Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kosner Patrocinador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

Como casi siempre nos hacemos pajas y pensamos lo peor de antemano.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Igual llevo engañado mucho tiempo pero, ¿no se votó en asamblea que no se quería casas de apuestas como patrocinadores?
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 08 Feb 2023, 00:08 Como casi siempre nos hacemos pajas y pensamos lo peor de antemano.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
No sera el principal pero no deja de ser un patrocinio de una casa de apuestas, que ya se voto en asamblea que no queremos...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Llamarme iluso por creer aún que somos de los socios :lol: pero en la teoría lo somos, luego la práctica es otro tema.

Sea principal o secundario, a mi me no me parece bien. Que expliquen cuanto pagan al menos.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que este tipo de acuerdos son más por dar a conocer la marca Osasuna en sitios que de otra forma son inaccesibles, que por dinero....

A mi no me parece mal...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por Aitor »

Yo es que a las casas de apuestas, ni con una palo. Ni como patrocinador principal, ni como segundo, ni como 18º. Opinión personal que entiendo que no será (ni tiene porqué ser) compartida por muchos, pero yo quiero creer que esta lacra debe estar en las antípodas de todo club deportivo, y entiéndase lo de club deportivo. Así como lo del chaval del Fuentes me llenó de orgullo y así lo expresé, esto me parece precisamente lo contrario de los valores que nos esforzamos por transmitir. Pero lo dicho, me hago viejo y hay cosas del nuevo fútbol que me chirrían demasiado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió: 08 Feb 2023, 20:49 Yo es que a las casas de apuestas, ni con una palo. Ni como patrocinador principal, ni como segundo, ni como 18º. Opinión personal que entiendo que no será (ni tiene porqué ser) compartida por muchos, pero yo quiero creer que esta lacra debe estar en las antípodas de todo club deportivo, y entiéndase lo de club deportivo. Así como lo del chaval del Fuentes me llenó de orgullo y así lo expresé, esto me parece precisamente lo contrario de los valores que nos esforzamos por transmitir. Pero lo dicho, me hago viejo y hay cosas del nuevo fútbol que me chirrían demasiado.
De acuerdo en todo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

Es de cara a esos países
Damiá balon de oro!!
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por Miura »

https://www.osasuna.es/noticia/kosner-s ... -2023-2024

Nuevo patrocinador principal, Verleal será el patrocinador del femenino.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

Pues ya podemos cambiar el título, gran noticia, porque me imagino que si se cambia es porque aportará mucha más pasta, estamos creciendo y se nota.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Kosner Patrocinador de Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Buena noticia!!

Pero me gustaria que desde el club se tenga detalles con todas estas empresas navarras que han apostado por Osasuna cuando las cosas no eran tan bonitas como ahora... Verleal, Lacturale, el constructor de Castejón....

Hay un anillo en la grada alta que no hay ni una vaya publicitaria, mientras que no se ocupen por otros sponsors, no creo que cueste mucho darles un espacio como muestra de agradecimiento...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Kosner Patrocinador de Osasuna

Mensaje por Ravelli »

cao_8 escribió: 10 Feb 2023, 08:48 Buena noticia!!

Pero me gustaria que desde el club se tenga detalles con todas estas empresas navarras que han apostado por Osasuna cuando las cosas no eran tan bonitas como ahora... Verleal, Lacturale, el constructor de Castejón....

Hay un anillo en la grada alta que no hay ni una vaya publicitaria, mientras que no se ocupen por otros sponsors, no creo que cueste mucho darles un espacio como muestra de agradecimiento...
Tienes mucha razón, todos esos que estuvieron arrimando el hombro en los peores momentos no se les puede olvidar ahora. ;)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 09 Feb 2023, 20:27 Pues ya podemos cambiar el título, gran noticia, porque me imagino que si se cambia es porque aportará mucha más pasta, estamos creciendo y se nota.
Malo sea q no aporte bastante pasta,con las películas q ha dirigido e interpretado el bueno de Kevin.
Pd: el boton de expulsar está anulado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

JotaRojillo escribió: 10 Feb 2023, 16:42
rojillo escribió: 09 Feb 2023, 20:27 Pues ya podemos cambiar el título, gran noticia, porque me imagino que si se cambia es porque aportará mucha más pasta, estamos creciendo y se nota.
Malo sea q no aporte bastante pasta,con las películas q ha dirigido e interpretado el bueno de Kevin.
Pd: el boton de expulsar está anulado.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Verleal Patrocinador de Osasuna

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 10 Feb 2023, 16:42
rojillo escribió: 09 Feb 2023, 20:27 Pues ya podemos cambiar el título, gran noticia, porque me imagino que si se cambia es porque aportará mucha más pasta, estamos creciendo y se nota.
Malo sea q no aporte bastante pasta,con las películas q ha dirigido e interpretado el bueno de Kevin.
Pd: el boton de expulsar está anulado.
Te libras que llevo días buscando ... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder