Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-3 Levante UD 27 dom, 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

CA OSASUNA 1-3 Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, voy abriendo el hilo que empieza la semana y hay que pasar página del partido de Getafe.

No sé si habrá entrenado Gallego.

Lo que espero del próximo partido es que juguemos con dos delanteros en la posición de delanteros. Ya veremos como va la semana, pero yo sacaría a Cardona de titular, y Rubén la vuelta a la banda. Si le añades a Torró, y Adrián a lo tonto tengo un tercio de la alineación. Si metes a Vidal, porque la alternativa de Roncaglia es solo pa urgencia, y que Cruz es nuestro único lateral izquierdo pues ya tengo seis. Y eso sin pensar mucho...

Veremos como va la semana.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo »

Sergio
Vidal aridane navas cruz
Oier torro
Rubén Adrián aimar
Gallego o calleri, el que este mejor

Este sacaba yo, aunque no creo que salga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por pableras »

Suponiendo que estén disponibles todos los que no tienen lesiones graves, yo pondría este once:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - SERGIO - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - - ARIDANE - - - - - DAVID - - - - - - - - - -JUAN

TORRES - - - - - - - OIER - - - - - - TORRÓ - - - - - - - - - -BARJA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBÉN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ENRIC - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Minutos para Moncayola, Jony, Cardona, Córdoba y Aimar. Importante volver a nuestro juego de presión alta, y espero ver subidas de Juan Cruz y de Nacho que lleva muchos partidos (contando la temporada pasada) que no genera casi nada ofensivamente.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por felipe8 »

No creo que Jony este disponible con el PCR dudo que entrene esta semana así que habrá que esperarle mínimo para la J5 (la J4 si no me equivoco es entre semana) y dudo bastante con Calleri y Gallego, el primero porque ha entrenado una vez solo y el segundo porque con la tontería lleva dos semanas parado casi.

Yo iría con:

-----------Herrera------------
Vidal---Aridane---David---Cruz
Torres----Oier---Torró-----Ruben
--------Cardona-Adrian------

Pero lo dudo muchísimo, creo que veremos trivote con Torró más adelantado para peinar balones, con Ruben en banda izquierda y Adrián como único punta.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo »

Desde luego si sigue cardona, igual debería de jugar a ver que nos puede ofrecer
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 21 Sep 2020, 17:18 Desde luego si sigue cardona, igual debería de jugar a ver que nos puede ofrecer
Pero Cardona no estaba casi fuera??. Creo que hay que darle oportunidades, no tiene gol pero se mueve bien. Aunque han dicho que estaba tocado, no jugará al tiempo.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 21 Sep 2020, 17:38
rojillo escribió: 21 Sep 2020, 17:18 Desde luego si sigue cardona, igual debería de jugar a ver que nos puede ofrecer
Pero Cardona no estaba casi fuera??. Creo que hay que darle oportunidades, no tiene gol pero se mueve bien. Aunque han dicho que estaba tocado, no jugará al tiempo.
Por eso mismo si me as leido bien, he puesto si no sale
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 21 Sep 2020, 17:18 Desde luego si sigue cardona, igual debería de jugar a ver que nos puede ofrecer
Si cuentan con él, que mejor partido que este para empezar de titular y darle una oportunidad... cuando Jony, Gallego y Calleri estén al 100% solo por jerarquía lo va a tener casi imposible de si quiera entrar en las segundas partes.

Yo creo que una pareja Adrián-Cardona teniendo la posesión nosotros y jugando más ofensivo como se espera contra el Levante puede estar muy bien.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Kosecky2 »

Claro que te he leído, pero llevas diciendo dos semanas que Cardona está fuera. Con lo cual que le des ahora la oportunidad de jugar no lo entiendo. O sale o se queda, con lo cual si juega es porque se queda y no iba a salir antes ni ahora.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Tuttocampista »

Yo a cardona lo sacaria, pero entre por cojones y por meritos

Por cojones pq calleri lleva nada, y con gallego no se q pasa. De modo q solo queda cardona como delantero.
Y por meritos pq el otro dia lo hizo bien. Creo peligro tuvo alguna ocasion y presencia.
Vale q el partido habia cambiado con el gol del geta y tal
Y ademas asi ruben puede volver a la izquierda, o a la derecha, incluso barja tb puede jugar...

Y aunq pueda llegar un mirlo blanco en la delantera yo corria el riesgo contando con el
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por C.A.O. »

El año pasao el levante hizo un planteamiento ultradefensivo aqui, no se con q intencion vendran este año pero igual habria q jugar con dos arriba, adrian y cardona si los otros dos no estan al 100%
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo666 »

Calleri lleva dos entrenamientos y me imagino que no habrá tenido una pretemporada normal al no tener equipo, Cardona tampoco ha tenido pretemporada y Gallego lleva dos semanas sin entrenarse, menudo panorama tenemos arriba a dia de hoy, esperemos que vayan cogiendo la forma todos nuestros delanteros.

Respecto al partido de Cardona del otro dia soy de la opinión de que no lo hizo tan mal y que si esas ocasiones las tiene el recien fichado Calleri algunos aficionados cambiarian el discurso de "no mete una, que malo es" al de "por lo menos fue el que mas peligro llevó a la porteria rival", creo que hay que darle confianza a este jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por _pantani_ »

rojillo666 escribió: 22 Sep 2020, 06:46 Calleri lleva dos entrenamientos y me imagino que no habrá tenido una pretemporada normal al no tener equipo, Cardona tampoco ha tenido pretemporada y Gallego lleva dos semanas sin entrenarse, menudo panorama tenemos arriba a dia de hoy, esperemos que vayan cogiendo la forma todos nuestros delanteros.

Respecto al partido de Cardona del otro dia soy de la opinión de que no lo hizo tan mal y que si esas ocasiones las tiene el recien fichado Calleri algunos aficionados cambiarian el discurso de "no mete una, que malo es" al de "por lo menos fue el que mas peligro llevó a la porteria rival", creo que hay que darle confianza a este jugador.
Estoy contigo en lo de Cardona, para mi lo poco que jugó fue el más activo sin duda. Pero también pienso que necesita una temporada jugando casi todo, y aquí a día de hoy no va a tener esa suerte. Por tanto, una cesión a un segunda y que se foguee bien.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por luimi »

La diferencia es que llevamos meses así con Cardona y Calleri lleva 2 entrenamientos. El fútbol es así, si no aprovechas tu oportunidad cuando estás en la élite pues te pasan por dcha e izda. Es más difícil mantenerte que llegar dicen.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Tuttocampista »

Gallego esta entrenando?
Responder