Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Mensaje por pableras »

Lo dicho, espero que Jagoba haga jugar a los que vea con más ganas de demostrar y dejarse todo en el campo. Tenemos un día más de descanso que ellos, que a estas alturas ya se empieza a notar. Recuperamos a David y Oier y creo que nadie cumple ciclo de tarjetas.
Mi once:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - SERGIO - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - - - DAVID - - - - - ARIDANE - - - - - - LATO

BARJA - - - - - - - - MONCA - - - - OIER - - - - - - - - - RUBEN
- - - - - - - - - - - - - CARDONA - - - ENRIC - - - - - - - - - - - -

Minutos para Aimar, Calvillo y Mérida.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Darko peor monca y el resto me gusta, ademas gallego no puede jugar contra el geta asi que sera titular
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q le tocara descanso a aridane
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Creo que algo asi saldra
Sergio
Vidal Aridane david lato
Oier darko
Torres Arnaiz o ruben
Cardona gallego
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Chascarrillo »

---------Sergio---------
Unai- -David G--Navas--Lato--
------------OIER---------------
Barja---Monca---Darko---Iñigo
---------Enric-------

Ruben--Torres--Cardona--Merida--Oroz--
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Por comentar, del alaves al leganes, las 72 horas pelás, y del valencia al alaves creo q tambien clavas.
Contra el eibar tenemos 5 dias!!
Recuperar, analizar, descansar e incluso preparar mas de lo habitual
Me ha sorprendido esos dos dias de mas
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 28 Jun 2020, 11:13 Por comentar, del alaves al leganes, las 72 horas pelás, y del valencia al alaves creo q tambien clavas.
Contra el eibar tenemos 5 dias!!
Recuperar, analizar, descansar e incluso preparar mas de lo habitual
Me ha sorprendido esos dos dias de mas
pues hay que aprovecharlo,yo quiero ver a osasuna lo mas arriba posible en la tabla
orellana y escalante se supone segun dijeron el otro dia por aqui,ya no estan no?
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 28 Jun 2020, 12:52
Tuttocampista escribió: 28 Jun 2020, 11:13 Por comentar, del alaves al leganes, las 72 horas pelás, y del valencia al alaves creo q tambien clavas.
Contra el eibar tenemos 5 dias!!
Recuperar, analizar, descansar e incluso preparar mas de lo habitual
Me ha sorprendido esos dos dias de mas
pues hay que aprovecharlo,yo quiero ver a osasuna lo mas arriba posible en la tabla
orellana y escalante se supone segun dijeron el otro dia por aqui,ya no estan no?
Orellana ha confirmado en Instagram que hoy ha sido su último partido como jugador del Eibar. Un problema menos para el jueves
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por united »

El Eibar es un polvorín. Entre que están medio salvados y que están más pendientes de la espantada que va a haber, tenemos que ir a por los 3 pts. Cuidado como el Getafe le gané hoy a la Real, porque el Valencia está K.O, el Granada está comodón y el ambiente por Donosti no es el mejor. Ahora mismo el Athletic es de los que están en la lucha el único que ofrece ciertas garantías. Y nuestro calendario es 'facil'.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

united escribió: 29 Jun 2020, 08:34 El Eibar es un polvorín. Entre que están medio salvados y que están más pendientes de la espantada que va a haber, tenemos que ir a por los 3 pts. Cuidado como el Getafe le gané hoy a la Real, porque el Valencia está K.O, el Granada está comodón y el ambiente por Donosti no es el mejor. Ahora mismo el Athletic es de los que están en la lucha el único que ofrece ciertas garantías. Y nuestro calendario es 'facil'.
Yo también lo pienso asi... Pero para ellos tenemos que ganar el jueves para empezar.
A por ellos!
Damiá balon de oro!!
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

united escribió: 29 Jun 2020, 08:34 El Eibar es un polvorín. Entre que están medio salvados y que están más pendientes de la espantada que va a haber, tenemos que ir a por los 3 pts. Cuidado como el Getafe le gané hoy a la Real, porque el Valencia está K.O, el Granada está comodón y el ambiente por Donosti no es el mejor. Ahora mismo el Athletic es de los que están en la lucha el único que ofrece ciertas garantías. Y nuestro calendario es 'facil'.
Has visto los 3 proximos partidos del athletic amigo? Sevilla, Real Madrid y Valencia (no se si en ese orden pero son esos)

Escalante dijeron ayer como que hacia lo mismo que Orellana, tengo curiosidad por saber que haran aqui los nuestros, si se iran, o dios sabe que haran.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por betigorritxo »

Al parecer en el Eibar tienen problemon porque a parte de Orellana y Escalante que no van a continuar y que ya han llegado a acuerdos o fichado por otros clubes y que son los que les han prohibido continuar jugando mas allá del 30 de junio, se une que hay otros siete u ocho jugadores que acaban contrato y con lo que parece no han llegado a ningún tipo de acuerdo y con los que estaban intentando que terminen la temporada, situación difícil y por otro lado comprensible que no quieran arriesgarse a una lesión y quedarse sin equipo y sin salario. Se rumorea que uno de ellos es Pedro León.

De hecho una agencia de representación que tiene jugadores repartidos en prácticamente todos los equipos de primera, insinuaban el otro dia que ningún club se había puesto en contacto con ellos para tratar el tema de los jugadores que terminan contrato para que terminen temporada

También hay varios equipos en situación similar a la del Eibar en primera. Veremos pero problema gordo y espero que los nuestros terminen la temporada.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por waltariII »

Esa espantada dejando tirados a tus compañeros no me dice nada bueno de ciertos jugadores.

Por otra parte espero que Enric sea suplente. El sábado jugó completo y creo que es el único atacante que ha estado un juego entero. Por otro lado espero que Cardona salga especialmente motivado ante el Eibar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Gallego va a ser titular, primero, porque esta muy bien, y segundo porque el domingo no juega
Damiá balon de oro!!
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

0.0
partidillo de entrenamiento para evitar lesiones
Responder