Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Txomin_ »

Asier escribió: 02 Jul 2020, 22:45 Ya sabemos que el hubiera no existe, pero es difícil no imaginar dónde estaríamos de no haber fallado la rodilla del Chimy.
Estariamos con 25 kilos mas
Larga vida al mono Txarli
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

elepele escribió: 02 Jul 2020, 23:02 Pues parece que el equipo se ha quitado la presión de encima y ahora disfruta en el campo. Compite porque disfruta. Yo ya me creo todo.

Conclusiones a bote pronto

- Quiero a Lato para la próxima temporada.
- No quería a Arnaiz pero hoy me ha dejado alguna duda.
- Sigo sin ver demasiadas cosas en Cardona a pesar de la asistencia en el segundo gol.
- Enric se ha retirado con un pinchazo en abductor. Miedo.
- No he visto a un solo jugador flojo o a nivel inferior. quizás Torres que está acusando ya el físico, pero luego te fabrica un gol con un pase y ves que tiene que estar casi siempre en el campo.
- ¿De verdad no veis a Moncayola muy hecho ya? Tiene algunas cosas que parecen de veterano.
- Ni Chimy ni Rubén se van a ir antes de enero. El primero porque tiene que recuperar nivel y el segundo porque está feliz, personal y deportivamente, en estas tierras. No sé si va a llegar alguna oferta lo suficientemente importante para pagar eso.
- Muy bien Arrasate. Algún día valoraremos todo lo que nos está dando este SEÑOR.
- No sé si nos dará para pillar Europa, pero los equipos que están por delante ya están cagaditos.
- Me ha gustado mucho un comentario de Axel: Osasuna tiene muchos jugadores muy buenos, con muy poco nombre pero que van a hacer grandes carreras en el fútbol. Creo que desde la distancia y sin el aditivo de la pasión se ven mejor las cosas.
- David ha quitado muchas novias a gente de este foro. Tiene que ser muy jodido esa fijación con un jugador que lleva dos buenas temporadas y estar todo el partido pendiente de cualquier fallo suyo. Menos mal que tenemos un entrenador que no tiene ni puta idea y que seguro lo pone porque le habéis debido quitar alguna novia a él...
- Estamos haciendo un temporadón de escándalo. Si no disfrutamos esto ya no sé nada de este negocio.
De acuerdo en todo practicamente contigo elepele, como de costumbre, salvo en un par de matices.
- Yo personalmente ayer a Arnaiz no le vi nada fuera del otro mundo, prefiero mil veces a Marc Cardona
- Sigo sin entender como hay gente que medio habla mal de torres. Hay una cosa que tenemos que mentalizarnos, Roberto, puede tener un mal dia, pero debe jugar si o si. Es un jugador distinto, y cualquier detalle, es peligroso suyo. Es un crack, tenemos mucha suerte con el...
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por waltariII »

RojilloHastaLaMedula escribió: 03 Jul 2020, 12:59
elepele escribió: 02 Jul 2020, 23:02 Pues parece que el equipo se ha quitado la presión de encima y ahora disfruta en el campo. Compite porque disfruta. Yo ya me creo todo.

Conclusiones a bote pronto

- Quiero a Lato para la próxima temporada.
- No quería a Arnaiz pero hoy me ha dejado alguna duda.
- Sigo sin ver demasiadas cosas en Cardona a pesar de la asistencia en el segundo gol.
- Enric se ha retirado con un pinchazo en abductor. Miedo.
- No he visto a un solo jugador flojo o a nivel inferior. quizás Torres que está acusando ya el físico, pero luego te fabrica un gol con un pase y ves que tiene que estar casi siempre en el campo.
- ¿De verdad no veis a Moncayola muy hecho ya? Tiene algunas cosas que parecen de veterano.
- Ni Chimy ni Rubén se van a ir antes de enero. El primero porque tiene que recuperar nivel y el segundo porque está feliz, personal y deportivamente, en estas tierras. No sé si va a llegar alguna oferta lo suficientemente importante para pagar eso.
- Muy bien Arrasate. Algún día valoraremos todo lo que nos está dando este SEÑOR.
- No sé si nos dará para pillar Europa, pero los equipos que están por delante ya están cagaditos.
- Me ha gustado mucho un comentario de Axel: Osasuna tiene muchos jugadores muy buenos, con muy poco nombre pero que van a hacer grandes carreras en el fútbol. Creo que desde la distancia y sin el aditivo de la pasión se ven mejor las cosas.
- David ha quitado muchas novias a gente de este foro. Tiene que ser muy jodido esa fijación con un jugador que lleva dos buenas temporadas y estar todo el partido pendiente de cualquier fallo suyo. Menos mal que tenemos un entrenador que no tiene ni puta idea y que seguro lo pone porque le habéis debido quitar alguna novia a él...
- Estamos haciendo un temporadón de escándalo. Si no disfrutamos esto ya no sé nada de este negocio.
De acuerdo en todo practicamente contigo elepele, como de costumbre, salvo en un par de matices.
- Yo personalmente ayer a Arnaiz no le vi nada fuera del otro mundo, prefiero mil veces a Marc Cardona
- Sigo sin entender como hay gente que medio habla mal de torres. Hay una cosa que tenemos que mentalizarnos, Roberto, puede tener un mal dia, pero debe jugar si o si. Es un jugador distinto, y cualquier detalle, es peligroso suyo. Es un crack, tenemos mucha suerte con el...
-Rubén es el tipo diferente del equipo. Ojala este aqui mucho tiempo.
-Cardona no tiene nada que ver con Arnaiz. Cardona es un delantero que basa su trabajo en su fisico y en su velocidad, Arnaiz es un centrocampista mas de toque y habilidad, que puede jugar por el extremo o por el medio, no es de mucho fisico, aunque no es de esconderse.
-¿Podría Roberto convertirse en el nuevo Fran Mérida, o sea, jugar de mediocampista creativo? No sé si es una locura mia proponer eso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 02 Jul 2020, 23:02 Pues parece que el equipo se ha quitado la presión de encima y ahora disfruta en el campo. Compite porque disfruta. Yo ya me creo todo.

Conclusiones a bote pronto

- Quiero a Lato para la próxima temporada.
- No quería a Arnaiz pero hoy me ha dejado alguna duda.
- Sigo sin ver demasiadas cosas en Cardona a pesar de la asistencia en el segundo gol.
- Enric se ha retirado con un pinchazo en abductor. Miedo.
- No he visto a un solo jugador flojo o a nivel inferior. quizás Torres que está acusando ya el físico, pero luego te fabrica un gol con un pase y ves que tiene que estar casi siempre en el campo.
- ¿De verdad no veis a Moncayola muy hecho ya? Tiene algunas cosas que parecen de veterano.
- Ni Chimy ni Rubén se van a ir antes de enero. El primero porque tiene que recuperar nivel y el segundo porque está feliz, personal y deportivamente, en estas tierras. No sé si va a llegar alguna oferta lo suficientemente importante para pagar eso.
- Muy bien Arrasate. Algún día valoraremos todo lo que nos está dando este SEÑOR.
- No sé si nos dará para pillar Europa, pero los equipos que están por delante ya están cagaditos.
- Me ha gustado mucho un comentario de Axel: Osasuna tiene muchos jugadores muy buenos, con muy poco nombre pero que van a hacer grandes carreras en el fútbol. Creo que desde la distancia y sin el aditivo de la pasión se ven mejor las cosas.
- David ha quitado muchas novias a gente de este foro. Tiene que ser muy jodido esa fijación con un jugador que lleva dos buenas temporadas y estar todo el partido pendiente de cualquier fallo suyo. Menos mal que tenemos un entrenador que no tiene ni puta idea y que seguro lo pone porque le habéis debido quitar alguna novia a él...
- Estamos haciendo un temporadón de escándalo. Si no disfrutamos esto ya no sé nada de este negocio.
me identifico con tú comentario Elepele, yo a Arnaiz como no demuestre más no me gastaría un euro.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Objetivamente Arnaiz no ha demostrado nada para pagar por el. Ya no me meto en la posibilidad de evolución que le vean los técnicos que para eso les pagamos, ojalá sea el jugador que demostró ser en Valladolid y Barça B.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió: 03 Jul 2020, 21:04 Objetivamente Arnaiz no ha demostrado nada para pagar por el. Ya no me meto en la posibilidad de evolución que le vean los técnicos que para eso les pagamos, ojalá sea el jugador que demostró ser en Valladolid y Barça B.

Bueno Robert tampoco demostró tanto como para pagar lo que pagamos por el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Mensaje por willo »

Posiblemente soy yo pero error grosero o para matarlo es porque lo expulsaron por una falta tonta o causó un penal en contra. Pero por un error dentro de un partido en una jugada cualquiera es exagerado, a mi gusto.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder