Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por marcos »

A todos nos afecta esta larga pesadilla, a unos en lo laboral (en cuanto a menoscabo económico) y a otros, los que están en primera línea, quizás no tanto en la económico pero sí en el desgaste o salud mental (de hecho yo creo que los sanitarios deberían protestar bastante más de lo que lo están haciendo, y ponérselo más difícil a estos políticos egoístas o psicópatas que tenemos!).

Yo estoy un poco perdido, por un lado todo parece indicar que el virus va perdiendo fuerza, pero por otro lado los ingresos y las UCIs van para arriba, y a mí me preocupa porque creo que es un síntoma de que las cosas no van bien...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

Es que el control de altas y bajas por coronavirus se ha perdido, las comunidades están desbordadas y los datos que nos ofrecen no son reales. Los de ocupación hospitalaria si, pero los demás es una mentira. Los sanitarios teníais que echaros a la calle. Es insostenible está situación. Hoy 200 profesores en La Rioja han faltado a las aulas, luego hablamos de los niños. Somos los adultos los culpables.
Última edición por Kosecky2 el 10 Ene 2022, 13:46, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

marcos escribió: 10 Ene 2022, 12:43 A todos nos afecta esta larga pesadilla, a unos en lo laboral (en cuanto a menoscabo económico) y a otros, los que están en primera línea, quizás no tanto en la económico pero sí en el desgaste o salud mental (de hecho yo creo que los sanitarios deberían protestar bastante más de lo que lo están haciendo, y ponérselo más difícil a estos políticos egoístas o psicópatas que tenemos!).

Yo estoy un poco perdido, por un lado todo parece indicar que el virus va perdiendo fuerza, pero por otro lado los ingresos y las UCIs van para arriba, y a mí me preocupa porque creo que es un síntoma de que las cosas no van bien...
No hay ganas ni fuerzas para protestar y que no te hagan caso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por auxpo »

Kosecky2 escribió: 10 Ene 2022, 13:17 Es que el control de altas y bajas por coronavirus se ha perdido, las comunidades están desbordadas y los datos que nos ofrecen no son reales. Los de ocupación hospitalaria si, pero los demás es una mentira. Los sanitarios teníais que echaros a la calle. Es insostenible está situación. Hoy 200 profesores en La Rioja han faltado a las aulas, luego hablamos de los niños. Somos los adultos los culpables.
Los sanitarios solo no! todo pitxipata!
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 10 Ene 2022, 16:35
Kosecky2 escribió: 10 Ene 2022, 13:17 Es que el control de altas y bajas por coronavirus se ha perdido, las comunidades están desbordadas y los datos que nos ofrecen no son reales. Los de ocupación hospitalaria si, pero los demás es una mentira. Los sanitarios teníais que echaros a la calle. Es insostenible está situación. Hoy 200 profesores en La Rioja han faltado a las aulas, luego hablamos de los niños. Somos los adultos los culpables.
Los sanitarios solo no! todo pitxipata!
Así debería de ser, pero...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

auxpo escribió: 10 Ene 2022, 16:35
Kosecky2 escribió: 10 Ene 2022, 13:17 Es que el control de altas y bajas por coronavirus se ha perdido, las comunidades están desbordadas y los datos que nos ofrecen no son reales. Los de ocupación hospitalaria si, pero los demás es una mentira. Los sanitarios teníais que echaros a la calle. Es insostenible está situación. Hoy 200 profesores en La Rioja han faltado a las aulas, luego hablamos de los niños. Somos los adultos los culpables.
Los sanitarios solo no! todo pitxipata!
Claro que sí, pero el sector sanitario tiene fuerza por el tema de la ocupación hospitalaria lo digo y que se lo están comiendo enterito a parte de todos ojo. Ellos más, primera línea. Los hospitales se están saturando y aquí el presidente sin decir nada y manteniendo a un inutil de ministro llamado Garzón.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por willo »

marcos escribió: 10 Ene 2022, 12:43 A todos nos afecta esta larga pesadilla, a unos en lo laboral (en cuanto a menoscabo económico) y a otros, los que están en primera línea, quizás no tanto en la económico pero sí en el desgaste o salud mental (de hecho yo creo que los sanitarios deberían protestar bastante más de lo que lo están haciendo, y ponérselo más difícil a estos políticos egoístas o psicópatas que tenemos!).

Yo estoy un poco perdido, por un lado todo parece indicar que el virus va perdiendo fuerza, pero por otro lado los ingresos y las UCIs van para arriba, y a mí me preocupa porque creo que es un síntoma de que las cosas no van bien...
Es una entrevista de una doctora, me parece interesante de verla y escucharla, en México es preferible no escuchar las indicaciones del gobierno.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

Iba a preguntar va ver qué tal va todo por México, pero por tus palabras me temo la respuesta.
Ánimo compañero!!
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por willo »

Repe
Última edición por willo el 10 Ene 2022, 23:09, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 10 Ene 2022, 21:30 Iba a preguntar va ver qué tal va todo por México, pero por tus palabras me temo la respuesta.
Ánimo compañero!!
Estamos comenzando con omicron después de las fiestas, la jefa de gobierno de la CDMX dijo que si te sientes mal o con síntomas, no te molestes en hacerte prueba, que seguro lo tienes. En 4 días 90 mil contagios oficiales, a eso hay que sumarle a toda la gente que no se hace o no se puede hacer la prueba, porque aquí las pruebas gratuitas son muy escasas incluso inexistentes.
Las muertes oficiales están en 300 mil, pero el exceso de muertes en el periodo de pandemia es de 400 mil. Considerando que repito, no se hacen pruebas. Así que las muertes por covid son el doble de lo que dice el gobierno.
El nivel de nuestros políticos es increíble, hoy el presidente de México salió en su rueda de prensa diaria, sin cubrebocas diciendo que estaba ronco, pero que seguro era una gripe. Que en un rato se hacía la prueba...
Si están en Twitter, busquen la tendencia "irresponsable" así sabrán que se habla del presidente de México.



Última edición por willo el 10 Ene 2022, 23:27, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por KON »

Kosecky2 escribió: 10 Ene 2022, 17:54
auxpo escribió: 10 Ene 2022, 16:35
Kosecky2 escribió: 10 Ene 2022, 13:17 Es que el control de altas y bajas por coronavirus se ha perdido, las comunidades están desbordadas y los datos que nos ofrecen no son reales. Los de ocupación hospitalaria si, pero los demás es una mentira. Los sanitarios teníais que echaros a la calle. Es insostenible está situación. Hoy 200 profesores en La Rioja han faltado a las aulas, luego hablamos de los niños. Somos los adultos los culpables.
Los sanitarios solo no! todo pitxipata!
Claro que sí, pero el sector sanitario tiene fuerza por el tema de la ocupación hospitalaria lo digo y que se lo están comiendo enterito a parte de todos ojo. Ellos más, primera línea. Los hospitales se están saturando y aquí el presidente sin decir nada y manteniendo a un inutil de ministro llamado Garzón.
Insulto gratuito a un ministro que no tiene nada que ver con el tema pero hay que repetir como loritos. Como meterse con Oier y Torres aunque no jueguen porque "son amigos de Indar Gorri". Cómo sois los fachas.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por willo »

Por si se habían quedado con la duda, si AMLO salió positivo...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por cao_8 »

KON escribió: 10 Ene 2022, 23:10
Kosecky2 escribió: 10 Ene 2022, 17:54
auxpo escribió: 10 Ene 2022, 16:35
Kosecky2 escribió: 10 Ene 2022, 13:17 Es que el control de altas y bajas por coronavirus se ha perdido, las comunidades están desbordadas y los datos que nos ofrecen no son reales. Los de ocupación hospitalaria si, pero los demás es una mentira. Los sanitarios teníais que echaros a la calle. Es insostenible está situación. Hoy 200 profesores en La Rioja han faltado a las aulas, luego hablamos de los niños. Somos los adultos los culpables.
Los sanitarios solo no! todo pitxipata!
Claro que sí, pero el sector sanitario tiene fuerza por el tema de la ocupación hospitalaria lo digo y que se lo están comiendo enterito a parte de todos ojo. Ellos más, primera línea. Los hospitales se están saturando y aquí el presidente sin decir nada y manteniendo a un inutil de ministro llamado Garzón.
Insulto gratuito a un ministro que no tiene nada que ver con el tema pero hay que repetir como loritos. Como meterse con Oier y Torres aunque no jueguen porque "son amigos de Indar Gorri". Cómo sois los fachas.
Me he leído tus 54 aportaciones en este foro, y solo hablas de política. Creo que te has equivocado de foro.

Una de las personas que me dijo que los capitanes estaban haciendo la cama, así, tal cual, es un miembro muy activo de IG, es también facha?

Deja de hacer el ridículo ya por favor. Respetate un poquito.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

Donde no hay no se puede sacar compañero, lástima el tiempo que has perdido jejeje
Damiá balon de oro!!
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por KON »

Habla de hacer el ridículo el que se supone que se ha puesto a leer todas mis intervenciones en el foro jaja. Animalico.
Responder