Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por APIJN »

Lo digo hoy, para que luego los pesimistas se unan cuando cambie el viento..... al mal tiempo.. Jagoba!!! Porque es el capitán de nuestro barco. Porque nos ha dado la estabilidad necesaria y tan anhelada por culpa de los sinvergüenzas. Porque sabe de futbol. Porque sabe que necesitamos. Porque es el fenómeno que ha descubierto el puesto ideal de Oier.

Desde Zabalza NO hemos tenido alguien así, currelica, humilde y sabio del futbol...... Ni Aguirre ni Martin cumplen las 3 características.

Al mal tiempo..... Jagoba!!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Kosecky2 »

APIJN escribió: 30 Nov 2020, 22:03 Lo digo hoy, para que luego los pesimistas se unan cuando cambie el viento..... al mal tiempo.. Jagoba!!! Porque es el capitán de nuestro barco. Porque nos ha dado la estabilidad necesaria y tan anhelada por culpa de los sinvergüenzas. Porque sabe de futbol. Porque sabe que necesitamos. Porque es el fenómeno que ha descubierto el puesto ideal de Oier.

Desde Zabalza NO hemos tenido alguien así, currelica, humilde y sabio del futbol...... Ni Aguirre ni Martin cumplen las 3 características.

Al mal tiempo..... Jagoba!!!!
Creo que ahora mismo todo el foro pensamos como tú.
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por C.A.O. »

Q se quede hasta q el quiera!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por pableras »

Confianza en Jagoba. Yo confío que antes del nuevo año contra equipos más de nuestra liga demos un puñetazo en la mesa, y empezamos a competir.
He mirado la clasificación y para los alarmistas hay que decir que desde el puesto noveno que está el Athletic con 13 puntos, al puesto dieciocho que está el Celta con 10, solo hay 3 puntos de diferencia.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por elepele »

Confianza pero sin cerrar los ojos, que esto es futbol y la salsa es hablar, alabar y criticar. Creo que es nuestro entrenador perfecto y su labor está siendo inmensa, pero también es cierto que se equivoca como los jugadores y como nosotros. Y cuando eso ocurre se puede decir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Forofillo90
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2020, 20:20

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Forofillo90 »

Entiendo q en este hilo no se puede criticar el mal planteamiento de jagoba de este año, y lo desastroso que ha planteado no varios, si no muchos , partidos de este año.
Recuerdo hablar en el sadar con mis compis de tribuna y decir: el city de Jagoba, en que ha quedado eso?
Se lesionó chinmy, se fichó mal en navidad y de urgencia, y pasamos a jugar como el decano del futbol español (que me cae muy mal lo siento), al patadon.
Partidos infumables y guantazos como el del Granada en el sadar, o ultima jornada buenísima también como la del Barsa. Tambien partidos que se tiraban antes de jugar, Wanda o pocilga de Chamartín, donde curiosamente este año equipos de nuestra liga han ganado, alavés, cadiz...
Pero de lo q estais hablando aqui es TEMPORADA PASADA. Cuando os leo, veo q habláis de pasado y mas pasado, y no del presente y futuro turbio que tenemos por delante en el q jagoba tiene su culpa, Si LA TIENE.
Hace años jugamos una previa champions, y ni por asomo se alabó al entrenador como se está haciendo con jagoba en 2 años y medio... nos sacó del pozo, como lo hizo Lotina en su día, o no es asi?
El año pasado nos salvamos por la primera parte de la temporada, y la incertidumbre covid de la segunda vuelta que afectó a unos equipos mas que otros.
Y esta temporada yo viendo los planteamientos y para mi entender, de un seguidor más unicamente, yo me bajo de este barco de Jagoba y como no consigamos 10 puntos antes de mediados de enero, a ver cuántos os bajais después, cuando estemos buscando entrenador de urgencia.
El hilo queda aquí grabado.
Saludo a todos.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por gorritxo22 »

Tranquilidad. A Jagoba no lo van a echar ni aunque se baje a segunda. Otra cosa es que el se quiera ir pero no creo que se quiera ir teniendo en cuenta todos los inconvenientes que ha tenido este año. Ya que hay equipo para la permanencia y para ascender de nuevo en una temporada y mejorando la última temporada en segunda.

Esta siendo una temporada mala? Claro pero no están los mejores jugadores en plena forma.

Jagoba nos ha dado mucho y tenemos un plantillon si está el equipo en forma. Esto lo ha conseguido el.
berkovich
Mensajes: 518
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por berkovich »

Estoy con Jagoba 100%
Tiene clara cual es la filosofia de Osasuna, comulga con ella y es incuestionable su capacidad para leer los partidos y tener a los jugadores enchufados creyendo en su manera de hacer las cosas.
Que se equivoca? Por supuesto....quien no? Que levante la mano quien no se equivoca nunca. Pero en su computo global le cuento mas aciertos que fallos. Muchos mas.
Esta siendo una temporada y media muy anomala. Todos se tienen que adaptar. A este hombre hay que dejarlo trabajar tranquilo, estoy convencido de que nos llevará a buen puerto. Y si tiene que ser en segunda pues nos adaptaremos como lo hacemos siempre.
Aupa Jagoba¡¡
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por pibito »

A Jagoba en Donosti siempre le acusan de amarrategui, yo nunca lo entendí,porque aquí proponía un fútbol intenso y bonito de ver. Pero viendo el final de la temporada pasada y el inicio de esta, empiezo a darme cuenta. Como dice el dicho"VUELVE LA BURRA AL TRIGO".

Yo espero que Jagoba se de cuenta algún día y vuelva a lo que le funciono bien en Osasuna, y no lo que le hizo que le echaran de la Real .
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo estoy a muerte con jagoba. Primero pq siempre defiendo la figura del entrenador, y segundo pq los planteamientos futbolisticos de jagoba me parecen bien a parte de su honestidad.

Eso no quita q esto sea futbol profesional. Si no ganamos en los tres proximos partidos va a ser dificil de tragar.

Por mi parte tendria credito hasta por lo menos la primera vuelta entera, pero tampoco nadie es inmortal

Tb creo q podemos ganar al betis este fin de semana. Sera un partido feo, y disputado.
Q quiero decir con esto? Q aunq ganemos lloveran palos igual, por tema de juego bonito, por tema de jugadores preferidos q no juegan, y por el tema cantera

Nos hemos vuelto muy exigentes, y esta temporada van a llover palos a la menor. Mas nos vale q este jagoba, pq eso significara q el objetivo esta encaminado

Y a veces en los medios, se escucha cada opinion, q no tiene ni pies ni cabeza. Lo malo es q por difusion puede tener influencia
Ruber SemperFi
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Muy de acuerdo en lo que has puesto acerca de Jagoba, aunque yo siempre le achacare no haber dado minutos a los canteranos el final de la temporada pasada, para mi es un lunar importante.

Y en cuanto a los medios, hay de todo. Hay también periodistas u opinadores que parecen el medio oficial del club, todo les parece bien.
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por C.A.O. »

Hombre no se q equipo tenia la Real cuando entrenaba Jagoba pero con la plantilla q tenemos ahora mismo y bajas y tal entiendo q sea amarrategi.
Al tiki taka no vamos a ganar y no tenemos jugadores para el juego electrico del año pasado por tanto no queda otra q bien cerraditos atras(cosa q no estamos consiguiendo) y luego a ver si cazamos alguna arriba.
El mismo el año del ascenso decia en rueda d prensa q el se imagina un partido antes d jugar y q estaba acertando pero q ya llegaria el momento d q no acertaria y parece q ese momento ha llegado.
Claro puede ser q no acierte o q d momento los contrarios son mejores q nosotros.
Espero q de con la tecla pero por mi parte todo el credito aunque no ganemos mas
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por pibito »

C.A.O. escribió: 01 Dic 2020, 11:29 Hombre no se q equipo tenia la Real cuando entrenaba Jagoba pero con la plantilla q tenemos ahora mismo y bajas y tal entiendo q sea amarrategi.
Al tiki taka no vamos a ganar y no tenemos jugadores para el juego electrico del año pasado por tanto no queda otra q bien cerraditos atras(cosa q no estamos consiguiendo) y luego a ver si cazamos alguna arriba.
El mismo el año del ascenso decia en rueda d prensa q el se imagina un partido antes d jugar y q estaba acertando pero q ya llegaria el momento d q no acertaria y parece q ese momento ha llegado.
Claro puede ser q no acierte o q d momento los contrarios son mejores q nosotros.
Espero q de con la tecla pero por mi parte todo el credito aunque no ganemos mas
Pues tenia, si no recuerdo mal,gente como Xavi prieto, Iñigo martinez,Canales,Carlos Vela,Agirretxe,Granero,Chori castro...y alguno mas que seguro que se me escapa,creo que no era mala plantilla,bastante mejor que la nuestra actual.
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por C.A.O. »

pibito escribió: 01 Dic 2020, 12:11
C.A.O. escribió: 01 Dic 2020, 11:29 Hombre no se q equipo tenia la Real cuando entrenaba Jagoba pero con la plantilla q tenemos ahora mismo y bajas y tal entiendo q sea amarrategi.
Al tiki taka no vamos a ganar y no tenemos jugadores para el juego electrico del año pasado por tanto no queda otra q bien cerraditos atras(cosa q no estamos consiguiendo) y luego a ver si cazamos alguna arriba.
El mismo el año del ascenso decia en rueda d prensa q el se imagina un partido antes d jugar y q estaba acertando pero q ya llegaria el momento d q no acertaria y parece q ese momento ha llegado.
Claro puede ser q no acierte o q d momento los contrarios son mejores q nosotros.
Espero q de con la tecla pero por mi parte todo el credito aunque no ganemos mas
Pues tenia, si no recuerdo mal,gente como Xavi prieto, Iñigo martinez,Canales,Carlos Vela,Agirretxe,Granero,Chori castro...y alguno mas que seguro que se me escapa,creo que no era mala plantilla,bastante mejor que la nuestra actual.
Si tenia esa plantilla si q podria estar justificado el calificativo pero lo q decia a mi me parece q con esta plantilla con la q contamos ahora mismo a presionar y defender y a ver si arriba cazamos alguna.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Señor Lobo »

Apoyo total al mister, pero lo que sí veo urgente es empezar a jugar con la tensión del que se juega la vida en cada partido por la salvación. Ser décimos el año pasado no debe llevar a los jugadores a creerse más de lo que son. Quiero ver al equipo y saber que todos son conscientes de que nos jugamos la vida en cada balón.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder