Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Txaranga de Marcilla (cassette años 80 El Sadar)

Toda la actualidad de Osasuna
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por Arrikitori »

No me atrevo ni a escucharlo , seguro que me pongo rojo de vergüenza ajena y no me lo merezco, y SÍ estoy con rojillo la federación de peñas y sus beneficios mafiosos me ponen enfermo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por rojillo »

Arrikitori escribió: 20 Oct 2020, 16:38 No me atrevo ni a escucharlo , seguro que me pongo rojo de vergüenza ajena y no me lo merezco, y SÍ estoy con rojillo la federación de peñas y sus beneficios mafiosos me ponen enfermo.
;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por Señor Lobo »

Pues no está tan mal, en su contexto apropiado tiene su gracia.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por Rojinho »

Uffff!!!
Sin entrar en otras valoraciones, por absoluto desconocimiento del mundo de las peñas osasunistas, el himno me parece anacrónico y, para mi gusto, espantoso. Pero bueno, para gustos ...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que el problema viene al poner el titulo de himno a la cancion.si hubiesen puesto cancion del 100 aniversario creo que hubiese tenido mas aceptacion.
Es una cancion mas sobre osasuna como por ejemplo esa que ponen en los descansos de Los impecables que se titula creo"aupa osasuna".Si esta cancion se hubiese denomido himno tambien tendria critica.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por berkovich »

No voy a entrar a valorar si me gusta mas o menos ( que no me gusta) . Para gustos colores. Lo que echo de menos es que nos quedemos anclados unicamente en sonidos tradicionales. Algo de fusion estaria bien, algo que pudieramos cantar que nos emocione.
Por ejemplo, el himno del Sevilla. No le tengo aprecio a ese equipo pero he de reconocer que el himno engancha y ver a todo el estadio cantandolo es una pasada.
Es solo una opinion.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por rojillo »

berkovich escribió: 21 Oct 2020, 09:27 No voy a entrar a valorar si me gusta mas o menos ( que no me gusta) . Para gustos colores. Lo que echo de menos es que nos quedemos anclados unicamente en sonidos tradicionales. Algo de fusion estaria bien, algo que pudieramos cantar que nos emocione.
Por ejemplo, el himno del Sevilla. No le tengo aprecio a ese equipo pero he de reconocer que el himno engancha y ver a todo el estadio cantandolo es una pasada.
Es solo una opinion.
Yo pienso igual
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por Rojazo »

Yo creo que calificar las cosas está bien, demonizarlas porque no nos gusten solo ayuda a enrarecer el ambiente con cualquier a quién si le pueda gustar o incluso haya participado en su elaboración seguro que con todo el cariño del mundo.
Saludos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por luimi »

Yo creo que es más folklore que otra cosa.
No me disgusta y representa lo que representa, no es un himno de club ni de centenario, el problema es querer compararlo con el arrebato por ejemplo.
En todo caso mucho respeto por su tiempo y trabajo. Si alguna puta vez volvemos a los bares o si se celebran SFermines lo bailaré muy a gusto.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por berkovich »

luimi escribió: 21 Oct 2020, 15:58 Yo creo que es más folklore que otra cosa.
No me disgusta y representa lo que representa, no es un himno de club ni de centenario, el problema es querer compararlo con el arrebato por ejemplo.
En todo caso mucho respeto por su tiempo y trabajo. Si alguna puta vez volvemos a los bares o si se celebran SFermines lo bailaré muy a gusto.
Mi intencion no era comparar. Queria ser una analogia. Quiero decir que me gustaria tener un himno que me emocione, que pueda cantar con el de al lado. Un himno que no sea unicamente folklorico, que fusione estilos. Un "you'll never walk alone".
Por supuesto que todos mis respetos al trabajo y el tiempo para componerlo, faltaria mas. Pero ,personalmente, me gustaria algo del estilo que he comentado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por luimi »

Sí sí berkovich, hablo en general.
A lo que voy es que el himno de la federación me interesa lo justo, el que hay que valorar es el de Zubiri...
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por berkovich »

Si,si... estoy de acuerdo. Solo queria matizar mi opinion por si no me habia explicado bien.
A ver con que nos sorprenden.
Saludos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por Tuttocampista »

A mi el you will never walk alone, como cancion no me gusta nada

Vive de la tradicion, y pq un bufandeo de todo un campo es la hostia, pero a mi no me motiva nada como musica.

A mi me gustaria un himno q tuviera una cadencia o como se diga, o una sonoridad, o una melodia q permita cantarlo a garganta, q la letra te ponga cachondo antes de iniciar el partido y los pelos de punta
El del arrebato es exactamente eso, con un estilo propio del sur

Lo q digo seria cualquier himno del seis naciones, los hay mejores y peores pero cualquiera me vale.

La cancion de la federacion a mi no me disgusta como cancion, si fuera el himno del centenario no me gustaria, pq le faltan cosas para lo q pido

Lo de fusion o folcklore a mi me da igual, pillas el flower of scotland con la gaita y se te ponen los pelos de punta. Y yo no soy nacionalista escoces.

Tambien creo q si la cancion en si, en vez de ser de la federacion es de una charanga cualquiera, se lleva la mitad de palos
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por tribuna sur »

La ha compuesto gente que anda en el mundo de la txaranga y del mariachi.
Por cierto,muy buenos todos ellos
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: “Osasuna Aurrera” - Himno oficial (Federación De Peñas)

Mensaje por pedrogcrespo »

Otra canción más para el repertorio...

Responder