Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-3 Levante UD 27 dom, 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por pableras »

Bueno, espero ver algo más de los laterales y de Moncayola y Torres.
En el banquillo mucha velocidad y pólvora para la segunda parte con Saverio, Barja, Jony, Enric y Cardona.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 27 Sep 2020, 10:55 Sergio, Nacho, Raul, David, Juan Cruz, Oier, Monca, Torres, Ruben, Adrian, Calleri.
Con respeto,vaya caca de 11
Torro, de lo mejor cuando ha salido y lo que te da por arriba al banco, y sigue jugando moncayola, el cual no esta aportando mucho estos partidos, y que yo no digo que sea malo, pero no le veo nada.
Para mi que juegue calleri y no gallego me dice que algo raro hay, no tengo dudas ,parte de mi paja mental, pero...
Si jugamos con el banquillo igual ganamosjajajjaja
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Gure bizitza »

Torro sigue sin ser titular🤷🏽‍♂️, y ya vio jagoba contra el Getafe que lo tendría que haber sacado antes... hoy era partido para torro y no para dupla de oier Moncayola que juego lo que es juego no dan
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo666 »

Que a Moncayola no se le haya visto brillar con el balon no quiere decir que no aporte en el campo, el futbol no es solo marcar goles y hacer regates pero bueno por lo mismo algunos criticaron a Puñal hasta que se retiro.

Y con esto no digo que Torro no deba jugar ojo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 27 Sep 2020, 11:06
Osasuna20 escribió: 27 Sep 2020, 10:55 Sergio, Nacho, Raul, David, Juan Cruz, Oier, Monca, Torres, Ruben, Adrian, Calleri.
Con respeto,vaya caca de 11
Torro, de lo mejor cuando ha salido y lo que te da por arriba al banco, y sigue jugando moncayola, el cual no esta aportando mucho estos partidos, y que yo no digo que sea malo, pero no le veo nada.
Para mi que juegue calleri y no gallego me dice que algo raro hay, no tengo dudas ,parte de mi paja mental, pero...
Si jugamos con el banquillo igual ganamosjajajjaja
Es q este arrasate es medio bobo...

Pues me parece bien el once, es lo q hay
Parece q navas es el tercer central y supongo q jugara por la izquierda
En los medio centros, y sin darko parece q son titularisimos
Y q juegue calleri, me parece preocupante por el rol q puedan tener los otros dos delanteros en la temporada. Es decir, si gallego ya recuperado y con marc haciendo buenos minutos el otro y de titular sale calleri, pues parece a cuentan mas bien poco
Veremos si a partir del cierre de mecado cambia la cosa
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo666 »

Es que quitando Torres y Ruben Garcia que son con diferencia los jugadores con mas calidad en la plantilla el resto puede jugar cualquiera y Arrasate pone al que mas en forma ve o mejores caracteristicas considera que tiene para enfrentarse al rival de turno, no hay mas, luego puede salir bien o mal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 27 Sep 2020, 11:10 Que a Moncayola no se le haya visto brillar con el balon no quiere decir que no aporte en el campo, el futbol no es solo marcar goles y hacer regates pero bueno por lo mismo algunos criticaron a Puñal hasta que se retiro.

Y con esto no digo que Torro no deba jugar ojo.
Pero para esa labor que me citas, y que estoy de acuerdo ya tenemos a oier que lo hace de lujo, mete algo diferente por lo menos, o iñigo que al menos tiene manejo.
Ojo es mi opinion
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Kosecky2 »

Saverio en el banco buena noticia. Significativo lo de Gallego y Torró. Gallego estará flojo.por la lesión y Torró pues no sé.
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Osasuna20 »

El Levante sale con 4 MCs que no se ni como situar (Campaña, Malsa, Vukcevic y Melero) + Bardhi y arriba solo Morales. Va a tocar saltarse el centro del campo y jugar en largo para Calleri me parece.
C.A.O.
Mensajes: 4194
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por C.A.O. »

Habra querido jagoba igualar el partido en mediocampo. Sitenemos el balon buena prueba para medir el estado d nacho y juan cruz.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Kosecky2 »

El levante con tres mediocampista muy físicos, si Jagoba quería igualar eso tenía que haber sacado a Torró. Creo que poco vamos a circular el balón, veremos.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo93 »

Sabeis que hoy va a mojar Moncayola hoy para generarle mas dudas a Jagoba, no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió: 27 Sep 2020, 11:30
rojillo666 escribió: 27 Sep 2020, 11:10 Que a Moncayola no se le haya visto brillar con el balon no quiere decir que no aporte en el campo, el futbol no es solo marcar goles y hacer regates pero bueno por lo mismo algunos criticaron a Puñal hasta que se retiro.

Y con esto no digo que Torro no deba jugar ojo.
Pero para esa labor que me citas, y que estoy de acuerdo ya tenemos a oier que lo hace de lujo, mete algo diferente por lo menos, o iñigo que al menos tiene manejo.
Ojo es mi opinion
Ya deberiais saber que este Osasuna no ataca desde la creacion con el balon sino desde la presion, recuperacion, verticalidad, y la lucha en las segundas jugadas, por eso el año pasado Moncayola, Oier y Brasanac jugaron mas que Iñigo y por eso no conto practicamente Merida y por eso mantengo que no vamos a fichar un medio de calidad con el balon pero mas flojo en otros aspectos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Mgorri »

Claro que sí, Arrasate es bobo, no sabe de fútbol, no tiene ni idea ... El mejor entrenador que hemos tenido en muchos años y que ve entrenar al grupo todos los dias sabe menos que los foreros de aquí. Que nivel...
Da un poco miedo la velocidad del Levante arriba, igual era el día de meter un trivote, con Oier retrasado y Monca y Torró de interiores.
Tengo ganas de ver a Calleri arriba, no creo que juegue más de 70' y podremos ver también a Enric.
No es el equipo que sacaría yo, pero no me parece malo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo93 escribió: 27 Sep 2020, 11:48 Sabeis que hoy va a mojar Moncayola hoy para generarle mas dudas a Jagoba, no?
Yo creo q jagoba lo tiene claro, pq lo pone de titular

Somos nosotros, los aficionados, los q tenemos las dudas :lol:
Responder