Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Roncaglia renovado

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por rojillo »

Un acierto, sobre todo un problema menos
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por mantente »

Me parece correcta la renovación en el sentido de que renueva a la baja y te puede cubrir dos puestos. Estamos como estamos en general y mejor malo conocido...
Pero no sé si soy el único pero no me parece ni medio normal que se haya cogido el doble de vacaciones que sus compañeros así por qué si. La excusa de que esperaba ofertas me vale si firma el último día de mercado pero faltando 50...
Con el tema de las vacaciones quiero decir que si los preparadores de Osasuna han decidido que la pretemporada tiene que durar x saltarse la mitad a la ligera no me parece muy profesional,vamos que no me demuestra muchas ganas de hacerse con un puesto como titular. Adrián en la misma coyuntura renovó casi hace un mes
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 19 Ago 2020, 18:36 Un acierto, sobre todo un problema menos
No habia leído que 5 millones de cláusula, me huele a que el espera que se interese un equipo por el y que sea una mierda lo que tenga que pagar. Es decir, ha pensado el jugador que si me bajas el sueldo, la cláusula por los suelos por si me ficha otro. Anda que no sabe nada. En fin, es jugador de Osasuna y hay que estar con el, pero no me gusta nada ni su actitud ni su futbol que es lo importante.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por rojillo »

Hombre salario bajo cláusula baja generalmente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por pableras »

Kosecky2 escribió: 19 Ago 2020, 21:13
rojillo escribió: 19 Ago 2020, 18:36 Un acierto, sobre todo un problema menos
No habia leído que 5 millones de cláusula, me huele a que el espera que se interese un equipo por el y que sea una mierda lo que tenga que pagar. Es decir, ha pensado el jugador que si me bajas el sueldo, la cláusula por los suelos por si me ficha otro. Anda que no sabe nada. En fin, es jugador de Osasuna y hay que estar con el, pero no me gusta nada ni su actitud ni su futbol que es lo importante.
A ver, la cláusula va en consonancia con el salario. Si se le ha rebajado considerablemente, es normal que la cláusula también. Que además al ser un año de contrato, sólo se pueden llevar en el mercado de invierno. Si se lo quieren llevar y pagan 5 millones todos tan amigos.
You´ll never walk alone
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por gorrillo »

5 millones por un veteranazo suplente con un contrato de solo un año?? Me parece hasta alta la cláusula
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 19 Ago 2020, 22:18 5 millones por un veteranazo suplente con un contrato de solo un año?? Me parece hasta alta la cláusula
Jajaja a mi también
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por Kosecky2 »

Tenéis razón. Será que le he cogido paquete desde la pasada temporada y desvarío ya.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por neko the boss »

Yo he sido defensor de su renovación, pero si viene uno y paga esos 5 kilos, estaré encantado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por rojillo »

Joder, no caera esa breva, ya podría
Damiá balon de oro!!
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Oficial: Roncaglia renovado

Mensaje por charly »

:roll: :roll: :roll: Los cinco millones tendremos que pagar nosotros para que se lo lleven
Responder