Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Etxebe6 »

Qué tendrá que ver. Como dice bien Kosecky, estamos hablando de medidas que sirven para preservar la salud del colectivo, no sólo del individuo. Y en cuanto a los derechos fundamentales, creo -y es mi opinión- que utilizan en exceso para justificar prácticamente cualquier cosa. La interpretación sobre su limitación debe ser siempre restrictiva, pero ello no significa que deban imponerse en todo caso y circunstancia. Ah, y no invito a nadie a reflexionar para que acomode su pensamiento a mi verdad. Cada cual que opine como considere oportuno, que yo lo respetaré.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rouge »

Pasando el finde en Salies-de-Béarn y os digo cómo está la cosa: el 99% en exteriores sin mascarilla. De hecho, el que la lleva me da mal rollo porque pienso que estará infectado o algo. En interiores, la gente se las pone al 100%, casi todas quirúrgicas. Hemos ido a las termas y para entrar, documentación y certificado covid, si no, no entras. También hemos ido a un festival al aire libre e igual, controles y perímetro cerrado, documentación y certificado covid. Si no, no entras. Una vez dentro, aglomeraciones, todo el mundo sin mascarillas, conciertos, cervezas y tal sin distancia y sin mascarillas. Se nos ha hecho muy rara la situación después de año y medio.

Los franceses llevan en el móvil el certificado y con código QR. Menos mal que nos hemos llevado mi chica y yo el certificado de Osakideza en papel. Comprueban las fechas de las dos dosis de pfizer y que hayan pasado 10 días desde la segunda y sin problemas, para dentro. Me queda la duda de los menores, me imagino que pasaran los controles sin problema y sin vacuna.

Reconozco que desde que estoy vacunado y viendo las curvas de infectados e ingresados por tramos de edad, donde se ve que las vacunas lo cambian todo, me ha cambiado el chip completamente. Hablando con los lugareños, me decían que al principio había una oposición muy fuerte, pero que ha cambiado en los ultimos dos meses mucho al ver que los efectos secundarios son anecdóticos y ya van que vuelan con más del 45% de la población con la pauta completa. Macron está decidido a hacerla obligatoria y eso que en Francia la libertad individual es sagrada.

Quien no se vacune, respetable, que se prepare eso sí para sufrir unas restricciones a futuro en todos los ámbitos: educación, trabajo, ocio, deporte, etc.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por luimi »

rubrum escribió: 25 Jul 2021, 10:33 Leyendo varios comentarios, dais miedo.

Yo he vacunado a mis hijos de todo e incluso las no gratis.

No vacunarme de covid es una decision de adulto informado, tan respetable como el que se vacuna.
¿Que problema teneis los vacunados?
¿No estáis supuestamente protegidos?
Si creyeran en la vacuna y su eficacia, que mas os da que haya personas que no se vacunen usando su LIBERTAD.

DAIS MIEDO.
Marginar, no atender.

Seguro que muchos fumais, pues que no os atiendan tampoco.
O estais como una vaca, pues que no os atiendan.

Reflexionar.
Lo que da miedo es la pandemia y lo que estamos viviendo.

Me da miedo contagiarme al ver pacientes cada día a pesar de estar vacunado y llevar el virus a mis mayores. Supongo que al hablar con tanta autoridad sabrás que hay riesgo a pesar de estar vacunados.

Me da miedo que mi mujer siga con su covid persistente, que aunque leve, sigue tras un año.

Me da miedo que en su residencia de ancianos ha vuelto la covid después de 7 meses limpios GRACIAS a las vacunas. Por cierto 52 fallecimientos de 190 ancianos residentes en los meses de abril y mayo del año 20. O sea casi un 30% de mortalidad. Por lo que supone para los ancianos, luego por ella y luego por la familia pues vamos todos en el mismo pack.

Ma da miedo que EL QUE NO SE VACUNA PONE EN RIESGO AL QUE LE RODEA por el peligro de transmisión, además del riesgo que corre pero es su problema. Doy por cierto que sabes que además pese a estar vacunado puedes contagiar/enfermar porque si no , mal vamos. Y si no lo haces eres un potencial transmisor de primer orden.

REFLEXIONA.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por gorrillo »

rubrum escribió: 25 Jul 2021, 10:33
Si creyeran en la vacuna y su eficacia, que mas os da que haya personas que no se vacunen usando su LIBERTAD.

Demuestras una profunda ignorancia de cómo funciona una pandemia y las (cualquier) vacunas. Y eso sí da miedo
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 25 Jul 2021, 16:24
rubrum escribió: 25 Jul 2021, 10:33
Si creyeran en la vacuna y su eficacia, que mas os da que haya personas que no se vacunen usando su LIBERTAD.

Demuestras una profunda ignorancia de cómo funciona una pandemia y las (cualquier) vacunas. Y eso sí da miedo
Pues si, por gente así, estamos como estamos...la mitad de gente de España en UCI negaciónistas, nada más que decir señoría.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por cao_8 »

rubrum escribió: 25 Jul 2021, 10:33 Leyendo varios comentarios, dais miedo.

Yo he vacunado a mis hijos de todo e incluso las no gratis.

No vacunarme de covid es una decision de adulto informado, tan respetable como el que se vacuna.
¿Que problema teneis los vacunados?
¿No estáis supuestamente protegidos?
Si creyeran en la vacuna y su eficacia, que mas os da que haya personas que no se vacunen usando su LIBERTAD.

DAIS MIEDO.
Marginar, no atender.

Seguro que muchos fumais, pues que no os atiendan tampoco.
O estais como una vaca, pues que no os atiendan.

Reflexionar.
Yo he dicho, que tu eres libre de vacunarte o no. Pero yo tmbn soy libre de decidir con quien me junto y con quien no. O libertad solo la tuya??

Me imagino que no te la pondras por que es una vacuna de creacion rapida, que no se conocen efectos secundarios y demas... N??

Tu te crees que solo te da cosa eso a ti o q??

A mucha mucha gebte tmbn le da miedo, y por solidaridad e intentar acabar con este problema cuanto antes, se han vacunado.

Luego estas tu y los que piensan como tu.

Tranquilo que ya nos vacunaremos los demas, alcanzaremos la inmunidad de rebaño, y saldras de esta sin vacunarte gracias a los demas.

Yo te marginaria, pero no por un tema de salud. Sino por un tema de principios.
Tito Pullo
Mensajes: 1475
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tito Pullo »

rubrum escribió: 25 Jul 2021, 10:33 Leyendo varios comentarios, dais miedo.

Yo he vacunado a mis hijos de todo e incluso las no gratis.

No vacunarme de covid es una decision de adulto informado, tan respetable como el que se vacuna.
¿Que problema teneis los vacunados?
¿No estáis supuestamente protegidos?
Si creyeran en la vacuna y su eficacia, que mas os da que haya personas que no se vacunen usando su LIBERTAD.

DAIS MIEDO.
Marginar, no atender.

Seguro que muchos fumais, pues que no os atiendan tampoco.
O estais como una vaca, pues que no os atiendan.

Reflexionar.
Me gustaría saber el razonamiento de tu decisión. A mi solo se me ocurre un argumento lógico y convincente.

Lo de fumar y estar gordo es un riesgo individual que el perjuicio social es económico. Lo de las vacunas es económico y social, por la nimiedad de que no se mueran los demás.
Es una decisión lógica y responsable limitar el acceso a aquellos que libremente eligen ser más peligrosos. Se pueden meter armas a un estadio o un avion? No verdad? Vaya, si mis libertades me deberían permitir llevar mi bonita navaja a pasear, si soy súper inofensivo.
Es un ejemplo que parece extremo, pero un brote en un estadio es más peligroso que una navaja.

Y es más, en este caso de la vacuna, siempre está la posibilidad de llevar una PCR actualizada y presentarla para que no se coharte tu libertad.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por mohicano »

rubrum escribió: 25 Jul 2021, 10:33 Leyendo varios comentarios, dais miedo.

Yo he vacunado a mis hijos de todo e incluso las no gratis.

No vacunarme de covid es una decision de adulto informado, tan respetable como el que se vacuna.
¿Que problema teneis los vacunados?
¿No estáis supuestamente protegidos?
Si creyeran en la vacuna y su eficacia, que mas os da que haya personas que no se vacunen usando su LIBERTAD.

DAIS MIEDO.
Marginar, no atender.

Seguro que muchos fumais, pues que no os atiendan tampoco.
O estais como una vaca, pues que no os atiendan.

Reflexionar.

Bien, aqui somos varios los que hemos pasado por el covid y tratare de responderte a tus cuestiones, de la forma mas precisa..

Desde luego, voy a partir de la base de que tu decision ha sido una decision de adulto infomado como dices... desde luego no estas bien informado... si lo estuvieses verias que hoy en dia la incidencia del virus entre los tramos de edad de la gente vacunada, nos muestra que la vacuna protege, cierto que no al 100%, pero desde luego la incidencia de contagio y de mortalidad, entre vacuandos y no vacunados, es muy significativa... dudo que que tu información sea precisa... creo que la sociedad estamos en deuda con nuestros sanitarios, y si ellos ellos han aprobado la vacuna, por algo será... repito, adulta si... bien informado esta claro que no.

Tu desinformación queda patente con tu segunda pregunta: "¿No estáis supuestamente protegidos?", no no estamos protegidos al 100%, y me remito al primer parrafo... la vacuna no da la inmunidad... lo que provoca es que sea mas dificil cogerlo (que no imposible), y si lo coges, la vacuna hace que los sintomas sean mas leves y que la tasa de mortalidad sea mas baja (pero no imposible que te puedas morir)... Entonces, con tu pregunta afirmas que consideras que la vacuna da inmunidad... de nuevo demuestras desinformación.

Tu libertad o la mia... donde empieza o donde acaba? facil... los vacunados no coartamos la libertad de nadie, porque somos solidarios al intentar detener la pandemia... se sabe que no vamos a ser inmunes, pero intentamos que el virus tenga mas dificil propagarse y si lo hace que no sea tan puñetero... los no vacunados no pensais en eso, solo pensais en salvaros vuestro culo, por si os sienta mal (cosa que se esta demostrando que no), vosotros con vuestra libertad, vais a lo vuestro, nosotros con la nuestra pensamos mas en la sociedad... en resumen, no es una cuestion de libertad, sino de egoismo.

Dicho esto, continuo... Hablar de que damos miedo... a mi me da miedo que una persona desinformada y egoista, se me ponga al lado y me vuelva a contagiar... y ese egoismo, me da toda la libertad y me legitima para marginar, por supuesto que si... si tu eres egoista para conmigo, yo tengo todo el derecho del mucho, el no querer estar al lado de personas incivicas y egositas, de no querer compartir espacio con vosotros... el egoismo he insolidaridad, lo pago con marginación.

Por otro lado, yo tengo problemas de sobrepeso... eso te genera algun problema? yo creo que no... es mi problema, con el que peleo desde que tengo uso de razon, no lo tengo por voluntad propia, por egoismo y por falta de información... y lo peleo dia a dia... y eso a ti no te causa perjucio, si un dia me da un infarto me dara a mi, no a ti... pero si tu no te vacunas tienes mas opciones de transmitir y contagiar la enfermedad... y eso si es un problema... tu problema lo haces mio... y eso no se deberia permitir... con esas comparaciones de fumadores y los que somo vacas, te has lucido y la verdad que te has cubierto de gloria.

Por ultimo y termino... en un pais que se precie deberia pedir el QR de vacunación hasta para comprar el pan... como digo, los egoistas que solo van a salvar su puto culo, deberian recibir un pago con su misma momenda... si no contribuis con la sociedad, la sociedad no contribuira con vosotros... los ultimos en recibir atencion medica, los ultimos en poder a cualquier evento, en asistir a supermercados, los ultimos hasta en mear si es necesario.

Entre egoistas desinformados y salud publica, lo tengo claro.
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rubrum »

Osea que ni comer, no nos dejarías comprar ni pan.
Un holocausto de no vacunados.

Dais miedo, mucho.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

rubrum escribió: 25 Jul 2021, 18:37 Osea que ni comer, no nos dejarías comprar ni pan.
Un holocausto de no vacunados.

Dais miedo, mucho.
Exacto.

En alemania q controlan de holocaustos lo van a "reflexionar".
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rubrum »

mohicano escribió: 25 Jul 2021, 18:27
rubrum escribió: 25 Jul 2021, 10:33 Leyendo varios comentarios, dais miedo.

Yo he vacunado a mis hijos de todo e incluso las no gratis.

No vacunarme de covid es una decision de adulto informado, tan respetable como el que se vacuna.
¿Que problema teneis los vacunados?
¿No estáis supuestamente protegidos?
Si creyeran en la vacuna y su eficacia, que mas os da que haya personas que no se vacunen usando su LIBERTAD.

DAIS MIEDO.
Marginar, no atender.

Seguro que muchos fumais, pues que no os atiendan tampoco.
O estais como una vaca, pues que no os atiendan.

Reflexionar.

Bien, aqui somos varios los que hemos pasado por el covid y tratare de responderte a tus cuestiones, de la forma mas precisa..

Desde luego, voy a partir de la base de que tu decision ha sido una decision de adulto infomado como dices... desde luego no estas bien informado... si lo estuvieses verias que hoy en dia la incidencia del virus entre los tramos de edad de la gente vacunada, nos muestra que la vacuna protege, cierto que no al 100%, pero desde luego la incidencia de contagio y de mortalidad, entre vacuandos y no vacunados, es muy significativa... dudo que que tu información sea precisa... creo que la sociedad estamos en deuda con nuestros sanitarios, y si ellos ellos han aprobado la vacuna, por algo será... repito, adulta si... bien informado esta claro que no.

Tu desinformación queda patente con tu segunda pregunta: "¿No estáis supuestamente protegidos?", no no estamos protegidos al 100%, y me remito al primer parrafo... la vacuna no da la inmunidad... lo que provoca es que sea mas dificil cogerlo (que no imposible), y si lo coges, la vacuna hace que los sintomas sean mas leves y que la tasa de mortalidad sea mas baja (pero no imposible que te puedas morir)... Entonces, con tu pregunta afirmas que consideras que la vacuna da inmunidad... de nuevo demuestras desinformación.

Tu libertad o la mia... donde empieza o donde acaba? facil... los vacunados no coartamos la libertad de nadie, porque somos solidarios al intentar detener la pandemia... se sabe que no vamos a ser inmunes, pero intentamos que el virus tenga mas dificil propagarse y si lo hace que no sea tan puñetero... los no vacunados no pensais en eso, solo pensais en salvaros vuestro culo, por si os sienta mal (cosa que se esta demostrando que no), vosotros con vuestra libertad, vais a lo vuestro, nosotros con la nuestra pensamos mas en la sociedad... en resumen, no es una cuestion de libertad, sino de egoismo.

Dicho esto, continuo... Hablar de que damos miedo... a mi me da miedo que una persona desinformada y egoista, se me ponga al lado y me vuelva a contagiar... y ese egoismo, me da toda la libertad y me legitima para marginar, por supuesto que si... si tu eres egoista para conmigo, yo tengo todo el derecho del mucho, el no querer estar al lado de personas incivicas y egositas, de no querer compartir espacio con vosotros... el egoismo he insolidaridad, lo pago con marginación.

Por otro lado, yo tengo problemas de sobrepeso... eso te genera algun problema? yo creo que no... es mi problema, con el que peleo desde que tengo uso de razon, no lo tengo por voluntad propia, por egoismo y por falta de información... y lo peleo dia a dia... y eso a ti no te causa perjucio, si un dia me da un infarto me dara a mi, no a ti... pero si tu no te vacunas tienes mas opciones de transmitir y contagiar la enfermedad... y eso si es un problema... tu problema lo haces mio... y eso no se deberia permitir... con esas comparaciones de fumadores y los que somo vacas, te has lucido y la verdad que te has cubierto de gloria.

Por ultimo y termino... en un pais que se precie deberia pedir el QR de vacunación hasta para comprar el pan... como digo, los egoistas que solo van a salvar su puto culo, deberian recibir un pago con su misma momenda... si no contribuis con la sociedad, la sociedad no contribuira con vosotros... los ultimos en recibir atencion medica, los ultimos en poder a cualquier evento, en asistir a supermercados, los ultimos hasta en mear si es necesario.

Entre egoistas desinformados y salud publica, lo tengo claro.
Las vacunas no dan nmunidad y los individuos pueden contagiar igual.
Por qué entonces hay que pedir el QR, cuando eres igual de peligroso que un no vacunado?
Egoísta es el que ha corrido a ponérsela, ese si que quiere salvar su culo. Como losxescándalos de al principio, donde adjudicaban vacunas a dedo.
Yo también tengo sobrepeso y icupariamos indebidamente un lugar en nuestra sanidad, por no cuidarnos. Entiéndase la ironía.
A lo mejor con las vacunas el bicho contagia mas o incluso sois mas contagiadores, etc.
Todo esto es hablar por hablar.
A mi estas vacunas no me ofrecen nada que mi sistema inmunologico no me pueda dar.
Sol, aire libre, mente sana, un poco de ejercicio y una cerveza diaria, esa es la mejor vacuna.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

rubrum escribió: 25 Jul 2021, 18:55 A mi estas vacunas no me ofrecen nada que mi sistema inmunologico no me pueda dar.
Sol, aire libre, mente sana, un poco de ejercicio y una cerveza diaria, esa es la mejor vacuna.
Trolleo q te veo 😂😂😂
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por mohicano »

rubrum escribió: 25 Jul 2021, 18:55
mohicano escribió: 25 Jul 2021, 18:27
rubrum escribió: 25 Jul 2021, 10:33 Leyendo varios comentarios, dais miedo.

Yo he vacunado a mis hijos de todo e incluso las no gratis.

No vacunarme de covid es una decision de adulto informado, tan respetable como el que se vacuna.
¿Que problema teneis los vacunados?
¿No estáis supuestamente protegidos?
Si creyeran en la vacuna y su eficacia, que mas os da que haya personas que no se vacunen usando su LIBERTAD.

DAIS MIEDO.
Marginar, no atender.

Seguro que muchos fumais, pues que no os atiendan tampoco.
O estais como una vaca, pues que no os atiendan.

Reflexionar.

Bien, aqui somos varios los que hemos pasado por el covid y tratare de responderte a tus cuestiones, de la forma mas precisa..

Desde luego, voy a partir de la base de que tu decision ha sido una decision de adulto infomado como dices... desde luego no estas bien informado... si lo estuvieses verias que hoy en dia la incidencia del virus entre los tramos de edad de la gente vacunada, nos muestra que la vacuna protege, cierto que no al 100%, pero desde luego la incidencia de contagio y de mortalidad, entre vacuandos y no vacunados, es muy significativa... dudo que que tu información sea precisa... creo que la sociedad estamos en deuda con nuestros sanitarios, y si ellos ellos han aprobado la vacuna, por algo será... repito, adulta si... bien informado esta claro que no.

Tu desinformación queda patente con tu segunda pregunta: "¿No estáis supuestamente protegidos?", no no estamos protegidos al 100%, y me remito al primer parrafo... la vacuna no da la inmunidad... lo que provoca es que sea mas dificil cogerlo (que no imposible), y si lo coges, la vacuna hace que los sintomas sean mas leves y que la tasa de mortalidad sea mas baja (pero no imposible que te puedas morir)... Entonces, con tu pregunta afirmas que consideras que la vacuna da inmunidad... de nuevo demuestras desinformación.

Tu libertad o la mia... donde empieza o donde acaba? facil... los vacunados no coartamos la libertad de nadie, porque somos solidarios al intentar detener la pandemia... se sabe que no vamos a ser inmunes, pero intentamos que el virus tenga mas dificil propagarse y si lo hace que no sea tan puñetero... los no vacunados no pensais en eso, solo pensais en salvaros vuestro culo, por si os sienta mal (cosa que se esta demostrando que no), vosotros con vuestra libertad, vais a lo vuestro, nosotros con la nuestra pensamos mas en la sociedad... en resumen, no es una cuestion de libertad, sino de egoismo.

Dicho esto, continuo... Hablar de que damos miedo... a mi me da miedo que una persona desinformada y egoista, se me ponga al lado y me vuelva a contagiar... y ese egoismo, me da toda la libertad y me legitima para marginar, por supuesto que si... si tu eres egoista para conmigo, yo tengo todo el derecho del mucho, el no querer estar al lado de personas incivicas y egositas, de no querer compartir espacio con vosotros... el egoismo he insolidaridad, lo pago con marginación.

Por otro lado, yo tengo problemas de sobrepeso... eso te genera algun problema? yo creo que no... es mi problema, con el que peleo desde que tengo uso de razon, no lo tengo por voluntad propia, por egoismo y por falta de información... y lo peleo dia a dia... y eso a ti no te causa perjucio, si un dia me da un infarto me dara a mi, no a ti... pero si tu no te vacunas tienes mas opciones de transmitir y contagiar la enfermedad... y eso si es un problema... tu problema lo haces mio... y eso no se deberia permitir... con esas comparaciones de fumadores y los que somo vacas, te has lucido y la verdad que te has cubierto de gloria.

Por ultimo y termino... en un pais que se precie deberia pedir el QR de vacunación hasta para comprar el pan... como digo, los egoistas que solo van a salvar su puto culo, deberian recibir un pago con su misma momenda... si no contribuis con la sociedad, la sociedad no contribuira con vosotros... los ultimos en recibir atencion medica, los ultimos en poder a cualquier evento, en asistir a supermercados, los ultimos hasta en mear si es necesario.

Entre egoistas desinformados y salud publica, lo tengo claro.
Las vacunas no dan nmunidad y los individuos pueden contagiar igual.
Por qué entonces hay que pedir el QR, cuando eres igual de peligroso que un no vacunado?
Egoísta es el que ha corrido a ponérsela, ese si que quiere salvar su culo. Como losxescándalos de al principio, donde adjudicaban vacunas a dedo.
Yo también tengo sobrepeso y icupariamos indebidamente un lugar en nuestra sanidad, por no cuidarnos. Entiéndase la ironía.
A lo mejor con las vacunas el bicho contagia mas o incluso sois mas contagiadores, etc.
Todo esto es hablar por hablar.
A mi estas vacunas no me ofrecen nada que mi sistema inmunologico no me pueda dar.
Sol, aire libre, mente sana, un poco de ejercicio y una cerveza diaria, esa es la mejor vacuna.

Tu primera frase... "las vacunas no dan inmunidad y los individuos pueden contagiar igual"... CIERTO que no dan inmunidad y los individuos pueden contagiar igual... FALSO... la transmision tiene menos incidencia, y la tasa de mortalidad es menor... son datos que estan ahi, que los tenemos dia a dia... que no lo quieres leer... pues bueno, tu mismo, lo respeto, pero no digas que estas bien informado, cuando estas diciendo cosas que no son, cosas que gente que esta en primera linea de fuego, en hospitales y centros medicos estan viendo...

En lo que si te voy a dar la razon, es en tu ultima frase... hay que vivir, salir, hacer ejercicio... conozco casos, muy cercanos en mi familia, de gente que lleva un año, que apenas sale de casa, y tanto fisicamente como psicologicamente, les esta pasando factura... el aislamiento por la pandemia, creo que esta provocando problemas muy serios en la sociedad... (y luego los no vacunados, puyita final, con cariño).
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rouge »

Edito y cuelgo mi mensaje en el hilo “público en los estadios”. Disculpad
Última edición por rouge el 25 Jul 2021, 19:53, editado 1 vez en total.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

Suscribo todo lo que dices mohicano, dije y sigo pensando que todos los no vacunados los dejaría para el final en urgencias y que sintieran la asfixia de una neumonía bilateral. Debe ser muy jodido morirse asfixiado por lo que me han dicho.
Responder