Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo »

Chimy aun esta inmovilizado entero.
Jony estaba duro, vete a saber desde cuando no jugaba 70minutos
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por tribuna sur »

Ojo,yo no critico en absoluto al equipo su lucha,sus ganas etc pero creo que con estos jugadores que tenemos ahora mismo se puede jugar a otra cosa.
Cuando hizo jagoba los cambios se vio otra cosa y creo que eso se puede proponer desde el principio del partido.
Con esto no quiero decir que no este contento con el equipo porque competir esta claro que lo hemos hecho entodos los partidos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por treziak84 »

Yo también lo creo. Jugando a esto no todos los partidos van a salir así.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por felipe8 »

Pongámonos en contexto, vosotros creéis que este Athletic sin Williams, Villalibre, Raúl Garcia, Dani Garcia, Vesga y con Iñigo Martinez lesionado en el minuto 30 y con Muniain en el banquillo porque viene de lesión, es decir con las bajas equivalentes a nosotros, hubiera jugado igual?

Es que es muy fuerte lo que nos esta pasando, tenemos casi medio equipo titular lesionado, cualquier equipo estaría dando tumbos por el campo con un nivel muy inferior, y nosotros no solo cumplimos sino que ganamos!

Joder, que tiene meritazo!!! Yo me olvido de ver fútbol hasta que al menos este el 80% del equipo sano, cuando tengamos más de dos delanteros y mediocampistas disponibles.
Y cuando este Brasanac... joder como echo de menso al serbio, va a ir directo al once cuando este bien seguro.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por pibito »

Pues yo sigo creyendo que con los jugadores que están disponibles ahora, se puede jugar a otra cosa. Ayer se vio clarísimamente ,en cuanto salió Adrian y Barja, el balón fue por el césped en vez de por el aire. Jugar con un punta alto, nos condiciona el tipo de juego. Y de 4 delanteros, 3 son de caracteristicas similares.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo »

pibito escribió: 25 Oct 2020, 12:44 Pues yo sigo creyendo que con los jugadores que están disponibles ahora, se puede jugar a otra cosa. Ayer se vio clarísimamente ,en cuanto salió Adrian y Barja, el balón fue por el césped en vez de por el aire. Jugar con un punta alto, nos condiciona el tipo de juego. Y de 4 delanteros, 3 son de caracteristicas similares.
Pues yo creo que no, se puedo jugar unos minutos y porque el rival bajo el piston físico
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo666 »

Y por cierto palo para Jony, que es un fichajazo esta claro pero ahora mismo no ha demostrado nada para jugar por delante de Barja, ayer no se fue ni una vez y perdio un par de balones intentando regatear en el centro del campo que si los hace el propio Barja...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por osasunista75 »

rojillo666 escribió: 25 Oct 2020, 13:24 Y por cierto palo para Jony, que es un fichajazo esta claro pero ahora mismo no ha demostrado nada para jugar por delante de Barja, ayer no se fue ni una vez y perdio un par de balones intentando regatear en el centro del campo que si los hace el propio Barja...
Es que Barja es un jugadorazo que necesita continuidad y minutos, ahora mismo con Rubén es el jugador que más puntos nos ha dado esta temporada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió: 25 Oct 2020, 08:08
rojillo escribió: 25 Oct 2020, 07:51
tribuna sur escribió: 25 Oct 2020, 07:48 Nadie pide jugar al tiki taka,pero tampoco al voleon para arriba y a ver si la coge alguien.
Tu mismo lo dices en la descripicion de ruben,que estuvo desaparecido hasta que nos dio por jugar un poquico y eso paso cuando quitamos a gallego y salio adrian.fueron 5 minutos que nos bastaron para generar algo de peligro y provocar el penalti.
Bueno pero entiendo que por las circunstancias como he puesto anteriormente en dos ocasiones son las que hay, faltan jugadores que tienen que crear juego ofensivo que no estan o no están a tope, torres, jony y el propio ruben, ni los los laterales.
Yo creo que ayer se jugo mas a no dejar jugar y salio bien y tuvimos suerte, hay que reconocerlo, pero ellos tampoco hicieron nada del otro mundo
Es que yo creo que aun teniendo lo que tenemos que nadie lo puede discutir hay que intentar jugar mas.
Me da que este juego no es por las bajas que tenemos.por ejemplo ayer teniamos 2 extremos y no se intento jugar mucho por banda.
Sí pero para jugar por banda hay que saber pasar buenos balones con rapidez a los extremos/laterales, darles el balón en "venataja", no cuando están encimados por 2 ,es muy difícil. Igual falta esa fluidez. Y en ese escenario si no la sacas con esa fluidez lo fácil pelotazo arriba.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió: 25 Oct 2020, 13:24 Y por cierto palo para Jony, que es un fichajazo esta claro pero ahora mismo no ha demostrado nada para jugar por delante de Barja, ayer no se fue ni una vez y perdio un par de balones intentando regatear en el centro del campo que si los hace el propio Barja...
Pues ví otro partido, Simón le sacó un balón de gol clarísimo....

Lo que le ví es muy solo junto a Gallego arriba.
C.A.O.
Mensajes: 4190
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 25 Oct 2020, 13:18
pibito escribió: 25 Oct 2020, 12:44 Pues yo sigo creyendo que con los jugadores que están disponibles ahora, se puede jugar a otra cosa. Ayer se vio clarísimamente ,en cuanto salió Adrian y Barja, el balón fue por el césped en vez de por el aire. Jugar con un punta alto, nos condiciona el tipo de juego. Y de 4 delanteros, 3 son de caracteristicas similares.
Totalmente d acuerdo, con el rival ya cansado si sino no lo veo

Pues yo creo que no, se puedo jugar unos minutos y porque el rival bajo el piston físico
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 25 Oct 2020, 13:46
rojillo666 escribió: 25 Oct 2020, 13:24 Y por cierto palo para Jony, que es un fichajazo esta claro pero ahora mismo no ha demostrado nada para jugar por delante de Barja, ayer no se fue ni una vez y perdio un par de balones intentando regatear en el centro del campo que si los hace el propio Barja...
Pues ví otro partido, Simón le sacó un balón de gol clarísimo....

Lo que le ví es muy solo junto a Gallego arriba.
Opino igual luimi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió: 25 Oct 2020, 13:46
rojillo666 escribió: 25 Oct 2020, 13:24 Y por cierto palo para Jony, que es un fichajazo esta claro pero ahora mismo no ha demostrado nada para jugar por delante de Barja, ayer no se fue ni una vez y perdio un par de balones intentando regatear en el centro del campo que si los hace el propio Barja...
Pues ví otro partido, Simón le sacó un balón de gol clarísimo....

Lo que le ví es muy solo junto a Gallego arriba.
Pues eso sera entonces, vimos partidos diferentes, para mi el partido de Jony no fue nada bueno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió: 25 Oct 2020, 16:27
luimi escribió: 25 Oct 2020, 13:46
rojillo666 escribió: 25 Oct 2020, 13:24 Y por cierto palo para Jony, que es un fichajazo esta claro pero ahora mismo no ha demostrado nada para jugar por delante de Barja, ayer no se fue ni una vez y perdio un par de balones intentando regatear en el centro del campo que si los hace el propio Barja...
Pues ví otro partido, Simón le sacó un balón de gol clarísimo....

Lo que le ví es muy solo junto a Gallego arriba.
Pues eso sera entonces, vimos partidos diferentes, para mi el partido de Jony no fue nada bueno.
Dio chispazos de lo que nos puede dar. Está claro que físicamente aún no está, de hecho fue cambiado. Y aún tiene que hacerse a otro fútbol. Para mí no estuvo mal pero tampoco fue el jugador que, creo, va a llegar a ser. Paciencia con él.

Y si, yo creo que echamos el balón al suelo cuando el rival se fundió. Mucho mérito, con tanta baja, llegar al final del partido y aprovechar las que tuvimos. A mi este juego no me gusta pero este equipo me tiene enamorado. Cuando recuperemos jugadores vamos s ver otro juego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Arrikitori »

Pues me acabo de ver el partido otra vez más tranquilo, Oier y David se comen con patatas a Raúl las faltas que pitaba el arbitro en los saltos no me parecían ninguna y Kike Barja acabará titular es muy bueno.
Responder