Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kronen »

Si, mi comentario iba más por Trejo que va para 34.
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por united »

Al Cádiz le está cambiando la cara Sergio, pero de sus fichajes tampoco espero gran cosa. Quizás en momentos puntuales, la calidad de Lucas Pérez te puede sacar de un apuro pero ya. Del Mallorca yo me quedo con Maffeo y Dani Rodríguez, poco más, como mucho la duda de Muriqi, pero más por su procedencia que por otra cosa
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

El Cádiz y el levante bajarán. El 3ro no se sabe quién va a ser pero esa no es nuestra liga. Nuestra liga empieza otra vez en el partido del Sevilla. Si hacemos buenos partidos podemos jugar europa si no el final de temporada será aburrido.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 03 Feb 2022, 22:11 El Cádiz y el levante bajarán. El 3ro no se sabe quién va a ser pero esa no es nuestra liga. Nuestra liga empieza otra vez en el partido del Sevilla. Si hacemos buenos partidos podemos jugar europa si no el final de temporada será aburrido.
No me importa que sean aburridos unos partidos.
Damiá balon de oro!!
Juansa
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Juansa »

rojillo escribió: 03 Feb 2022, 22:24
gorritxo22 escribió: 03 Feb 2022, 22:11 El Cádiz y el levante bajarán. El 3ro no se sabe quién va a ser pero esa no es nuestra liga. Nuestra liga empieza otra vez en el partido del Sevilla. Si hacemos buenos partidos podemos jugar europa si no el final de temporada será aburrido.
No me importa que sean aburridos unos partidos.
Donde hay que firmar???
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Donde hay que firmar que?

Luego le echáis la culpa a arrasate que sale a empatar los partidos. Yo la verdad es que no os entiendo.

Las cuentas están claras estamos a 10 puntos del descenso y a 4 o así de Europa. Nos vienen ahora todos los que están por encima nuestra. Si lo hacemos bien podemos entrar en europa. Si lo hacemos mal nos quedarán 8 partidos aburridos porque para que los de abajo nos alcancen tienen que hacer partidos muy buenos y sacar muchos puntos. Lo que nunca se ha dado. Que se pueda salvar 1 de abajo y entrar otro de abajo es posible pero estamos en una situación que no nos van a alcanzar.

Entonces que queréis firmar? Porque no lo entiendo.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Os habéis mirado el calendario del Alavés y el Cádiz? Porque lo tienen un poco complicado tal y como están está temporada estos 2 equipos... Y eso sín contar al Elche o al Mallorca. O otros equipos.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 04 Feb 2022, 11:40 Os habéis mirado el calendario del Alavés y el Cádiz? Porque lo tienen un poco complicado tal y como están está temporada estos 2 equipos... Y eso sín contar al Elche o al Mallorca. O otros equipos.
Como miras ese calendario si no es nuestra liga?jejeje ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Pues yo también estoy un poco en la línea de gorritxo22.

De verdad nuestra única aspiración es tirarnos diez partidos en tierra de nadie? Dejamos de competir? Queremos estar en primera para rascar la salvación cuanto antes y disfrutar con el mercado de fichajes? que parece que es lo único que nos mueve y lo único que alimenta este foro.

Creo que tenemos que ser más ambiciosos y más exigentes con nuestro equipo. No sé, igual luego me arrepiento de lo que voy a decir pero creo que Osasuna tiene que decidir si va a dar un paso más para competir por otros objetivos, o tiramos el resto de la temporada al ralentí pensando en otro año. A mi no me gustan esos partidos a medio gas, con alineaciones raras, cuando jugamos contra equipos teóricamente más potentes. Me gustaría ver un poco más de ambición y si nos cazan cuatro siendo nosotros mismos, pues felicitaciones y a por el siguiente. Esto de salir perdiendo de antemano no lo entiendo muy bien. Jugamos en casa y aquí no debería ganar nadie sin sufrir hasta el último minuto. Igual estoy desfasado y la realidad de nuestra afición actual es jugar el pc fútbol con la plantilla, salvar la temporada como sea y echar la siesta en los partidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

Antes se podían dar sorpresas y que el equipo pequeño ganará al grande, porque deportivamente no había tanta diferencia entre los equipos, aunque los presupuestos seguían siendo muy diferentes, ahora se da alguna vez pero menos. En el Sadar vienen los equipos competitivos y nos pintan la cara. Es lo que pasará contra el Sevilla. Nadie niega ni discute que hay que ir a por ellos y no salir derrotados, pero la pregunta que habría que hacerse es si podemos competitivamente luchar contra ellos?. Yo creo que no, se impone la calidad claramente. Si estuvimos 10 partidos sin ganar es porque el equipo es lo que es y a lo que podemos aspirar es a salvarnos el 16-17, todo lo que sea quedar más arriba será un éxito claramente. Y ahora como dice gorritxo22 estamos muy bien en la clasificación, pero eso de que no nos van a alcanzar ojo, con 28 puntos nadie se salva. El levante no creo nos coja, pero cuidado alavés y Cádiz, han mejorado y si ganan dos partidos y nosotros en este tourmalet no sumamos que será lo normal.... Cuidado. Es mi opinión, otros pensaréis en UEFA y demás,. No lo digo por ti elepele.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Hay ejemplos de lo que comentas y ejemplos de lo contrario, sin ir más lejos el partido de ayer Athletic - Madrid.

Esta liga ha perdido muchísima calidad. Cada vez se está imponiendo más el físico y la actitud, al menos hasta que la economía permita a los más poderosos volver a hinchar la burbuja. Yo no aspiro a Europa, sólo aspiro a competir cada partido aunque perdamos o aunque descendamos. No entiendo esta actitud de aspirar a que los últimos diez partidos sean un tostón intranscendente....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Yo soy partidario de no cerrarnos puertas nosotros mismos.... Estamos a 4 puntos de europa y quien sabe.....

Lo que me da miedo, es que hay gente, que se crea que es un objetivo real... Y claro, ahora perdemos contra el Sevilla/rayo/real/villarreal y Barça, y empieza el pánico....

Yo lo único que pido es que en estos partidos no seamos unos cagones. Que salgamos con todo a ganar, presión arriba y sin miedo... Y si jugamos así estoy convencido de que algo sacaremos... Y bueno, si perdemos todos, pues bueno.. Con nuestra identidad...

Ahora que vamos "sobrados" de puntos no hay que tener miedo a la derrota.

Objetivo: Permanencia.
Europa un sueño posible al que no hay que renunciar. Pero que no nos vuelva locos.
Fundamental: Ser nosotros.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Os doy la bienvenida a los conversos de nuevo cuño a mi barco. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, ya sabéis cual es mi opinión, yo quiero disfrutar viendo ese equipo eléctrico y con presión alta siempre que hemos propuesto varias veces a lo largo de la estancia de Jagoba aquí.

Tostones también hemos visto muchos, trascendentes e intrascendentes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 04 Feb 2022, 12:57 Os doy la bienvenida a los conversos de nuevo cuño a mi barco. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, ya sabéis cual es mi opinión, yo quiero disfrutar viendo ese equipo eléctrico y con presión alta siempre que hemos propuesto varias veces a lo largo de la estancia de Jagoba aquí.

Tostones también hemos visto muchos, trascendentes e intrascendentes.
Estabas tú en este barco???? espera, que me bajo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, estoy sorprendido del conformismo que parece reinar en el foro con este tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kronen »

Pero es que a parte de competir, que está claro que lo queremos todos, hemos de ser inteligentes. Sabemos que si en el Bernabeu salimos a competir con presión alta y siendo valientes, lo normal es que te lleves un carro por que les dejas correr y con la calidad que tienen te matan. Yo creo que hay que ser ambiciosos pero no ser kamicaces porque luego somos los primeros en poner a caer de un burro a nuestra defensa y nuestros errores. Hay que ser valientes y arriesgar cuando el rival es parejo, cuando no tenemos mucho que perder, cuando jugamos en casa y vemos que podemos tener opciones.. Yo no quiero ver a un Osasuna cagón en casa como contra el Elche o fuera como en el Ciutat, pero valoro mucho ver a un Osasuna bien plantado y esperando su oportunidad como en el Wanda o en el Bernabeu.
Responder