Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

HIMNO OFICIAL.

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por Rojillo1 »

Ha sido muy emotiva la puesta en escena pero no la veo una canción como para cantarla a Capela en el sadar
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por mohicano »

yo tenia mis dudas, pero al final creo que es un gran trabajo...

la canción es emotiva, muy emotiva...

el video con las imagenes te pone los pelos de punta...

y Serafín Zubiri, hace una interpretación magnifica. Que chorro de voz... que poco valoramos, a veces, lo que tenemos en casa... que voz tiene...

a mi me ha encantado, si no la he escuchado ya 10 veces, por lo menos... y me emociona a cada vez
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por JotaRojillo »

A mi tambien me ha gustado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por elepele »

Es cierto que el euskera, siendo una lengua oficial, no está representada, pero musicalmente me parece muy buena canción.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno... Tampoco esperaba otra cosa diferente. Tampoco digo q sea mala, mas bien todo lo contrario. Eso si, en version de estudio no me parte el alma.

La primera estrofa no, la segunda bastante y quizas la tercera para cantar a pulmon puede quedar elegante. Logicamente tb al cantar a capela alguna modificacion del ritmillo yo creo q le vendria bien.

Simplemente es mi gusto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por elepele »

Por cierto, a ver si sale toda la gente que has hecho los coros...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por Oxkar13 »

Ni fu ni fa habría qué ver con el estadio lleno qué tal suena algún día llegará.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por rojillo »

A mi cada vez que la escucho me gusta mas y me pone la piel de gallina, me parece muy bonita la canción
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por his »

No está mal pero sin ofender a nadie porque no cabe duda que lleva el trabajo y la ilusión de los que ha participado en su creación no creo que le quite protagonismo al himno antiguo o otros himnos no oficiales como el riau riau.
Este himno es como el escudo del centenario lo usaremos este año y el año que viene dame mi escudo de siempre.tengo claro que había que hacer tanto el himno y el escudo del centenario aunque guste más o menos a la afición.la gran pena será que se estrenó con el estadio nuevo y vacío .fuerza rojillos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por luimi »

Alguna estrofa cantada a capella en el Sadar puede ser impresionante. No toda la canción pero seleccionando alguna estrofa como digo.
Al tiempo.
Breste
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2015, 16:56

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por Breste »

A mí la canción me gusta, de hecho la esperaba peor. Pero creo que le fallan tres cosas, bueno realmente dos a la canción y una al video con el que se presentó.

1- No la veo como una canción que dé para cantar a capela en el estadio por toda la afición, aunque igual con esto me equivoco.

2- Quitando las referencia a Chiquilín y a San Juan (a los que se nombra una sola vez), cambias la palabra Osasuna por Albacete, Rayo Vallecano o Aluvión de Cascante y te vale también para esos equipos. Se habla mucho del himno del centenario del Sevilla, pero a mí el que de verdad me parece bueno es el que hizo Sabina para el Atlético, en el que se habla de verdad de la historia del club, se citan no menos de 30 jugadores históricos, hay referencias a la rivalidad con el Madrid, se nombra a Neptuno, a personajes famosos que son aficionados al Atlético, a algunos triunfos destacados del club. Claro que pocos equipos tienen a un cantautor como Sabina entre sus seguidores. En fin que a mí lo que me gusta es que un himno represente de verdad al equipo, y este creo que se queda cojo en eso.

3- En relación con el punto anterior, el video practicamente solo tiene imágenes de los últimos 6 o 7 años. De hecho, a veces parece un video para loar a la junta directiva actual, con Sabalza dándose un baño de multitudes en unas imágenes del video incluso. Y nadie duda de lo bien que lo están haciendo, pero ni una imagen de Ezcurra, por ejemplo. Sí que se ven algunas fotos del equipo de Vergara, los Bienzobas, etc. al hablar de San Juan, pero ni una imagen de los que lograron el segundo ascenso a Primera en los cincuenta, nada del equipo lleno de navarros de los Echeverría, Iriguíbel y Martin (¿de verdad no se les pasó por la cabeza poner la famosa imagen de Martín subido a la valla celebrando el gol al Rangers?). Sí se ven algunos de los goles de Urban al Madrid en el famoso 0-4 en el Bernabéu, pero casi todo es de los últimos 20 años y prácticamente de los últimos 6. Igual es difícil de encontrar, pero podrían haber hecho el esfuerzo de buscar el gol de Rández en Murcia. O aunque sea que tiren de fotos, pero que se vea de verdad la historia, que es un himno del Centenario.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por luimi »

Bueno lo del vídeo me parece secundario.

La letra es muy emotiva y a mí me vale y me representa, cuando mencionas "nombres" concretos igual no haces justicia con muchos que no nombras. De hecho, también quitaría el de Chiquilín, y eso que yo estaba en Preferencia Norte cuando empezó y luego con el tiempo daba la vuelta al campo, crecí cantando con Chiquilín casi diría.

Y sí, Sabina hizo un buen himno, pero para mí es mentira hacerse el pupas cuando has ganado unas decenas de títulos como ellos. Otra cosa es que se comparen con el vecino y estén acomplejados.
Nosotros no hemos ganado una mierda y sí que hemos pasado unas calamidades que ellos no, y NO tenemos ningún tipo de complejo, lo de Zubiri es sentimiento y el de Sabina es una catarata de complejos en alguna estrofa.

Lo importante para mí es que sea posible ser cantado a capella o no.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por urepel »

Serafin lo hace mejor de lo esperado y el video está bien. La letra no creo que esté a la altura del centenario y que hayan relegado el Euskera a la nada me parece una falta de respeto. Creo que este himno no representa a toda la aficion de este gran club y dudo mucho que sea cantado por todos los aficionados. Una pena.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 25 Oct 2020, 00:03 Por cierto, a ver si sale toda la gente que has hecho los coros...
Ayer lei un comentario de una chica diciendo ganas de cantarlo con la pamplonesa en el sadar.
Igual se le escapo algo a la chica.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: HIMNO OFICIAL.

Mensaje por tribuna sur »

urepel escribió: 25 Oct 2020, 14:50 Serafin lo hace mejor de lo esperado y el video está bien. La letra no creo que esté a la altura del centenario y que hayan relegado el Euskera a la nada me parece una falta de respeto. Creo que este himno no representa a toda la aficion de este gran club y dudo mucho que sea cantado por todos los aficionados. Una pena.
Lo veo igual que tu.
Responder