar en las malas...en fin... paciencia y respeto por favor.
Estoy contigo y entiendo que quieras a Jagoba pero estoy seguro que también entiendes a la gente que hablamos cosas que vemos mal en Jagoba, porque creo las hay. Siempre con respeto por supuesto, pero si entra alguien faltando así es complicado no saltar.
No lo digo por ti Kosecky, lo digo por gente que ha entrado hoy mandándoos a rojillo y a ti al foro del Valencia. Como dices, si entra alguien faltando, es normal saltar.
Jajaja es lo de siempre, amargados, se ignora y ya esta
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Pilik »

Aitor escribió: 11 Dic 2020, 23:11 Me dan ganas de largarme del foro. Se puede estar de acuerdo, se puede estar en contra, se puede querer la continuidad de Jagoba, se puede querer que lo echen, pero lo que no puede ser de ninguna de las maneras son los insultos, por muy nerviosos y frustrados que estemos. Aquí se viene a dar la opinión. Si vas a insultar, ya lleves 1 mes o 10 años, este no es tu sitio. O no es el mío.

En cuanto al partido, no me he visto inferior al Valladolid. En todo caso, igual de malo, pero ha habido factores que desequilibran, y ahora toca la racha de que nos vengan todos en contra. Primero, concedemos mucho, los goles de ellos son todos centros con mucha ventaja o remates con mucha ventaja. Hemos querido ser más agresivos en ataque, y hacemos aguas en defensa. Aquello de la manta.

Necesitamos reforzarnos en invierno, porque está muy claro que con lo que tenemos, estaremos jugando a la ruleta rusa. Si nos gastamos el dinero en echar a Jagoba, no podremos reforzarnos, que es lo que creo que necesitamos. La banda izquierda sigue siendo un autopista, y eso que hoy he visto mejor a Juan Cruz. En el centro del campo, las ayudas tardísimo. Con este estilo de juego, sigo sin comprender qué aportan Rubén y Roberto. Y Enric Gallego, ya ha consumido mi crédito.En los minutos que ha estado en el campo, no ha dado una, o sea, su tónica habitual.

Jagoba tendrá su parte de la responsabilidad, pero nos falta lateral izquierdo, stopper, medio-centro creativo, extremos, delantero rápido... nos faltan demasiadas cosas como para pensar que la solución es tan simple como echar a Jagoba.

Espero rascar algún punto de aquí a enero para calmar un poco las aguas, y que Braulio sea capaz de quitar algo de lastre y reforzar el equipo. No creo que sea imposible, es más, creo que se va a hacer. Y el equipo saldrá adelante con eso, y con Jagoba Arrasate al frente. Estoy seguro. Si lo echamos, no nos reforzamos, y si no nos reforzamos, estamos BIEN jodidos.
No te quito ni una coma.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por admin »

Resumen del partido: Endeblez defensiva y problemas serio para crear juego. Vamos a abusar del balón largo desde cualquier punto de 3/4 del terreno.

Resumen del foro: Un usuario baneado 1 semana por insultos. Lo advertí.
Cualquier usuario que se sienta insultado o molesto, sólo tiene que reportar los mensajes con el símbolo de Exclamación
Responder