Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5898
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por Aitor »

Pero por Dios, qué problema había con el partido de Moncayola hasta el penalty?? Si lo estaba haciendo muy bien! Luego sí que es verdad que con el penalty se viene un poco abajo, pero es que sencillamente ALUCINO con lo fácil que atizamos. Y siempre en la misma dirección.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

luimi escribió: 07 Nov 2020, 20:58 Leo una estadística del partido y veo que ha perdido 11 balones y recuperado 8, entonces pienso que igual no estaba tan atontado.
Donde la has visto?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por luimi »

Aitor escribió: 07 Nov 2020, 21:07 Pero por Dios, qué problema había con el partido de Moncayola hasta el penalty?? Si lo estaba haciendo muy bien! Luego sí que es verdad que con el penalty se viene un poco abajo, pero es que sencillamente ALUCINO con lo fácil que atizamos. Y siempre en la misma dirección.
siempre en la misma dirección? :shock:

Lo que supongo misma dirección suelen ser DavidG ,Enric y Roncaglia. A Moncayola no le había situado entre esa terna.

O sea 1 canterano y 2 foráneos.
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por txes »

Terribles los comentarios contra Moncayola. Ha hecho una primera parte de un nivel altísimo.

Comete el fallo del penalti,que es grave, pero el resto del partido es de lo mejor del equipo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5898
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por Aitor »

Luimi, no va por ti el comentario, no te des por aludido, aunque he hecho una generalización torpe de cojones, y pido disculpas por ello.

Tengo la sensación de que sí hay gente que no es ecuánime, y exige a los de aquí más. Es mi personalísima sensación. Y soy el primero en reconocer que Moncayola está más floijto que el año pasado, pero atizarle precisamente hoy, que para mí estaba haciendo un muy buen partido... se le podrá criticar por la conejada (el primero que lo ha hecho, ha sido el propio Jagoba en rueda de prensa), pero como digo, yo creo que hoy estaba haciendo posiblemente su mejor partido de la temporada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Coincido que ruben García está fatal pero lleva semanas y la mejor noticia es ver a jony mejorar, es muy buen jugador, desequilibra y la pone bien. Hoy me ha gustado mucho.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por luimi »

Aitor escribió: 07 Nov 2020, 21:22 Luimi, no va por ti el comentario, no te des por aludido, aunque he hecho una generalización torpe de cojones, y pido disculpas por ello.

Tengo la sensación de que sí hay gente que no es ecuánime, y exige a los de aquí más. Es mi personalísima sensación. Y soy el primero en reconocer que Moncayola está más floijto que el año pasado, pero atizarle precisamente hoy, que para mí estaba haciendo un muy buen partido... se le podrá criticar por la conejada (el primero que lo ha hecho, ha sido el propio Jagoba en rueda de prensa), pero como digo, yo creo que hoy estaba haciendo posiblemente su mejor partido de la temporada.
Nada no te preocupes.

Pero por eso te he puesto a Roncaglia y Enric que no son canteranos.

Cuando a la gente se le cruza alguien pues se le cruza, da igual canteranos o de Sebastopol.

Enric ha sido hoy en la primera parte muy importante, él y Budimir han creado muchos problemas al Sevilla.

Y lee lo que se dice de él hoy mismo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por luimi »

Así como hay gente que "alucina" con las críticas a Moncayola, yo he alucinado con lo de Enric, para algunos parece un rival más que uno de los nuestros.
Sólo si mete gol se callan, si no mete, TODO lo hace mal.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por luimi »

Aún recuerdo lo que se hablaba de Aridane sus dos primeros años y no es de Aoiz precisamente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por elepele »

Somos un equipo que hace cosas muy bien para empatar pero muy poco para ganar.

En cuanto a Monayola, supongo que como David está a un nivel muy alto, hay que cambiar el blanco. Osasuna no depende de un solo jugador, ni aunque cometa un penalti infantil. Iremos recuperando jugadores y ofreciendo más variables para ganar los partidos. De momento este parón nos va a venir muy bien.

Mi única preocupación es Torró. Malas sensaciones, no porque sea grave su lesión sino porque tengo la sensación de que su moral es frágil.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Yo ahora mismo cambiaba a Gallego por Brandon a ojos cerrados.

Tienen el mismo gol, pero al menos tendríamos velocidad y presión.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 07 Nov 2020, 22:08 Somos un equipo que hace cosas muy bien para empatar pero muy poco para ganar.

En cuanto a Monayola, supongo que como David está a un nivel muy alto, hay que cambiar el blanco. Osasuna no depende de un solo jugador, ni aunque cometa un penalti infantil. Iremos recuperando jugadores y ofreciendo más variables para ganar los partidos. De momento este parón nos va a venir muy bien.

Mi única preocupación es Torró. Malas sensaciones, no porque sea grave su lesión sino porque tengo la sensación de que su moral es frágil.
Como DavidGº está muy bien hay que cambiar de blanco y el objetivo claro es Enric muy por encima de otros. Enumero los comentarios descalificativos desde inicio de temporada repasando los post de los partidos?. No creo que haga falta.
Son diferentes formas de ver las cosas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió: 07 Nov 2020, 22:13 Yo ahora mismo cambiaba a Gallego por Brandon a ojos cerrados.

Tienen el mismo gol, pero al menos tendríamos velocidad y presión.
Enric tiene más gol de aquí a Lima. Otra cosa es que no te guste nada, eso es otra cosa y me parece respetable.

Ha tenido 2 partidos con oportunidades claras falladas, ATM y EIB, cuando enchufe la primera le entrarán.

El que tiene gol como Brandon es Adrián.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3374
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 07 Nov 2020, 22:08 En cuanto a Monayola, supongo que como David está a un nivel muy alto, hay que cambiar el blanco. Osasuna no depende de un solo jugador, ni aunque cometa un penalti infantil. Iremos recuperando jugadores y ofreciendo más variables para ganar los partidos. De momento este parón nos va a venir muy bien.
Pero solo porque hoy no ha jugado Barja :lol: :lol:

Es parte de la vida del canterano, le pasó a Torres y Oier, David parece que esta saliendo, Unai esta ahí, ahí (antes de ayer era nuestro mejor central, hoy sale trasquilado), Barja y Monca están empezando. El siguiente puede que sea Aimar...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

A mi no me parece que Gallego presione mal. Es más, yo diría que hasta lo hace bien. Para mí el problema de Gallego no es el juego sin balón, sino con balón. Y no me refiero a que sea un referente en un estilo de juego posicional, sino a que por ejemplo cuando tiene que dar un pase correcto lo da malo.

Y para recuperar a Rubén García no veo otra opción de que juegue de delantero, de segundo punta o de mediapunta por el medio. El año pasado jugaba por la izquierda con Estupiñán. Este año juega en la derecha con Facu. Me parece que hace un desgaste tremendo en los partidos pero que sus virtudes en ataque no las vemos salvo algún detalle de calidad a balón parado. Roncaglia para mí lo está haciendo bien, yo no lo quitaba. Pero te da lo que da. Y creo que Rubén lo va a tener más difícil si juega ahí. Jony en la izquierda está bien. Y ahora también está Budimir en ataque. Que a peinar balones puede ir él en vez de Gallego e ir Rubén a ver que cae.
Responder