Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-3 Levante UD 27 dom, 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo »

Hoy acabamos 1-5 y lo mas normal.
Que vergüenza de partido y de imagen.
Soy muy negativo, no damos ni miedo.
Mas vale que pillamos al Cádiz mal para no llevar 0 puntos
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Chascarrillo »

Más vale que quedan dias para fichajes... A los que pensaban que teníamos equipo hoy se ven las carencias.. Juan cruz era la tercera opción o cuarta. La "cagada" ha sido dejar escapar a Fran García . El mayor error del mercado, ya que lo de Kubo Estupiñan o Luis Suarez eran lógicas
Esperamos a ver que pasa con Lato por si acaso
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo voy a darme de alta en Footters para ver los partidos de 2ªB!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo93 »

Bueno pues un mal dia (muy malo) de todo el equipo en general.
Aun así confianza maxima en el equipo y el cuerpo técnico, y a pensar en el siguiente partido.

A nivel general de foro... Ni tanto ni tan calvo, gracias!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo »

Chascarrillo escribió: 27 Sep 2020, 13:46 Más vale que quedan dias para fichajes... A los que pensaban que teníamos equipo hoy se ven las carencias.. Juan cruz era la tercera opción o cuarta. La "cagada" ha sido dejar escapar a Fran García . El mayor error del mercado, ya que lo de Kubo Estupiñan o Luis Suarez eran lógicas
Esperamos a ver que pasa con Lato por si acaso
Pues si... A ver que pasa
Si va a ser tan defensivo y poner 3 medios, al menos que fichen a uno que mueva el balon porque si no mal, si esa es la idea hace falta algo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por JOSELIMMC »

Pues partido lamentable. No puedo destacar a ningún jugador. La defensa, nula. El ataque inexistente. Y el mediocampo superado en todo momento. Va a haber que cambiar mucho para el próximo partido, porque si el nivel es éste, nos volverán a pintar la cara. Espero que esto solo haya sido un mal día.
Ser de los que ganan es muy facil..
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Tuttocampista »

Primero voy a entretenerme con los comentarios :lol: :lol: :lol: :mrgreen: (q conste q desde el respeto) luego igual ya me curro una opinion seria de la segunda parte y del partido en general
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Plasil6 »

Partido bastante lamentable, pero esto no ha hecho mas que empezar. La conclusion mas clara que saco del partido es que Torró tiene que ser titular
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Pilik »

Yo creo que hoy se ha perdido el partido tácticamente y por tener al central más lento de primera división.

Hemos presionado mal arriba, sin juntar líneas y el Levante ha planteado superioridad en el centro del campo y media punta. Nos superaban la presión y se encontraban en superioridad. Si a eso le unimos un central lentísimo miel sobre hojuelas para el Levante, espacios y superioridad clara en velocidad.

Jagoba, toca recapacitar.
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Mgorri »

El problema ha venido después del descanso.
Hasta entonces no estábamos bien, pero ellos tampoco. A la vuelta ellos han salido como motos y nosotros peor aún.
En un partido en el que no podíamos permitirnos que sus medios metieran pases a la espalda no estamos sabido presionar y no hemos olido el balón. Alucino con la gente que pedía meter gente de ataque cuandl nos estaban bailando. Hacia falta reforzar en el medio y mejorar la presión. Oier estaba muy justo y Monca ni la olía... No hemos sabido cambiar eso y nuestros cambios no han aportado.
Estoy de acuerdo que nos falta rodaje, pero el doble pivote de hoy ha fracasado y sin eso el equipo no se sostiene y ni Roberto ni Rubén pueden aportar.
Un mediocentro más físico para hacernos fuertes ahí y a partir de eso crecer. No somos un equipo que cree juego en el mediocentro, nos aportan más las bandas pero es por dentro dónde tenemos que sostenernos para crecer
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por pableras »

Nos han dado un señor repaso. Lo que más me preocupa es que desde el banquillo sólo se han hecho cambios y para mi gusto tarde.
Espero que sea sólo un mal día y no entremos en una mala dinámica.
Hay que traer otro lateral izquierdo y poner a Torró de titular.
You´ll never walk alone
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Velikic »

Como puede poner a Navas a jugar, no es mejor que Unai y Facundo. Yo ya avisé de este desastre con Navas en el campo. Y como se nota la baja de Brasanac se necesitó un tío de ese perfil como el comer
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Potranko »

Chascarrillo escribió: 27 Sep 2020, 13:46 Más vale que quedan dias para fichajes... A los que pensaban que teníamos equipo hoy se ven las carencias.. Juan cruz era la tercera opción o cuarta. La "cagada" ha sido dejar escapar a Fran García . El mayor error del mercado, ya que lo de Kubo Estupiñan o Luis Suarez eran lógicas
Esperamos a ver que pasa con Lato por si acaso
Y dónde quedó la “Brauliada bomba inminente” que comentaste hace como 7-10 días?

Dios qué malo es Navas... no me gusta ni como quinto central. Hoy muy mal en general, el planteamiento ha sido muy malo y yo personalmente les he visto a todos exhaustos, sin fuelle. Falta que se acoplen los 4 nuevos bien y para mi gusto que llegue alguno mas. Vidal irreconocible, Cruz modo Raitala on, Monca y Oier derrotados desde el minuto 1, Rubén y Torres 1 gol y nada mas, Calleri Y Adrián... han jugado? Y el Levante muy fino, nos han meado en el ojo pero bien. Hemos salido con la defensa adelantada con David y Navas y se han aprovechado todo lo que han querido y mas. Queda mucho, pero dos derrotas seguidas con tan mala imagen, sobre todo este partido, no es a lo que nos tienen acostumbrados. A ver cómo se desarrolla la temporada y a seguir animando haya lo que haya, no queda otra.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por pableras »

Nuestro único recurso ofensivo ha sido pelotazo arriba y que la bajen Calleri o Gallego, y eso es un caramelo para la defensa rival y hace que Torres y Rubén no entren en juego, y eso es un lujo que no nos podemos permitir.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por chicarela »

Hoy ruben García ni se le ha visto y es el 90 % del equipo, con eso está todo dicho
Responder