Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Bueno podemos hablar sobre esta nueva temporada.
Mañana sorteo, a ver si tenemos suerte y no jugamos contra equipos que descansan
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por auxpo »

Que un jugador de Futbol como MESSI, con 34 años se quiera marchar del Barça enviando un Burofax es lo mas cutre y ridiculo que he visto jamas. Messi sera el mejor del mundo, pero es cutre y chabacano, como persona no trasmite nada y tiene pintas de ser un niño malcriado muy lejos de la talla que se le presupone.

Por una parte me alegro, porque el Barça cada vez me cae peor. Por otro lado, me da verguenza ajena. Hoy por hoy creo que CR7 me va caer mejor.

Haber como acaba
Amo el futbol, odio el fascismo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

Efectivamente, bastante cutre.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Aitor »

En eso creo que estamos de acuerdo todos. El fondo, toda la razón por querer salir de ahí, al menos mientras esté el inútil de Bartomeu. En las formas, no se puede ser más cutre, ni con el club, ni con la afición que hay detrás. Le pides una reunión a Bartomeu y le dices a la cara que te piras. Qué menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por felipe8 »

Yo soy simpatizante culé, y Messi con todo esto se me ha caído por completo.
Un tío de 34 años que lo ha ganado todo, pretendiendo rascar una última champions dejando al equipo que te lo ha dado todo y del que eres capitán a través de la letra pequeña y en el peor momento del club tras una humillación en la que ni él estuvo a la altura.

Enserio, entiendo que interpone su interés individual al del club pero... muy muy malas formas.

En lo que a nosotros nos respecta pues veremos si nos beneficia o no, el Barça será peor, pero van a mover el mercado seguro y tenemos varios caramelos, aunque confío no tendremos bajas.

Y finalmente lo de Pacheta, pues me sorprende, pero creo que el Elche con todo el cariño se puede marcar un Osasuna 2016.
Que hw leído que quieren echar a Nino...
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Arrikitori »

Te puedes llevar mal con la directiva , pero hay un montón de aficionados detrás, bastante mal portado creo yo.

Dicho esto debemos ir a por nuestra primera liga, 20 euros voy a meter en un maquinica de esas.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por gorrillo »

Ya veremos si finalmente se va Messi o está haciendo sí mejor acto de servicio como barcelonista en forma de "moción de censura"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Se va a ir seguro, no esta haciendo ningún paripé
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Aitor »

Yo creo que el órdago está muy tirado y con todas las consecuencias. "Si no se va Bartomeu, me voy, y no me va a importar irme. Si no me voy, me cargo a Bartomeu". Y tampoco descarto que incluso dimitiendo Bartomeu, de pire. El escenario que más difícil veo de todos es que Bartomeu no dimita y Messi siga.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Yo creo que se va pase lo que pase
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

Ya ha debido hablar con el City para que "mantenga" a Guardiola más allá el año 21.
Firmaría 3 años con el MCity y luego 2 años en el New York City , ambos pertenecen al mismo grupo empresarial parece ser.
Mierda de fútbol moderno, algunos equipos funcionan como sucursales.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Pilik »

En realidad si Messi se va le hace un favor al Barca. Viendo el juego y estilo tan lamentable que desplegaba ese equipo los últimos tres años, lo mejor que pueden hacer es un reset.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

El sorteo era hoy no? O es vaya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por treziak84 »

El lunes
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

Bertomeu ofrece su cabeza a cambio.
Responder