Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones a socios compromisarios

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió: 17 Oct 2020, 20:39 El otro dia lei que sabalza estaba pensando presentarse de nuevo y braulio que si sabalza seguia en el cargo se planteaba seguir aqui.
No me creo nada. Por un lado, si Sabalza por estatutos no tiene permitido presentarse, ya puede querer cerveza bella saliendo por el grifo. Por otro lado, no creo yo que Braulio haya dicho eso cuando ya renovó el año pasado con Sabalza en el cargo. Dónde leíste eso?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por admin »

tribuna sur escribió: 17 Oct 2020, 20:44
José Carlos escribió: 17 Oct 2020, 19:07 Una pregunta, ya perdonaréis si no es el post adecuado. Leí que Sabalza teóricamente no se puede presentar porqué sólo puedes hacerlo en dos mandatos. Pero Izco estuvo 10 años y Ezcurra más de 20, por tanto esa norma sería algo relativamente reciente. ¿No?
He buscado la noticia, y si,tienes razon,dice que no descarta presentarse a un tercer mandato pero que para ello habria que reformar los estatutos.
Es correcto. Los estatutos actuales no permiten que pueda presentarse de nuevo Sabalza. Debería refgormar ese punto de los estatutos (necesita una mayoría de 2/3 de la asamblea)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por admin »

Artículo 39º. Duración del mandato del Presidente. 1. El mandato del Presidente tendrá una duración de cuatro años, pudiendo ser reelegido por otro periodo igual y al finalizar el mismo, no podrá presentarse a otro mandato consecutivo. 2. Dicho mandato podrá terminar anticipadamente por las siguientes causas: a) Dimisión. b) Inhabilitación declarada por sentencia firme. c) Fallecimiento o incapacidad. d) Moción de censura aprobada por la Asamblea General.
tribuna sur
Mensajes: 4326
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió: 17 Oct 2020, 20:45
tribuna sur escribió: 17 Oct 2020, 20:39 El otro dia lei que sabalza estaba pensando presentarse de nuevo y braulio que si sabalza seguia en el cargo se planteaba seguir aqui.
No me creo nada. Por un lado, si Sabalza por estatutos no tiene permitido presentarse, ya puede querer cerveza bella saliendo por el grifo. Por otro lado, no creo yo que Braulio haya dicho eso cuando ya renovó el año pasado con Sabalza en el cargo. Dónde leíste eso?
Diario de navarra.
Me refiero que braulio liga su continuidad si continua sabalza en el cargo.creo que me has entendido al reves.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por admin »

He creado un espacio sólo para usarios registrados para compartir candidaturas y aunar esfuerzos para salir votados.
Hay gente organizándose y queja habitual es la de aquellos que no tienen contactos y quieren ser compromisarios pero no conocen a la suficiente gente para que les vote.

Elecciones Socios Compromisarios (Candidaturas)
Espacio para presentar tu candidatura, compartir información con otros socios que quieren presentarse y apoyarse mutuamente en el proceso de cara a salir elegido. Espacio para todos aquellos que de una u otra forma quedan al margen de listas y grupos.

viewtopic.php?f=18&t=1951
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió: 17 Oct 2020, 21:21
Aitor escribió: 17 Oct 2020, 20:45
tribuna sur escribió: 17 Oct 2020, 20:39 El otro dia lei que sabalza estaba pensando presentarse de nuevo y braulio que si sabalza seguia en el cargo se planteaba seguir aqui.
No me creo nada. Por un lado, si Sabalza por estatutos no tiene permitido presentarse, ya puede querer cerveza bella saliendo por el grifo. Por otro lado, no creo yo que Braulio haya dicho eso cuando ya renovó el año pasado con Sabalza en el cargo. Dónde leíste eso?
Diario de navarra.
Me refiero que braulio liga su continuidad si continua sabalza en el cargo.creo que me has entendido al reves.
Eso es, te había entendido al revés y por eso me extrañaba tanto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por admin »

Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por Gudari Gorriak »

A mí me ha llegado un mail con explicación de la asamblea etc y los millares distribuidos
mikel12
Mensajes: 6792
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por mikel12 »

Yo a estas no me presento, creo que lo que fue una "ola de osasunismo" en 2015 se ha convertido en otra cosa y no me gusta lo que he visto sobre todo al final de este mandato.
Desde aqui, ánimo admin y a seguir luchando en la asamblea por mejorar el club
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por Osasunzale »

Buenas. Pues aquí uno que se presenta en el 10°millar. Se que igual a veces puede dar pereza o cierto respeto, pero si se puede y tenéis ilusion, yo os ánimo a ser parte de la Asamblea o al menos intentarlo. Este club es de sus socios, y aunque vivamos tiempos felices, todo es susceptible de debatir y mejorar por parte del socio.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por admin »

mikel12 escribió: 26 Oct 2020, 14:52 Yo a estas no me presento, creo que lo que fue una "ola de osasunismo" en 2015 se ha convertido en otra cosa y no me gusta lo que he visto sobre todo al final de este mandato.
Desde aqui, ánimo admin y a seguir luchando en la asamblea por mejorar el club
Me parece que tienes mucho que aportar y cuando has intervenido me parece que lo has hecho con mucha coherencia. Va a estar difícil salir ya que hay bloques que a priori lo tienen muy trabajado pero te animo! Estate atento al foro en próximas horas:)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones a socios compromisarios

Mensaje por admin »

Osasunzale escribió: 26 Oct 2020, 21:19 Buenas. Pues aquí uno que se presenta en el 10°millar. Se que igual a veces puede dar pereza o cierto respeto, pero si se puede y tenéis ilusion, yo os ánimo a ser parte de la Asamblea o al menos intentarlo. Este club es de sus socios, y aunque vivamos tiempos felices, todo es susceptible de debatir y mejorar por parte del socio.
Claro que sí. Animo a todos aquellos que creéis que podéis dar ese pasito por Osasuna y os interesa, que lo hagáis.

Un saludo a todos!
Responder