Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kosner Patrocinador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por gorrillo »

Outsider escribió: 17 Jul 2020, 19:22 Sabeis cuanto puede suponer por temporada este patrocinio? O sabeis cuanto pagaba Kirolbet por temporada?
Navarrasport publicó en su día que se estimaba unos 700.000 pagaba Kirolbet en Primera
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por elepele »

admin escribió: 17 Jul 2020, 20:59 Esperemos a ver la cuantía del acuerdo. En cuanto a que una empresa de alimetnación cuya principal facturación viene de marcas de terceros, es una jugada extraña, pero no me cabe duda de que la tendrán bien pensada. El consumidor de verdura congelada en lineal no es marquista y por eso soprende quizá más.

Por otro lado y por si no lo sabíais, Navarra es potencia mundial en fabricación de verduras ultracongeladas. Grupo Virto, Congelados de Navarra y Gelagri, elaboran el 39% del total de verduras congeladas producidas en España.
Y Vegamayor (Florette) que lidera la linea de productos terminados.

No he entendido muy bien esa extrañeza porque una empresa de alimentación navarra asentada en Navarra y con capital navarro, patrocine a Osasuna . Verdeal es una marca propia, de reciente creación, a través de la cual Congelados de Navarra pretende desarrollar producto y venta propia. No se me ocurre mejor forma de lanzar una marca propia de producto navarro que a través de Osasuna. Es que no hay comparación con el anterior patrocinador, no en lo estético no en lo ético.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por admin »

elepele escribió: 17 Jul 2020, 22:06
admin escribió: 17 Jul 2020, 20:59 Esperemos a ver la cuantía del acuerdo. En cuanto a que una empresa de alimetnación cuya principal facturación viene de marcas de terceros, es una jugada extraña, pero no me cabe duda de que la tendrán bien pensada. El consumidor de verdura congelada en lineal no es marquista y por eso soprende quizá más.

Por otro lado y por si no lo sabíais, Navarra es potencia mundial en fabricación de verduras ultracongeladas. Grupo Virto, Congelados de Navarra y Gelagri, elaboran el 39% del total de verduras congeladas producidas en España.
Y Vegamayor (Florette) que lidera la linea de productos terminados.

No he entendido muy bien esa extrañeza porque una empresa de alimentación navarra asentada en Navarra y con capital navarro, patrocine a Osasuna . Verdeal es una marca propia, de reciente creación, a través de la cual Congelados de Navarra pretende desarrollar producto y venta propia. No se me ocurre mejor forma de lanzar una marca propia de producto navarro que a través de Osasuna. Es que no hay comparación con el anterior patrocinador, no en lo estético no en lo ético.
Sin duda Elepele, hay muchas empresas agroalimentarias potentes en Navarra (de hecho es uno de los sectores tractores de la economía de la Comunidad Foral así definido en su estrategia de especialización inteligente S3). A lo que yo hacía referencia es exclusivamente a las empresas de verduras ultracongeladas, que en Navarra forman un conjunto único y muy potente, como digo, a nivel Mundial.

No me causa extrañeza alguna que una empresa con capital navarro y asentada en Navarra patrocine a Osasuna. Todo lo contrario, de hecho me parece fantástico! Lo que me extraña es el rédito (conociendo a la empresa y sus gestores estará muy bien pensado) que pretenden obtener asociando el nombre de una marca propia (VERLEAL) al de la camiseta. Lo digo porque el gran volumen de facturación de este tipo de empresas proviene de fabricar para terceros con sus marcas (gran distribución, grupos HORECA (Hostelería, Restauración, Catering) y el consumidor en lineal busca un tipo concreto de producto y no se fija en marca tanto como en otras categorías. Te digo más, la posibilidad de invertir en marca,repercurtirlo en precio y que rote en ese tipo de lineal es cuanto menos difícil.

En cualquier caso, como digo, los gestores de Congleados de Navarra seguro que además de visibilizar una de sus marcas tendrán otro tipo de objetivos en mente.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por pableras »

Kosecky2 escribió: 17 Jul 2020, 19:29 Me parece una gran noticia. Un buen tanto para la directiva, no es fácil buscar patrocinio en los tiempos que corren. Respecto al logo, me parece indiferente el color y como quede, como si es rosa.
Hombre pues a la hora de comprarme una camiseta, la estética del patrocinador me parece importante. Siendo nuestra camiseta roja, le pones un logo, naranja, rosa, amarillo... Y la matas.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

pableras escribió: 17 Jul 2020, 23:39
Kosecky2 escribió: 17 Jul 2020, 19:29 Me parece una gran noticia. Un buen tanto para la directiva, no es fácil buscar patrocinio en los tiempos que corren. Respecto al logo, me parece indiferente el color y como quede, como si es rosa.
Hombre pues a la hora de comprarme una camiseta, la estética del patrocinador me parece importante. Siendo nuestra camiseta roja, le pones un logo, naranja, rosa, amarillo... Y la matas.
Bahhh, chorradas.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por gorri79 »

pableras escribió: 17 Jul 2020, 23:39
Kosecky2 escribió: 17 Jul 2020, 19:29 Me parece una gran noticia. Un buen tanto para la directiva, no es fácil buscar patrocinio en los tiempos que corren. Respecto al logo, me parece indiferente el color y como quede, como si es rosa.
Hombre pues a la hora de comprarme una camiseta, la estética del patrocinador me parece importante. Siendo nuestra camiseta roja, le pones un logo, naranja, rosa, amarillo... Y la matas.
Que quieres que te diga ,para mi kirolbet quedaba de puta madre pese al naranja ,otra cosa ya es el motivo ético .Por poner un ejemplo ,yingli solar fue a blanco y negro ,también a color ,y daba pena .Euskaltel en Naranja por ejemplo también me gustaba .
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por elepele »

admin escribió: 17 Jul 2020, 23:21
elepele escribió: 17 Jul 2020, 22:06
admin escribió: 17 Jul 2020, 20:59 Esperemos a ver la cuantía del acuerdo. En cuanto a que una empresa de alimetnación cuya principal facturación viene de marcas de terceros, es una jugada extraña, pero no me cabe duda de que la tendrán bien pensada. El consumidor de verdura congelada en lineal no es marquista y por eso soprende quizá más.

Por otro lado y por si no lo sabíais, Navarra es potencia mundial en fabricación de verduras ultracongeladas. Grupo Virto, Congelados de Navarra y Gelagri, elaboran el 39% del total de verduras congeladas producidas en España.
Y Vegamayor (Florette) que lidera la linea de productos terminados.

No he entendido muy bien esa extrañeza porque una empresa de alimentación navarra asentada en Navarra y con capital navarro, patrocine a Osasuna . Verdeal es una marca propia, de reciente creación, a través de la cual Congelados de Navarra pretende desarrollar producto y venta propia. No se me ocurre mejor forma de lanzar una marca propia de producto navarro que a través de Osasuna. Es que no hay comparación con el anterior patrocinador, no en lo estético no en lo ético.
Sin duda Elepele, hay muchas empresas agroalimentarias potentes en Navarra (de hecho es uno de los sectores tractores de la economía de la Comunidad Foral así definido en su estrategia de especialización inteligente S3). A lo que yo hacía referencia es exclusivamente a las empresas de verduras ultracongeladas, que en Navarra forman un conjunto único y muy potente, como digo, a nivel Mundial.

No me causa extrañeza alguna que una empresa con capital navarro y asentada en Navarra patrocine a Osasuna. Todo lo contrario, de hecho me parece fantástico! Lo que me extraña es el rédito (conociendo a la empresa y sus gestores estará muy bien pensado) que pretenden obtener asociando el nombre de una marca propia (VERLEAL) al de la camiseta. Lo digo porque el gran volumen de facturación de este tipo de empresas proviene de fabricar para terceros con sus marcas (gran distribución, grupos HORECA (Hostelería, Restauración, Catering) y el consumidor en lineal busca un tipo concreto de producto y no se fija en marca tanto como en otras categorías. Te digo más, la posibilidad de invertir en marca,repercurtirlo en precio y que rote en ese tipo de lineal es cuanto menos difícil.

En cualquier caso, como digo, los gestores de Congleados de Navarra seguro que además de visibilizar una de sus marcas tendrán otro tipo de objetivos en mente.
A ver, el rédito de esta inversión creo que no tenemos que verla únicamente desde la visibilidad de marca o la venta en lineal. Verleal, por lo que tengo entendido, va a intentar seguir los pasos de Florette en cuanto a ocupación de mercado horizontal (alimentación, horeca y GS) pero priorizando la marca. Calco total de Vegamayor y que tan bien le ha funcionado. Colocar tu marca nueva (importante matiz) en una camiseta de un equipo de primera es muy buena estrategia, sobre todo ahora que va a ser un mercado limpio de tabaco, alcohol, apuestas... Un entorno sano que lo quieren llamar.

Y por otro lado, supongo (tengo entendido) que ha sido un trato amablemente sugerido por el propio Gobierno de Navarra, muy interesado en que ambas entidades se entiendan de una forma rápida, eficaz y beneficiosa para todos, incluido el propio Gobierno claro. Sustitución de una publicidad "problemática" por una "sana" donde el propio Gobierno tiene intereses en ambas entidades beneficiarias. Voila!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Visibilidad de la marca de la empresa para la expansion de mercados
Cerrar negocios en otras partes del mundo donde llega el futbol y es la mejor publicidad posible

Lo tipico vamos, pero dado el sector del sponsor yo creo q la idea va por la lejania. O sacar gama propia a nivel nacional? O las dos
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por admin »

elepele escribió: 18 Jul 2020, 00:42
admin escribió: 17 Jul 2020, 23:21
elepele escribió: 17 Jul 2020, 22:06
admin escribió: 17 Jul 2020, 20:59 Esperemos a ver la cuantía del acuerdo. En cuanto a que una empresa de alimetnación cuya principal facturación viene de marcas de terceros, es una jugada extraña, pero no me cabe duda de que la tendrán bien pensada. El consumidor de verdura congelada en lineal no es marquista y por eso soprende quizá más.

Por otro lado y por si no lo sabíais, Navarra es potencia mundial en fabricación de verduras ultracongeladas. Grupo Virto, Congelados de Navarra y Gelagri, elaboran el 39% del total de verduras congeladas producidas en España.
Y Vegamayor (Florette) que lidera la linea de productos terminados.

No he entendido muy bien esa extrañeza porque una empresa de alimentación navarra asentada en Navarra y con capital navarro, patrocine a Osasuna . Verdeal es una marca propia, de reciente creación, a través de la cual Congelados de Navarra pretende desarrollar producto y venta propia. No se me ocurre mejor forma de lanzar una marca propia de producto navarro que a través de Osasuna. Es que no hay comparación con el anterior patrocinador, no en lo estético no en lo ético.
Sin duda Elepele, hay muchas empresas agroalimentarias potentes en Navarra (de hecho es uno de los sectores tractores de la economía de la Comunidad Foral así definido en su estrategia de especialización inteligente S3). A lo que yo hacía referencia es exclusivamente a las empresas de verduras ultracongeladas, que en Navarra forman un conjunto único y muy potente, como digo, a nivel Mundial.

No me causa extrañeza alguna que una empresa con capital navarro y asentada en Navarra patrocine a Osasuna. Todo lo contrario, de hecho me parece fantástico! Lo que me extraña es el rédito (conociendo a la empresa y sus gestores estará muy bien pensado) que pretenden obtener asociando el nombre de una marca propia (VERLEAL) al de la camiseta. Lo digo porque el gran volumen de facturación de este tipo de empresas proviene de fabricar para terceros con sus marcas (gran distribución, grupos HORECA (Hostelería, Restauración, Catering) y el consumidor en lineal busca un tipo concreto de producto y no se fija en marca tanto como en otras categorías. Te digo más, la posibilidad de invertir en marca,repercurtirlo en precio y que rote en ese tipo de lineal es cuanto menos difícil.

En cualquier caso, como digo, los gestores de Congleados de Navarra seguro que además de visibilizar una de sus marcas tendrán otro tipo de objetivos en mente.
A ver, el rédito de esta inversión creo que no tenemos que verla únicamente desde la visibilidad de marca o la venta en lineal. Verleal, por lo que tengo entendido, va a intentar seguir los pasos de Florette en cuanto a ocupación de mercado horizontal (alimentación, horeca y GS) pero priorizando la marca. Calco total de Vegamayor y que tan bien le ha funcionado. Colocar tu marca nueva (importante matiz) en una camiseta de un equipo de primera es muy buena estrategia, sobre todo ahora que va a ser un mercado limpio de tabaco, alcohol, apuestas... Un entorno sano que lo quieren llamar.

Y por otro lado, supongo (tengo entendido) que ha sido un trato amablemente sugerido por el propio Gobierno de Navarra, muy interesado en que ambas entidades se entiendan de una forma rápida, eficaz y beneficiosa para todos, incluido el propio Gobierno claro. Sustitución de una publicidad "problemática" por una "sana" donde el propio Gobierno tiene intereses en ambas entidades beneficiarias. Voila!!!!

Estimado Elepele,claro que no hay que verla únicamente como una acción orientada a dar visiblidad a una marca. Es justamente ahí donde no le veo tanto sentido, por ello lo de otros objetivos. En cualquier caso, a mi modo de ver compararlo con el caso Florette es un salto tan grande, (diferencias entre categorías, madurez de producto vs mercado,tipos de producto...) que aun siendo un caso de éxito, no lo veo en este caso trasladable o replicable.

A mí me parece estupendo que Osasuna firme este tipo de patrocinios (una vez analizadas diferentes opciones) pero mis reflexiones venían más por la estrategia empresarial.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por admin »

Tuttocampista escribió: 18 Jul 2020, 00:52 Visibilidad de la marca de la empresa para la expansion de mercados
Cerrar negocios en otras partes del mundo donde llega el futbol y es la mejor publicidad posible

Lo tipico vamos, pero dado el sector del sponsor yo creo q la idea va por la lejania. O sacar gama propia a nivel nacional? O las dos
En este caso piensa en el espectador internacional que vea la marca Verleal. Lo primero, no sabrá qué es. Lo segundo, esa marca está pensada en clave nacional y no internacional.

Si lo que se quisiera es expandirse internacionalmente, hay otras muchas acciones que pueden llevarse a cabo por el valor de ese patrocionio muchísimo más efectivas.

Creo que los gestores le sacarán chispas al patrocinio por otros lados también.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Pues no se, depende
Si sacan productos finales y para el mercado nacional, si puedo considerar esa opcion
Si no pensaria q es para abrir mercados desconocidos, en los cuales al futuro cliente q no tiene ni pajolera idea de como es tu empresa, entre otras cosas usaras q tu eres un patrocinador del equipo de tu tierra en la todopoderosa liga
Pero bueno, es una conjetura nada mas

Ciertamente no controlo mucho el mercado de verdura congelada tampoco
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por admin »

Bueno, tampoco vamos a entrar más allá en lo que es pura estrategia empresarial. CN sabrá lo que es mejor para ellos. Eran simples reflexiones a título personal. Lo importante, como decimos es que para Osasuna sea un buen acuerdo y si lo es, que pueda extenderse más allá de los dos primeros años. Según se lee hoy en prensa es un contrato por dos años prorrogable un tercero.

saludos!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por elepele »

admin escribió: 18 Jul 2020, 09:45 Bueno, tampoco vamos a entrar más allá en lo que es pura estrategia empresarial. CN sabrá lo que es mejor para ellos. Eran simples reflexiones a título personal. Lo importante, como decimos es que para Osasuna sea un buen acuerdo y si lo es, que pueda extenderse más allá de los dos primeros años. Según se lee hoy en prensa es un contrato por dos años prorrogable un tercero.

saludos!
Exacto, que nos ponemos muy "filósofos" jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Imaginamos partidos, imaginamos fichajes, pues imaginamos tb sponsors, forma parte del juego :lol:

Lo q esta claro es q lo rentabilizaran desde el minuto uno
En la web de la empresa, en el principal, ya aparece nuestro escudo
"Pasion por nuestro campo"

Pues sera como dice el admi. Yo no habia visto productos suyos
Venden en consum, eci, y leclerc

Ni es el mismo verde, ni el mismo tipo de letra, pero se me hace familiar como las vaquitas
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Me mola este patrocinador
Responder