Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Público en los estadios

Mensaje por sammy forever »

No sé qué os parecen las declaraciones de Tebas abriendo la posibilidad de que pueda haber público en los estadios esta misma temporada. Nosotros salimos muy perjudicados porque la Liga nos dejó seguir con la reforma del Sadar por no contemplar la opción de público hasta el 2021. A mi me parece adulterar la competición de manera flagrante (el Madrid y el Levante están en parecida situación), y nos puede hacer mucho daño para nuestras opciones de permanencia.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Mal asunto.

Preveo público en otros campos, y nosotros ajo y agua.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Público en los estadios

Mensaje por Bolorojillo2 »

Es una vergüenza unos sí y otros no, eso es adulterar la competición, puñetero tebas
gorritxosur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2020, 08:46

Re: Público en los estadios

Mensaje por gorritxosur »

Yo mas bien preveo un rebrote en 2 semanas que no se abre ningún estadio. Además pensar que el Madrid sale perjudicado, que llorará un poquito y se quedará todo en nada.
De momento el mes de Junio no hay gente y el gobierno hablaba de Julio, ya han empezado algunos rebrotes como Txagorritxu o Basauri. Paciencia y a verlas venir
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Público en los estadios

Mensaje por sammy forever »

Según la cadena Cope, citando fuentes del Gobierno, en el real decreto que se hará público este martes se especificará que en el mes de julio podrá haber partidos de fútbol con público en las gradas según el porcentaje que se establezca. El porcentaje será consensuado entre el CSD, los organizadores de la competición, o sea LaLiga, y las comunidades autónomas. Todo ello salvo rebrote de la pandemia.

Como ya os contamos en su día Osasuna, si esto se confirma estudiaría opciones. A día de hoy tiene en torno a 5.800 localidades en Preferencia, pero la cifra bajaría por la instalación de los focos que se han quitado de la cubierta de Preferencia Alta. Y de ahí habría que entraran en la grada a un 30 % de espectadores, unos 1.700. Está también la opción de ir a Vitoria o San Sebastián pero a Arrasate no le gusta la idea.

Si la autorización es en julio, serían tres partidos en esas circunstancias: ante Getafe, Celta y Mallorca.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

Extraño que al Madrid le hagan jugar en Valdebebas con mucho menos público que el FCB.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Público en los estadios

Mensaje por Señor Lobo »

Yo estoy de acuerdo con la vuelta del aficionado a las gradas aunque haya zonas de España o campos en concreto por obras que deban seguir con los partidos a puerta cerrada.
¿Qué la competición se adultera? Por supuesto. Pero adulterada está ya. Nosotros recibiremos, por ejemplo, al Atlético de Madrid sin público mientras otros lo han recibido con toda la presión. Y así mil casos.
Siempre decimos que hay que mirar por el aficionado primero y ahora parece que hemos de mirar sólo si nos beneficia particularmente. Un aficionado canario se merece ver a su equipo si la situación sanitaria lo permite. Si en Barcelona no se puede, pues no se puede. Si el Bernabeu está en obras, pues mala suerte. Si El Sadar no tiene asientos, pues también.
Entiendo a quien no piense así, que conste. Pero en mi balanza pesa más el derecho del aficionado (el que sea) a ver a su equipo.
Ni que decir tiene que todo esto si se cumplen escrupulosamente todas las medidas de sanidad necesarias y si el Ministerio da el ok.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

Estará adulterada pero habría que intentar que todos jueguen en las mismas condiciones.

O sea porque hay muchas cosas que están mal hechas, vamos a hacer otra cosa mal más????.

La siguiente, que el contrario salga con 12, total ya está adulterada la liga.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Hombre.. Si en su día la liga y el gobierno dijo que no se iba a permitir público durante esta temporada bajo ningun concepto.. y como consecuencia de eso equipos hayan inutilizado sus estadios.... Es culpa de la liga y gobierno.... Ahora tendrán que ser consecuentes...

Si esto no es así, y el club, por cuenta propia ha decidido desmontar el estadio.. la cosa cambia.. Habrá que dejar entrar a gente a los campos, y la directiva dar la cara...... Ya no es que nos tendrían que devolver dinero.. es que igual nos tendrían que hasta indemnizar por privarnos de un servicio que ya hemos pagado.....

Entiendo que la hipótesis real es la primera.. como sea la segunda me voy a enfadar mucho....
rojillo
Mensajes: 38641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Yo pienso en que si esto no llega a pasar el nuevo sadar no esta acabado ni para navidades, con esto igual tenemos suerte y para nueva temporada esta, asi de claro, por ver lo positivo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Público en los estadios

Mensaje por Señor Lobo »

luimi escribió: 09 Jun 2020, 17:00 Estará adulterada pero habría que intentar que todos jueguen en las mismas condiciones.

O sea porque hay muchas cosas que están mal hechas, vamos a hacer otra cosa mal más????.

La siguiente, que el contrario salga con 12, total ya está adulterada la liga.
Con 12 ya juega siempre el rival de Osasuna.

Fuera esta coña, ante la posible vulneración que supone que en un campo haya el 30% o similar de público y en otros ninguno, o el derecho al aficionado a ir al campo, igual que al teatro, a los toros, a una terraza de un bar, o a la discoteca; yo siempre voy a abogar por el derecho del aficionado, sea del equipo que sea.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo que si el Gobierno Central, ha hecho la excepcionalidad en algo tan intrínseco como son los entrenamientos para que los hagan a la vez, de la misma forma y sin tener en cuenta el estado de desescalada con el tema del público debería ser igual. Creo que es lo más legal, y creo que es lo que va a suceder próximamente.

Ahora bien, como ciudadano me parece mal esa prisa por tener público en los campos. Considero que es un riesgo excesivo ante el presumible tráfico de personas.

Como osasunista, es una putada. Nos la hemos comido doblada. Una putada. Si le añades mi visión como ciudadano, pues cero público en los campos. Pero lamentablemente ni Sanidad, ni la Liga van por ese camino...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Pues yo pienso al reves ajaja

Si el gobierno y la liga se comprometieron con Osasuna, Levante y Real Madrid con que no iban a permitir gente en los estadios, y por lo tanto les "animaron" a hacer las reformas.. tendrán que ser consecuentes.. un cambio repentino en esto adultera claramente la competición.. Si el cambio de criterio no perjudicase a nadie (como el tema de los entrenamientos) adelante.......

Como ciudadano, creo que lo mejor para todos es intentar volver a la normalidad poco a poco.. y eso incluye la vuelta a los estadios... El que tenga "miedo" o "respeto" está en su derecho de no ir... Hablo siempre y cuando las autoridades piensen que no hay riesgos importantes (siempre hay riesgo..), como parece que está ocurriendo.... Yo ya dije que en cuanto me dejen ir, iré...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 09 Jun 2020, 17:49 Pues yo pienso al reves ajaja

Si el gobierno y la liga se comprometieron con Osasuna, Levante y Real Madrid con que no iban a permitir gente en los estadios, y por lo tanto les "animaron" a hacer las reformas.. tendrán que ser consecuentes.. un cambio repentino en esto adultera claramente la competición.. Si el cambio de criterio no perjudicase a nadie (como el tema de los entrenamientos) adelante.......

Como ciudadano, creo que lo mejor para todos es intentar volver a la normalidad poco a poco.. y eso incluye la vuelta a los estadios... El que tenga "miedo" o "respeto" está en su derecho de no ir... Hablo siempre y cuando las autoridades piensen que no hay riesgos importantes (siempre hay riesgo..), como parece que está ocurriendo.... Yo ya dije que en cuanto me dejen ir, iré...
Yo es que dudo de ese compromiso. Es decir, la competencia del tema de la afluencia de público corresponde a las CCAA. Salvo Real Decreto. Y vale sí, la ministra lo voceó por todos los medios de comunicación. Y bueno, respecto a la Liga, psé. Es decir. No sé hasta qué punto fue lo que se comunicó a los clubes. Que alguien de Osasuna me lo diga xD.

A la normalidad se está volviendo. Pero un partido de fútbol, u otro acto, genera un tráfico de personas excepcional. Bueno, como las manis xDDD

Total... Si me consigues entrada voy, personalmente no tengo mayor problema. Pienso que no es lo correcto, pero como va a ser una más y se va hacer, tampoco merece mucho más la pena el debate.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Si no ha habido ese compromiso la junta tiene un gran problema..........

Si nadie ha asegurado al club que la presencia de aficionas en los campos iba a estar completamente prohibida, por supuesto que en los demás campos hay que permitir... Es una negligencia clara y grave de esta junta. A joderse los tres equipos con problemas... Y a ver que milonga nos cuentan ahora.......
Responder