Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia 2-0 Osasuna Domingo 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Valencia 2-0 Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por rojillo »

Por suerte no hay mucho tiempo para lamentarse.
Tengo muy claro mi 11.
Rubén
Vidal aridane navas pervis
Oier monca
Torres ruben
Adrián cardona
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por pableras »

Rubén
Nacho Unai David Pervis
Torres Oier iñigo Ruben
Arnaiz
Cardona
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por rojillo »

Unai y david no se van a comer 3 partidos seguidos, tal y como esta haciendo le toca a aridane y navas
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por cao_8 »

Ruben
pervis unai navas aridane nacho
brasanac oier merida
ruben Cardona
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por _pantani_ »

cao_8 escribió: 18 Jun 2020, 09:26 Ruben
pervis unai navas aridane nacho
brasanac oier merida
ruben Cardona
Te la compro, pero con los carrileros cambiados de banda...Nacho a la derecha y Pervis a la izquierda.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por mikel9 »

Yo también tengo claro mi once visto estos dos partidos

Rubén
Nacho Unai Aridane Pervis
Oier Darko
Torres Ruben Adrian
Cardona
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por cao_8 »

mikel9 escribió: 18 Jun 2020, 10:04 Yo también tengo claro mi once visto estos dos partidos

Rubén
Nacho Unai Aridane Pervis
Oier Darko
Torres Ruben Adrian
Cardona
Joer, pues viendo estos dos partidos, Torres Rbuen y Aridane...

Yo los pondría para que cojan forma.. pero no precisamente por el partido de ayer... Creo que tal y como están, Torres y Ruben no deberían estar juntos en el campo... Les falta mucho a los dos..
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por felipe8 »

Lo dije ayer, no me extrañaría un equipo con suplentes otra vez para reservarnos contra Alaves y Leganes.
Creo que a partir de esos partidos veremos un 11 más definido.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por mikel9 »

cao_8 escribió: 18 Jun 2020, 10:32
mikel9 escribió: 18 Jun 2020, 10:04 Yo también tengo claro mi once visto estos dos partidos

Rubén
Nacho Unai Aridane Pervis
Oier Darko
Torres Ruben Adrian
Cardona
Joer, pues viendo estos dos partidos, Torres Rbuen y Aridane...

Yo los pondría para que cojan forma.. pero no precisamente por el partido de ayer... Creo que tal y como están, Torres y Ruben no deberían estar juntos en el campo... Les falta mucho a los dos..
Exacto, los necesitamos en forma porque lo demás de la zona de arriba no genera suficiente peligro.
Aridane no me disgustó más que el resto, pero sí que a balón parado suma mucho, y en el valencia no es un punto fuerte.
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por David7 »

En el LD tenemos un problema,Nacho Vidal no se puede comer todos los partidos cuando además se le nota que va en reserva desde antes del paron y muscularmente fatigado,con Facundo lesionado(no se para cuanto) urge solución ahí...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

El equipo no está tan bien como nos hicieron ver en Anoeta. Es cierto que estaremos como todos los equipos, pero ayer se vio a jugadores de Osasuna en un estado de forma deplorable.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 18 Jun 2020, 11:55 El equipo no está tan bien como nos hicieron ver en Anoeta. Es cierto que estaremos como todos los equipos, pero ayer se vio a jugadores de Osasuna en un estado de forma deplorable.
Pues no estoy para nada de acuerdo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 18 Jun 2020, 11:55 El equipo no está tan bien como nos hicieron ver en Anoeta. Es cierto que estaremos como todos los equipos, pero ayer se vio a jugadores de Osasuna en un estado de forma deplorable.
Estado de forma deplorable??? El Atleti es un equipo que te presiona arriba y te ahoga, no es como la Real que te deja jugar. Por eso saco Jagoba a Enric Gallego, para forzar las segundas jugadas. Nos hemos enfrentado a dos equipos Champions y hemos competido bien, salvo la segunda parte de ayer.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por rojillo »

Y físicamente hubo ratos que se notaba que íbamos a mas y estábamos mejor, hay que saber separarar cosas, lo técnico o futbolístico de lo fisico
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Valencia -Osasuna Domingo 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

Si me decís algún jugador que vieras bien físicamente ayer?. Ojo, no futbolísticamente, sino físicamente. Ayer estaban con la pájara todos, salvo Cardona y Adrián que corrieron más en.lo.poco que estuvieron que Arnaiz, gallego, torres, Rubén García. Vi muy cansado a Íñigo, fuera de forma lógica a Moncayola y es que hasta a Nacho Vidal lo vi justito para lo poco que jugó. Ahora sí vosotros los visteis como motos?. Rojillo, que el Atlético te apriete y sea buen rival no justifica ver a muchos rojos ayer deambular por el campo yo no he mezclado nada, nos ganaron y nos hubieran ganado 99 veces de 100. Pero el físico de casi todos muy malo y no de correr detrás del balón precisamente. Porque el gol de Llorente que lo ponen de crack en AS es de verguenza que tres tipos no saquen el balón y el peor David García, que forma de meter la pierna, ni en juvenil.
Responder