Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que se lee en el Diario parece lesión parecida a la de Calleri, es decir presumible perderlo dos meses si la cosa no se tuerce, no se descarta cruzado, pero quiero pensar que un jugador que ve que se le va la rodilla y que pierde el año no está con ánimos de salir al campo y posar sonriente en la foto.

Esperemos que esta media catastrófica de lesiones pare porque sino el descenso es seguro, increíble como ha aguantado el equipo y que capacidad de sufrimiento tiene, hay que darles la enhorabuena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo »

Dadas las circunstancias poco importa pero voy a dar mi valoración también dadas las circunstancias del equipo y del partido, para ver tiki taka y esas cosas, a otro equipo.
Sergio: si no se le fuera la oya y fuera con el pie bueno, no estaria en Osasuna, falla, pero tenemos un porterazo e implicado como el que mas.
Facu:pues sigue cumpliendo de sobra, y que siga asi.
Ari; bien hasta su lesión, que haya suerte.
David;para mi su mejor partido, no haciendo faltas bobas y estando centrado es bueno, a ver si sigue asi.
Cruz:bien, atrás perfecto, arriba aun le falta, esta en su pretemporada fisica y de acoplamiento, seguro que le vendrá bien este partido.
Oier: en una palabra.... Osasuna, garra, lucha, sentimiento...
Iñigo: sigo pensado que iñigo tiene que ser el jugador 12-13, pero ayer tenia que jugar y cumplio, pero como digo yo, para mi no deberia ser titular estando todos.
Jony;va entrando, creo el poco peligro de Osasuna.
Ruben;hasta que nos dio por jugar algo desaparecido y tampoco esta a tope, a ver si el gol ayuda, es nuestro lider.
Gallego:pues buen partido, solo en la batalla, hizo su labor perfectamente, a ver si vuelve torres y entre el, jony, ruben, se las ponen y moja.
Adrián; se nota la calidad que tiene y siempre viene bien tener un jugador asi, encima implicado.
Barja; para mi, para esto vale, para revolucionar partidos y algun partido jugar de titular aisladamente, ojala sea en un tiempo titular, pero bueno, ayer hizo la jugada clave, para matar a capa.
Aupa Osasuna!!!!!
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por tribuna sur »

Nadie pide jugar al tiki taka,pero tampoco al voleon para arriba y a ver si la coge alguien.
Tu mismo lo dices en la descripicion de ruben,que estuvo desaparecido hasta que nos dio por jugar un poquico y eso paso cuando quitamos a gallego y salio adrian.fueron 5 minutos que nos bastaron para generar algo de peligro y provocar el penalti.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 25 Oct 2020, 07:48 Nadie pide jugar al tiki taka,pero tampoco al voleon para arriba y a ver si la coge alguien.
Tu mismo lo dices en la descripicion de ruben,que estuvo desaparecido hasta que nos dio por jugar un poquico y eso paso cuando quitamos a gallego y salio adrian.fueron 5 minutos que nos bastaron para generar algo de peligro y provocar el penalti.
Bueno pero entiendo que por las circunstancias como he puesto anteriormente en dos ocasiones son las que hay, faltan jugadores que tienen que crear juego ofensivo que no estan o no están a tope, torres, jony y el propio ruben, ni los los laterales.
Yo creo que ayer se jugo mas a no dejar jugar y salio bien y tuvimos suerte, hay que reconocerlo, pero ellos tampoco hicieron nada del otro mundo
Damiá balon de oro!!
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Arrikitori »

Felicidad
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 25 Oct 2020, 07:51
tribuna sur escribió: 25 Oct 2020, 07:48 Nadie pide jugar al tiki taka,pero tampoco al voleon para arriba y a ver si la coge alguien.
Tu mismo lo dices en la descripicion de ruben,que estuvo desaparecido hasta que nos dio por jugar un poquico y eso paso cuando quitamos a gallego y salio adrian.fueron 5 minutos que nos bastaron para generar algo de peligro y provocar el penalti.
Bueno pero entiendo que por las circunstancias como he puesto anteriormente en dos ocasiones son las que hay, faltan jugadores que tienen que crear juego ofensivo que no estan o no están a tope, torres, jony y el propio ruben, ni los los laterales.
Yo creo que ayer se jugo mas a no dejar jugar y salio bien y tuvimos suerte, hay que reconocerlo, pero ellos tampoco hicieron nada del otro mundo
Es que yo creo que aun teniendo lo que tenemos que nadie lo puede discutir hay que intentar jugar mas.
Me da que este juego no es por las bajas que tenemos.por ejemplo ayer teniamos 2 extremos y no se intento jugar mucho por banda.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1701
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Oxkar13 »

Partido demasiado defensivo con muy pocas ocasiones con los cambios demasiado tarde qué si se notaron mejoría pero bueno victoria en nuestro aniversario ni tan mal 3 puntos y confianza para los siguientes partidos qué vienen.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por pibito »

Nadie pide jugar al tiki-taka, pero hemos pasado de jugar un fútbol de presión axfisiante al contrario, y un fútbol con buen trato de balón. Como en el ascenso y primera parte de la temporada pasada. Que fue alabada por todo el mundo.A jugar al paradón y tente tieso. El porque,no lo se. Pero los fichajes de este año están enfocados a jugar al patadón. Y si juegas al patadón y tienes a milosevic o aloisi pues la cosa puede salir bien. Pero si tienes a gallego,que es un jugador de 2b. Pues la cosa raramente puede salir muy bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo entre las bajas, jugadores que no estan al 100% y otras circunstancias es imposible jugar a lo que Jagoba quiere, bastante contentos tenemos que estar por como estamos compitiendo y por la solidez defensiva que estamos mostrando en los ultimos partidos. Alguien me puede recordar las ocasiones claras del Athletic? es que leo a Garitano y parece que hayan merecido golearnos y asi de primeras pocas ocasiones claras de ellos recuerdo.

Y por cierto FELICIDADES a todos los osasunistas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Pilik »

rojillo666 escribió: 25 Oct 2020, 09:39 Yo creo entre las bajas, jugadores que no estan al 100% y otras circunstancias es imposible jugar a lo que Jagoba quiere, bastante contentos tenemos que estar por como estamos compitiendo y por la solidez defensiva que estamos mostrando en los ultimos partidos. Alguien me puede recordar las ocasiones claras del Athletic? es que leo a Garitano y parece que hayan merecido golearnos y asi de primeras pocas ocasiones claras de ellos recuerdo.

Y por cierto FELICIDADES a todos los osasunistas.
Tal cual. Estamos jugando todos los partidos sin 4/5 jugadores que en condiciones normales serían titulares. Tenemos jugadores fuera de forma jugando más de lo que debieran...

Creo que hasta después de navidades no vamos a recomponer el equipo, hasta entonces toca sobrevivir y sumar lo máximo posible. Para eso es importantísima la solidez defensiva. Es "feo", pero no queda otra.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Bocanegra »

Estoy de acuerdo con las últimas opiniones, yo me siento incapaz de pedir nada más que lucha y orden, eso el equipo me lo está dando. Ya excluyendo a Chimy, la puta realidad es que tenemos 4 o 5 jugadores básicos para Arrasate fuera de juego. Eso me hace ser optimista de cara al futuro conforme incorporemos hombres, la semana que viene Moncayola, quizá Torro y quien sabe si Budimir.

Pero ojo con todavía duración media-larga para la incorporación de Calleri, Brasanac y seguramente, si no es más, Aridane.

Nos queda de aquí al final de año sufrir como perros para sacar los partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por osasunista75 »

Para mi Osasuna esta compitiendo todos los partidos excepto el del Levante, eso con un equipo de circunstancias, muchas lesiones y jugadores que no están bien de forma y aun así disputamos todos los encuentros. Que si que nos gusta un juego mas vistoso, pero si no se puede no se puede. Lo de ahora no es significativo de la verdadera calidad de los jugadores, a mi Gallego me gusto los últimos partidos de la temporada pasada, Adrian que a muchos les parece intrascendente me parece que esta justificando la renovación, no están en su mejor momento casi ninguno y solo están rindiendo por encima de lo habitualmente visto Herrera, David, Kike y Roncaglia, no están Torró, Moncayola, Calleri, Brasanac, Avila y Budimir casi nada. Y todavía a alguno le parece que es que el equipo no esta rindiendo, que de los jugadores profesionales disponibles quitando porteros el único que no jugo ayer fue Navas. Señores que lo único que nos queda después de esto es el promesas y todavía planteamos un partido serio en defensa y ganamos y es que no somos vistosos. Yo hasta Enero no espero ver el equipo que estaba planificado por lesiones y demás. Hasta ahora para mi sobresaliente. En cualquier caso !!ENHORABUENA POR EL CENTENARIO, COMPAÑEROS!!
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por his »

+ 1
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por rojillo »

Pues a mi gallego me gusta y hace mucho trabajo sucio, alguno le tienen ganas desde que llego y ya esta, pero es un gran jugador para osasuna.
Ponle a cristiano o messi, a ver que hacen ayer solos, pues mucho menos que gallego.
Y Adrián le dimos mucho el año pasado y este con menos minutos y menos ficha para mi esta aportando mas como facundo.
Quitarle a cualquier equipo 4o5 titulares y a ver si juegan como quiere el mister y igual, en fin.
Orgullo mas que nunca del partido de ayer, yo pido ser un equipo rocoso, jodido de ganar y que se dejen el alma, y asi lo hicieron.
Bueno en el descanso ya escribir y estaba encantado y orgulloso de este equipo, de todos.
Aupa rojos, a ver otra cosa a Barcelona o Madrid, aunque no estan mucho mejor
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: 24 de octubre Centenario : Osasuna 1-0 Athletic Club

Mensaje por Kosecky2 »

Jolín yo todavía estoy flipando con la victoria y encima a los del petronor. Alguien decía el otro día que Jagoba les machacaba en los entrenos y se nota, también se nota quien no está fino, pero estamos empezando y va a costar. Ayer en el vídeo final de la foto del equipo Jony cogeaba bastante, supongo que será un golpe y Aridane espero no sea grave se le veía contento en la foto como dice Bocanegra. El secreto sigue siendo la piña que forman estos jugadores la verdad. A seguir y que sigan pasando las semanas para que vayan volviendo todos, por cierto Chimy estaba ayer con todos y salía en la foto. No sé cómo irá su recuperación. Vamoooooos rooojooosss.
Responder